Super MegaPost de Juegos Portables 1 Link PC

Super MegaPost de Juegos Portables 1 Link PC

Super MegaPost de Juegos Portables 1 Link PC

Hola TARINGA! les comento que estuve pensando en hacer un post que sea util y que no sea un Descontrol de Links instaladores, emuladores, Daemon tools, Ejecutores. Bueno Hice este post Con el fin de poner muchos juegos portables que yo ya he Testeado sacados de paginas de Internet y asi saque la conclusion de que si me habian Servido por que no compartirlo con Ustedes

PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN


Un impetuoso príncipe, afanoso de impresionar a su padre, sorprende a propios y extraños apoderándose de un artefacto, la daga del tiempo, durante la invasión de un palacio.
Prince of Persia 2: Warrior Within (PC)Dicha daga resultó ser más de lo que parecía y al margen de albergar extraordinarios poderes servía al mismo tiempo de llave para abrir el reloj del tiempo. Influenciado negativamente por un malvado visir, el príncipe abre la puerta del pasado y la desgracia se cierne sobre el palacio, convirtiendo a casi todos sus habitantes en temibles monstruos sedientos de sangre. Y así empieza la aventura de nuestro protagonista.
Tras centenares de saltos y trampas evitadas, decenas de enemigos caídos bajo su espada y otras tantas utilizaciones de los maravillosos poderes de su daga, el Príncipe de Persia consigue (o eso cree) su objetivo, volviendo atrás en el tiempo y retrocediendo justo antes de que su padre invadiera el Palacio.
Pero nadie puede escapar a su destino y un implacable ser cuyo objetivo es buscar una especie de divina retribución por lo que tuvo que ser y no fue, el Dahaka, persigue al protagonista noche tras noche después de ese suceso. Su única opción consiste en viajar a una misteriosa isla e intentar conseguir audiencia con una mujer muy especial, la Emperatriz del Tiempo.


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
HALO


Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

FIFA 07


Tras vivir el climax de la Copa Mundial de la FIFA, los jugadores están de vuelta a sus clubes esperando revivir la gloria en EA SPORTS? FIFA 07.
FIFA 07 introduce además una nueva física del balón, el componente central que aporta sensación de realidad en un juego de fútbol. Por primera vez, el balón es independiente con su propia física y una jugabilidad tan real como impredecible. Ahora cualquier tipo de disparo o pase es posible y los goles resultan más reales y únicos.
Otro factor clave para los usuarios es el componente online de FIFA 07 que permite seguir minuto a minuto los resultados de los partidos reales mediante podcasts y tickers de noticias. En ningún otro lugar podrán encontrar los seguidores del fútbol una información tan exhaustiva con las estadísticas de los partidos, comentarios y noticias del fútbol real.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

GTA SAN ANDREAS


En noviembre del año pasado el último capítulo de la serie Grand Theft Auto -hasta el anuncio de Liberty City Stories- apareció para PS2 haciendo gala de la conocida exclusividad temporal que está teniendo esta saga en la consola de Sony. Galardonado, avasallado en las estanterías, aclamado por crítica, usuarios y comerciantes, repudiado por asociaciones de padres, San Andreas fue un auténtico boom en la recta final del pasado año, cosechando unas cifras de ventas espectaculares. Era el juego que todo el mundo quería tener. Pero las exclusividades son injustas y al igual que sucedió con GTA III y Vice City, los jugones del resto de plataformas tuvieron que resignarse hasta la temporada siguiente.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

COUNTER STRIKE 1.6 VERSION FINAL (NO ES EL SOURCE PUSE ESO PRQUE ERA LO MEJOR QUE HABIA VISTO EN CARATULAS


Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X mediante emuladores.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

PEGGLE DELUXE


Peggle Deluxe es un juego que desafía tu capacidad de ingenio, puesto que mezcla dos conceptos tan diferentes como el puzle y la suerte. Cada nivel es un desafío, desde luego, pero también tendrás que tener un poco de suerte para conseguir el objetivo.
Este título ofrece, también, una gran sencillez en cuanto a los controles y la comprensión del puzle. Eso sí, llegar a dominar este juego ya es otra historia.
Gráficamente colorido, Peggle Deluxe te propone una buena diversión y, sobre todo, un rato agradable.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
DEVIL MAY CRY 3



Tercera entrega de las aventuras de Dante. En esta ocasión Capcom nos lo presenta en su juventud, en sus primeros compases como investigador privado y teniéndose que enfrentar a su hermano gemelo.

http://www.megaporn.com/?d=39UIZELS

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2


Comienza a temblar el asfalto, a lo lejos dos luces deslumbran el horizonte en la ciudad? en pocos segundos el sonido es absolutamente atronador. Prácticamente el centelleo de sus carrocerías y el aire que remueven a su paso es lo único que queda flotando en el ambiente junto al aullido de sus motores perdiéndose en la noche. Comienza el reto, más Need For Speed, más underground, ¿serás capaz de volver a controlar tus ansias de velocidad?
1995, en ese año los jugadores de PC iban por primera vez a contemplar un simulador de conducción que despegaba tecnológicamente sobre los títulos del momento, nace el primer Need For Speed. Electronic Arts presentaba una auténtica revolución que a lo largo de los años ha ido madurando en distintas direcciones hasta el momento actual. En su devenir por el tiempo, encontramos carreras con superdeportivos de lujo, persecuciones policiales, monográfico legendario a Porsche y finalmente, en 2003, la esencia del juego enfoca su atención al mundo del Tuning.
Su paso por las diferentes plataformas no dejó indiferentes tanto a la crítica como al público, no sólo mantenía la calidad a la que hace honor la saga, sino que además le inyectaba la potencia de las carreras ilegales donde el verdadero protagonista era el utilitario corriente convertido en una pieza única de mecánica y estética. Ciertamente, EA Games acertó con la continuación de su saga, no sólo dejaba por fin de reutilizar la misma idea con distintos gráficos sino que además se montaba en la cresta de la ola del Tuning que comenzó a levantarse con películas como ?Too Fast too Furious?.
2004, asistimos a la continuación del superventas de EA Games, Need For Speed Undeground 2. Los estudios canadienses de la conocida marca vuelven a dar forma a un excelente título para los amantes de la velocidad en general y el Tuning en particular. Esta vez parece que han querido incluir en la continuación de su saga Underground lo que no tuvieron tiempo de meter en su primera entrega: 200 Km de carreteras a recorrer por una ciudad dividida en 5 distritos, una pequeña historia, nuevos modos de juego, posibilidad de jugar en modo LAN (redes de área local) y aumentar considerablemente la cantidad de accesorios y vehículos disponibles con respecto a su predecesor? ¿alguien puede pedir más a una continuación? Estudiemos a fondo hasta qué punto cumple con sus expectativas este nuevo título llamado a dirigir definitivamente la serie hacia el impresionante mundo del tuning.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

HITMAN – CODIGO 47


Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas (el nivel de entrenamiento, vaya). Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.
Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite.
47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong.
Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.
El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.
El campamento está fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión.
El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del hotel.
El últmo objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en el muelle.
La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave.
Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiquiátrico.
Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía.
47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas.
En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

SPIDERMAN 2


Una araña modificada genéticamente. Una picadura. Un tímido estudiante que recibe una sorpresa fuera de toda comprensión. Un juego que deja a su anterior entrega a la altura del betún. Enfréntate a tu destino y asume la responsabilidad que carga sobre tus hombros…
Esa cercanía humana con los avatares de cualquier humano normal lo acercó al gran público, e hizo del lanzarredes un icono dentro del universo Marvel. Hace muy pocos años, Sam Raimi llevó a la pantalla al gran héroe, con un resultado de taquilla espectacular, tanto como las imágenes de Spidey atrapando a unos ladrones de bancos con una red gigante entre las Torres Gemelas, tráiler que después fue suspendido de la campaña publicitaria por los desgraciados atentados del 11S.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

WORMS ARMAGEDDON


Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentran Scorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.
En este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms" significa "gusanos", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

METAL GEAR SOLID


Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

AGE OF EMPIRES GOLD EDITION


Es increíble, pero por fin parece ser que Microsoft hace un juego bien (sin contar con Close Combat, otra joya). Desde que aparecieron los venerables Civilization II, la saga de Warcraft, Red Alert, etc. los juegos de estrategia han estado de moda y más si son en tiempo real. Age of Empires es precisamente eso, frenética estrategia a tiempo real en tiempos de Fenicios y Babilonios.
Combate, diplomacia, administración de nuestros bienes y construcción de ciudades (incluyendo defensas con murallas y torres, mejoras de instalaciones y un largo etcétera.) es en lo que nos tendremos que aventurar para vencer al enemigo. Hay tantas opciones (incluyendo más de una treintena de unidades militares diferentes) a tener en cuenta que a veces es difícil seguirlas todas: mantener tus soldados a la última en tecnología de guerra, construir y defender tu ciudad, investigar, recolectar oro, piedra, madera y comida, mejorar tu flota. Y además, según la civilización que escojas tendrás opciones diferentes de desarrollo.
En este juego, a diferencia de otros parecidos, la toma de decisiones adquiere un papel importante. ¿Debo crear un mercado o mejorar los escudos de mi infantería? Más de una decisión equivocada al principio ha acabado en gritos de frustración a mitad de partida.
Los gráficos son fantásticos, el interfaz intuitivo, el sonido envolvente y la acción llega a raudales. Lo cual no quiere decir que no tenga sus defectos: los hay y a más de uno le puede echar para atrás.
Los aspirantes a conquistadores tienen dos opciones; partidas solitarias (con campañas o mapas aleatorios) o partidas multijugador. Las campañas son difíciles pero muy variadas, con lo que la experiencia varía mucho de una misión a otra. Los mapas aleatorios están muy bien equilibrados y proporcionan muchas horas de juego. Y bueno, qué decir de la experiencia de machacar a un amigo a través del módem.
Audio/Vídeo:
En el aspecto visual llegamos a uno de los puntos fuertes del juego. Las animaciones te dejarán boquiabierto: tus aldeanos recogen comida y luego vuelven a los graneros balanceando cestas o doblados bajo pesadas cargas de carne, tus arqueros sueltan flechas con suavidad y tus caballos patean el suelo. Los edificios, árboles, animales y demás elementos también están a la altura. Los mapas de juego van desde pequeño hasta muy grande.
El sonido no está mal. Cuando seleccionas una de tus unidades, te responde. Las batallas tienen sonidos realistas, el choque de espadas y el lanzamiento de las catapultas, pero alguna que otra vez me he encontrado desconectando los altavoces del PC y colocando un CD en la cadena de música.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

WARCRAFT III

Punto por punto, Blizzard sigue su filosofía hasta las últimas consecuencias. Después de crear expectación, sus lanzamientos suelen triunfar en el mercado durante largo tiempo. Llegado el momento, la empresa canadiense completa el pastel con una oportuna expansión, redondeando el juego y convirtiéndolo en un clásico. Es una historia que parece repetirse ahora una vez más. Y me da la impresión que no ha cambiado ni un ápice el argumento.
En busca del Trono de Hielo
Warcraft III ya tiene su expansión. Hace unas semanas que está en el mercado, y ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas. Bill ‘Midas’ Roper ha trabajado duro para dar a todos sus seguidores lo que demandaban tras probar el juego original. Y ciertamente, Warcraft III mejora con este disco adicional. Lo hace de forma cualitativa, calibrando más si cabe el balanceo entre facciones, y también cuantitativamente, ofreciendo nuevas misiones, nuevas unidades y nuevas tácticas a poner en práctica.
Blizzard ha decidido continuar la historia de la campaña original justo donde acabó, con la derrota de la legión demoníaca. A través de 26 misiones manejaremos a elfos nocturnos, humanos, no muertos y orcos. En este caso, las tres primeras campañas se centran mayoritariamente en los nuevos personajes y sus habilidades, así como en mostrarnos las unidades que se han añadido a cada facción. La cuarta campaña nos pone en la piel de un Señor de las Bestias que se alía con los Orcos, y está enfocada de una manera muy similar a un action-RPG, donde podemos moldear las características del héroe al subir de nivel en lo que me ha parecido una especie de guiño a Diablo, otro de sus juegos-franquicia.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

CRASH BANDICOT 6 EN 1


Su primera parte, para PlayStation, mantuvo durante años el récord mundial de copias vendidas de un mismo juego. Tras el abandono de Naughty Dog, Crash Bash sería la primera secuela del juego en no ser desarrollada por sus creadores originales. El argumento trata sobre un científico llamado Dr. Neo Cortex que quiere dominar el mundo con marsupiales evolucionados, entre otros planes, pero es detenido por uno de sus animales evolucionados. Por su popularidad fue considerado la mascota oficial de PlayStation.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

SOUL REAVER 2


Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego para la consola Playstation 2 y PC; también había una versión para Dreamcast, pero fue cancelada debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain. Fue publicado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

SPYRO 2


Varias semanas después de derrotar a Gnasty Gnorc/Hippo, durante un período prolongado de tiempo lluvioso, Spyro decide junto con Sparx, tomar unas vacaciones. Sin embargo y para su sorpresa, fue trasladado a un reino llamado Avalar, pues su habitantes sabían que un dragón podría destruir a su tirano, Ripto. Después de un momento confuso, aparece el propio Ripto, que acusa a los residentes de "traer un dragón a Avalar". Spyro y Ripto mantienen una breve lucha que termina con Ripto huyendo a Summer Forest (Bosque de Verano), después de que su cetro mágico cayera en el estómago de su corcel, Gulp. A petición del fauno hembra Elora, Spyro visita los reinos de Avalar y recupera varios talismanes. Spyro lucha contra uno de los acólitos de Ripto, Crush, al que derrota.
Después de la derrota de Crush, Ripto y Gulp escapan a Autumn Plains (Llanuras Otoñales), adonde los sigue Spyro. En Autum, le pidieron ayudar a los residentes y recuperar el resto de talismanes de Avalar. Spyro alcanzó a Ripto, y luchó contra su corcel, Gulp. Hunter (Cazador) ayudó proporcionando armas para utilizarlas en la batalla; Ripto se cayó del área de batalla y después Elora dio a Spyro un lugar para descansar mientras ella volvía con el Profesor para devolver a Spyro a casa
Spyro decide buscar a Elora y la encuentra en Winter Tundra (Tundra Invernal). Allí se entera de que Ripto aún está vivo y que se ha encerrado en el palacio de Tundra. Una vez más, Spyro viaja para recuperar suficientes orbes para desafiar a Ripto con el guepardo Cazador. Spyro triunfa y Ripto es desafiado a un duelo.
Elora informa a Spyro de que el Profesor trabaja en unos nuevos tipos de orbes que otorgarán diversos poderes especiales y que tanto Spyro como Ripto podrán utilizar para el ataque, de lo que resulta una violenta batalla. Ripto utiliza un orbe para crear una versión grande y mecanizada de su Gulp. Cuando Spyro destruye éste, Ripto utiliza otro orbe para transformar el terreno de arena en lava y crear un pájaro grande para poder derrotar finalmente a Spyro en un duelo aéreo, pero Spyro vence a Ripto, cuyo pájaro cae al mar de lava. Entonces Spyro es enviado a Costas del Dragón para así poder descansar por fin.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Pidan juegos que yo les consigo! (PORTABLES)

Entradas Relacionadas

Juegos portables 1 link Todos
Super Gem Fighter Portable Mediafire
Juegos portables 4 en 1 link
Super Mario All Stars Pc Portable
Super Mario All Stars Portable Mediafire
Super Mario All Stars Portable Mediafire
Super Punch Out Portable Mediafire
super mega post de juegos portables llevate alg
Super Puzzle Fighter II Turbo Pc Portable
Super Puzzle Fighter II Turbo Portable Mediafire

Leave a Reply

*