USB Safely Remove 4521111

USB Safely Remove 4.5.2.1111
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

USB Safely Remove es un reemplazo confiable y conveniente de "Quitar hardware con seguridad ‘. Garantiza la seguridad de sus datos cuando se detiene el dispositivo y hacer que el proceso sea lo más conveniente una parada y parada ahora nastraivaemym.Menyu mostrará sólo aquellos dispositivos que usted realmente necesita. El nombre de cualquier dispositivo que puede cambiar fácilmente – lo convierten en simple, o viceversa, según se detalla. En la mayoría de los casos, USB Safely Remove asigna nombres significativos de forma automática. Asignar el dispositivo puede ser un icono estándar hermosa o descargar a partir del disco. Por ejemplo, puede asignar a una unidad flash USB en cualquier fotografiyu.Krome Además, USB Safely Remove – esta es una maravillosa herramienta de la automatización del trabajo con el dispositivo. Esto le permite asignar para ejecutar programas al conectar o desconectar los dispositivos, y también tiene un komplekte.Dlya de línea de comandos de gran alcance a los que principalmente trabaja con un teclado, USB Safely Remove permite parar o dispositivos de visualización de su contenido con "teclas calientes". Y lo más importante, la tecnología única permite USB Safely Remove determinar exactamente lo que evita que el dispositivo de parada y fácilmente eliminar la causa.

USB Safely Remove es una utilidad para la desconexión rápida y sin esfuerzo de cualquier dispositivo extraíble. No sólo ahorra tiempo, sino que asegura que todos los datos se mantienen en un dispositivo cuando está desenchufado. Safely Remove es una utilidad de sistema diseñado para la rápida y parar con seguridad Unidades flash USB conectado a su ordenador. Con esta utilidad con seguridad puede detener y eliminar unidades flash USB mucho más rápido que el uso de "Quitar hardware con seguridad" icono en la bandeja del sistema.

Aquí están algunas características clave de "USB Safely Remove":
º de forma segura eliminar con un solo clic!
• Visualización de los procesos que impiden dispositivo USB de ser detenido
• Comando potente línea de soporte
• 3 métodos para dejar de dispositivos.
Automáticamente la asignación de teclas de acceso rápido.
• Prohibir a detener cualquier dispositivo.
• Personalizable nombres y descripciones de dispositivos.
• Notificaciones sobre la conexión / desconexión de los dispositivos con la ayuda de un globo de información sobre herramientas.
• Reproducción de sonidos o ejecutar programas externos cuando los dispositivos se connecteddisconnected.
• Restringir el acceso a las funciones del programa con una contraseña.
• Carga imágenes personalizadas para dispositivos
• Capacidad para operar las unidades SATA

Un menú muy útil para dispositivos de parada
La principal desventaja de usar la herramienta integrada de Windows extracción segura es que cuando se utilizan varios dispositivos de conexión en caliente es a menudo muy difícil de reconocer a qué dispositivo debe ser detenido. La mayoría de los dispositivos tienen el mismo nombre: "dispositivo de almacenamiento masivo USB". Además, Windows no le permite ocultar un dispositivo que no quieren dejar en el menú.

El dispositivo no se puede detener ahora mismo. ¿Por qué?
¿Alguna vez encontró la situación en que Windows no le permite quitar un dispositivo? A diferencia de Windows, USB Safely Remove le mostrará los programas que evitar que el dispositivo se detenga y deje de cerrar estos programas o simplemente los archivos que abrió en el dispositivo.

Atajos de teclado para la eliminación segura
Me gusta hacer todo con el teclado? Ahora puede detener y ver los dispositivos con UNA sola tecla de acceso directo! No hay necesidad de recordar los atajos de teclado para cada dispositivo. Estar en cualquier aplicación, pulse la combinación de teclas (Win + S por defecto) y verá el menú de parada. Use los Abajo teclas de flecha para seleccionar el dispositivo que necesita y presione Enter para detenerlo o Ctrl + B para ver el contenido de un dispositivo de disco. Además, puede asignar una tecla de acceso directo dedicada a detener un dispositivo determinado.

Programa de ejecución automática en la conexión del dispositivo desconexión
Otro USB Safely Remove característica que lo distingue de otros programas similares es que ninguna de las aplicaciones de partida no sólo después de conectar un dispositivo, sino también antes de retirarlo. La función de ejecución automática le permite configurar los datos de copia de seguridad antes de desconectar un disco duro extraíble, para ejecutar el Total Commander con los contenidos del pen-drive, automáticamente desmontar una unidad de cifrado TrueCrypt antes de desconectar el dispositivo USB, etc

Línea de comandos para extracción segura
USB Safely Remove tiene una línea de comandos de gran alcance y conveniente: usr.exe. Te permite automatizar el trabajo con los dispositivos. Por ejemplo, usted puede automáticamente dispositivos de parada de acuerdo con el calendario o en caso de cualquier otro evento. Además, la herramienta de línea de comando de "USB Safely Remove" permite "volver atrás dispositivo".

Trabajar con todos los dispositivos de conexión en caliente – USB, SATA, FireWire, PCMCIA
Otra diferencia importante entre el programa y el nivel en el icono Quitar hardware es la posibilidad de ver y detener cualquier tipo de dispositivos de conexión en caliente. Si USB Safely Remove no muestra el dispositivo que necesita, pruebe a activar la opción "Mostrar todos los dispositivos de almacenamiento" casilla de verificación en las opciones del programa.

Detener a través de "desactivar"
Algunos tipos de dispositivos externos (por ejemplo, las unidades SATA de Silicon Image), son dispositivos verdadera conexión en caliente. Sin embargo, sus controladores no son compatibles con la "extracción segura" función. Estos dispositivos no se muestran en la herramienta de eliminación segura nativos y se puede detener sólo a través de desactivar en el Administrador de dispositivos. Es una manera aburrida, porque requiere de muchas acciones que hacer, además, debe habilitar manualmente el dispositivo después de conectar la próxima vez.

No sólo USB Safely Remove le permitirá dejar de tales dispositivos, sino que también detecta automáticamente qué dispositivos debe ser "eliminado de forma segura" y que los dispositivos deben ser "discapacitados". Además, el programa permite a los "discapacitados" dispositivo de forma automática en su próxima conexión, por lo que hace que trabajar con el dispositivo absolutamente lo mismo que con un dispositivo habitual.

Expulsión de tarjetas de memoria más que el lector de tarjetas
Si había quitado con seguridad un lector de tarjetas, usted tendría que volver a conectar físicamente con el fin de hacer que funcione con tarjetas de nuevo (o para usar "dispositivo Regreso" característica del programa). En el caso de dos o más tarjetas de memoria relacionada con el lector de tarjetas al mismo tiempo, todos dejan de estar disponibles en el sistema después de dejar el lector de tarjetas. USB Safely Remove le permite expulsar tarjetas de memoria uno a uno. Por otra parte, si la tarjeta de memoria fue bloqueada por ningún proceso, el programa se muestran estos "bloquear" los procesos, así como lo hace en el fracaso para detener un dispositivo de conjunto.

Ocultar las unidades de vacío ranuras del lector de tarjetas
¿Tiene un lector de tarjetas con varias ranuras? Si dijo "sí", lo más probable es que utilice sólo una tarjeta de memoria a la vez, sin embargo el lector de tarjetas crea hasta cuatro unidades en el sistema. Puede ser molesto, ya que están obligados a dedicar más tiempo a encontrar la unidad de la tarjeta de memoria, entre otros "vacío" unidades de lector de tarjetas.

Volver Volver dispositivo!
Después de que se había detenido el dispositivo, pero aún no lo desconecte, a veces es muy útil para volver al sistema. Por ejemplo, si usted recuerda que usted se olvidó de escribir un archivo en el disco duro externo. Con el fin de hacerlo, tienes que volver a conectar físicamente el dispositivo, pero a veces es muy incómodo hacer, por ejemplo, si el dispositivo está conectado al panel trasero del equipo.

La versión contiene algunas pequeñas correcciones de errores y mejoras, además de que contiene una cosa importante: la capacidad para apagar los dispositivos de frenado en Vista y Windows 7.

Una historia poco más sobre esta característica. Cuando se retire el dispositivo de seguridad en Windows XP poderes que el dispositivo – en el caso de una unidad flash el led se apaga y en caso de una unidad de disco duro portátil que se giró hacia abajo. Sin embargo, Microsoft ha cambiado este comportamiento en Vista y que todavía existe en Windows 7: después de dejar el dispositivo en los sistemas operativos de la unidad de disco duro continuar girando y flash continúa emitiendo luz. Todos los discos duros modernos aparcar sus cabezas de forma automática cuando se desconecte por lo que en teoría este comportamiento no debe conducir a la pérdida de datos o daños unidad. Pero en la práctica disco duro externo por lo general suena extraño cuando lo desconecte de correr y esto hace dueño de un disco duro de ser un poco nervioso cuando escucha eso. Tenemos un montón de peticiones de información sobre esta función por lo que se añade a la nueva versión.

A fin de que el poder dispositivo de apagado automático que usted necesita para ir a las opciones del programa y establecer el "Apague el dispositivo después de dispositivo de detención" opción

Después de hacer esto sólo tienes que reiniciar el ordenador ya partir de este momento, los leds de pen drives se apaga y discos duros externos se gira hacia abajo en la parada.

USB Safely Remove – este es un reemplazo confiable y conveniente para el estándar de Quitar hardware con seguridad. El programa tiene muchas características para un trabajo cómodo y placentero con dispositivos hotplug (USB, SATA, FireWire).

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que Quitar la función en Windows?

Ostanovka en Odin clic!
Este es el original y la forma más conveniente para eliminar de forma segura el dispositivo, saber qué dispositivos están conectados, así como ver el contenido de sus discos. Simplemente apunte el ratón sobre el icono del programa en la bandeja del sistema y verá un menú para dejar de múltiples rápida "con una lista de dispositivos. Un clic del ratón en el dispositivo y es eliminado de forma segura!

Deshacerse de los dispositivos innecesarios!
¿Tienes miedo de querer detener integrado en el lector de tarjetas del ordenador portátil o dispositivo de protección? Molesto por la lista de dispositivos de disco duro SATA o un módem ADSL? Ahora puede ocultar cualquier dispositivo del menú de parada en un solo movimiento.

Una tecla de acceso rápido para detener
Me gusta hacer todo con el teclado? Ahora puede detener y ver los dispositivos con UNA sola tecla de acceso directo! No hay necesidad de recordar los atajos de teclado para cada dispositivo. Estar en cualquier aplicación, pulse la combinación de teclas (Win + S por defecto) y que aparezca el menú de parada. Use los dispositivos de Down que desee y pulse Enter para detenerlo o Ctrl + B para ver el contenido de cualquier dispositivo de almacenamiento.

Correcta y clara los nombres de dispositivo
Uso de USB Safely Remove, usted puede encontrar fácilmente el dispositivo que desea detener, debido al hecho de que el programa detecta los nombres reales de los dispositivos. Estos nombres, que el nombre del fabricante del dispositivo. Además, usted puede subir con el nombre propio del dispositivo, y asignar una imagen.

El dispositivo no se puede detener ahora mismo. ¿Por qué? Ante el hecho de que Windows no le permite quitar el dispositivo? Ahora el problema se resuelve de una vez por todas. USB Safely Remove programas muestran que interfieren desactivar el dispositivo y se desactivarán en un solo paso.

Tecnología única: "dispositivo de la parada garantizada"
A veces Windows no le permite quitar el dispositivo, incluso si cierra todos los programas sospechosos. Este es un problema del kernel de Windows, lo que ocurre con mayor frecuencia en Windows XP. En la mayoría de los casos USB Safely Remove le permite detener con seguridad el dispositivo sin perder datos. Esto significa que ahora usted puede estar absolutamente seguro sobre la seguridad de sus datos.

Notificaciones acerca de los dispositivos conectados y quitar
Muchas personas se sienten incómodas cuando no obtienen respuesta a sus acciones. USB Safely Remove completamente libres de este problema: el programa da cuenta no sólo después de que el dispositivo, pero después de que está conectado. Por lo tanto, usted siempre sabrá que el dispositivo está correctamente reconocido por Windows y funciona. Además, informa de la letra de unidad, que se le asignó el dispositivo.

Inicio de programas después de conectar y antes de retirar el dispositivo
Una característica distintiva de USB Safely que quitar de otros programas similares es la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación antes de retirar el dispositivo, y no sólo después de que está conectado. Esta característica le permite realizar copias de seguridad de datos antes de desconectar un disco duro extraíble, Total Commander contenido c de la unidad de flash conectada automáticamente desmontar una unidad de cifrado TrueCrypt antes de desconectar el dispositivo USB, etc

Automatización de trabajar con dispositivos
USB Safely Remove es una línea de comandos de gran alcance y conveniente: usr.exe. Te permite automatizar el trabajo con cualquier dispositivo. Por ejemplo, usted puede detener automáticamente el dispositivo temporizador, o cualquier otro evento.

Trabajar con todos los dispositivos de conexión en caliente – USB, SATA, FireWire
Otra diferencia importante entre el programa estándar de los iconos de Quitar hardware con seguridad – la capacidad de ver y deshabilitar todos los dispositivos de conexión en caliente. Si USB Safely Remove no muestra el dispositivo que necesita, que está habilitado en su USB Safely Remove una marca "Mostrar todos los dispositivos de almacenamiento".

Mostrando las etiquetas de volumen en lugar de nombres de dispositivo
Si tiene varios dispositivos del mismo tipo de unidad de memoria flash o disco duro portátil, será mucho más conveniente ver las etiquetas de volumen en lugar de nombres de dispositivo. Es suficiente con activar la opción "Mostrar nombres de los volúmenes en lugar de nombres de dispositivo".

icono personalizable en la bandeja del sistema
Muchas personas se quejan de que la norma "icono Quitar hardware a veces desaparece en el momento más inconveniente. USB Safely Remove reemplaza completamente nativa icono Quitar y muestra su devolución. De forma predeterminada, el icono de USB Safely Remove está siempre presente en la bandeja del sistema que proporciona acceso rápido a la funcionalidad del programa y hace que el uso del USB más claro y previsible. Sin embargo, puede cambiar este comportamiento y el icono desaparecerá cuando no hay ningún dispositivo conectado. Para esta configuración de la sección "Look and Feel" cuadro de turno "Ocultar icono cuando no hay dispositivos a detener".

¿Qué hay de nuevo en USB Safely Remove v 4.5.2.1111
Estamos felices de anunciar la disponibilidad de USB Safely Remove 4.5! En esta versión se han añadido varias mejoras pequeñas, pero pidió con frecuencia como la capacidad para guardar restaurar la configuración del programa, la opción para cerrar automáticamente los procesos de ejecución automática y significativa mejora de la biblioteca de icono del dispositivo

- Configuración del programa de ahorro y Restauración
- Todas las teclas de acceso directo Para detener dispositivos a la vez
- Opción Para la ejecución automática Auto Cierre Procesos
- Biblioteca de dispositivos Icono mejorado y extendido

Nos complace anunciar una nueva versión de USB Safely Remove 4.5! En esta versión hemos hecho pequeño, pero muy a menudo acceso a los elementos, tales como la capacidad de guardar / restaurar la configuración con el inicio del proceso de cierre automático y mejorado en gran medida la biblioteca de iconos de los dispositivos.

- Posibilidad de guardar / restaurar la configuración del programa
- Todo en uno todos los dispositivos de acceso rápido
- Cierre automático proceso de inicio
- Mejora de bilioteka dispositivos Iconos

Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links

Temas Relacionados