Assassins creed revelations Todo lo que necesit




El juego tendra los tres personajes de la serie Altaïr ibn La-Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 50 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continua la historia de Desmond continuando los eventos de Assassin’s Creed: Brotherhood, donde el entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms.

Masyaf
300 años despues de Assassin’s Creed, Ezio se aventura a la casa de su ancestro Altaïr, MAsyaf, solo para encontrarla ocupado por Templarios.


Hagia Sofia
El equipo de revelations viajo a Estambul, Turquia, para sacar miles de fotos. Muchas de las cosas en el juego estan todavia hoy en dia.

CAPPADOCIA
La ciudad subterranea es el centro del poder Templario en la region. Sin embargo, Ezio debe explorar su gran cantidad de camaras y tuneles escondidos.


Constantinopla
La gran ciudad tambien conocida como Estambul es un entero nuevo paisaje para que Ezio explore, completado con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevos mecanismos de juego.


El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.
La visión del águila se ha cambiado el sentido de Eagle. De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "en la vision Eagle usted se centra en un personaje y puede obtener una aproximación de dónde va a ir. Usted es capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puede adelantarse, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.
Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también,las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin’s Dens – usted puede construir estas casas matando a la presencia de los templarios en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, usted será capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.

(Constantinopla, capital del Imperio Otomano)

Ezio pede crear cientos de tipos de bombas, a travez de un simple sistema de crafteo


HookBlade
La nueva hoja oculta de Ezio le da mas velocidad y acelera su paso por la ciudad, o baja a sus enemigos con un vicioso ataque de agarre .


Ezio es viejo y sabio, pero no menos letal que antes. Incrementadas capacidades de ofensa lo hacen mas peligroso.


Tirolesas
Actuando como autopistas entre la ciudad, las tirolinas son una alternativa para viajar rapido y que te mantiene inmerso en la accion


EL MAESTRO
Ezio fue un aprendiz. Ahora el es el maestro, los jugadires controlaran al asesino en la cumbre de su poder y habilidad.



La mayor parte de su tiempo en la serie de Assassin’s Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados??. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelaciones pasará más tiempo en desarrollo como un personaje de Desmond – lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo de hoy será importante.

Durante nuestra visita a Montreal de Ubisoft, Assassin’s Creed Revelations ‘guionista Darby McDevitt explicó cómo los eventos anteriores en el período moderno-día en que figura en el partido de este, y los hechos más importantes que deben ser objeto de especial atención. Hemos destilada estas conversaciones a cinco puntos importantes que usted debe saber antes de comenzar las Revelaciones.

1. Desmond no está bien


Al final de la Hermandad, Desmond cae inconsciente inmediatamente después de apuñalar a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente con la ayuda de otros asesinos que se dirigían a la ciudad perdida, intentan la recuperación de sus aliados que no responden. Desmond se conecta en el Animus, pero no todo está bien. Después de todo, la gente no cae en coma espontánea cuando todo está bien.

¿La gravedad de su ataque a Lucy sólo le abruman? Por desgracia, la situación no se puede explicar tan fácilmente. "Ese fue el golpe que le destrozó. Pero fue un tiempo en llegar ", dice McDevitt. "Al igual que lo que pasó con sujeción 16 y los temas de antemano, la exposición prolongada al Animus y revivir esos recuerdos fragmentados realmente un número en su cabeza. Usted comienza a desarrollar algo como el trastorno de personalidad múltiple, y que poco a poco se vuelven locos. Poner Desmond de vuelta en el Animus es, básicamente, dejar que el Animus manejar la partición. "

Para Revelaciones, las funciones Animus como una especie de soporte de vida de Desmond, manteniendo su mente de fragmentación en las identidades dispares que contiene. Peor aún, si / cuando Desmond despierta, no hay garantía de que este problema se resolverá.

2.El destino de Lucy es incierto


Sabemos que Desmond está en coma en Revelations, pero el equipo no está hablando de lo que sucede con Lucy después de los créditos del rodillo en la Hermandad. Ella obtuvo una puñalada en el abdomen con una hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la serie de AC. Sin embargo, parece extraño a forjar el carácter de Lucy y su relación con Desmond sólo para que ella muere a mitad de camino a través de la serie.

A la luz de lo que sabemos sobre Apocalipsis ahora, una posibilidad es que cuando Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de la Hermandad) tomó el control de Desmond, su objetivo no era la muerte de Lucy tanto como lo fue la presentación de un incapacitar de choque a la mente de Desmond. Lo último que dice que después de Juno puñaladas Desmond Lucy es "Esta hecho. el camino se abre ante ti. solo queda ser econtrada ella. despertando el sexto. VE. SOLO! "Tal vez el plan de Juno era capitalizar los sentimientos de Desmond por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella era tan abrumadora que su mente se apaga. Es posible que Juno sabe que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama "el sexto". El sexto qué? Bueno, Juno explica que, también.

3.La primera civilizacion tubo un sentido extra.


Los miembros de la Primera Civlization (como Minerva y Juno) son algunos de los aspectos más misteriosos de la mitología de Assassin’s Creed. Mientras Revelaciones probablemente no va a contestar todas las preguntas que tenga acerca de esta raza perdida hace mucho tiempo ("No son extraterrestres!" McDevitt aclara), que siguen desempeñando un papel importante. Tenemos un indicio de esto Juno cuando dice, "Cien años yo podría hablar y aún no nos conocen. Que con los cinco sentidos. Nosotros con seis. La que mantiene de usted. Para estar seguro. "

La quita que el intercambio, de acuerdo con McDevitt, es la siguiente: "Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Que juega un papel importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair. "

Este sexto sentido está ligado a la capacidad de visión del águila y el efecto que causa sangrado recuerdos del pasado a invadir el presente. Teniendo en cuenta cómo estos conceptos son centrales en Revelations (y cómo están evolucionando), Desmond podía despertar con la conciencia casi sobrenatural.

4.El conflicto Assassins/templarios va a tener que esperar.


La historia de hoy es muy similar a sus homólogos paralelo histórico en un aspecto: Se trata de la lucha de los asesinos contra los Templarios. Sin embargo, con Desmond fuera de servicio, la mayor parte de la parcela en Revelations se ocupará de profundizar en su carácter en lugar de resolver la guerra entre dos organizaciones secretas.

"No voy a entrar en detalles acerca del enorme hoy en día conflicto Asesino/Templarios, usted no verá ningúnas espadas de hoy en día. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, "dice McDevitt. "Porque es solo en el Animus, tenemos una oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero llegamos a empujar el botón de pausa más a menudo y realmente construir su historia de fondo.

5.Desmond tiene un pasado.


Cuando conocemos a Desmond en Assassin’s Creed, que está siendo mantenido cautivo por los Templarios. Pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? "Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia", explica McDevitt. "La primera conversación tiene Desmond en la serie de la AC es donde Vidic básicamente dice: " Sabemos lo que son. Usted es un asesino. "Desmond dice que ya no es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de este, y en algún momento él se escapó, y él es camarero. "

Al principio, la aparente falta de Desmond de equipaje le hizo un carácter ideal a través del cual los jugadores pueden aprender sobre el universo de Assassin’s Creed. Pero después de la Hermandad, está claro que el papel de Desmond no es sólo un observador pasivo. Su propósito será más claro en Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante de la franquicia.

"Uno ve como que él creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en una Animus y capturado por los templarios," revela McDevitt. "Definitivamente obtener más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, es que ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de la historia. "

Muchas cosas sobre Desmond son misteriosos. Su pasado, su conexión con la primera civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos no están claros. Cuando se trata de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, "Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas."

Empezamos nuestra cobertura de las Revelaciones con una explosión. Nuestra entrevista en vídeo revela cómo es la evolución de varios jugadores en el nuevo juego.

Andreane Meunier es el vivo equipo de productores de Assassin’s Creed Revelations, que es una manera elegante de decir que ayuda a coordinar todas las funciones en línea y la interactividad que ayudará a brillar Revelations. Durante nuestra reciente visita a Ubisoft Montreal, que tuvo la amabilidad de sentarse a compartir algunos detalles sobre exactamente qué está cambiando sobre la experiencia multijugador en Assassin’s Creed Revelations.

Al igual que la Hermandad, el modo de revelaciones "de varios jugadores es un elemento central de la experiencia. Los conceptos de juego del gato y el ratón que eran tan populares en la Hermandad volverá, pero que van acompañadas de una serie de cambios que aumenten la flexibilidad y afectar a cómo los jugadores interactuar con el juego. También hay un amplio grado de personalización y la narración que ha trabajado su camino en los modos multijugador.

La experiencia de desmond al final de BROTHERHOOD lo dejo atrapado en el animus donde encuentre un mundo surreal alimentado por su propio subconsciente.

"the black rooms o la sala negra

Una "demo sorprendente" de Assassins Creed Revelations

Como si de una folclórica de la prensa rosa se tratara, pero apostando por el humor. Así se han portado los responsables de Assassins Creed Revelations durante la grabación de este pequeño tráiler previo al E3 donde comentan que el juego se mostrará con una "demo sorprendente".

En el vídeo, los desarrolladores, diseñadores y artistas del juego procuran ocultar en clave de humor sus monitores para evitar filtraciones sobre el esperado título cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. La aventura de Ezio Auditore transcurrirá en Constantinopla.


Nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations:

Ubisoft ha revelado mediante un comunicado de prensa nuevos e interesantes detalles que nos acercan más a lo que nos aguarda en Assassin?s Creed Revelations.

La compañía ha confirmado que una vez más encarnaremos a Ezio Auditore y que la acción del título pasará de Roma a Constantinopla, en pleno corazón del Imperio Otomano. Ezio deberá enfrentarse a los Templarios y así proteger el futuro de la Hermandad.

Entre las características de Revelations, se confima que como asesino ya experimentado, Ezio contará con nuevas habilidades y armas, entre las que habrá un garfio, la posibilidad de hacer bombas y un mejorado sistema de vista de águila llamado ?sentido de águila?. Podremos controlar a Altair, aunque como se ha dicho, no será el personaje principal del juego.

Ubisoft pone especial énfasis en que los escenarios que se mostrarán durante el viaje de Ezio a Constantinopla serán muy vistosos. También se destaca el detalle con el que se ha realizado la capital del Imperio Otomano, que se describe como vibrante y multicultural. En definitiva, una ciudad llena de vida.

Se anuncia la presencia de personajes históricos memorables, como el maestro asesino Yusuf Tazim hasta el Príncipe Suleiman. También aparecerá Sofia Sorto vendedora de libros de origen veneciano que se debatirá por el corazón de Ezio.

Finalmente se confirma el retorno del modo multijugador, que vendrá no sólo mejorado sino también expandido con un mayor número de modos, mapas y personajes.

Se prevé que tendremos más información del título la semana que viene durante el E3.

Las revelaciones de Revelations:

Los chicos de Ubisoft se han tomado al pie de la letra el nombre del nuevo capítulo de Assassin’s Creed. En su honor, van a realizar una serie de pequeños vídeo reportajes en los que nos muestran un poco del todo que se va a poder ver en la famosa feria de Los Angeles. Los amantes de las aventuras de Ezio Auditore que vayan dejándose las uñas largas para que tengan algo que moder durante los próximos meses.

Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations:
Alexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios?

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a ?La Hermandad? aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados vizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

También podremos colocar a uno de nuestros asesinos más leales como lider de un sector para que así lo gestione y dirija por nosotros. Por lo tanto si queremos que una de las ciudades en nuestro poder seá mucho mas dificil de invadir deberemos de enviar allí a nuestros asesinos mas experimentados para que se encargen de gestionarla, adiestrar a las tropas y defenderla por nosotros. Estos asesinos ?experimentados? podrán ser personalizados muchisimo mas por nosotros que lo eran los de ?La Hermandad?.

Desvelados otros personajes que aparecerán en Assassin´s Creed Revelations:

Sofia Sorto, Manuel Palaeologos, el Príncipe de Suleimán y Yarif Tazin tendrán papel en la historia.

Además de la aparición de Ezio y Altair en la nueva entrega de Assassin´s Creed, éstos también se relacionarán con otros personajes a lo largo de la historia.

Uno de ellos será Manuel Palaeologos, un rico bizantino en busca del poder político en el imperio Otomano, que además también tiene lazos con los Templarios.

Igualmente hará una aparición Sofía Sorto, un personaje basado en el cuadro ?Retrato de una joven veneciana? del alemán Albrecht Durer (Alberto Duero), mujer que es un antiguo amor de Ezio y que lucha por descubrir su pasado y sus lazos con la orden de los asesinos.

También aparecerán el Príncipe de Suleimán a comienzos de su vida y Yusuf Tazin, un amistoso rival de Ezio que le enseñará el arte de su nuevo gancho (hook blade).

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed: Revelations es el más grande de la historia de Ubisoft:
"Este es un gran juego", declaran sus responsables.

Los portavoces de la compañía gala Ubisoft han hablado recientemente con el magazín norteamericano GameInformer sobre el desarrollo de Assassin’s Creed: Revelations, insistiendo en el carácter épico del videojuego y asegurando que a los 200 empleados de Ubisoft Montreal se les ha sumado apoyo de Ubisoft Annecy, Ubisoft Massive de Suecia, Ubisoft Singapur, Ubisoft Quebec y Ubisoft Bucarest.

"Assassin’s Creed ha sido siempre una producción de Ubisoft Montreal y Montreal sigue siendo el estudio principal", explicó el director creativo Alexandre Amancio. "Pero este es un gran juego. La cantidad de tiempo y datos que supone todos estos sistemas para desarrollar el juego es enorme. Así que es una empresa cooperativa. Disponemos de estudios diferentes que colaboran en diferentes elementos del juego."


Hasta acá llego el post…cualquier noticia sobre assassin’s creed revelations estará acá en el post! así que no dudes en estarlo visitando!

actualizado 2/Junio/2011

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