142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Zeit² es un tradicional juego de plataformas en 2D, que nos propone viajar a través del tiempo en modo co-op como una copia de nosotros mismos. El juego cuenta con 6 singulares modos de juego y 70 desafíos en el modo Arcade.

Información del Juego:

Titulo: Zeit²
Región: Free
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Shoot’Em Up
Desarrollado por: Brightside Games
Distribuido por: UbiSoft / Xbox Live
También disponible en: PC
Lanzamiento: 12 de enero de 2011
Edad recomendada (PEGI): 3+

Datos de la descarga:

Tamaño: 227.5 MB
Subida: Megaupload
Pass: Djsierra360

Tutorial

Instrucciones de uso

Metodo 1º

Primero debes meter el juego dentro de la carpeta USB:Content000000000000000, y el perfil dentro de la carpeta USB:Content de tu usb usando el programa USBXTAF, despues inicias sesion con el perfil, (Incluido en la descarga.)
he inicas el juego con este perfil, ya cuando estes en la pantalla pricipal del juego presiona el boton guia (el gris que esta en el centro de tu control) cierras la sesion (presiona "X&quot y abre sesion con tu perfil para que guarde avances y logros y listo a disfrutar.

El cable ethernet tiene que estar conectado al router para que funcione en ambos casos

Metodo 2º

Cargais el perfil del contenido con el mando 1 una vez lo teneis cargado debeis de ejecutar el juego. Cuando os salga "pulsa star" cogeis el mando 2 y cargais vuestro perfil,y solo pulsais star y os deberia de decir que ha encontrado nuevo contenido.Le dais a jugar y despues a extras y alli tendreis los capitulos.

Muy importante para que no aparezca lo de datos corruptos hay que dejar que finalice el USBXTAF, el USBexplorer o Modio el que useis al ser un archivo pesado tardara un rato si desconectais el USB antes de tiempo se os corromperan los archivos.

USB XFAT GUI v32

http://www.relink.us/f/daafb17460149d3fde26cb851cb161

¡¡ATENCION!! Descomprimes y el archivo resultante este "Zeit2-XboxWarez-.xnst" lo abris con WinRar otra vez y hay estaran el perfil y el Juego lo descomprimen de nuevo.

ENLACES

Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links

Temas Relacionados