Mozilla suspende actualizaciones de seguridad para Firefox 3.6

Mozilla suspende actualizaciones de seguridad para Firefox 3.6
El 24 de abril fue el último día de soporte oficial de Mozilla para la versión 3.6 de Firefox. Esto implica que la versión 3.6.28 es la última vigente con ese numeral.

El desarrollo de Firefox tiene un ritmo acelerado. Mozilla publica una nueva versión del navegador cada seis semanas. Sin embargo, precisamente esa dinámica acelerada hace necesario contar con versiones con un ritmo de actualización más espaciado. Esto es particularmente relevante para empresas con gran número de estaciones de trabajo, que no desean, o no tienen la capacidad técnica – ni el tiempo- para instalar una nueva versión cada seis semanas.

Firefox 3.6 fue lanzado en enero de 2010, lo que le da una data de dos años. Por ello, carece de un considerable número de nuevas funciones y soporte estándar para nuevas tecnologías, que han sido incorporadas en las versiones más recientes de Firefox y también en los navegadores de la competencia.

Mozilla anunció además que Firefox, a partir de las versión 13, no podrá ser ejecutado en Windows 2000. La medida es comprensible, claro está, debido a que Microsoft no ofrece soporte técnico para la anticuada versión de Windows.

Entradas Relacionadas

Todas las versiones de firefox
Mozilla Firefox 4 Beta 3
Mozilla Firefox v40
Mozilla Firefox 3.6 Mrdo y mseguro
Mozilla Firefox 36 El mejor navegador

Mozilla Firefox Mas rapido y mas seguro
Firefox Portable 3.6.3 Gratis
Solucion a la Barra de Google en Mozilla Firefox
Mozilla Firefox 363

Leave a Reply

*

Close Ad
');