Dell y Symantec anuncian PowerVault DL2100

La nueva solución de respaldo de un solo sistema combina hardware y software para ayudar a los clientes a almacenar, proteger y archivar datos.

Dell presenta PowerVault DL2100 Powered by Symantec Backup Exec 2010, una solución de respaldo basada en disco con tecnología de des-duplicación disponible en un solo servidor.


PowerVault DL2100 Powered by Symantec Backup Exec 2010 está diseñado en forma única para un diverso grupo de clientes siendo capaz de proteger la información crítica del cliente. La solución integrada Dell PowerVault DL2100 Powered by Symantec Backup Exec 2010 puede ser instalada y entrar en operación en 18 minutos, 533% más rápido que una versión no integrada de la misma solución.

PowerVault DL2100 también integra nuevas opciones de almacenaje para los ambientes de sistemas de archivos de Windows y Exchange permitiendo así a las PyMES manejar de manera más eficiente los ciclos de vida de su información al programar de manera automatizada periodos de retención para migrar información y datos de mayor antigüedad y menos críticos a lo largo del tiempo hacia ambientes de almacenaje menos costosos.

Fuente: Dell.

Temas Relacionados