Megapost Portal 1 y 2 Pc Mf Mi Subida Rep

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Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Hola amigo hoy les traigo Megapost de portal 1 y 2 por mdeiafire repacks espero que les guste.

PORTAL 1 | MF | PC | REPACK | MI SUBIDA|

En Portal , el jugador controla el protagonista , Chell, desde una perspectiva en primera persona como ella tiene el reto de navegar a través de una serie de habitaciones con el dispositivo de Aperture Science Portal de mano (portal de arma de fuego o ASHPD). El arma portal puede crear dos extremos portal distinto, naranja y azul. Los portales de crear una conexión visual y física entre dos lugares diferentes en el espacio tridimensional . Ninguno de los extremos es específicamente una entrada o salida, todos los objetos que viajan a través de un portal de salida a través del otro. Un aspecto importante de la física del juego es la redirección de impulso. [ 13 ] Como los objetos en movimiento pasan a través de portales, que vienen a través del portal de salida en la misma dirección que el portal de salida se enfrenta y con la misma velocidad con la que pasa a través del portal de entrada . [ 14 ] Por ejemplo, una maniobra común es la de saltar a un portal en el suelo y emergen a través de una pared, volando sobre una laguna o un obstáculo a otro. Esto permite al jugador para lanzar objetos o Chell ella a grandes distancias, tanto vertical como horizontalmente, conocido como ‘arrojar’ de Valve. [ 13 ] Como GLaDOS dice, "En términos sencillos: lo rápido que entra, lo rápido que sale ". Si termina portal no se encuentran en planos paralelos, el personaje que pasa por se reorienta para estar en posición vertical con respecto a la gravedad después de salir de un callejón portal.
Chell y todos los demás objetos en el juego que puede encajar en los extremos portal pasará a través del portal. Sin embargo, un disparo portal no se puede pasar a través de un portal abierto, sino que simplemente un error o crear un nuevo portal en una posición de desplazamiento. Si un portal del mismo color que el existente se crea, el portal anterior es destruido. Los objetos en movimiento, vidrio, superficies especiales de la pared, líquidos o en áreas que son demasiado pequeños no se adaptarán a los portales. Chell es a veces provistos de cubos que se pueden recoger y utilizar para escalar o para mantener bajos los grandes botones que abren puertas o activar mecanismos. Los campos de partículas conocido como parrillas emancipación existir al final de todos y dentro de algunas cámaras de prueba que, cuando pasa a través, cierre todas las puertas abiertas y se desintegran cualquier objeto llevar a cabo. Los campos también bloquear los intentos de fuego portales a través de ellos. [ 15 ]
A pesar de Chell está equipado con resortes de talón mecanizada para evitar daños por caída, [ 13 ] que puede ser asesinado por varios otros peligros en las cámaras de prueba, tales como pistolas de torreta, pelotas de rebote de la energía, y el líquido tóxico. También puede ser muerto por la caída de objetos a través de portales, y por una serie de trituradoras que aparecen en ciertos niveles. A diferencia de la mayoría de los juegos de acción, no hay ninguna cantidad visible de la salud ; Chell muere si se le reparte una cierta cantidad de daño en un corto período de tiempo, pero vuelve a la plena salud rápidamente bastante. Algunos obstáculos, como las bolas de energía y los pistones de trituración, se ocupará de esta cantidad necesaria de daño con un solo golpe, lo que causa la muerte instantánea.
El arma portal permite varios enfoques posibles para completar las cámaras de prueba diferentes. En su vista previa inicial de Portal , GameSpot señaló que existen muchas soluciones para completar cada puzzle, y que el juego "es aún más loco, y los diagramas que se muestran en el trailer mostró algunas cosas muy locas que se puede intentar". [ 16 ] otros dos modos se abrió tras la finalización del juego que desafían al jugador a buscar métodos alternativos de resolución de cada cámara de prueba. Mapas de desafío se desbloquea cerca de las Cámaras punto medio y avanzado se desbloquean cuando el juego se ha completado. [ 17 ] En el modo Desafío, los niveles son revisadas con el objetivo añadido de completar la cámara de prueba, ya sea con el menor tiempo, con el menor número de portales , o con la menor cantidad de pasos posibles. En el modo Avanzado, a ciertos niveles se vuelven más complejos con la adición de más obstáculos y peligros. [ 18 ] [ 19 ]
El PC, Xbox 360 y Mac OS X versiones del juego también cuentan con una serie de logros que el jugador puede ganar por la realización de tareas. Logros van desde los requisitos de juego normal, como la obtención de los dispositivos de Aperture Science Portal de mano, a diversos trucos, como el uso de portales para saltar a una distancia en particular. Al igual que con otros de origen motor partidos desde que Half-Life 2 , Portal se puede jugar con los comentarios habilitados, iconos especiales aparecerán en el juego que el jugador puede activar para escuchar cómo ciertas partes del juego se han desarrollado.

Sinopsis

Personajes
El juego cuenta con dos personajes: los controlados por el jugador protagonista silencioso llamado Chell y GLaDOS (Genetic forma de vida y de Disk Operating System ), un equipo de inteligencia artificial que controla y dirige el jugador. En la versión en idioma Inglés, GLaDOS es la voz de Ellen McLain , aunque su voz ha sido alterada para un sonido más mecánicos. La información de fondo sólo se presentan por Chell está dada por GLaDOS, la credibilidad de estos hechos, como Chell ser adoptado, un huérfano, y no tener amigos, es cuestionable en el mejor , como GLaDOS es un mentiroso por su propia admisión. En el "Rata de Laboratorio", cómic creado por Valve para cerrar la brecha entre Portal y Portal 2 , los registros de Chell revelan que fue rechazado en última instancia, como un sujeto de prueba para tener demasiado "tenacidad", pero fue trasladado a la parte superior de la cola de prueba por a una "corazonada" de Doug Rattman, un ex empleado de Aperture Science.

CHELL

GLADOS

Configuración
Portal tiene lugar en el Centro de Enriquecimiento para los laboratorios, también conocida como la abertura de Aperture Science, que es la empresa de investigación de ficción responsable de la creación de la pistola portal. Según la información presentada en el Portal 2 , la ubicación del complejo se encuentra en la península superior de Michigan . Información sobre la empresa, desarrollado por Valve para la creación de la configuración del juego, se revela durante el juego y en el sitio web de promoción en el mundo real. De acuerdo con el sitio Web de Ciencia de Apertura, la Cueva de Johnson fundó la compañía en 1953 para la único propósito de hacer cortinas de baño para los militares de EE.UU.. Sin embargo, después de ser mentalmente inestable a partir de la intoxicación por mercurio en el año 1978, Johnson creó una de tres niveles de investigación y desarrollo del plan para que su organización exitosa. Los dos primeros niveles, la maniobra de Heimlich contra (una maniobra diseñada para asegurar asfixia) y el de Take-A-Wish Foundation (un programa para dar a los deseos de morir a los niños a los adultos sin relación, completamente sano), fueron un fracaso comercial y dio lugar a una investigación de la empresa por el Senado de los EE.UU. . Sin embargo, cuando la comisión de investigación oído hablar del éxito del tercer nivel, un hombre de tamaño ad-hoc túnel cuántico a través del espacio físico con posibles aplicaciones, como una cortina de ducha, empotrados de forma permanente y se entregó a Aperture Science un contrato indefinido para continuar su la investigación. El desarrollo de GLaDOS, un asistente de investigación de inteligencia artificial y el sistema operativo en disco, se inició en 1986 en respuesta a Negro Mesa de trabajo ‘s en la tecnología de portal similar. [ 23 ] Una presentación visto en el juego, revela que GLaDOS también fue incluido en la oferta propuesta las tuberías de combustible de deshielo, que se incorpora como un completo y funcional disco-el funcionamiento del sistema que es, sin duda vivo, a diferencia de la propuesta de Negro de Mesa, que inhibe el hielo, nada más. [ 24 ] Alrededor de trece años más tarde, el trabajo en GLaDOS se completó y el probado AI se activa durante la primera compañía traiga su hija-a-día de trabajo en mayo de 200 -. [ 22 ] Inmediatamente después de la activación, la instalación se inundó con neurotoxina mortal por la gripe aviar. Eventos de la primera de Half-Life juego ocurren poco después, presumiblemente dejando las instalaciones olvidados por el mundo exterior debido a los acontecimientos apocalípticos. Wolpaw, al describir el final de Portal 2 , afirmó que el Combine la invasión de Half-Life se ha producido durante Portal ‘ s hechos. [ 25 ]
Las porciones del Centro de Ciencias de enriquecimiento de apertura que Chell explora sugieren que es parte de una instalación de investigación masiva. En el momento de los eventos indicados en el Portal , el enriquecimiento de Aperture Science instalaciones del Centro parece ser a largo desierta, aunque la mayor parte de su equipo sigue funcionando sin control humano. [ 26 ] Aperture Science existe en el Half-Life universo, con los eventos del Portal ocurre en algún momento entre la historia de Half-Life y Half-Life 2 . Aperture Science Inc. también se menciona en Half-Life 2: Episode Two , en el que el rompehielos nave Borealis , que pertenecen a la corporación, se dice que han desaparecido en circunstancias misteriosas, junto con la tripulación y parte de su dique seco . Durante su desarrollo, Half-Life 2 aparece un capítulo sobre el conjunto de Borealis , pero esto fue abandonada y se retira antes de la liberación. [ 28 ]

Trama

Portal de la trama se revela a los jugadores a través de mensajes de audio de GLaDOS y salas laterales se encuentran en los niveles posteriores. De acuerdo a las últimas horas de Portal 2 , el año se establece como "en algún lugar en el año 2010" – doce años después de su abandono. El juego comienza con Chell protagonista despierta de una cama de la estasis y escuchar las instrucciones y advertencias de GLaDOS acerca de la experiencia próxima prueba. Esta parte del juego consiste en cámaras distintas pruebas que, en secuencia, introducir a los jugadores a la mecánica del juego. Anuncios GLaDOS de servir no sólo para instruir a Chell y ayudarla a progresar en el juego, sino también para crear un ambiente y desarrollar la inteligencia artificial como un personaje. [ 13 ] Chell se promete pastel y consejería para el duelo como su recompensa si se las arregla para completar todas las pruebas cámaras.
Chell avanza a través del Centro de Enriquecimiento vacío, interactuando sólo con GLaDOS. En el transcurso del juego, los motivos GLaDOS se dio a entender que ser más siniestro que su comportamiento sugiere útil. A pesar de que está diseñado para parecer útil y alentador, las acciones de GLaDOS y el habla de sugerir falta de sinceridad y cruel desprecio por la seguridad y el bienestar de los sujetos de prueba. Las cámaras de prueba cada vez más peligrosa a medida que avanza Chell y GLaDOS incluso dirige Chell través de un curso con fuego real diseñados para androides militares como resultado de "mantenimiento obligatorio previsto" en la cámara de pruebas regulares. En otra sala, GLaDOS se jacta de la fidelidad y la importancia de la Companion Cube ponderado, una caja de altura de la cintura con un solo gran corazón rosa en cada cara, para ayudar a Chell para completar la Sala. Sin embargo, GLaDOS luego declara que "por desgracia, deben ser sacrificados "en una" emergencia de inteligencia incinerador "antes de Chell puede continuar. [ 26 ] Algunas de las cámaras posteriores incluyen torretas automáticas con los niños como las voces (también expresado por McLain) que se activan en Chell, sólo para simpatizar con ella después de sufrir una discapacidad ("Yo no te culpo" y "Sin rencores&quot.
Después de Chell completa la cámara de prueba final, GLaDOS la felicita y prepara su "calentamiento al rojo victoria", las maniobras Chell en un hoyo de fuego. Como GLaDOS le asegura que "todas las tecnologías de la abertura permanecer a salvo de funcionamiento de hasta 4.000 grados [ sic ] kelvin ", Chell se escapa con el uso de la pistola y el portal se abre paso entre las áreas de mantenimiento en el Centro de Enriquecimiento. se convierte en pánico GLaDOS e insiste en que ella sólo estaba fingiendo para matar a Chell, como parte de la prueba. GLaDOS le pregunta Chell de asumir la "posición de escolta fiesta presentación", la mentira de bruces en el suelo, de modo que un "socio del partido" puede llevarlo a su recompensa. Chell, pensando que GLaDOS está tratando de engañar a ella en una posición vulnerable, sigue adelante. En esta sección, GLaDOS sigue enviando mensajes a Chell y se hace evidente que se ha convertido en corrupto y podría haber matado a todos los demás en el centro. Chell se abre paso entre las áreas de mantenimiento y espacios de oficinas vacíos detrás de las cámaras, a veces, los siguientes mensajes de graffiti que apuntan en la dirección correcta. Estas áreas detrás del escenario, que se encuentran en un estado muy deteriorado, están en marcado contraste con las cámaras de prueba original. El graffiti incluye frases como "el pastel es una mentira" y pastiches de Emily Dickinson ‘s poema "El Carro", de Henry Wadsworth Longfellow ‘s "The Reaper y las flores", y Emily Brontë "s" no tiene alma cobarde Is Mine , "de luto por la muerte del Companion Cube.
GLaDOS trata de disuadir a Chell con amenazas de daño físico y declaraciones engañosas afirmando que ella va por el camino equivocado como Chell hace su camino más en las áreas de mantenimiento. Con el tiempo, Chell alcanza una gran cámara donde el hardware GLaDOS cuelga de arriba. GLaDOS sigue a suplicar a Chell, pero durante el intercambio de una de las esferas GLaDOS "núcleo de la personalidad se cae; Chell cae en un incinerador. GLaDOS revela que Chell acaba de destruir el núcleo de la moral, que los empleados de Aperture Science supuestamente instalados después de GLaDOS inundaron el centro de enriquecimiento con una neurotoxina mortal, y continúa diciendo que ahora no hay nada que le impida hacerlo de nuevo. Una cuenta regresiva de seis minutos que comienza como desaloja Chell e incinera más piezas de GLaDOS, mientras que GLaDOS intentos para desalentar tanto verbalmente como con una serie de burlas y los insultos cada vez más jóvenes y físicamente por el disparo de cohetes a Chell. Después de que se ha destruido la última pieza, un mal funcionamiento del portal de las lágrimas de la habitación aparte y transporta todo a la superficie. Chell se ve entonces quedan fuera las puertas de la instalación, en medio de los restos de GLaDOS. Una de las escenas finales se cambia a través de un parche de la versión para PC que se puso a disposición unos días antes de Portal 2 ‘ s el anuncio, en esta continuidad retroactiva , Chell es arrastrado fuera de la escena por una entidad invisible habla en una voz robótica, dándole las gracias por asumir la posición de escolta del partido de presentación.
La escena final, después de un zoom de largo alcance y rápida a través de las entrañas de la instalación, una mezcla de los estantes alrededor de una torta Bosque Negro [ 34 ] y el Companion Cube ponderado. Los estantes contienen docenas de núcleos de personalidad, algunos de los cuales comienzan a luz antes de un brazo robótico desciende y se apaga la vela de la torta. [ 35 ] Como los créditos, GLaDOS entrega un informe final: la canción " Still Alive ", que declara que el experimento sea un éxito.

WALLPAPERS

HAZ CLICK

Nombre: Portal
Plataforma: PC
También para: MAC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Valve
Género: Otros, Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 10 de octubre de 2007

Minimos:

Espacio en el Disco Duro:. 1 Gb.
Sistema Operativo: Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado,
Procesador:1.7 GHz
RAM: 512 mb
Tarjeta de video:compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)

Tamaño: 1.05 gb Aprox.
Version: Repack,
Servidor: Mediafire
Idioma: Ingles, Español
Uploader: FFALL
Contaseña: FFALL (todo con mayusculas)

Por mediafire (.txt) y juego Por mediafire 3 partes de 199 mb y 1 de 127 mb, 4 partes en total.

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INSTRUCCIONES

1.- Descargar y descomprimir.
2.-Abrir el .txt dentro vienen las instrucciones.
4.-Instalar y ejecutar.

PORTAL 2 | MF | PC | 1.98 GB | 2011 | MI SUBIDA |

Argumento

Tras los eventos del primer Portal, Chell despierta en una habitacíon tras 50 días después de haber sido criogenizada, donde una máquina alternativa le da indicaciones al jugador para moverse y finalmente volver a dormir. Luego es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitacíon en donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente mas de un siglo de fallos. Al abrir la puerta aparece Wheatley, un modulo de personalidad que despertó a Chell.
Luego es llevada otra vez a la zona de pruebas donde se desarrolló Portal (con las cámaras semidestruidas e invadidas por plantas) para buscar un arma de portales y reencontrarse con Wheatley que la ayudara a escapar en una cápsula. Lamentablemente, lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, aplasta a Wheatley con una pinza metálica y manda a Chell otra vez a las cámaras de pruebas que GLaDOS esta reparando.
En las cámaras, Wheatley aparece varias veces hasta que junto a Chell logran escapar. Navegan por las áreas de mantenimiento y logran desactivar la producción de torretas y eliminar las neurotoxinas. Chell se separa de Wheatley, trata de ingresar en otra área de mantenimiento, pero GLaDOS le tiende una trampa y la encierra. Suelta 6 torretas defectuosas que explotan y trata de matarla con un tubo portador de neurotoxinas, pero lo unico que sale de él es Wheatley que ocasiona que se inicie un proceso de reemplazo de nucleos donde la computadora alternativa, tras percibir un conflicto entre GLaDOS y Wheatley, solicita un técnico para apretar un botón y resolver el conflicto. GLaDOS es reemplazada por Wheatley que activa una cápsula de escape. Wheatley es corrompido por el poder y transfiere a GLaDOS a una patata y la envía con Chell a las antiguas cámaras de pruebas en lo mas profundo y antiguo de los laboratorios.
En las antiguas instalaciones Chell se separa de GLaDOS patata (también llamada PotatOS o PatatOS), ya que esta es secuestrada por un cuervo, y va a las cámaras de Gel de Repulsión donde eran enviados atletas y astronautas. En ella Chell escucha las grabaciones de Cave Johnson, fundador de Aperture Science, y a su asistente Caroline. Antes de llegar a las cámaras de pruebas del Gel de propulsión Chell encuentra a PotatOS en un nido donde un cuervo la ha depositado como comida para sus crías, durante las siguientes cámaras se usaban vagabundos pues Aperture perdió prestigio en unos años. Más tarde tras las cámaras del Gel de Propulsión Chell llega junto con PotatOS a las cámaras del Gel de conversión donde consigue huir de las antiguas instalaciones de Aperture y encaminarse hacia Wheatley.
Cuando salen de las antiguas instalaciones llegan a las cámaras donde Wheatley esta testeando con nuevos cubo-torretas. Para lograr llegar a la camara de Wheatley, Chell y GLaDOS se ven obligadas a pasar las pruebas recicladas de Wheatley, pero sabiendo que en cualquier momento este podría cansarse y matarlas. Llegando a la penultima prueba Wheatley decide matarlas de una vez ya que ha encontrado unos robots que harán que los sujetos de prueba sean innecesarios. Cuando Chell y GLaDOS escapan de la trampa que Wheatley les tiende, se encaminan hacia Wheatley. Finalmente, Chell y GLaDOS logran llegar ante Wheatley que al no poder controlar su poder, había iniciado un proceso de destrucción de los laboratorios. GLaDOS es conectada y le envía a Chell módulos defectuosos que deben ser enganchados en el cuerpo de Wheatley para desactivarlo. Pero Wheatley no cometera los mismos errores que GLaDOS cometió antes, ya que ha estado analizando la forma en que Chell la había matado. Wheatley intenta matar a Chell , pero cuando Wheatley queda inconsciente por un tiempo indefinido , GLaDOS le da tres modulos a Chell para que se cancelen los ataques de Wheatley. Finalmente, la computadora alternativa pide apretar el botón de resolución de conflictos pero cuando Chell llega hasta él, Wheatley lo hace explotar como parte de su plan. Chell, al no tener alternativa, dispara un portal hacia la Luna como última esperanza (Durante el juego se revela que las rocas y polvo lunares son un buen conductor de portales, y un gel hecho con tal mezcla hace aparición en algunos puzzles), lo que provoca que Wheatley y Chell sean expulsados al espacio. GLaDOS logra sujetar la mano de Chell dejando ir a Wheatley al vacío del espacio.
Al despertar, GLaDOS perdona a Chell, aclarando que intentar matarla solo le ha traído problemas y es mucho mas sencillo dejarla ir, por lo que la deja ir en un ascensor a la superficie, donde se encuentra a diferentes tipos de torretas que aparentan ser una trampa, pero que luego comienzan a cantar ópera. Durante la trayectoria de subida predomina la música de la opera, "Cara Mia" y se pueden observar cámaras de pruebas abandonadas y cubiertas de vegetación. Al final, Chell logra salir a un extenso campo de lo que parece ser hierba alta y amarilla o un campo de trigo, en el medio del cual se encuentra una especie de cobertizo con señales, que en realidad es una entrada encubierta a las instalaciones de Aperture Science. Tras echar un rapido vistazo, Chell, escucha ruidos a sus espaldas y el Cubo de Compañia original, bastante quemado por el incinerador de Portal, es expulsado por la misma puerta por la que salío ella. Tras esto aparecen los créditos con la canción "Want You Gone" de Jonathan Coulton. Al final se muestra a Wheatley en el espacio arrepintiéndose de sus actos.

Curiosidades

Alrededor de las instalaciones, hay imagenes o pinturas de Doug Rattman, un científico que trabajaba allí, que deja mensajes codificados con formas de pinturas. Al encontrar las pinturas se empieza a oir una cancion. En la version de XBox 360 al llevar una radio a una de esta pinturas se escucha la cancion desde la radio y se gana un archivo. Se desconoce mucho de este personaje y no aparece en ningun momento de la historia, se hizo un modelo conceptual del mismo aunque no sirvio de mucho.
En las salidas de los ascensores podemos ver videos promocionales o extraños de las torrretas, uno es una torreta reina siendo alabada por humanos.
En una cámara , Glados proporciona instrucciones útiles en la solución del rompecabezas, sin embargo, proporciona estas instrucciones a una velocidad tan rápida que ningún ser humano podía oírlo. Al disminuir su velocidad con programas de computadoras se puede decifrar pero su consejo no es útil , sólo una cita al azar de la apertura de Moby Dick: "Y golpeando metódicamente los sombreros de la gente afuera , entonces, me doy cuenta que ha llegado el momento de llegar a la mar tan pronto como pueda."
En una camara recibimos un Cubo de Compañia que es desintegrado dos veces , al hacer la prueba nos podremos dar cuenta de que el Cubo emite musica (Que resulta ser una melodia de la cancion "Cara Mia". Y si se lo lleva de contrabando Glados lo desintegra nuevamente y dice que el cubo siente afecto por la protagonista.
En la camara de pruebas 16, se ve una torreta tras unas rejas. Si destruyes a la torreta reflejando un laser, puedes entrar por allí. Al entrar habra otra reja en el suelo y se ven 5 torretas cantando. Una de ellas se ve en el final del juego cantando la cancion "Cara Mia".
En el capitulo 2 camara de puebas 6 , al presionar un boton, cae una radio de la basura (Que reproduce la cancion "Still Alive" en una versión de salsa) si se lo lleva a la oficina secreta cerca del techo , emite un chirrido misterioso que al ser decodificados con un software de audio especial crea una imagen de Aperture Laboratories de un cubo de compañía… ¿En la luna?.
En una prueba Glados describe a un sujeto de pruebas femenino que sabe ingenieria y tiene un doctorado en moda en una universidad de Francia. Podria ser que este describiendo las oficiones de Chell , o de la propia Caroline.
En una camara de pruebas hay un sito oculto al que se puede llegar manipulando los haces de luz con los portales , al entrar , ademas de las pistas , se escucha de fondo una voz (Fantasma) con un mensaje casi inentendible ya que esta hablado en varios idiomas , al reves , y en frases desordenadas. También al activar los comentarios se halla un comentario oculto.
Chell pasa por una cinta de reciclaje y encuentra una torreta que, al parecer sabe el futuro porque dice comentarios como: – Soy distinta… – ¡Gracias! – ¡Cabreate! – ¡Nada de buena cara! – Prometeo fue castigado por conceder el don del saber a la humanidad. Lo arrojaron a las entrañas de la tierra y un ave lo devoraba. – ¡No sera suficiente! – ¡La respuesta esta debajo! – Su nombre es Caroline. – ¡Recuerdalo! – No puedo decir mas. -.
Chell (la protagonista) pasa con Wheatley por una actividad llamada "lleva a tu hija al trabajo" de Aperture Science. La mayoria de los proyectos eran baterias-patatas, de la cual una se extendia por todas las instalaciones. Si se acerca la mirada se puede observar que el proyecto esta firmado por Chell, lo que demuestra que es hija de algun cientifico que trabajaba allí.
Dentro de las camaras antiguas se encuentra un puerto para cargueros que posee flotadores del Borealis, un carguero que aparecera en Half-Life 2: Episode 3 el cual posee tecnologias de Aperture Science.
En un sala oculta que se encuentra en los antiguos laboratorios de Aperture hay un cuadro de Cave Johnson acompañado por su asistente Caroline (Esta es la unica foto en donde se ve a Caroline) y una niña pequeña en el fondo.
En una de las camaras de Wheatley, cuando el construye la salida del mismo, podemos ver a P-Body (Un personaje del modo Cooperativo).
Durante la batalla final , Wheatley revela que Chell no fue la primera a la que ayudo a escapar , sino que ya habian otros cinco que murieron al tratar de conseguir la pistola de portales.
Durante la canción Cara Mia mientras cantan las torretas , se ve una sombra brincando que resulta ser una cubo-torreta de Weahtley.
La cancion del final "Cara mia" es cantada en italiano , traducida significa "Mi querida". En la cancion las torretas (Que cantan al parecer controladas por Glados) tratan cariñosamente a Chell , como si fuera su hija.
En la sección de Extras se puede ver un trailer interactivo de la película Super 8.

WALLPAPERS

HAZ CLICK


Nombre: Portal 2
Plataforma: PC
También para: X360 PS3 Mac
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA
Género: Otros, Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 19 de abril de 2011

Minimos:

Espacio en el Disco Duro:. 8 Gb.
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
Procesador:3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
RAM: 1 gb
Tarjeta de video: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).

Tamaño: 1.98 gb Aprox.
Version: Repack, Black Box
Servidor: Mediafire
Idioma: Ingles, Español
Uploader: FFALL
Contaseña: FFALL (todo con mayusculas)

Por mediafire (.txt) y juego Por mediafire 10 partes de 199 mb y 1 de 41 mb, 11 partes en total.

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Traduccion

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INSTRUCCIONES

1.- Descargar y descomprimir.
2.-Ejecutar el rachivo UnPack.bat.
4.-Instalar y aplicar la traduccion.


Nesecitas algun crack: Game Copy World

Te falta algun dll: dll files

Si nesecitas un serial: Serials

Si quieres saber si tu maquina corre un juego: Can You Run It



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