Warhammer mark of chaos battle march expansion P


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Mark of Chaos fue un intento valiente pero un tanto limitado de adaptar el universo de Warhammer a una fórmula parecida a la utilizada en la saga Total War, pero con el suficiente número de elementos propios como para no ser considerado un clon sin más. Tampoco es que alcanzara la calidad o las posibilidades de los trabajos de Creative Assembly, pero sí que fue un título notable con algunos detalles muy buenos al que solo le faltaba un empujón para alcanzar todo su potencial.

Después de un largo periodo de tiempo, Mark of Chaos podría recibir ese empujón en la forma de una completa expansión bajo el nombre de Battle March. El adjetivo ?completo? no está puesto de forma casual, ya que es la palabra que mejor define una expansión que promete un contenido equivalente, o incluso superior, al mostrado en el original. El largo proceso de desarrollo entre el lanzamiento del juego y esta expansión es una buena prueba de que los miembros de Black Hole no se han dedicado a realizar un par de remiendos rápidos y que sus planes son más ambiciosos que eso.

Uno de los detalles que enseguida llama la atención es ver lo distinta que parecen ambas campañas, algo que ya de por sí ofrece una ventaja a esta expansión frente al original -dado que Imperio y Caos no eran facciones tan distintas como debieran en Mark of Chaos, mientras que otras fuerzas sólo tenían un papel accesorio en el juego individual-. En cambio, Battle March promete dos ejércitos con planteamientos muy distintos: brutalidad desmesurada por el bando de los Orcos y sus primos, sigilo y ataques a traición por parte de los Elfos Oscuros.

Como viene siendo tradicional con Black Hole -que también trabajó en Armies of Exigo-, esta expansión llegara con otro impresionante vídeo de introducción marca de la casa, una de las facetas en las que sobresale ampliamente este estudio. Otra faceta que regresará y será además reforzada, es la de los duelos individuales en batalla entre unidades heroicas, que contarán con más habilidades que sus equivalentes en el original y nuevos objetos mágicos con los que equiparse, lo que debería abrir un mayor abanico de situaciones.

Los ejércitos orcos estarán compuestos por unidades de gran fortaleza física, por lo que se está tratando hacer justicia a esa condición para darles algo de intensidad extra en sus cargas de infantería -Mark of Chaos tenía cierta tendencia a no dar a las cargas la fuerza visual requerida, por lo que se espera que en la expansión se corrija este aspecto. Si bien es cierto que la estructura de la campaña permanece intacta -con una ruta bastante lineal y con nula presencia de elementos de gestión-, se espera que los Orcos, y algunas de sus unidades especiales como los gigantes, aporten nuevos elementos tácticos con los que jugar.

Por lo que se ha podido ver hasta el momento, Black Hole también parece que va a aumentar la dificultad del juego con la expansión, haciendo batallas más largas y con eventos encadenados. La forma en la que Mark of Chaos está planteado obliga a tener mucho cuidado con la gestión de las tropas, ya que los recursos económicos son limitados y añadir unidades resulta caro, lo que genera situaciones en las que una mala gestión conduce a un punto en el que la campaña se vuelve inaccesible. Parece que ese factor va a ser conservado y acentuado, para bien o para mal.

Sobre los Elfos Oscuros se conocen menos detalles, pero son fuerzas que actúan mediante la magia y la discreción, buscando el momento idóneo para atacar al enemigo realizando el máximo daño con el menor riesgo físico posible. En esas circunstancias es factible que tengan algunas capacidades interesantes, diferentes a las que ofrecen otras fuerzas. Desde Black Hole se ha asegurado que ambas campañas contarán con un mayor número de misiones y más alternativas, por lo que entre esa declaración de intenciones, y las posibilidades que ofrecen dos nuevos bandos tan diferentes, es razonable pensar que el contenido de Battle March sea más variado e interesante en líneas generales.

Battle March se perfila como una expansión interesante para todos aquellos que disfrutaron de Mark of Chaos. El principal reto será aumentar notablemente el número de mapas en multijugador y dar a la campaña algo más de vida y variedad en comparación con el original, lo que parece un objetivo bastante asequible dado el tiempo que ha estado en desarrollo. También es importante reseñar que requerirá el juego original para funcionar, reforzando así su condición de ser un proyecto pensado para los que se quedaron con ganas de más con el original.

Curiosamente, aunque lo dicho no deja de ser cierto, Battle March también supondrá el estreno de este título en 360, cuya versión incluirá tanto el original como la expansión. La consola de Microsoft ya cuenta con varios RTS que han sido adaptados con un éxito razonable dadas las enormes diferencias de control con respecto para PC, pero Mark of Chaos no es Command & Conquer 3 y requiere gestionar un número mucho mayor de unidades, así como formaciones y otros elementos propios de los juegos de estrategia con batallas masivas. El éxito o el fracaso en adaptar los controles al pad de la consola será el factor determinante para medir el éxito o el fracaso de esta primera incursión del estudio en el mundo de las consolas.






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Informacion
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Plataforma: PC
Idioma: Ingles-Frances-Aleman-Italiano ( Español no )
Genero: Estrategia-Fantasia-Tiempo Real
Archivos: RAR
Formato: ISO
Tamaño: 3 GB en Disco Duro
Fecha de Salida: 1-05-2008
(UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN)

OJO: ESTE JUEGO ES UNA EXPANSION Y POR LOGICA NECESITA DEL WARHAMMER MARK OF CHAOS INSTALADO PARA QUE PUEDAS DISFRUTRAR DEL Warhammer Mark of Chaos Battle March Y EN ESTA PAGINA ESTA EL JUEGO PRINCIPAL POR SI ACASO.

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Requerimientos :Warhammer mark of chaos battle march expansion
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REQUISITOS DEL SISTEMA:

MINIMO
Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (NVidia GeForce 4800, 128 MB ATI Radeon 9200)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
Teclado y raton
RECOMENDADO:

Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 3.2 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 1GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB (NVidia Geforce 6800GS o Radeon X800 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
Teclado y raton

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