Los productos integrados para empresas permiten una mayor productividad en espacios para reuniones interactivas.

Smart Technologies anuncia dos sistemas de colaboración para empresas, soluciones integradas para mejorar la colaboración en espacios para reuniones interactivas.

Los dos sistemas de colaboración Smart, uno con sistema de tablero interactivo Smart Board 885ix y uno con pantalla interactiva Smart Board 8070i disponen de software 2.2 Smart Meeting Pro y cable de autolanzamiento Smart GoWire, el cual también dispone del Software Smart Meeting Pro.

Tanto el sistema de tablero interactivo Smart Board 885ix como el sistema de pantalla interactiva Smart Board 8070i, soportan gestos de apoyo Multicontacto, actualmente reconocido en el sistema operativo Microsoft Windows 7.

El sistema de tablero interactivo Smart Board 885ix incluye un tablero de pantalla ancha interactiva de 87″ (221 cts.) con una relación de aspecto 16:10, proyector de distancia ultracorta y panel de control extendido (ECP). La pantalla interactiva Smart 8070i ofrece una pantalla de alta definición de 1080p, 70″ (177.8 cts.) con una relación de aspecto de 16:9.

“Las organizaciones buscan productos de tecnología interactivos fáciles de usar que mejoran la colaboración e incrementan la eficiencia y efectividad de las reuniones”, afirma Nancy Knowlton, Directora Ejecutiva de Smart. “Nuestros sistemas de colaboración fueron desarrollados específicamente con estas necesidades en mente, haciéndolos más fáciles para las personas en empresas de todo tipo para interactuar con contenido digital e interactuar unos con otros”.

Fuente: Smart Technologies.

Entradas Relacionadas

No related posts

Leave a Reply

*