Megapost Batman Arkham City 4DVD5Espanol

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DEJÁ CARGAR EL POST 3 MINUTOS.


BATMAN ARKHAM CITY [ESTRENO!]
PC | 25 DE NOVIEMBRE 2011 | ACCIÒN | AVENTURA

4DVD5 [MULTI2]
100% ESPAÑOL/INGLES | RELEASE! | CRACK!

Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.


– FICHA TECNICA –

Plataforma: PC
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Desarrollado por: Rocksteady Studios
Distribuido por: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 25 de Noviembre de 2011
Edad recomendada (PEGI):


DLC’s

El próximo DLC para Batman: Arkham City nos permitirá jugar en la Batcueva

Estará disponible el día 20 de diciembre.

Rocksteady ha anunciado vía Twitter un nuevo mapa multijugador para su sobresaliente Batman: Arkham City, título que ya está disponible desde el pasado 1 de octubre.

El mapa de la Batcueva estará disponible el 20 de diciembre, junto con otros mapas ya lanzados como el de Joker´s Carnival e Iceberg Lounge, aunque la compañía no ha dado precios de este nuevo contenido adicional.

Hace unos días se lanzó el DLC de Robin para el juego.


RESÚMEN


TRAMA


PERSONAJES


HEROES/ALIADOS

? BRUCE WAYNE/BATMAN

When his parents were gunned down in front of him, young Bruce Wayne resolved to rid Gotham City of the criminal element that took their lives. He trained extensively to achieve mental and physical perfection, in addition to mastering martial arts, detective techniques, and criminal psychology. Dressing as a bat to prey on criminals’ fears, Batman fights crimes with the aid of specialized gadgets and vehicles, operating out of his secret Batcave below Wayne Manor.

? CATWOMAN

Catwoman se controla de forma diferente a Batman. Ella tiene su propia historia, (aproximadamente el 10% del juego) y sus propios movimientos de combate (usa su látigo, bola, y abrojos). En lugar de deslizarse, ella utiliza su látigo más saltar y escalar a través del medio ambiente. Ella tiene su propia versión de modo de detective, que se conoce como modo de ladrón. Modo de ladrón resalta los objetos de valor. Junto con su látigo y bola, la Catwoman utiliza un abrojo en el combate. También puede rastrear a lo largo de techos, escalar edificios, etc con sus garras. Si bien algunas de sus misiones son opcionales, tendrá que ser utilizado en alguna ocasión al ver cómo su historia se entrelaza con la de Batman. Catwoman también tiene su propia colección exclusiva de trofeos Riddler de encontrar.

? TIM DRAKE/ROBIN

Tim Drake vio el espectáculo en el que fue asesinada la familia Dick Grayson, que era la primera vez que conoció el primer Robin. Eventualmente, poner las piezas juntas, sala de estar Dick Bruce Wayne y Batman y Robin tienen cualidades similares. Al final, Tim descubrió su identidad secreta. Después (el segundo Robin) Jason Todd de la muerte, Tim contacto con Dick y le informó de las necesidades de Batman para tener un Robin para mantener su cordura. Después de Nightwing y Batman fueron capturados por Two-Face, Tim se puso el traje de Robin para salvarlos. Después de eso, Bruce Tim requiere pasar por un entrenamiento antes de convertirse en Robin. Después de varios meses, Tim Drake se convirtió en la tercera maravilla del muchacho.

? DICK GRAYSON/NIGHTWING

Dick Grayson era parte de una familia circense, conocido como el "Grayson Voladores" por sus acrobacias desafiando a la muerte y la acrobacia. Después de una actuación que Bruce Wayne estuvo presente para, Dick se quedó como un huérfano por las manos de la mafia. Sensación de simpatía por el niño, Wayne decidió tomar al niño en lo suyo y lo tratan como familia.

Al final, Batman ganado bastante respeto y la confianza de Grayson que le otorgó el gran secreto, incluso yendo tan lejos como para capacitar a los acróbatas y desarrollar un nuevo compañero, Robin. A través del trabajo duro de la formación y el ejercicio, el dúo era casi imparable. Tim Drake les observaba, y armar el hecho de que Batman y Robin estaban muy cerca, y Bruce Wayne y Dick Grayson eran muy cercanos. Formó a la conclusión de Dick siendo la misma persona que Robin. Después de años de colaboración, Dick se cansó de la energía de Bruce sobre él y su personalidad estricta.

? JAMES GORDON

Comisionado de Policía James W. Gordon dedicado su carrera a acabar con la corrupción en el departamento de policía de Gotham City, una meta que se ha recorrido un largo camino hacia el logro. Ha sido igualmente duros con el crimen, y en la búsqueda de la toma de la ciudad de Gotham seguro para todos sus ciudadanos, Gordon se ha forjado una alianza incómoda con otros Gotham luchador contra el crimen superior, el vigilante misterioso conocido como Batman.

? TALIA GHUL

Debido a la naturaleza frágil de su padre y la psicosis creciente, Talia ha asumido funciones como el segundo al mando de la Liga de Asesinos y la supervisión de sus operaciones en Gotham junto a su guardia personal. Al responder a una alarma de intrusión, Talia se sorprende al ver que su amado es el intruso. Ordenando que el asesino se habría seguido se tratará más adelante, ella habló con Batman y expresó su preocupación respecto a su salud. Para su sorpresa, Bruce revela que él está dispuesto a someterse a las pruebas del demonio y tomar su lugar a su lado. Ella le instó a reconsiderar debido a su estado de debilidad debido a la intoxicación por Titan y porque tendría que violen sus normas de matar, pero lo llevó a la cámara a su insistencia. Muy contento de que finalmente estén juntos, Talia se entristeció al saber que había sido una mentira para acceder a su padre para obtener una muestra de sangre y que no tenía intención de completar el Camino de los Demonios matando Ra. Indignado, Ra amenaza a su propia hija, pero fue salvado por Batman. Sin embargo, Talia salió furioso por la traición de su padre y de su amado.

? JACK RYDER

Jack aparece en la secuela, después de haber sido encarcelado en el interior del Asilo Arkham renovado por tratar de utilizar su talento como periodista de investigación para estudiar el Dr. Hugo Strange, misterioso nuevo director de Arkham y por su participación en la protesta de Bruce Wayne de Arkham City, así como por sus reportajes sobre la protesta de Bruce Wayne, a la que se irritó a Bruce Wayne para conseguir lo detuvieron también. Mientras que en la ciudad de Arkham es un objetivo directo de Deadshot, quien fue contratado por extraño que matarlo.

? VICKI VALE

Un año después de los eventos de Arkham Asylum, Bruce Wayne es la celebración de una conferencia de prensa con la esperanza de la exposición de Arkham City por lo que es, una bomba de tiempo. Como Vicki, había un grupo de periodistas, la grabación Wayne, así como compañeros de trabajo, Jack Ryder. Por desgracia, Hugo Strange es un paso adelante y se aprovecha de la situación de secuestrar a Batman como Bruce Wayne y la prensa y las volcará en Arkham City a punto de separarse. A diferencia de Jack Ryder, ella se escapa a los guardias TYGER y se asegura de que está a salvo.

? AZRAEL

Batman se encuentra con muchas veces Azrael lo largo del juego, donde da declaraciones crípticas, antes de desaparecer, dejando sólo símbolos antiguos. Él parece estar viendo a Bruce Wayne como él se ve forzado dentro de Arkham City. Una vez que todos los símbolos se recogen, forman un mapa de la ciudad de Arkham, Batman conduce a la Catedral Gótica. En la iglesia, Azrael revela que ha sido enviado para observar Batman, creyendo que él es un héroe profetizado por una antigua profecía. Él revela la Orden lo envió a entregar la profecía a Batman, diciendo que es la única esperanza. Él cuenta cómo Gotham se quema, y que Batman es el único que puede salvarla, pero caerá en el proceso. El estado mental de Batman Azrael preguntas y afirmaciones que soltando los cuentos de hadas, sin embargo, Lane, se mantiene firme en su creencia, diciendo a Batman a prestar atención a su advertencia, deseándole suerte cuando sale de Arkham City.


VILLANOS/ADVERSARIOS

? THE JOKER

The Joker Returns es la secuela de Batman: Arkham Asylum, como se ve en el trailer del juego. Él parece estar debilitado mientras se recuperaba de Titán y la explosión de golpe de gel y las necesidades de IV para mantenerlo estable mientras que Harley Quinn lo acompañaban de regreso a la salud. También al parecer acaba de entrar en una tos y sibilancias en forma si se ríe más allá de su capacidad.

? HARLEY QUINN

Un psiquiatra de Arkham Asylum asignado para tratar el Joker, el Dr. Harleen Quinzel lugar se convirtió en obsesiva fijación con su paciente, creyendo que se enamora de él. Ella lo ayudó a escapar del confinamiento y asumió su identidad de antecedentes penales como Harley Quinn. Ella se quedó al lado del Joker durante su dolorosa recuperación de los efectos de Titán.

? TWO-FACE

Dos Caras es un jefe del crimen que se ejecuta una de las pandillas en la ciudad de Arkham. Anteriormente el fiscal de distrito Harvey Dent, Dos Caras está en guerra con The Joker y el Pingüino.

? EL PINGUINO

Oswald Cobblepot se conoce en el mundo terrenal la ciudad de Gotham como El Pingüino. Que se hace referencia en Batman: Arkham Asylum y aparece en su secuela, Batman: Arkham City.

? MR. FREEZE

En Batman: Arkham City, Mr. Freeze es chantajeado por el Joker a encontrar una cura para el veneno de Titán. Le había pegado a un puesto de control en su desarrollo cuando se dio cuenta de que una cadena de ADN clave degrada rápidamente después de la síntesis. Iba a continuar su investigación sólo para ser capturado por el pingüino. Congelar y su traje se muestran por separado en la sala de guerra del pingüino y el Museo, respectivamente.

? ACERTIJO

El Acertijo aparece como uno de los antagonistas en la ciudad de Arkham en el juego de Batman 2011: Arkham City.

Es un rival complicado obsesionados con enigmas, puzzles y juegos de palabras. Marcando sus crímenes con los enigmas, en un intento de burlar a Batman siempre lleva a su caída y los resultados de su encarcelamiento constante.

? HIEDRA VENENOSA

Sus crímenes se han convertido en más ecológico ya que ha centrado cada vez más abandonado a su lado humano, identificando más con el mundo natural. Su estilo único de eco-terrorismo a menudo le pone en conflicto con Batman, cuyo hierro por lo general se le protege de su poder de seducción.

? BANE

Encarcelado desde el nacimiento de servir sentencia de su padre muerto, Bane fue criado dentro de los alrededores de una horrible prisión de Santa Prisca. Encontrar consuelo en los libros de contrabando y la meditación, desarrolló increíbles poderes de concentración. Cuando fue sometido a experimentos militares con el veneno de esteroides experimental, la de hierro forjado que lo ayudó a sobrevivir donde otros sujetos de prueba habían muerto, y se las arregló para escapar. Decidido a demostrar su valía, fue en busca de Batman y se rompió la columna vertebral del Caballero Oscuro después de causar una ruptura que tuvo Batman semana para reunir a los villanos escaparon. Sin embargo, Batman se recuperó y logró el mejor Bane, cortando el suministro de Venom Bane precioso que transforma en un superhombre.


LUGARES

? THE ICEBERG LOUNGE

El salón del Iceberg es una discoteca elegante, de moda la ciudad de Gotham, y es la base de operaciones para el pingüino.

? MONARCH THEATRE

Una noche, la familia Wayne visitó el Teatro Monarca para ver Frenesí Footlight. Después de dejar el teatro, los padres de Wayne fueron asesinados por Jack Napier.

? CRIME ALLEY

Park Row, más tarde llamado Callejón de la delincuencia, fue un hito histórico en la ciudad de Gotham.

? GOTHAM CATHEDRAL

Gotham Catedral fue el lugar que vio la batalla final entre Batman y el Joker. El cómico implica que se trataba de una catedral encantada, encantada por varios demonios.

? GOTHAM CITY POLICE DEPARTAMENT

El Departamento de Policía de Gotham City confirmó la ley y el orden en Gotham City.


MODOS DE JUEGO

? GENERAL

Para cumplir las diferentes misiones que plantea el juego, se podrá hacer uso de la acción directa, con varios combos de golpes o usando los artilugios propios del hombre murciélago. Sin embargo también se podrá emplear el sigilo para pasar inadvertido, cuando en el escenario se encuentren gran cantidad de enemigos. Además, se pueden comprar artilugios no obligatorios o mejorar otros y la armadura, así como se pueden comprar nuevos combos de golpes, todo con puntos de experiencia que se obtienen al ir completando diversos objetivos. También existen desafíos que Enigma propone, como encontrar trofeos, mapas o grabaciones de entrevistas.

También se puede jugar el modo desafío con el Joker con casi todas las funciones de Batman, el cual es exclusivo para el sistema PS3 (disponible en Playstation Store totalmente gratuito).

? ARTILUGIOS

Batman cuenta con una gran variedad de gadgets que se desbloquean a medida que avanzamos en el juego o comprándolos. Estos gadgets son:

? Batarang: El primer gadget obligatorio del juego. Es un objeto con forma de murciélago que lanza para romper objetos, cortar sogas, o incapacitar enemigos por un tiempo. La cantidad de batarangs es ilimitada.
? Gel Explosivo: Es un arma que expulsa un gel que explota al detonarse. Se usa para romper paredes débiles o para dejar inconscientes a los enemigos. Es obligatorio tenerlo y tiene una cantidad limitada de gel de 3 sprays, pero al detonarse automáticamente se regenera esa cantidad.
? Batgarra: Se utiliza como arpón para llegar a alcanzar superficies muy altas, para traer objetos como cajas y rejas de ventilación, y para tirar enemigos al suelo. Su obtención es obligatoria.
? Ultra-Batgarra: La batgarra mejorada, que ahora sirve para los usos anteriores y para derribar techos y paredes débiles inaccesibles con el gel explosivo. Además, al tener tres arpones, puede tirar al suelo a tres enemigos al mismo tiempo.
Secuenciador Criptográfico: Puede hackear sistemas de seguridad a través de ultrasonidos. Su obtención es obligatoria.
? Lanza Cabos: Este artilugio dispara dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados.
? Multi-Batarang: Gadget comprable. Son varios batarangs (máximo tres) que pueden ser lanzados al mismo tiempo con el fin de noquear varios enemigos a la vez. Se puede volver a usar de nuevo tras un breve período de recarga.
? Batarang con control remoto: Es un gadget comprable que básicamente es un batarang, pero su dirección puede ser controlada por el jugador, como si el personaje fuera el batarang. Se lo puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.
? Batarang sónico: Es un gadget comprable. Su diseño es circular y con dos filos, uno a cada costado. Se puede lanzar, y éste quedará clavado donde lo hayamos dirigido, desde donde emitirá un sonido que atrae a los enemigos, lo que permitirá poner trampas y, si este batarang ha sido mejorado, se lo podrá detonar incapacitando al enemigo. Se puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.
? Modo Detective: No es un gadget. Esto es una vista especial con la que se podrán detectar enemigos armados o desarmados y cosas importantes, así como rastros o muestras genéticas. Es de gran ayuda, y está desde el comienzo del juego.

El Joker tiene también artilugios, que imitan varias capacidades de los de Batman:

? Pistola: Esta arma de fuego sirve para asesinar enemigos, y crea un gran sonido que atrae enemigos supervivientes al lugar del disparo. Sólo tiene una bala.
? Dientes: Dentadura móvil que se controla a control remoto, que se puede detonar creando una gran explosión. Sólo se tiene uno de estos.
? Gafas: Gafas psicodélicas que imitan el Modo Detective.

? PIRATERIA

Para combatir la piratería se incluyeron "errores" en la jugabilidad. Hay situaciones en las que el juego falla haciéndolas insolubles si el juego no es original. Por ejemplo, hay una situación en la que para pasar un salón lleno de gas venenoso Batman debe planear: en las versiones piratas del juego, la capa no se abre y Batman muere en cada intento. Este obstáculo todavia no ha sido superado ya que en el segundo encuentro con el espantapájaros es necesario usar el gancho lo cual no es posible.


GRÁFICOS

El juego hace uso del Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por videojuegos como Gears of War y Bioshock, por lo que presenta gráficos de muy alto nivel jamás vistos en un juego sobre superhéroes.


SECUELA

Al inicio del Spike Video Game Awards 2009 se anunció una continuación de este videojuego. Un tráiler de este próximo juego ha sido realizado, en el que se muestra al Joker riéndose, pero enfermo y siendo cuidado por Harley Quinn, mientras se desata el caos en Gotham.


CURIOSIDADES

? La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de cómics del murciélago, y antes uno de los grandes artífices del éxito de la aclamada Batman: the Animated Series.
? En el juego, tanto en la versión inglesa como la española, participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas de Christopher Nolan, destacando la de Batman.
? Cada vez que entramos en la sala de visitas veremos un maniquí vestido como el Joker sosteniendo una televisión a modo de cabeza, en la que el Joker te hablará de distintas sagas de los cómics o de personajes importantes del universo de Batman, por lo que es interesante acercarse por allí en diferentes momentos del juego. Por ejemplo, después de derrotar a Bane, se mencionen los hechos de "La caída del murciélago"; tras derrotar a Harley Quinn, se menciona a Robin y la muerte de Jason Todd ("Una muerte en la familia" una vez hemos tenido el primer enfrentamiento con el Espantapájaros, el Joker contará el inicio del chiste que contó al final de La Broma Asesina.
? Las agujas de jeringa que tiene el espantapájaros en la mano derecha recuerdan al guante para jardinero de Freddy Krueger, además de que ambos usan el miedo como arma.


AVANCES Y NOTICIAS

? EL ARGUMENTO BATMAN ARKHAM CITY

Arkham City continúa su desarrollo como sólo saben hacerlo lo más grandes, sin hacer mucho ruido. Cada noticia que genera el juego levanta las expectativas todavía más y, con el gran espectáculo que supuso la primera parte, todas las mejoras que prepara Rocksteady hacen soñar con una secuela memorable. Hoy profundizamos en su argumento.

Finales de 2011. Apunta esta fecha porque será con toda probabilidad el momento en el que se pondrá a la venta Arkham City, la secuela del genial Batman: Arkham Asylum con el que Rocksteady se puso definitivamente en el mapa de los grandes estudios de la Next-Gen.

Desde el pasado verano no se sabía nada nuevo sobre el videojuego, pero recientemente se han hecho públicos nuevos detalles. Ahora sabemos mucho más sobre el argumento del videojuego, y cómo encajan las piezas de Dos Caras, Catwoman, Hugo Strange y compañía en el complejo entramado de Arkham City. Te lo contamos todo.

THE DARK KNIGHT RISES

Hasta hace escasas fechas bien poco se sabía sobre el argumento de la segunda parte de los Batman de Rocksteady, principalmente que habrá un gran número de villanos y que el siniestro Hugo Strange será uno de ellos, ejerciendo como principal antagonista en nuestra aventura. Según sus responsables su rol es "perfecto" para ejercer de rector de Arkham City, puesto que como principal encargado de la seguridad mostrará tolerancia cero con los que se salgan de los límites de la ley en este improvisado recinto, empleando su fuerza de seguridad Tyger como elemento disuasorio, y poblando los cielos de helicópteros con hombres fuertemente armados que "comparten el desprecio del propio Strange por los criminales".

¿Pero cómo ha llegado a estar semejante desequilibrado al cargo de una "prisión" de criminales y qué es exactamente esta Arkham City que da nombre al juego? La secuela de Arkham Asylum toma lugar 18 meses después de lo sucedido en el original, con Quincy Sharp ascendiendo a la alcaldía de Gotham y con el sanatorio de Arkham retratado, obviamente, como un lugar en el que ya no se pueden confinar los peligrosos criminales que antes albergaba. La opción para solucionar este desorden es la contrata de un grupo militar privado que crea la llamada Arkham City, un descomunal recinto vallado dentro de la ciudad de Gotham en el que vivirán a partir de ahora los reclusos con libertad, aunque con la condición de no escapar de sus muros. El propio Sharp contrata precisamente al ya mencionado Strange para mandar sobre este ingobernable grupo de criminales, y es por ello que este supervillano tiene el poder sobre todo el espacio donde tendrá lugar el juego.

Suponemos que el ya conocido hecho de que Strange conoce la identidad de Batman va a consolidar uno de los verdaderos pilares de la experiencia narrativa del juego. Esto supondrá que Bruce Wayne va a estar amenazado de un modo nunca antes experimentado por el superhéroe, con un villano que es peligroso a todos los niveles. Strange no es el más popular de los villanos del superhéroe alado creado por Bob Kane, aunque sí ha contado con un trasfondo muy detallado en base a su repetida presencia en novelas gráficas de la saga. ¿Importará el saber de él de cara a disfrutar del juego? No, los miembros del estudio aclaran que aunque seamos unos neófitos en el universo Batman no habrá problema alguno para entender sus motivaciones, todo está previsto.

Y es que Rocksteady comenzó a pensar en el argumento de Batman: Arkham City a comienzos de 2009, antes incluso de que acabaran el desarrollo del genial Arkham Asylum que precedió a la secuela que hoy nos ocupa allá por agosto de aquel año, de modo que todos los detalles están firmemente estudiados y atados. "Tan pronto como el equipo acabó el desarrollo del original, empezaron a trabajar directamente en Arkham City, con el grupo conceptual pensando sobre él ya en febrero de 2009, siendo lentamente acompañados poco a poco por el resto del estudio en los siguientes meses", ha comentado Sefton Hill al portal norteamericano IGN en una reciente entrevista.

Pero, ¿qué pinta Catwoman o Dos Caras en este complejo entramado de supervillanos? La mujer gato es, por ejemplo, uno de los últimos personajes encerrados en Arkham City, y no está alineada con nadie, trabaja de forma independiente en los confines de esta improvisada prisión y le importa poco lo que el resto piense sobre ella. Quien, por el contrario, es precisamente lo opuesto en este sentido es Dos Caras, que busca medrar en el complejo organigrama criminal de la zona acabando con Catwoman en una cruel ejecución pública, y dejando a Batman como única opción para salvar a una villana con la que quizá se vea obligado a aunar fuerzas.

¿Exceso de enemigos a los que plantar cara? Rocksteady tiene claro que no. "Si pensáramos que el juego sería mejor por contar sólo con un villano, es lo que haríamos. Nunca se ha tratado de hacer un juego más grande, sino uno mejor", ha asegurado el propio creativo. "No estamos poniendo enemigos por el mero hecho de hacerlos, estamos escogiendo los personajes que creemos que tienen tras de sí una historia interesante que contar y que pueden desafiar a Batman de un modo original y emocionante".

Por lo que respecta a la posible inclusión de una experiencia multijugador que completara este poderoso Modo Historia, lo cierto es que la propia Rocksteady ha sido la encargada de desmentir esta posibilidad recientemente. "Ha habido muchos rumores circulando últimamente sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero dejadme decir que se trata de un juego exclusivamente single player", aclaró Hill. "Nuestro proceso mental fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos el añadir el multijugador nos preguntamos: `¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?´ Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador", remarcó Hill. "Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también- de que hemos tomado la decisión correcta".

Batman: Arkham City se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del próximo año 2011. Con este avance hemos pretendido arrojar algo de luz a su, hasta ahora, poco conocido argumento; en futuros textos profundizaremos también en aspectos jugables hasta componer un mosaico lo suficientemente completo como para ofrecer una idea muy precisa de lo que el usuario se encontrará con el juego en las tiendas.

? IMPRESIONES JUGABLES…

Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.

Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.

El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.

El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.

Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.

El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de la infiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad? y sensualidad.

JUGABILIDAD POTENCIADA

Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.

El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.

Esta nueva aptitud también potenciará mucho el componente exploración del juego. Una vez más los desarrolladores incluirán una buena cantidad de puzles, secretos y acertijos (muchos de ellos ideados por Enigma) esperando a ser resueltos, factores que servirán para aportar la profundidad necesaria a la aventura y para extender la vida útil del título, estimada entre las 20 y las 40 horas en función del porcentaje del juego que queramos (o podamos) completar. ¡Y eso sin contar con los nuevos y ya famosos Mapas de Desafío que se integrarán!

Siguiendo con las nuevas capacidades del protagonista, el Hombre-Murciélago también podrá echar mano de una nueva remesa de gadgets y armas como las bombas de humo, por ejemplo, objetos que nos permitirán sembrar la confusión entre los rivales. Y dicho caos nos vendrá de fábula para escapar de situaciones comprometidas o para infiltrarnos entre las líneas enemigas. Sumad a esto evoluciones de otros dispositivos ya conocidos como el secuenciador criptográfico V2, nuevos usos y posibilidades para los batarangs, la batgarra, etc. y tendréis un set de bat-herramientas increíblemente versátil.

Otro ingrediente fundamental sobre la que se apoyará la base jugable de Batman: Arkham City serán los combates. En esta ocasión el Caballero Oscuro será capaz de ejecutar el doble de combos y movimientos de los exhibidos en Arkham Asylum, algunos de ellos verdaderamente impresionantes. Y por supuesto, a medida que avance la aventura será posible ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos adicionales.

Esta gama de nuevos movimientos se pondrá a prueba más que nunca durante las batallas contra los criminales. Sí, porque si en la anterior aventura de Batman tuvimos que enfrentarnos en determinadas ocasiones a una docena de rivales de forma simultánea, en este caso la cifra podrá llegar a doblarse. Todo un reto. Y por supuesto también tendremos que librar batallas directas contra los súper villanos, duelos que prometen ser épicos.

ESPLENDOR TÈCNICO

Si Rocksteady Studios ya demostró con su producción anterior hasta dónde pueden llegar los formatos actuales en materia técnica, con este nuevo trabajo alcanzarán cotas superiores.

Para empezar, el tamaño que poseerá la ciudad os dejará atónitos. Los desarrolladores calculan que será unas cinco veces más grande que todo el complejo de Arkham Asylum que dio cobijo a la primera parte. Pero no penséis que este hecho tendrá un impacto negativo en la calidad y aspecto que mostrarán las zonas, edificios y decorados que se darán cita en la urbe. Más bien todo lo contrario. Creednos si os decimos que nos quedamos realmente maravillados ante la imponente apariencia y solidez de cada uno de los elementos que aparecían en pantalla durante la demo: gárgolas, barandillas, alcantarillas, papeles y posters, farolas, carteles luminosos, bandadas de pájaros y miles de detalles más se dejaban ver en cada rincón de Gotham. Estamos convencidos de que va a tratarse de uno de los juegos más avanzados técnicamente de la actual generación.

Y algo similar sucederá con el modelado de los personajes. Si la figura del Caballero Oscuro que pudimos contemplar en Arkham Asylum poseía una calidad y nivel de detalle difícilmente superable, en este caso su diseño (especialmente su armadura) experimentará una pequeña vuelta de tuerca para lucir aún más detallado, auténtico y sólido.

Pero Batman no será el único personaje que lucirá un acabado sobresaliente. Ya veréis qué cara ponéis cuando veáis a Catwoman en plena acción. Pocas veces habréis visto tantas curvas perfectamente moldeadas en un cuerpo tan reducido y estilizado, y sus animaciones os dejarán atónitos por su suavidad. Otro de los personajes que pudimos contemplar y que nos dejó perplejos por su fantástica representación fue el Pingüino. Dicho villano mostraba un modelado bastante complejo que incluía dientes ennegrecidos, un abrigo cuyas solapas dejaban entrever un trabajo de texturización impresionante, múltiples arrugas, manchas y otros rasgos faciales realizados con suma perfección? Algo increíble.

Podríamos seguir hablando durante horas de este deseado e irresistible nuevo capítulo de las aventuras de Batman según Rocksteady, pero creemos que todo lo que os hemos contado ya sobre él os ha dejado una idea muy clara en la cabeza: va a tratarse de uno de los mejores juegos de la temporada, una apuesta más que segura que ensalzará aún más si cabe la popularidad de este clásico héroe de DC Comics.


EXTRAS

? – WALLPAPERS –
? – MAGAZINE COVERS –
? – CONCEPT ART –

Hace Click en la Imagen
Y Descargan lo que quieran en la Calidad Deseada, Se los recomiendo!


GALERÍA DE IMAGENES

26 Imagenes para Disfrutar.


GALERÍA DE VIDEOS

9 Videos para Disfrutar.


– TRAILERS BATMAN ARKHAM CITY

? EL JOKER

» Batman: Arkham City / El Joker

? MR. FREEZE

» Batman: Arkham City / Mr. Freeze

? EL PINGUINO

» Batman: Arkham City / El Pingüino

? ENIGMA

» Batman: Arkham City / Enigma

? GAMEPLAY TRAILER

» Batman: Arkham City / Gameplay Trailer

? CATWOMAN

» Batman: Arkham City / Catwoman

? CITY GAMEPLAY

» Batman: Arkham City / City Gameplay Trailer

? CITY HUGO

» Batman: Arkham City / City Hugo Strange Trailer

? TRAILER DE ANUNCIO

» Batman: Arkham City / Trailer de Anuncio


REQUERIMIENTOS

– MINIMOS –

OS: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2GB
Placa de Video: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
Espacio en Disco: 17GB
DirectX: DirectX 9.0c


DESCARGA

– Formato: ISO.
– Tamaño: 4DVD5 – 14.5GB
– Idioma: ESPAÑOL/INGLES [VOCES Y TEXTOS]
– Release: RELEASE.
– Uploader: pintias
– Password: pintias

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

1) Descomprimir las partes.
2) Abren el Instalador (Autorun), y comienza la Instalacion


INTRUCCIONES


? CRACK

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

NEW CRACK! NO NECESITA MONTAR MINI-IMAGE

HACER LO SIGUIENTE

1. Copiar la carpeta Binaries que incluye el Crack y pegarlo en la carpeta de instalacion del juego!
2. Borrar los archivos "paul.dll" y "lang.ini" de la carpeta Binaries (Hacer un Backup por si acaso)
33. Iniciar el juego desde la carpeta Binaries y si es necesario crearse una cuenta en "Modo Offiline" en GFWL.


– PARA GUARDAR PARTIDAS

Copiar estos 2 .dll (steam_api.dll y steamclient.dll) en la carpeta Binaries/Win32.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


DLC PACK

? INSTRUCCIONES

Copiar la carpeta "BmGAME" en la carpeta de instacion del juego.

SUBIENDO…

Autorun e Instalador Personalizados By Crashx07, Gracias

ACLARACION: Al Descomprimir, pongan los 4DVD En una misma Carpeta.

– DVD –

LINKS DE 400MB
BATMAN ARKHAM CITY [ËSTRENO]

? DVD: Links de Descarga (37x400MB y 1×241.38MB)

? PASSWORD: pintias

» VideoTutorial Para Descargar del Protector!

– DATOS ADICIONALES –

– ESTA ES LA VERSION EN BASE A STEAM TOTALMENTE DESBLOQUEADA

– INSTALADOR Y AUTORUN PERSONALIZADOS
– SE AÑADEN REGISTROS Y ACCESO DIRECTO.
– ARREGLADO EL PROBLEMA PARA GUARDAR PARTIDAS.
– EL CRACK TIENE ALGUN BUG QUE OTRO.
DLC PACK EN DESCARGA
– NO REQUIERE STEAM

En Conclusion, un muy buen juego de Aventura, superando a su antecesor claramente, Juego que no te podes perder si sos amante de la Accion.


UTILIDADES:

.:: ACTUALIZACIONES ::.

.:: SOLUCIONES ::.

TE FALTA CRACK? GAMECOPYWORLD

CUANDO VAS A JUGAR TE PIDE UN DLL? DLL-FILES

NECESITAS EL SERIAL DE UN JUEGO? SERIALS.WS

NO SABES SI EL JUEGO TE CORRE? CAN YO RUN IT

TENES PROBLEMAS CON MIS JUEGOS, CONSULTALO ACÁ

PC GAMER’S [COMUNIDAD OFICIAL] UNETE! +25000

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