MPEG to DVD Converter 2860707

MPEG to DVD Converter 2860707

MPEG to DVD Converter 2860707
MPEG to DVD Converter 2.8.6.0707

Joboshare MPEG al convertidor de DVD, en el mejor convertidor de MPEG a DVD y MPEG al software de grabación de DVD, puede fácilmente convertir y grabar todos los populares archivos de vídeo MPEG, como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP4, M2V, MP4, MPG , DAT, VOB en DVD para su reproducción en el reproductor de DVD hogareño.
Con esta arriba a MPEG convertidor de DVD, puede grabar un DVD profesional especificando NTSC o PAL, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo, el recorte de vídeo, customing menú de DVD de docenas de brillantes menús de DVD plantillas, música de fondo y ajuste de la imagen , añadiendo que el tema del menú y la toma de video en miniatura en el menú de DVD.
Joboshare MPEG al convertidor de DVD puede grabar MPEG en casi todos los discos DVD como DVD-R, DVD R, DVD-RW, DVD RW, DVD-5, DVD-9 formatos con gran calidad. El MPEG al convertidor de DVD también puede convertir el MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 videos en DVD o carpeta de archivos de imagen ISO.
* Grabar y convertir el MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 a DVD
* Grabar MPEG a DVD, carpeta de DVD o archivo ISO
* Crear discos DVD con menús brillantes de DVD muchas
Xilisoft MPEG to DVD Converter te ofrece una solución ideal de cómo grabar MPEG a DVD para su reproducción en el reproductor de DVD hogareño.
Funciones de las teclas
* Grabar y convertir el MPEG a DVD
Joboshare MPEG al convertidor de DVD puede grabar y convertir el MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 a DVD.
* Grabar MPEG a la carpeta de DVD o archivo ISO
A excepción de un disco DVD, Joboshare MPEG al convertidor de DVD también puede convertir el MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 archivos en un DVD de la carpeta y archivos de imagen ISO para su uso futuro.
* Crear discos DVD con menús brillantes de DVD muchas
El MPEG al convertidor de DVD profesional proporciona muchos menús brillantes de DVD para la opción de grabar MPEG a DVD.
* Soporta casi todos los formatos de DVD grabable
Joboshare MPEG al convertidor de DVD puede apoyar casi todos los formatos de DVD grabables, tales como DVD-R, DVD R, DVD-RW, DVD RW, DVD-R DL, DVD-R DL, DVD-RAM, DVD-5 y DVD 9-.
Características principales
* Música de fondo para el menú DVD
Xilisoft MPEG to DVD Converter le permite editar el menú del DVD mediante el establecimiento de música de fondo, la imagen y añadir el tema del menú.
Le permite añadir música de fondo en tu menú de DVD al igual que una película de DVD real.
* Recorte de vídeo
Xilisoft MPEG to DVD Converter le permite recortar archivos de vídeo para capturar tus clips de video favoritos.
* Vista previa antes de crear y grabar
Joboshare MPEG al convertidor de DVD permite que permite tomar un video de vista previa de archivos, tomar una instantánea de imágenes de las películas que desee y guardarlos en formato BMP.
* Hacer miniaturas de vídeo en DVD menú
Xilisoft MPEG to DVD Converter le permite elegir cualquier segmento de un título de DVD o el recortado como una miniatura del vídeo en la ventana de vista previa de DVD menú.
* Otras configuraciones de preferencia
Joboshare MPEG al convertidor de DVD permite definir el formato de vídeo como NTSC o PAL, seleccione 4:3 o 16:9 relación de aspecto de vídeo, el método de cambiar el tamaño de seleccionar y especificar la calidad de vídeo.
* Proceso por lotes y multihilo
Multiproceso y conversión por lotes proporcionar super rápida de grabación de DVD y conversión de velocidad debido al apoyo de la CPU multi-core. Más rápido que cualquier otro software de DVD Creator.
* Interfaz intuitiva
Joboshare MPEG al convertidor de DVD proporciona una interfaz muy intuitiva que le guíe para terminar todas las medidas necesarias, sin ningún tipo de molestia.
* Múltiples idiomas
* Múltiples skins
* Compatible con Windows 7


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

AVI MPEG FLV MOV RM WMV to MOV Converter 6.51
Descargar Bigasoft AVI Converter v1.7.10.3689
Aone Ultra MPEG 4 Converter v5 2010
Tipard HD Converter 322
Descargar Any DVD Converter Professional 4.0.4 Gratis
Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter v6.2.0603 Full FKS
ImTOO 3GP Video Converter 5.1.22 build-0305 serial y Parche
Free Video To Audio Converter 2010 v388 Portab
Descargar Freez FLV to AVI/MPEG/WMV Converter 1.5 Gratis
Descargar Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter v6.2.0603

Leave a Reply

*