Misterix Mod para GTA: SA Instalable RS

hola este es mi primer post y aqui les traigo el link. Comenten
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Grand Theft Auto: San Andreas Misterix Mod es un mod (del inglés modification) que agrega al juego original los mitos más conocidos que según algunos jugadores, aparecían en el juego: Big Foot, Leatherface; y algunos que son inventados, tales como Samara Morgan, Demonio de las Cavernas, etc. Para que el mod ande correctamente, lo ideal es no agregar ningún parche, o sea, instalarlo directamente en el juego original. Para volver al juego a su estado original, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero lo recomendable es que hagas una copia del juego original en otra carpeta para tardar menos y no complicarse.
Introducción del Mod
El mod comienza igual que el juego original, con la diferencia de que CJ va vestido de traje, igual que los Hombres de Negro (Men in Black en inglés). Luego de que Tenpenny, Pulaski y Hernández lo abandonan en el callejón, vemos la primera diferencia: podemos elegir entre subirnos a la BMX o entrar a la cabina telefónica. Si entramos a la cabina telefónica llegaremos a la Base Chuckup, en Las Venturas. Allí tendremos acceso a todas las tiendas de comida, las tiendas de ropa, y otros lugares tales como Lil? Probe Inn.

Descripción de la Base
La Base está rodeada por torres como las del Área 69 con los agentes que aparecen en la misión Stowaway, y otros que son muy parecidos, armados con rifles de francotirador. Tambien podemos encontrar distintos vehículos bastante futuristas, tales como el Project 86, Project Begin, Aerosphere, etc (Descriptos a continuación). Por dentro la base hay bastantes contenedores de Cieno Verde, los mismos que te manda a buscar The Truth en la misión Green Goo, la mayoría de las armas y 2 teletransportadores.
Vehículos
Proyect Begin
Es un vehículo deportivo y todo terreno al mismo tiempo. Posee un diseño anguloso pero futurista, así como tambien unas dimensiones muy generosas (es demasiado bajo, ancho y largo). Está provisto de neumáticos Dunlop, y llantas con el logo de Chuckup Base. No tiene radio, y solo se encuentra en color marrón, aparcado en la parte trasera del galpón principal.

El Proyect 86.

Proyect 86
Es una versión mejorada del Begin. Carece de neumáticos, pero no los necesita: Esta versión puede volar y levitar sobre suelo y agua. Está disponible en bastantes colores. Curiosamente carece de luces funcionales (Eso se debe a que el modelo que reemplaza carece de ellas). Posee el mismo diseño y dimensiones que el Begin. Además, esta versión no consume gasolina sino Cieno Verde, ya que en el motor posee un frasco de este que gira cuando el mismo está encendido. Está aparcado a la derecha de la entrada, junto al muro que da a la calle.

La Aerosphere.

Aerosphere
Esta moto futurista posee un diseño, prácticamente careciente de lineas rectas. Es bastánte rápida, y posee una cápsula de color verde cuyo color se aclara cuando se encienden las luces de freno (al frenar, o en la noche). Al montarse en ella, CJ sobrepasa en tamaño a la cápsula (quedando algunas partes de su cuerpo afuera). Siempre es color amarilla, y siempre está aparcada junto al Proyect 86.

El carrito de compras.

Carrito de compras
Este curioso vehículo realmente carece de nombre, a pesar de que se trate de un carrito de compras. Es bastante simple, y siempre se lo encuentra delante del Proyect 86 y de la Aerosphere.

El Patriot.

Patriot
Esta versión modificada del Patriot no cambia mucho: Solo añade un contenedor de Cieno Verde en su interior. No varía tecnicamente. Se encuentra aparcado en la esquina sud-oeste del galpón principal.

La Soapbubble.

Soapbubble
Esta ¨burbuja¨ es, sin lugar a dudas, uno de los vehículos más curiosos del mod. Puede volar, y se pilota igual que un helicóptero. Se encuentra aparcada entre el galpón principal y la oficina principal, cerca del Proyect Begin.

El Thorus.

Thorus
Prácticamente, el vehículo más grande del mod. Con una forma peculiar (que recuerda un poco a un OVNI), el Thorus es una gigantesca nave de combate. Posee una hélice gigante enmarcada en el cuerpo principal, dos hélices pequeñas a los costados, trenes de aterrizaje inmóviles por debajo, una metralleta y dos baterías de misiles también debajo, y la sobresaliente cabina del piloto, delante. Al igual que la Soapbubble: se controla igual que un helicóptero. El Thorus se halla al sur del complejo, detrás del galpón de acceso a restaurantes y bares.

El Chuckup Road Train, y un trailer detrás.
Chuckup Road Train
El Chuckup Road Train es, el principal camión de Chuckup. Es un DFT-30 modificado, y adaptado para remolcar trailer´s. Se encuentra al noroeste del complejo, junto a una cabina de comandos. Detrás del mismo, hay un trailer que puede acoplar y remolcar. Aunque tambien se puede encontrar circulando por los alrededores de la base, y en zonas rurales y desérticas.

El MIB Car normal.

MIB Car
El vehículo más común del mod. El MIB Car, es el vehículo empleado por los investigadores de Chuckup. Se parece muchísimo a un Kuruma, aunque con algunos rasgos modernosos. Hay tres versiones del vehículo: Una normal, otra con alerón y una última con una toma de aire en el capó, y zócalos en los laterales inferiores del vehículo. Siempre son de color negro, y siempre se los ve circulando por Ganton y otras zonas controladas por los Grove Street Families. También los hay en los alrededores de la Base Chuckup. Hay uno color azul aparcado frente a la casa de Sweet. MIB car significa Men In Black car o auto de los hombres de negro.
Monstruos y mitos del Mod
Este mod hace aparecer monstruos y mitos, tanto los que se sospechaba que había, como otros inventados. En total, hay 16 monstruos, que listaré a continuación: en cada monstruo encontrarás la forma de matar a cada uno.
Nemesis
Nemesis es un guiño a Resident Evil. Aparece en el Zombotech, que podría ser un guiño a Umbrella Corporation, también de Resident Evil. Para llegar aquí puedes entrar por uno de los teletransportadores de Chuckup Base, o yendo directamente a Zombotech en San Fierro. Vete con cuidado porque está armado con un Lanzacohetes con atracción al calor, que disparará misiles dirigidos hacia ti. Puedes matarlo con un buen par de escopetas recortadas.
Nemesis.jpg
Madre de CJ
La madre de CJ aparece, obviamente, en la Casa de los Johnson. Para verla, tienes que colocarte lo más lejos de la escalera posible, mirarla y esperar unos segundos. Verás un fantasma que baja con la mano tendida hacia adelante y, al llegar hasta donde estás tú, desaparece. Una vez que le saques una fotografía no volverá a aparecer.
Madre de CJ.jpg
Piggsy
Piggsy es un claro guiño a Manhunt, otro exitoso juego de Rockstar. Aparece en la parte más al norte de Mount Chiliad, en una meseta llena de vegetación color verde-amarillo. Para matarlo, lo único que debes hacer es guiarlo hacia el agua y, al tirarse, se ahogará. Ten cuidado porque Piggsy está armado con una motosierra.
Pigsy.jpg
Lagarto Ninja
El Lagarto Ninja es un reptil que emplea diversas técnicas de pelea similares a las que aprendes en el Gimnasio de San Fierro. Aparece en Greenglass College, en el lugar donde está la Herradura, se te acercará y comenzará a golpearte con una gran fuerza. Este monstruo es muy resistente, pero puede ser asesinado con una motosierra.
Lagarto Ninja.jpg



Nessie
Nessie hace referencia al monstruo del lago Ness. Es una especie de serpiente marina gigante, que aparece enFisher?s Lagoon. Para verla, necesitas la Cámara de fotos. Es peligroso acercarse, ya que corres el riesgo de que te aplaste, matándote al instante. Para que desaparezca, sólo tienes que sacar fotos desde las dos orillas, preferentemente una con su cabeza adentro del agua y otra con la cabeza afuera, en cada una de las dos playas. Luego de sacar las cuatro fotos, puedes pasar a otro monstruo.
Nessie.jpg
Samara Morgan
Este monstruo es un guiño a la película de La Llamada. Aparece en el pozo radioactivo de Montgomery y te atacará con los puños. Ten cuidado, porque puede matarte con 5 o 6 golpes. Es un peatón más fuerte que los normales, y con un aspecto grisáceo típico de un Zombie. Este monstruo puede ser destruido asfixiándolo con el Extintor o quemándola con el Lanzallamas.
La Llamada.jpg
Demonio de las Cavernas
Los Demonios de las Cavernas aparecen en Bone County, en el túnel donde puedes encontrar un soborno. Si pasas por allí, verás que saldrán a perseguirte. De todos los monstruos del Mod, estos son los más sencillos de matar. Sólo tienes que dispararles con un Ak-47, un M4 o una SPAS 12 en la cola bastantes veces y pasarán a la historia.
Demonio de las Cavernas.jpg
Jason Voorhes
Jason es un guiño a Jason el Destripador. Aparece en Whetstone, en una de las intersecciones de caminos que hay a través del campo. Allí hay una cabaña, y si te acercas, saldrá él, armado con un cuchillo y te atacará. Es calvo, y tiene su mascara de hockey agarrada a la cabeza por medio de una cinta. Lleva la ropa ensangrentada. Para acabar con Jason, solo debes guiarlo hasta el pequeño arroyo que está cerca de su cabaña.
Jason.jpg
Big Foot
Este monstruo es un claro guiño a la leyenda de Pie Grande. Big Foot aparece en Back O? Beyond. Para acabar con él, lo preferible es atacarlo con la Stubby Shotgun sin parar en la cabeza. No te preocupes, es duro, pero al final, siempre cae.
Big Foot2.JPG
The Truth Radiactivo
The Truth Radiactivo aparece en el lado sur del Área 69, entre dos baterías de misiles. Es recomendable que primero destruyas las baterías para examinar el monstruo tranquilamente. Cuando te acerques, aparecerá de repente un helicóptero abatido y The Truth en una especie de cápsula que, si te acercas, irá bajando tus puntos de salud y blindaje hasta matarte. El monstruo no puede ser destruido, ya que está inmóvil.
The Truth Radioactivo.jpg
OVNI
El OVNI aparece en el medio de la pista de aterrizaje de Verdant Meadows. El OVNI en sí es inofensivo, pero la infinita cantidad de aliens que esparce lo hacen especial. Para crear un nuevo alien, larga una especie de ?pollito?, que al caer, no resulta ser más que otro alien que parece surgir del suelo. Puedes dispararle con la Minigun o algunos misiles mientras se eleva, y explotará. En cuanto termine de elevarse, quedará fuera del alcance de cualquier arma que poseas.
OVNI.jpg
Aliens
Estos singulares aliens puede que sean el mayor peligro de este mod. Son los que descienden del OVNI anteriormente mencionado. Se reproducen infinitamente y son casi invencibles. Tienen una forma muy extraña. La única forma de vencerlos es con fuego (Lanzallamas o cócteles molotov). Cuando veas que empiezan a descender, te recomiendo que corras y te alejes de ahí. Dirígete al norte, hacia el mar y haz que se ahoguen algunos; o puedes intentar matar algunos empleando las armas anteriormente mencionadas. Algo curioso es que, si consigues matarlos a todos, el OVNI se destruye solo. Luego de eso, puedes irte.
Aliens.jpg
Leatherface
Leatherface es un guiño al personaje de la Matanza de Texas, y aparece en The Panopticon, el lugar donde empieza la segunda carrera de César Vialpando en el campo. Va armado con una motosierra, y no dudará en usarla si te quedas cerca de él. Tiene un aspecto similar a uno de los peatones que circulan por San Andreas. Tiene la ropa ensangrentada, igual que Jason Voorhes. Este monstruo puede ser destruido guiándolo al agua.
Leatherface.jpg
Yeti
Este monstruo aparece en el Mount Chiliad, en una de las piedras más altas al oeste de la cima (No es más alta que la meseta donde empiezan las carreras de Mountain Bike). Este monstruo te verá e irá a atacarte con sus puños. Solo puede ser destruido con fuego.
Big Foot.jpg
Kifflom
Kifflom (o Epsilon). Es como un centauro pero de color azul, tiene alas aunque no puede volar y en su cabeza tiene una cresta que recuerda un poco al disfraz de los empleados del Cluckin? Bell. Para llegar a él, vayan a Chuckup y siguen hacia adelante, alli encuentran una flecha azul en la puerta de un edificio con los logos de Chuckup en rojo. Entran, siguen a la derecha, donde queda la pirámide. Entran en ella y aparecen en el campo de batalla RC de Zero. Siguen el camino mas adelante y cuando lleguen al final del mismo encontrarán un marcador azul. Entren alli y aparecerán en una piscina, allí estará la misteriosa camioneta roja de Epsilon. Deberán subirse a ella y conducir hacia el ??? del mapa y cuando lleguen al marcador rojo inmediatamente estarán junto a Kifflom. La única forma de matarlo es a puñetazos, pero de seguro te cansarás y te querrás ir, antes de hacer eso prepara el paracaidas porque al saltar caerás del cielo en picada a Las Venturas, al mismo lugar en donde se encontraba la camioneta.
Kifflom.PNG
Orden de los Monstruos
Los monsutros deben ser asesinados en el orden en el cual fueron descriptos. He aquí la lista:

  • Nemesis
  • Madre de CJ
  • Piggsy
  • Lagarto Ninja
  • Nessie
  • Samara Morgan
  • Demonios de las Cavernas
  • Jason Voorhes
  • Big Foot
  • The Truth Radioactivo
  • OVNI
  • Aliens
  • Leatherface
  • Yeti
  • Kifflom

Instalación
Primero se debe abrir el enlace de descarga, luego acepta el archivo y guardarlo; luego se instala en la carpeta donde este instalado Grand Theft Auto: San Andreas. Cuando termine la instalación del mod, el juego ya estara listo para jugar.

Importante
Para instalar el Misterix Mod se debe tener una copia de Grand Theft Auto: San Andreas sin parches ni ningún otromod; ademas se debe empezar una nueva partida ya que si se intenta cargar una partida guardada se producira un error y el juego se cerrara.
agradesco a: por las fotos
 

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2 Responses to “Misterix Mod para GTA: SA Instalable RS”


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