Si te gusta el Need For Speed Entraa

Si te gusta el Need For Speed Entraa

Si te gusta el Need For Speed Entraa
Need For Speed1994
Need for Speed fue desarrollado por Distinctive Software Inc., un estudio situado en Vancouver, Canadá. DSI creó previamente juegos de carreras famosos, como Stunts y "Test Drive II".
Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.
Hace 14 años, Electronics Arts lanza un juego revolucionario, con una filosofía a lo Test Drive, coches superexóticos, y parajes paradisiacos.
Se lanzó para 3d0 originalmente, pero luego por razones comerciales, se lanzó para PC, Playstation, y Sega Saturn, ya incluía persecuciones policiales, y se trabajo conjuntamente con la revista "Road & Track" para plasmar fielmente el comportamiento de los coches, y sus sonidos, de hecho, el nombre completo fué "Road&Track presents The Need for Speed"

http://www.dosgamesonline.com/index/game/126/Need_for_Speed.html
Los coches que incluía eran:
-Acura NSX
-Porsche 911 Carrera
-Dodge Viper RT/10
-Chevrolet Corvette ZR-1
-Mazda RX-7
-Toyota Supra
-Ferrari 512 TR
-Lamborghini Diablo VT
-Warrior (coche bonus)
Sus circuitos:
-Alpine
-Autumn Valley
-City
-Coastal
-Rusty Springs
-Vertigo Ridge
-Lost Vega (circuito bonus)
Todos los coches tenían sus datos técnios, con comentarios hablados sobre ellos.
FOTOS
Primera persecución en un NFS, con cámara policial y todo:

Repetición de un choque de un Countach:

Salpicadero muy detallado para la época de un Ferrari 512 TR:

Need for Speed SE (1995)
Intro:
NO DISPONIBLE

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Una simple mejora, que pasó sin pena ni gloria, comparable al GTA London…
Sólo incluía 2 pistas más, y algunas mejoras en el motor del juego…sólo editado para PC, con los increibles requisitos de Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.
Coches y circuitos eran los mismos de NFS, sólo que con un circuito más; Transtropolis.
FOTOS




Need for Speed II (1997)
Esto ya era digno de un 2 en su título, un juego muy renavado, con 3 modos de carrera; Torneo, Carrera Simple, y Carrera KO (Que consiste en una carrera con varias vueltas, y el último en cada una se elimina, como hoy en dia), y que ya no admitía MS-DOS como sistema operativo y que requería también el ya arcáico DirectX 3.
Los trucos ya empezaron a caer en este juego, con trucos tan recordados como poder conducir coches del tráfico o incluso un Tyranosaurus Rex o un Ovni

http://www.programas-gratis.net/b/need-for-speed-ii

Sus coches fueron:
McLaren F1
Ferrari F50
Ford GT90
Jaguar XJ220
Lotus GT1
Isdera Commendatore 112i
Lotus Esprit
Italdesign Calà
Ford Indigo (como coche bonus)
Y sus circuitos:
-Outback
-Pacific Spirit
-North Country
-Mediterráneo
-Mystic Peaks
-Proving Grounds
-Monolithic Studios (circuito bonus)
Además, se mejoraron mucho los sonidos, sobre todo de motor y claxon, haciendolos muy reales.
FOTOS
Nuevo modo repetición, con un McLaren planeando bajo:

Seguimos el vuelo en las montañas:

Drifting prehistórico en un Calá:

El menú del juego, eligiendo coches…transmitía más que los actuales, sinceramente…

Need for Speed 2 SE (1997)
Intro:
NO DISPONIBLE

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Otra edición discretita, incluía 3 coches extra, el Ferrari 355, el Italdesign Nazca C2, y el Ford Mustang Mach 3; un circuito más, Last Resort; y como mejoras técnicas, el soporte para Glide, lo último para tajetas gráficas de entonces.
También incluía 3 coches bonus más, el FZR 2000, el Tombstone, y el Bomber BFS.
Y mención especial, sólo ocupaba 50 mb de espacio en el disco duro.
FOTOS:
Carrera patronicada por Omega con un Ford GT90 y un Ferrari F50 entre otros:

Carrera con gráficos muy pulidos ya:

Más vuelos en un Ford Indigo

Gracioso: Suciedad y hasta bichos incrustados en pantalla

Need for Speed III: Hot Pursuit(1998)

http://www.trucoteca.com/demos/PC/need-for-speed-3-hot-pursuit-538.html
Al año siguiente, se ofrece la tercera parte de la saga, ambientada sobre todo en persecuciones policiales.
Por lo tanto, se añade el mítico modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad.
Como novedad, muchos coches y pistas no se encuentran disponibles al principio, se van desbloqueando a medida que se completa el juego, y el hecho de incluir el doble de ambos respecto al anterior título.
Al aprovechar el formato CD-ROM, se añaden comentarios de audio, presentaciones de imágenes de los coches, y escenas de vídeo.
Ya pedía DirectX 5.0 o incluso superior, y la friolera de una tarjeta gráfica de 1 mb o 16 mb de RAM.
Sus coches eran:
Mercedes SL600
Jaguar XJ8
Aston Martin DB7
Lamborghini Countach
Lamborghini Diablo SV
Chevrolet Corvette C5
Ferrari F355 Spider F1
Ferarri 550 Maranello
Italdesign Scighera
Lamborghini Diablo
Pursuit Chevrolet Corvette C5 (Coche de policía, no era bonus)
Mercedes-benz CLK-GTR (como coche bonus)
Jaguar XJR-15 (como coche bonus)
El Nino (Bonus)
Pursuit Lamborghini Diablo SV (como coche bonus)
Pursuit El Nino (como coche bonus)
Sus circuitos eran:
-Hometown
-Redrock Ridge
-Atlántica
-Rocky Pass
-Conutry Woods
-Lost Canyons
-Acuatica
-Summit
-Empire City (como circuito bonus)
Es la edición de NFS más vendida, y a la primera versión que se le añaden coches extra hechos por los usuarios de internet.
FOTOS
Pilotando un CLK-GTR contra un 550 Maranello, en modo Hot pursuit, y de paso, una pantalla demasiado recargada de información

A punto de ser pillado por un C5 pursuit en un Countach:

Demasiado tarde, una multa:

Siguiendo a los malos en el Pursuit Diablo SV:

Detenido por Darth Vader en el mítico El Niño:

Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge
2 años después de la salida de NFS 3, se saca la cuarta versión, llamada High Stakes en EEUU y Road Challenge en Europa.
Se criticó mucho debido a su gran parecido con la tercera parte, sobre todo por los circuitos (los mismos del 3), por lo que se apodó por algunos como NFS III: SE.
Aún asi, tenía 3 modos más de juego; High Stakes (El coche del perdedor es para el ganador), Getaway (Escapar de la policía lo máximo posible), y Career (En el que te haces corredor y con tu dinero compras coches y mejoras, incuso visuales, lo cual lo convierte en el primer NFS con tuning en el, aunque sea secundario y totalmente opcional.
La mayor hazaña es la introducción de daños, tanto visibles como no visibles (motor, neumáticos…), por ejemplo, yendo de noche, si destrozabas el fontal, adios a los faros, y te quedabas sin ver la pista…en tu garage, se ve tu coche, y alli se repara pieza a pieza, por si no tenías dinero para todo, y se veía en tiempo real como se reparaba sólo y tomaba su forma, a lo "Christine".
Ya exigía más, como 32 mb de RAM, o DirectX 6.1.
Sus coches son los de NFS 3 más estos, exceptuando la sustitución del McLaren F1por el GTR, y de El Niño por La Niña:
Chevrolet Camaro (el más moderno)
Pontiac Firebird (el más moderno)
BMW M5
BMW Z3
Jaguar XKR
Porsche 911 Turbo
Mercedes SLK
McLaren F1 GTR
La Niña (como coche bonus)
Bonus Camaro (como coche bonus, era simplemente un Camaro con una pintura especial)
Bonus Porsche (como coche bonus, igual que el Camaro)
Pursuit M5
Pursuit Corvette
Pursuit Camaro
Pursuit 911 Turbo
Pursuit Diablo SV
Pursuit La Niña
Los circuitos, igual que los del III mas estos:
-Celtic Ruins
-Dolphin Cove
-Durham Road
-Snowy Ridge
-Kindiak Park
-Landstrasse
-Route Adonf
Tras instalar un parche, se pudieron añadir coches extra con el triple de modelado, lo que hizo de este el NFS más "modeado"
Incursión de Electronics Arts por primera vez en salpicaderos en 3-d, y por lo tanto en coches en los que al fin se ve el interior:

En un Camaro, anocheciendo

Send a message via Skype? to JorgePinto
Talking La historia de NEED FOR SPEED contada por mi!
AVISO URGENTE:
ESTÁ PROHIBIDO PUBLICAR PARCIAL Y/O TOTALMENTE ESTE POST EN CUALUQIER OTRO MEDIO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA Y UNA FUENTE HACIA ESTE POST UNA VEZ CONCEDIDO EL PERMISO, PERSEGUIRÉ A TODOS LOS QUE NO LO HAGAN, Y YA HAN CAIDO 2 CARADURAS.
Origen de la serie (Wikipedia)
Need for Speed fue desarrollado por Distinctive Software Inc., un estudio situado en Vancouver, Canadá. DSI creó previamente juegos de carreras famosos, como Stunts y "Test Drive II".
Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.
Need for Speed SE (1995)
Portada
Intro:
NO DISPONIBLE

Una simple mejora, que pasó sin pena ni gloria, comparable al GTA London…
Sólo incluía 2 pistas más, y algunas mejoras en el motor del juego…sólo editado para PC, con los increibles requisitos de Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.
Coches y circuitos eran los mismos de NFS, sólo que con un circuito más; Transtropolis.
FOTOS:
Caótico menú de por entonces:
Interior muy limpio de un Diablo VT:
Otra persecución en una repetecición…con un patrulla sin rotativos…
Volando va:
Propanganda que apela al modo repetición:
2-Need for Speed II (1997)
Portada
Intro:

Esto ya era digno de un 2 en su título, un juego muy renavado, con 3 modos de carrera; Torneo, Carrera Simple, y Carrera KO (Que consiste en una carrera con varias vueltas, y el último en cada una se elimina, como hoy en dia), y que ya no admitía MS-DOS como sistema operativo y que requería también el ya arcáico DirectX 3.
Los trucos ya empezaron a caer en este juego, con trucos tan recordados como poder conducir coches del tráfico o incluso un Tyranosaurus Rex o un Ovni.
Sus coches fueron:
McLaren F1
Ferrari F50
Ford GT90
Jaguar XJ220
Lotus GT1
Isdera Commendatore 112i
Lotus Esprit
Italdesign Calà
Ford Indigo (como coche bonus)
Y sus circuitos:
-Outback
-Pacific Spirit
-North Country
-Mediterráneo
-Mystic Peaks
-Proving Grounds
-Monolithic Studios (circuito bonus)
Además, se mejoraron mucho los sonidos, sobre todo de motor y claxon, haciendolos muy reales.
FOTOS:
Nuevo modo repetición, con un McLaren planeando bajo:
Segumos el vuelo en las montañas:
Drifting prehistórico en un Calá:
El menú del juego, eligiendo coches…transmitía más que los actuales, sinceramente…
2,5-Need for Speed 2 SE (1997)
Portada
Intro:
NO DISPONIBLE

http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeed2se/index.html
Otra edición discretita, incluía 3 coches extra, el Ferrari 355, el Italdesign Nazca C2, y el Ford Mustang Mach 3; un circuito más, Last Resort; y como mejoras técnicas, el soporte para Glide, lo último para tajetas gráficas de entonces.
También incluía 3 coches bonus más, el FZR 2000, el Tombstone, y el Bomber BFS.
Y mención especial, sólo ocupaba 50 mb de espacio en el disco duro.
FOTOS:
Carrera patronicada por Omega con un Ford GT90 y un Ferrari F50 entre otros:
De tramo:
Carrera con gráficos muy pulidos ya:
Más vuelos en un Ford Indigo:
Graciso: Suciedad y hasta bichos incrustados en pantalla:
3-Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Portada
Intro:

http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeed3hotpursuit/index.html
Al año siguiente, se ofrece la tercera parte de la saga, ambientada sobre todo en persecuciones policiales.
Por lo tanto, se añade el mítico modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad.
Como novedad, muchos coches y pistas no se encuentran disponibles al principio, se van desbloqueando a medida que se completa el juego, y el hecho de incluir el doble de ambos respecto al anterior título.
Al aprovechar el formato CD-ROM, se añaden comentarios de audio, presentaciones de imágenes de los coches, y escenas de vídeo.
Ya pedía DirectX 5.0 o incluso superior, y la friolera de una tarjeta gráfica de 1 mb o 16 mb de RAM.
Sus coches eran:
Mercedes SL600
Jaguar XJ8
Aston Martin DB7
Lamborghini Countach
Lamborghini Diablo SV
Chevrolet Corvette C5
Ferrari F355 Spider F1
Ferarri 550 Maranello
Italdesign Scighera
Lamborghini Diablo
Pursuit Chevrolet Corvette C5 (Coche de policía, no era bonus)
Mercedes-benz CLK-GTR (como coche bonus)
Jaguar XJR-15 (como coche bonus)
El Nino (Bonus)
Pursuit Lamborghini Diablo SV (como coche bonus)
Pursuit El Nino (como coche bonus)
Sus circuitos eran:
-Hometown
-Redrock Ridge
-Atlántica
-Rocky Pass
-Conutry Woods
-Lost Canyons
-Acuatica
-Summit
-Empire City (como circuito bonus)
Es la edición de NFS más vendida, y a la primera versión que se le añaden coches extra hechos por los usuarios de internet.
FOTOS:
Pilotando un CLK-GTR contra un 550 Maranello, en modo Hot pursuit, y de paso, una pantalla demasiado recargada de información:
A punto de ser pillado por un C5 pursuit en un Countach:
Demasiado tarde, una multa:
Siguiendo a los malos en el Pursuit Diablo SV:
Detenido por Darth Vader en el mítico El Niño:
Dos Contach escapando, fijaos en los reflejos en los coches, ya se nota un buen nivel gráfico:
Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge (1999)
Portada
Intro:

2 años después de la salida de NFS 3, se saca la cuarta versión, llamada High Stakes en EEUU y Road Challenge en Europa.
Se criticó mucho debido a su gran parecido con la tercera parte, sobre todo por los circuitos (los mismos del 3), por lo que se apodó por algunos como NFS III: SE.
Aún asi, tenía 3 modos más de juego; High Stakes (El coche del perdedor es para el ganador), Getaway (Escapar de la policía lo máximo posible), y Career (En el que te haces corredor y con tu dinero compras coches y mejoras, incuso visuales, lo cual lo convierte en el primer NFS con tuning en el, aunque sea secundario y totalmente opcional.
La mayor hazaña es la introducción de daños, tanto visibles como no visibles (motor, neumáticos…), por ejemplo, yendo de noche, si destrozabas el fontal, adios a los faros, y te quedabas sin ver la pista…en tu garage, se ve tu coche, y alli se repara pieza a pieza, por si no tenías dinero para todo, y se veía en tiempo real como se reparaba sólo y tomaba su forma, a lo "Christine".
Ya exigía más, como 32 mb de RAM, o DirectX 6.1.
Sus coches son los de NFS 3 más estos, exceptuando la sustitución del McLaren F1por el GTR, y de El Niño por La Niña:
Chevrolet Camaro (el más moderno)
Pontiac Firebird (el más moderno)
BMW M5
BMW Z3
Jaguar XKR
Porsche 911 Turbo
Mercedes SLK
McLaren F1 GTR
La Niña (como coche bonus)
Bonus Camaro (como coche bonus, era simplemente un Camaro con una pintura especial)
Bonus Porsche (como coche bonus, igual que el Camaro)
Pursuit M5
Pursuit Corvette
Pursuit Camaro
Pursuit 911 Turbo
Pursuit Diablo SV
Pursuit La Niña
Los circuitos, igual que los del III mas estos:
-Celtic Ruins
-Dolphin Cove
-Durham Road
-Snowy Ridge
-Kindiak Park
-Landstrasse
-Route Adonf
Tras instalar un parche, se pudieron añadir coches extra con el triple de modelado, lo que hizo de este el NFS más "modeado"
FOTOS:
Incursión de Electronics Arts por primera vez en salpicaderos en 3-d, y por lo tanto en coches en los que al fin se ve el interior:
En un Camaro, anocheciendo:
Multado en un F1 GTR:

A punto de convetirse en Chistine (vamos, que se va a auto-reparar en cuando pagues….curiosidad, el color es el de Christine!)

Need for Speed V: Porsche Unleased/Porsche 20002000
Porsche 2000 en Europa, y Porsche Unleashed para EE.UU., es diferente de las versiones previas porque incluye sólo Porsches; y el juego viene con amplia información sobre estos coches, en videos y fichas.
Los coches se conducen de manera más realista que los episodios anteriores (en NFS más simulador de todos desde entonces hasta ahora) y tiene unos gráficos aún mejores.
El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde 1950 a 2000.
El modo Evolución creó muchos fans de Porsche, y permitió conocer a muchos modelos de los que no se había oido hablar, como los 914, 935, o los mismisimos 356; y el modo Piloto de pruebas añade un apartado muy entretenido y diferente hasta la fecha. Para que los que no sepan de lo que no les hablo, es similar a los "descansos" en los carnés en Gran Turismo, esto es, formas parte de un equipo de Porsche de pruebas, y usaras múltiples modelosm para realizar pruebas de cualquier índole, como hacer maniobras de precisión, ganar a un miembro del equipo en carrera directa, o incluso entregar un coche nuevo en un lugar determinado sin dañarlo. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas, de hecho, cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un "gran piloto virtual", aunque hoy día, con los títulos disponibles, cualquier juagdor debería pasarse este modo sin problema alguno, entendiendo que era de lo más dificil para entonces.
Introduce también revoluciones como el uso de las luces a voluntad, sendos intermitentes y los de emergencia, cabina en 3d al 100% del coche, y poder abrir (en el garage) puerta, capós, maleteros, introducirte en el coche y ver su interior, y operar el techo en el caso de los descapotables.
También se introduce el mercado de segunda mano, en el que de vez en cuando se encontraban joyas como el 935 "Moby Dick", aunque todos los coches aparecen muy dañados.
Lo malo es la IA de la policía, que se consideró como de kamikaze, no intentaban pararte, intentaban simplemente destrozar tu coche, con el consecuente inconveniente en las susodichas misiones de transporte de coches nuevos…además, los "polis" llevaban cascos de probadores de Porsche, con logo y todo…¿sospechoso?
El tráfico le andaba a la zaga desde The Need Fos Speed hasta el punto de que la IA entre el juego de 1994 y el Carbono de 2006 no se distan mucho, ya que son sólo obstaculos móviles, no frenan, no te esquivan, sólo te dan las luces y te pitan, pero no hacen nada más.
Lo raro son sus requisitos técnicos, casi los mismos del IV sólo que exigia el nuevo DirectX 7.
Sus coches fueron los siguientes Porsche:
-356 & B2000 de 1950 a 1962, toda la gama, incluyendo cabrios y speedsters.
-911 de 1967 a 1999, incluyendo el RS, cabrios, targas, y turbos. (3.0, 3.3 y 3.6)
-911 GT1, GT2 y GT3.
-914, 928, 944 (con versiones turbo y cabrio), Boxter (normal y S) y 959.
-550 A Spyder.
-935/78 Coupe "Moby Dick".
Y no os dejeis engañar, con todas las versiones, son muchisimos coches…por ejemplo, la gama 356 está entera, a excepción del 356 nº1, que fué el primer Porsche, prototipo a su vez del 356, aunque la gente ya hace coches extra para el juego para mantenerlo vivo, como el Carrera GT, el Cayenne o los nuevos 997, con un alto nivel gráfico.
Sus circuitos fueron:
-Alps
-Auvergne
-Autobahn
-Corsica
-Côte d’Azur
-Montecarlo (5 circuitos diferentes a lo largo de Mónaco independientes uno de otro)
-Normandie
-Pyrénées
-Schwarzwald
-Zone Industrielle
FOTOS
Un 930 Turbo embestido por detrás, en modo repetición:

En un 356 (se sabe por los tacómetros propios) nevando:

-Boxter S en la temida Zone Industrielle, llena de obstaculos y sumida en la oscuridad

996 en juego (el rojo es un GT3)

Need for Speed: Motorcity Online 2001
Era un NFS ambientado en los 70, con gráficos del Porsche, mejorados ligeramente, que transcurría online, para competir con otros conductores, sienod la novedad en que sólo había muscle cars, desde los años 30 a 70.
Fué a nivel nacional un "rara avis" simplemente por el hecho de que nisiquiera fué vendido en España, ya que en aquella epoca los juegos online no eran muy mayoritarios. Se podían customizar todo tipo de muscle cars de los años 30 a 70, a todos los niveles, pudiendo luego probar las modificaciones en pista.
Debido a la crisis del juego, poco antes del cierre, fueron añadidos el Toyota Supra y el Mitsubishi Eclipse como experimento para ver si introduciendo coches modernos conseguían reavivarlo, a petición popular, pero no funcionó, y echaron definitivamente el cierre.
Tenia circuitos urbanos por pistas forestales, y modos Dragster y contrareloj.
FOTO

Need for Speed: Hot Pursuit 22002

Dos años después, EA nos sorprende con el remake de le edición original de 1997, pero esta vez con un motor gráfico totalmente renovado, que ofrece un realismo nunca visto antes en la saga.
Esta edición no se libró de las críticas. Tras el buen sabor de boca que dejó la entrega Porsche, ahora, EA, para "revivir" el Hot Pursuit, asesina todas las innovaciones introducidas, adiós a los intermitentes, a abrir las puertas y demás, e incluso a poder simplemente introducir tu apodo en la matrícula (Algo sin perdón, por su culpa, desde entonces sólo se lee ND4SPD, MSTWD, CARBON, etc…hasta ahora…) hasta llegar a los daños, que son reducidos de tal manera, que para ver sólo el capó del coche ligeramente doblado, has de estampar el coche mil veces a 300 por hora…literalmente hablando.
También se puede ver al fin al piloto fuera del coche, cuando es arrestado, a modo de secuencias de vídeo con humor, (A lo Charlot, el tio corre para un lado seguido por 3 polis, y a los pocos segundo sale corriendo hacia el otro lado seguido por aún más polis y unos cuantos perros policía, o incluso un poli tapaba la cámara con la mano) pero a cambio, a pesar de tener hechos los interiores, la cámara del salpicadero desaparece…y no se la vuelve a ver nunca más en las consecutivas series del juego, y hoy día, con los interiores perfectamente recreados, se sigue resistiendo a volver a aparecer.
Para compensar, se meten un montón de coches nuevos, como el Lamborghini Murciélago, el Porsche Carrera GT, Lotus Elise, Ferrari F50, etc…o modelos de policía como el carismático Ford Crown Victoria, en el modo Policía, con gráficos ya de nueva generación, aunque se nota aún que son algo malillos aún. (Texturas algo lechosas, y gráficos dudosos en la gente)
Algo incomprensible es que meten el 993 Turbo en vez del 996 Turbo, se entiende que por estética…
Se lanzan circuitos nuevos, ambientados en el Mediterráneo, en Hawaii, etc…
Pero el juego es un sonoro fracaso comercial por su arcadismo, como que la policía lanza barriles explosivos a tu paso mediante helcópteros que hacen volar tu coche de forma casi artística…
Además, no incluía funciones del NFS 3, como la pantalla dividida para 2 jugadores, controles de la cámara, o poder guardar tus repeticiones.
Por si no fuera poco, resulta imposible añadir coches extra, sólo se hallan "texturas" para los coches ya existentes, se intenta hacer un coche nuevo a partir de la base de los que ya hay, pero quedan chapuzeros…desde entonces no se podrá volver a meter un coche descargado a excepción de texturas y de el 360 Spyder de este juego en MW) además, se suprimen las carreras vía LAN para dar paso al sistema de emparejamientos a través de internet de "EA.com".
También cutre la primera contadicción de la saga, que llega a nuestros días, se introduce un Opel, el Speester, pero también el Vauxhall VX220, vamos, que meten 2 coches iguales con distinto logo…por ejemplo, en Carbono tenemos el Pontiac GTO y el Vauxhall Monaro, y nos hallamos ante el mismo caso, como si EA quisiera mantener contentos a los ingleses…(de Gran Bretaña, claro)
Otro punto negativo, era la cámara de acción (que aún se mantiene en Carbono) que duraba tanto que aburría…
Exigía 128 mb de RAM, DirectX 8.1, y una tarjeta PCI de 16 mb.
De los peores de la saga, podía haber sido mucho mejor…
Sus coches eran:
-Aston Martin Vanquish
-BMW M5
-BMW Z8
-Chevrolet Corvette C5 Z06
-Dodge Viper GTS
-Ferrari F50
-Ferrari 360 Módena Spyder
-Ford Mustang Cobra
-Ford TS-50
-HSV Coupe GTS
-Jaugar XKR
-Lamborghini Diablo VT 6.0
-Lamborghini Murciélago
-Lotus Elise
-McLaren F1 LM
-Mercedes Benz CL55
-Mercedes Benz CLK-GTR
-Opel Speedster
-Porsche 911 Turbo (993)
-Porsche Carrera GT
-Vauxhall VX220
-Circuitos…sólo 4, algo totalmente incomprensible…
-Alpine
-Mediterranean
-Parklands
-Tropical
FOTOS
Vanquish en la salida

Clan BMW

lta definición de 2002 para un CLK-GTR y un Carrera GT al fondo (y ese Murciélago policía, claro), pero no para los árboles…:
El novísimo Murciélago, puliendose a un F50

El conductor, a punto de ser arrestado…con texturas un poco malillas

Need for Speed: Undeground 2003
Tras el batacazo de HP2, al año siguiente, EA redefine el concepto del juego, y lo convierte en un NFS tunero, se pasan de los Ferrari, Porsche, etc…a Peugeots, Mazdas, Mitsubishis, etc…hasta el más exclusivo, un Nissan Skyline R34, y sólo se ve la noche mientras se juega.
En el juego, ahora compras un coche, y mientras ganas carreras, lo vas mejorando interna y externamente hasta hacerlo único, con multitud de personalizaciones.
A pesar de basarse en toda una ciudad, sólo se recorre cuando se corre, en circuito cerrado. Los daños en los coches se reducen sólo a cristales rajados, y además, se elimina el interior de los coches, eliminando por tanto la cámara del salpicadero.
Como objetivo, se incluye el salir como portada en revistas de tuning reales, a modo de premio.
La música, obviamente, se centro en temas callejeros, hip-hop, etc…
A diferencia de HP2, es un gran éxito comercial. Salió para PC, PS2, XBOX y Gamecube.

http://need-for-speed-underground.softonic.com/
FOTOS:
Un coche de calle corriente y moliente por primera vez en la saga, Honda Civic Coupé ligeramente tuning compitiendo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/38/NFS_Underground_(PC)_screenshot.jpg/800px-NFS_Underground_(PC)_screenshot.jpg

Publicidad con un RX7

El Skyline GTR, meta de muchos

Need for Speed Underground 2(2004)
Debido ahora al enorme exito de Undergorund, se hace su "SE", pero va más allá de una mejora, es un título casi nuevo.
Es la continuación del 1, te destrozan el coche, y vas a una nueva ciudad, para volver a ser el nº1.
Como gran novedad, se eliminan las restricciones, los menús se quedan para configuraciones y poco más, todo lo demás se hace directamente en la ciudad, que ahora es abierta, y recorres a placer, pudiendo "picarte" con otros tuneros para ganar dinero.
El juego incluye muchos modos de tuning, el drift, la carrera drag, etc…las personalizaciones se hacen más extensas, pudiendo realizar cualquier proyecto en mente del jugador.
Lo de salir en revistas va más allá, y ahora puedes elegir cómo saldrá tu coche, con las puertas, capó, o maletero abiertos, con la suspensión elevada hidráulicamente, etc…
Ahora se muestra el maletero, pues se puede montar ahora equipos de audio, pero hacia el conductor no se ve nada más.
Los coches son casi los mismos que el Undergorund (salvo coches como el Dodge Neon, que es suprimido), y se añaden más coches como el Opel Corsa y Peugeot 106 (en la versión europea) o 4×4, como el Hummer H2 o el Lincoln Navigator.
Sale para PC, PS2, XBOX, Gamecube, y Nintendo DS.

http://need-for-speed-underground-2-patch-1-3.softonic.com/
FOTOS:
Lacer EVO dando cera

Tuning en ruso a un Mustang GT

Need for Speed: Most Wanted 2005

http://gratis.portalprogramas.com/Need-for-Speed-Most-Wanted.html
EA continúa con el tuning de protagonista, debido a la gran aceptación del público, pero devuelve a la policía al juego, que también vuelve a ser protagonista desde HP2, ahora el objetivo, es ser el más buscado por la policía (The Most Wanted, de ahi el nombre), a base de carreras y piques con la policía.
Ahora vuelve a ser de día en el juego…pero no se verá la noche en ningún momento. Se ve, eso si, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Vuelven también los efectos meteorológicos, pero ahora, claro está, no pueden ser modificados a libre albedrio.
Se añaden más modos de juego:
Cabinas de peaje
Toll-booth (Cabinas de peaje) race (La cual no se incluye en la versión completa)
Fotos de radar
Escapatoria
Mejor ruta de escapatoria (La cual no se incluye en la versión completa)
Circuito
Esprint
Knockout (La cual no se incluye en la versión completa)
Los daños se "avivan" ligeramente, pudiendo ahora el coche rayarse, pero tras ser arrestado, o demás actos que implicquen la parada de la conducción, el coche vuelve a estar intacto.
Hay 36 coches, desde el Nuevo Fiat Grande Punto, hasta superdeportivos (que vuelven por fin a la saga) como el Mercedes SLR, o el Porsche Carrera GT, pasando por el Ford GT, el Aston Martin DB9, el Cadillac CTS, el Mitsubishi Evo VIII, el Ford Mustang GT de 2005, etc…
El juego en línea es como el de NFS: U2, pero sin conflictos entre versiones Estadounidenses y Europeas.
La gran diferencia, es que se pierden muchas opciones de tuneo, ahora es un tuning "de competición", sólo para correr, lo visual queda más aparte.
A día de hoy, Most Wanted es el último juego de la saga lanzado, y está/ra disponible para PC, PS2, PS2, XBOX, XBOX 360, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.
Como noticia, alguien ha consegudo añadir un coche extra al juego, el Ferrari 360 spyder de HP2, supuestamente tuneable…se puede descagar y todo…
FOTOS:
Di hola al Rhino y los Civic Cruiser, tus nuevos compañeros

El prota, el BMW M3 GTR:

Need for Speed: Carbono(2006)
El décimo título de la saga, 12 años después de ser presentado, nos ofrece una experiencia exacta a los tuning anteriores, siendo cierto que trae una gran variedad de modelos (el NFS que más trae si exceptuamos NFS: Porsche)
Los coches se reciclan de NFS anteriores, y la mayoria son nuevos, ofreciendo al fin superdeportivos, que se perdieron en NFS 6, EA, al menos, se ha dignado a restringir el tuning a estos coches al nivel de pintura y llantas…y algunos, ni eso.
La historia conecta también con los NFS anteriores, y ofrece la novedad de conquistar barrios ganando carreras, teniendo que bator al jefe final, digamos, en un duelo bajando una montaña, a lo Initial D, aunque con adelantarles y llevarles 10 segundos de liderazgo bastan para resumir la carrera brutalmente…
Por lo demás, digamos que es un NFS MW, sobre todo el apartado de persecuciones, donde es todo inéntico, de hecho, también son recicladas de MW las voces de la policía…
Algo totalmente incomprensible es que volvamos a las noche eternas sin climatología de Underground 1 y 2, por lo que se deduce que los creativos de EA no saben crear un algoritmo para que se pase del día a la noche y vicerversa, ya que MW era justo al revés, todo de día, pero al menos con atardeceres y amaneceres, y lluvia.
Los daños siguen brillando por su ausencia, limitados a lunas quebradas y pintura rayada, que se repara con interrumpir la carrera de cualquier manera, y volverla a reanudar, siendo sólo vehículos del tráfico y policiales los únicos que se pueden dañar más seriamente, aunque incompresiblemente, los Corvette C6 y GTO de la policía se incluyen en los coches altamente dañables…
Por lo tanto, el juego no es más que cualquier de los títulos anteriores mezclado con otro poco de los demás, con un poco de innovacción, pero nada que no hayamos visto…

http://need-for-speed-carbono.uptodown.com/
FOTOS
Algún afortunado que ha conseguido el Camaro 2009:

Sesión de cañón

Drifting en un Challenger concept:
Carrera con un Gallardo tuneado:
Duelo en la montaña en lo que parece ser un Chevrolet Camaro de los 60:
Pues eso es todo…ya pondré fotos in-game de todos más tarde…esto lo he hecho todo yo, mirando a veces la Wikipedia para no perderme…
He catado TODOS los NFS, desde el 1 hasta el 9, y bueno, me quedo con el 5…era muy especial, quienes lo hayan jugado sabrán porque…
El NFS que hace falta, es uno como los de simpre, pero combiando los modos clásicos con los de tuning, o incluso, poder elegir entre una vida u otra, es decir, en tuning o en elegencia…que conste que me gustan las ediciones tuning…pero ya canta mucho…
Para los que crean que un nuevo NFS a lo clásico es imposible, por ahi tenemos el nuevo Test Drive Unlimited, que podría ser fácilmente algo parecido al próximo NFS…
Need For Speed Pro Street (2007)
El nuevo título de la saga viene con las ganas de volver un poco a los origines (aunque personalmente hubiera vuelto del todo…) olvidando asi el correr en una gran ciudad, buscando por ahi los retos, estos últimos están ya pre-organizados y simplemente has de ir uno tras otro a través de los menús, resucitados para tal efecto.
Ahora las localizaciones vuelven a ser algo especial, pero con un decorado tunero-competitivo encima que te deja un tanto patidifuso, como si no estuviera corriendo libremente…tenemos desde carreteras por los terrenos abruptos de Nevada hasta tramos de autovias japonesas, pasando por puertos y demás sitios similares.
Las pruebas son prácticamente las mismas, tenemos pruebas de drag, de carrera simple, de eliminación, de velocidad, etc…
Además, como parte no se aún si positiva o negativa, ya no corres tu, bueno, si, pero como un chaval llamado Ryan Cooper, que va con casco las 24/7 a lo The Stig para que te imagines tu cara debajo del mismo.
Otro aspecto destacable es el intento por quitar la imagen de Arcade puro al juego haciendo el manejo y comportamiento de los coches más complicado, si bien a veces se pasan, como en las curvas, dónde sin una buena mejora de control te las desearás para no comerte un muro al grar.
Este realismo se inculca hasta en las pruebas de drag, dónde deberás antes calentar tus neumáticos, y dependiendo de como lo hagas, se comportaran mejor o peor.
Pero el factor determinante es el regreso de los daños intregrales, ahora, tu coche se hara "pupa" de verdad; piezas volando, chapa deformándose, cristales hechos pedazos, mecánica tocada, etc…
La mezcla de realismo y daños provoca otra novedad interesante, tu coche ya no va sobre railes, si chocas contra una pared lateral o una montaña, o algo similar, tu coche dará tantas vueltas de campana como velocidad llevaras en el momento del choque, quedando tu coche fuera de la carrera automáticamente debido al destrozo del mismo…con que sólo toque el techo del coche el suelo, adiós, asi que aunque des 45 vueltas pero tu coche no toque con el techo (ni el motor, obviamente) y caes derecho, que es más fácil de lo que suena, seguirás adelante, pero con tu coche hecho un cristo (que deberás reparar luego si quieres seguir haciendo carreras) y tus prestaciones mecánicas menguadas.
El tuning pierde importancia como protagonista, pero no asi su empleo, siendo vital para ganar.
El autosculpt de Carbono vuelve mejorado, pudiendo ver según la marcha como mejora la velocidad punta de tu coche asi como su cociente aerodinámico según le vas modificando las piezas.
En esta entrega, el "Rat Look" esta a la orden del dia, pudiendo colocar una rueda diferente en cada eje, de tamaño y color igualmente personalizables, como pegatinas y vinilos de efecto envejecido para el coche, asi como pintar por separado cada pieza del coche, pudiendo dejar asi tu .:R32 nuevo en carne de desguaze en pocos pasos.
En la parte de personalización pocas novedades hay que comentar, salvo que aunque sin camara aún alli, el interior sigue recobrando protagonismo con la opción de poder añadir distintas jaulas y asientos para tu coche.
También es nueva la posibilidad de colocar pegatinas y vinilos en los cristales, pero libremente, no como en entregas anteriores donde ya iban predispuestas en sitios especificos de los mismos.
Otro factor importante de realismo es el Óxido nitroso. Si empiezas con 3 cargas, y las usas, se acabó, no se rellena magicamente ni se obiene más por hacer el fansi. (por fin.!)
Pero siguiendo en la linea de EA, hay muchos coches que están pero no están es decir, coches que vienen con el juego, pero que al encontrarse inacabados en el momento del lanzamiento del juego, no se pueden comprar dentro del mismo, y para desgracia de muchos, algunos de esos coches son máquinas tan suculosas como el Bugatti Veyron, el McLaren F1, el Porsche Carrera GT, y otros 15 más, citando aqui sólo algunos de los más rápidos…

http://need-for-speed-pro-street.softonic.com/
Asi pues, la lista de coches incluyendo estos últimos es la siguiente:
* 2001 Acura Integra Type R
* 2001 Acura Integra
* 2006 Acura RSX
* 2005 Acura NSX
* 2005 Aston Martin DBR9
* 2003 Aston Martin DB9
* 2007 Audi S3
* 2006 Audi S4
* 2006 Audi RS4
* 2007 Audi R8
* 2007 Audi TT Quattro
* 2001 BMW E46 M3
* 2008 BMW E92 M3
* 2007 BMW Z4 M Coupé
* 2005 Bugatti Veyron
* 2006 Cadillac CTS-V
* 2008 Chevrolet Camaro Concept
* 1967 Chevrolet Camaro SS
* 1970 Chevrolet Chevelle SS
* 2006 Chevrolet Cobalt SS
* 1967 Chevrolet Corvette C2 (Sting Ray)
* 2005 Chevrolet Corvette C6
* 2006 Chevrolet Corvette Z06
* 1971 Dodge Challenger
* 2008 Dodge Challenger Concept
* 1967 Dodge Charger
* 2006 Dodge Viper Coupe
* 1996 Ford Escort RS Cosworth
* 2005 Ford Focus ST
* 2006 Ford GT
* 2003 Ford Mustang GT
* 2006 Ford Mustang GT S-197
* 1967 Ford Mustang Shelby GT-500
* 2006 Ford Shelby GT 500
* 1999 Honda Civic CX Hatchback
* 2006 Honda Civic Si
* 2001 Honda S2000
* 2003 Infitini G35 Coupe
* 2006 Koenigsegg CCX
* 2006 Lamborghini Murcielago LP640
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 1989 Lancia Delta Integrale HF
* 2006 Lexus IS350
* 2006 Lotus Elise
* 1994 McLaren F1
* 1995 Mazda RX-7
* 2006 Mazda RX-8
* 2006 Mazdaspeed 3
* 2003 Mercedes SL55 AMG
* 1999 Mitsubishi Eclipse
* 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-edition
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X
* 1989 Nissan 240 SX S13
* 2006 Nissan 350Z
* 1999 Nissan Skyline R34
* 1999 Nissan Silvia S15
* 2008 Nissan GT-R Proto
* 2008 Nissan GT-R R35
* 2006 Pagani Zonda F
* 1970 Plymouth Hemi Cuda
* 1968 Plymouth Road Runner
* 1965 Pontiac GTO
* 2006 Pontiac GTO
* 2006 Pontiac Solstice GXP
* 2008 Porsche 911 (997) GT2
* 2006 Porsche 911 (997) Turbo
* 2006 Porshe Cayman S
* 2007 Porsche 911 (997) GT3
* 2007 Porsche 911 (997) GT3 RS
* 2005 Porsche Carrera GT
* 2007 SEAT Leon Cupra
* 2006 Subaru Impreza WRX STI
* 1986 Toyota Corolla GT-S AE86
* 1998 Toyota Supra
* 2006 Volkswagen Golf GTI
* 2006 Volkswagen Golf R32
FOTOS:
Este RX-7 puede ser llamada la mascota del juego…

Un E92 en toda su gloria contra un EVO IX:

RX-7 y S4

Need For Speed Undercover 2008
La duodécima entrega de NFS vuelve al formato empleado hasta ahora en los NFS de carácter tuning, tras el intento de cambio de aires de Pro Street.
Vuelve el paseo libre por una gran ciudad (esta vez, se usan varias mini ciudades unidas por autopistas, siendo el escenario más grande jamás hecho para un NFS) llamada Tri-city.
El juego trata de un policía inflitrado en el mundo de las carreras callejeras, realizando carreras y tareas para introducirse en el, y poder detener un grupo criminal de corredores y ladrones de coches.
Sólo hay un contacto policial, la agente federal Chase Linh (Maggie Q)
Tambien vuelven el sargento Cross, Isabel "Izzy" Diaz (de la blacklist de Most Wanted) y Caleb Reece (el antagonista de Underground 2)
Los modos de juego son los siguientes:
Circuito: La clásica carrera a un trazado siendo ganador el primero que pase por meta en la última vuelta.
Sprint: Carreras desde un punto a otro del mapa.
Batalla en la autopista: Cuando se reta a otro conductor en una autopista, con gran cantidad de tráfico y policía.
Ladrones y policias: Será como una especie de revival del modo Hot Pursuit de NFS III ,IV y HP:2.
Se puede elegir entre ser un policía y tratar de detener a los ladrones ante el robo de un paquete y su entrega, o ser un
ladrón y evitar a los policías mientras realizas esas misiones. Es un modo Online sólo para las versiones de Xbox 360, PS3,
y PC. Para Wii se establecerá una versión offline.
Coste al estado: Ya visto en otros NFS, se basa en causar tanto daño como se pueda destrozando mobibliario urbano, barricadas, y coches.
En ciertas misiones del juego, se podrán conducir coches patrulla.
Por su parte, la policía realizará como novedad maniobras de inmovilización (como golpear en la rueda trasera para hacer perder el control al vehiculo a detener)
La customización de coches vendrá a ser la de Pro Street, con una nueva paleta de colores, el efecto mate en la pintura mejorado, y piezas de mercado como en Carbono.
La lista de coches será más o menos similar a la de Pro Street, con algunos coches más como el Audi S5, el BMW M6, el Lamborghini Gallardo LP-560-4, el nuevo Renault Coupé, o el nuevo Nissan 370z.
Saldrá a la venta el 18 de Noviembre para PS2, PS3, Xbox 360, Wii, DS, PC, PSP, iPod touch, iPhone, N-GAGE, y móvil.

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/81250/
FOTOS:
Renault Megane Coupe:

Gallardo LP 560-4:

M6

DISFRUTEN DE EL MEJOR POST DE NEED FOR SPEED

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