HP lanza el Programa de Garantia HP 3PAR

HP lanza el Programa de Garantia HP 3PAR
Los clientes de HP aumentarán el retorno de la inversión en virtualización de servidores gracias a un programa pionero en la industria.

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ha anunciado HP Get Virtual Guarantee (1), un programa, que permitirá a las organizaciones mejorar el retorno de la inversión en virtualización de servidores duplicando el rendimiento de los servidores físicos virtuales cuando se despliegan en entornos VMware.

El Programa HP Get Virtual Guarantee asegura a los clientes que participen un incremento mínimo de dos veces de la densidad del servidor virtual(2) , duplicando la carga de trabajo total de la máquina virtual en los servidores físicos existentes . Este programa puede reducir los costes derivados de un rápido crecimiento de la virtualización de los entornos VMware.

Si no se alcanzara un incremento dos veces superior de la densidad del servidor virtual, HP proporcionará a los participantes la capacidad del disco así como todo el software y soporte necesario para lograr los resultados que garantiza el programa(1).

Un componente clave de la Infraestructura Convergente de HP, el sistema de almacenamiento HP3PAR, proporciona altos niveles de rendimiento del almacenamiento para cargas de trabajo no predecibles tipicamente generadas en entornos de servidores virtuales, así como en entornos de cloud público, privado e híbrido.El sistema de almacenamiento HP 3PAR se ha integrado con las tecnologías de VMware vStorage y está combinado con características únicas tales como HP 3PAR Gen4 ASIC y balance de carga automático, permitiendo a las organizaciones mantener los máximos niveles de rendimiento de la infraestructura.

“Necesitábamos que aumentara significativamente la capacidad de nuestros servidores en los entornos virtualesl”, afirma Gary Collins, fundador y director de Intercept, proveedor de servicios host.”HP 3PAR Storage era el único sistema que nos permitía dar apoyo al doble de máquinas virtuales en cada uno de nuestros servidores físicos, al tiempo que cumplía todos nuestros requisitos de mejora del centro de datos”.

“Para gestionar el crecimiento exponencial de los datos, las organizaciones necesitan una estructura de almacenamiento que se adapte a sus requisitos sin necesidad de aumentar el tamaño del centro de datos ni los gastos de mantenimiento”, explicó Gary Green vicepresidente de Global Strategic Alliances de VMware.”El programa Get Virtual Guarantee, mejora el rendimiento del sistema de almacenamiento HP·3PAR y la infraestructura cloud VM ware, ayudando a las organizaciones a maximizar la utilización de los recursos físicos y reducir los costes”.

Disponibilidad del programa
El Programa HP Get Virtual Guarantee está disponible para todos los clientes a través de HP y partners de canal autorizados. Para participar en el programa, los participantes cualificados deben adquirir un sistema de almacenamiento HP 3PAR con HP 3PAR Optimization Suite Software para un balance de carga autonómico y HP 3PAR System Reporter Software. Los clientes deben, asimismo, disponer de una versión 4.1 (o superior) de VMware vSphere.

El mayor evento de HP, HP Discover, tendrá lugar entre el 4 y el 7 de junio en Las Vegas.

Entradas Relacionadas

Juego para liberar stress garantia Garcher19
Moglin punter lanza al bicho al pastel
El Lanza cuchillos Vicioso y Adictivo
HP suministra una plataforma analítica de Big Data unificada
Destructor De Pantalla
HP anuncia “Garantía de por vida 2.0? para clientes de redes
Los del Bohio Garantia de Ovacion 2011
Lanza Cuchillos Adictivo
se lanza el primer juego por video
Ricochet Kills 2 Vicioso y Adicto

Leave a Reply

*

Close Ad
');