Spotify 050816

Spotify 050816

?Escucha y comparte tu música cuando quieras?

Idioma: Español * Sistema Operativo: 98/2000/XP/2003/Vista/7 * Tamaño: 5.07 MB
Spotify es el programa que ha puesto patas arriba el mercado de la música en Internet. La experiencia de escuchar casi cualquier canción sin descargarla y de forma legal es impagable… y en este caso, también gratis.
Como reproductor musical, Spotify sorprende por su sencillez de uso. Busca una canción, un disco o artista, y en segundos estarás oyéndolo con una calidad excelente. El contenido está bien organizado y las listas de reproducción llevarán tu música favorita directamente a tus oídos.
Sin embargo, Spotify añade además un componente social a la música. Si enlazas tu cuenta de Facebook con la de Spotify, tendrás funciones especiales con las que conocerás los gustos musicales de tus amigos y podrás recomendarles temas mediante una bandeja de entrada, o a base de links para publicar en Facebook o Twitter.
Spotify se integra perfectamente con tu librería musical, sustituyendo los ficheros de streaming por los MP3 que tengas guardados previamente en tu ordenador. Y con la aplicación para móviles iPhone, Android y Blackberry (disponible sólo para usuarios Premium) tendrás sincronizada tu biblioteca allá donde vayas.
Descarga:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

Spotify Ripper Descarga musica de Spotify sin l
Social Spotify V. 0.4.3 by jorgebr1987
Descargar Spotify 0.3.11 Portable
Spotify 0.8.1.76 Windows, Mac HS
Link de Registro gratuito de Spotify 1link mu
Cuentas Spotify de 20 hrs gratis 2011
Descargar spotify escuchar musica que quieras po
Spotify llega a Logitech Squeezebox
Descargar Spotify Escucha Musica y Compartela
Spotify Escucha a tus artistas preferidos gratis

Leave a Reply

*