Quest actualiza ActiveRoles Quick Connect

ActiveRoles Quick Connect extiende la seguridad dentro Quest One Identity Solution.

Quest Software ha actualizado Quest ActiveRoles Quick Connect, un conjunto opcional de soluciones añadidas a ActiveRoles Server el cual provee aprovisionamiento y deprovisionamiento a través de múltiples plataformas y para una sincronización automatizada de identidad, contraseña y accesos.


Las nuevas versiones incluyen soporte para Microsoft SharePoint, Soluciones SAP y sincronización de la contraseña. ActiveRoles Quick Connect es un componente central Quest One Identity Solution, el cual provee capacidades de administración de identidad y acceso heterogéneo.

Asegurando los sitios aislados de SharePoint
En algunos casos, los sitios SharePoint que contienen datos corporativos sensibles han sido creados por empleados fuera del departamento de TI. SharePoint es administrado por separado del Directorio Activo, y estos sitios aislados pueden crear un mayor riesgo de seguridad para la organización. La nueva integración de SharePoint en Quick Connect ayuda con este caso en uso por medio de proveerle sitios no administrados un camino claro para la migración a un estado seguro administrado por TI a través de la integración del Directorio Activo.

Aprovisionamiento de SAP
Muchas organizaciones empresariales dependen del Directorio Activo y SAP para administrar las identidades de los usuarios. ActiveRoles Quick Connect proporciona un alto nivel para una mayor integración, permitiendo el aprovisionamiento de las cuentas de SAP, y ofreciendo la capacidad de asignar los roles de SAP que administran el acceso a varios módulos de SAP.

Sincronización de Contraseña
En esta nueva versión, Quick Connect puede sincronizar las contraseñas entre Directorio Activo y sistemas conectados. El Quick Connect Capture Agent sigue y rastrea los cambios que fueron hechos a las contraseñas de los usuarios en el Directorio Activo, y luego Quick Connect Sync Engine sincroniza las contraseñas basándose en esta información.

Fuente: Quest Software.

Temas Relacionados