Utilitario para manejar archivos en pendrive

Utilitario para manejar archivos en pendrive

Utilitario para manejar archivos en pendrive
¿Qué es el urDrive?
El urDrive es un software precargado que cuenta con una nueva interfase exclusiva para su dispositivo USB de Kingston, lo cual le brinda a usted una mejor manera de acceder a sus datos. Todos sus archivos, carpetas, fotografías, videos, música y cualquier otro contenido, puede ser desplegado y accedido desde este conveniente y fácil de usar escritorio para su dispositivo Flash USB. Es personalizable, por lo tanto, usted puede organizar todo su contenido de la forma que prefiera. Las características del urDrive son, arrastre y deposite, funciones de doble click y la útil herramienta de búsqueda que le ayuda a encontrar su información rápidamente. La creación de carpetas, renombrarlas, clasificarlas, realizar el seguimiento de la capacidad y otras funciones características de los dispositivos USB, también podrán ser llevadas a cabo por usted fácilmente. El Web browser portátil incluido le permite marcar sus sitios favoritos y acceder a ellos en cualquier PC, en cualquier lugar del mundo, sin dejar atrás rastro alguno o archivos temporarios. El Visor de fotografías incluido cuenta con una herramienta slide show que hace más fácil analizar, organizar y compartir fotografías. Además, hay un reproductor MP3 que le permite crear listas de temas musicales y transportar toda su música, eliminando la necesidad de transferir música de un dispositivo a otro. Los usuarios del urDrive pueden acceder a distintas aplicaciones a través de App Store en el dispositivo*. Desde simples juegos diseñados para el dispositivo USB, hasta una versión completa de software para PC – siempre hay algo para todos y cada uno ? y la lista sigue creciendo todo el tiempo. Los usuarios también pueden sacar ventaja de las ofertas y promociones especiales de los socios de Kingston, para así sumar más valor a su experiencia urDrive. Por ejemplo, cada usuario del urDrive puede obtener una cuenta back up en línea de 2GB para mantener sus archivos más importantes actualizados cada día y accesibles en la Internet. Descubra todo lo que el urDrive tiene para ofrecerle hoy mismo ? ¡y observe como sus características y aplicaciones se amplían en el futuro!
Descubra todo lo que su urDrive tiene para ofrecerle hoy mismo ? ¡y observe como sus características y aplicaciones se amplían en el futuro!
Características:
* Fácil de configurar
* Conveniente característica de búsqueda para encontrar contenido
* Browser de Internet portátil incluido
* Visor de fotografías incluido con herramienta Slide show
* Reproductor de MP3 incluido con lista de temas musicales
* Seguimiento de capacidad
* La urAppZone proporciona fácil acceso a las aplicaciones
* Oferta de Cuenta Backup incluida
Requerimientos Mínimos:
Computadoras personales con un procesador Intel Atom o más alto, que contengan por lo menos 1GB de RAM, 50MB de espacio en el disco duro disponible, 150MB de espacio de memoria disponible en el dispositivo Flash USB y estén equipadas con acceso a Internet y browser Java, como por ejemplo Internet Explorer 6 o cualquier otro más alto.
Precargado en:
DataTraveler 101 G2.
Fuente: http://www.kingston.com/LatAm/flash/urDrive.asp
Descarga: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion] (MD5: ECEA44702A4AAC8E59ABBAAE2B836404)

Entradas Relacionadas

Elimina virus accesos directos de tu
Repara tu Pendrive memorias flash usb
No vuelvas a olvidarte un pendrive en el ordenad#8230;
Usb dumper copia datos de pendrive sileciosament
Reparar tu Pendrive Programa Espanol
Olvidate de los virus en tu Pendrive de una vez
Instalar Windows 7 desde USB pendrive Funcion
recupera o repara discos duros o usb facilmente
Software utilitario para impresion ClickBo
Instalar cualquier windows desde un pendrive si

Leave a Reply

*