Descarga GratisDiccionario Biblico Ilustrado E

Descarga GratisDiccionario Biblico Ilustrado E

Descarga Enciclopedia "Diccionario Biblico Ilustrado" Gratis
Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.
Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.
Es, que sepamos, el único Diccionario Bíblico general que expone de cara al publico general la cuestión de la polémica entablada entre la Cronología Revisada y la Cronología Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.
También trata de cuestiones largamente discutidas, desde la época del polemista pagano Porfirio hasta las modernas especulaciones naturalistas que tratan de negar la paternidad mosaica del Pentateuco y la fecha tradicional de redacción de Daniel, entre otros temas.
Se da una sinopsis de cada libro de la Biblia y una valoración critica de la evidencia por lo que atañe a su paternidad literaria y fecha. Su tratamiento de Qumran, Ebla, Nuzu, Ugarit y otras localidades arqueológicas tiene una buena extensión para un trabajo de este tamaño, y dan las reflexiones de este autor basadas en extensas lecturas a lo largo de muchos años, incluyendo la mas reciente literatura hasta el año de su publicacion.
Explora las principales doctrinas, como la Unidad de la Deidad y su revelación en un Ser Uno y Trino, la persona de Jesús de Nazaret, el Mesias o Cristo. La persona del Espiritu. La Iglesia, su naturaleza, llamamiento, mision y esperanza.
Israel, la tierra y el pueblo, su historia, su presente y su futuro profetico. Los Imperios de los Gentiles. Biografias, como las de Abraham, Pablo, etc. Y mucho mas. En todo esto, el objetivo fue dar al lector una ayuda muy compacta y a la vez extensa y amplia en temas biblicos en lengua castellana, y ayudar al lector a penetrar en los medios biblicos desde los mas antiguos tiempos hasta el medio ambiente apostolico, e introducirlo en las esperanzas de la Iglesia de Dios y en el futuro de Israel y de las Naciones en el venidero Reino de Dios.
Un diccionario comprometido con la inerrancia divina de la Biblia. Según sus autores, este es el único Diccionario Biblico general que expone de cara al publico general la cuestion de la polemica entablada entre la Cronologia Revisada y la Cronologia Establecida de las tierras del Mediterraneo Oriental.
Caracteristicas
Principalmente tiene:
* Mas de 3.000 entradas directas
* Hipertexto con mas de 500.000 enlaces con solo pulsar un boton
* Atlas interactivos (acceso directo desde la definicion a la localizacion geografica)
* Animaciones
* Dibujos
* Mas de 300 fotos a todo color
* Musica
* El ISO es Auto ejecutable, no instala nada en tu PC
Podrias documentar tus estudios o predicaciones mas rapidamente al poder copiar las entradas a tu procesador de textos preferido a traves del portapapeles (Clipboard)
Requerimientos
Windows 95/98/2000/XP
Pentium I
8 Mb de RAM
Unidad de CD-ROM
Tarjeta de sonido
Raton (Mouse)
Pantalla SVGA 16 bits
Altavoces (Speakers)
Link de descarga:

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Pass Para Descomprimir:
Código:
www.programaswarez.com

Entradas Relacionadas

kamasutra de bolsillo ilustrado muchos servers
Diccionario Bico Digital: Ayuda que Orienta
Gran Diccionario Enciclopedico Ilustrado MC Graw
Status Quo Quid Pro Quo 2011 Original Compl
El Metodo Dukan Ilustrado PDF perfecto
Paco De Lucia Nueva antologia 2004
Cocori Ilustrado Joaquin Gutierrez MF
Safri Duo Grandes Exitos 5 CDs 2011
Malon Justicia o Resistencia Heavy Metal
Sansn y Dalila DvdRip, Castellano, Aventuras, 1949

Leave a Reply

*