Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0 Build 179 | 146.80 MB
La nueva gama de productos incluye el software de edición de vídeo Vegas Movie Studio HD Platinum 10, el software de creación de DVD y Blu-ray DiscTM DVD Architect 5, el software de edición y producción de audio Sound Forge Audio Studio 10 y el software de creación y mezcla de música ACID Music Studio 8. Junto a estas aplicaciones de software individuales, Sony ha incluido también dos paquetes de software specializado que proporcionan completas herramientas de producción a un precio asequible, incluyendo Vegas Movie Studio HD Platinum 10 Production Suite e Imagination Studio Suite
Gracias a las considerables ampliaciones de toda la línea de productos domésticos, la nueva colección de software de Sony proporciona a los usuarios unas herramientas intuitivas y avanzadas para crear casi cualquier tipo de proyecto multimedia. Cada aplicación de software puede importar con facilidad una amplia gama de archivos de audio, vídeo e imágenes fijas en un proceso sencillo y simplificado que ayuda a que la creación de contenido sea un procedimiento agradable de principio a fin.
?Más gente que nunca expresa sus intereses individuales y su creatividad realizando películas, música, televisión por Internet y podcasts que comparte con amigos, familia y público en línea?, según ha declarado Dave Chaimson, vicepresidente de marketing global de Sony Creative Software. ?Estas nuevas versiones de productos de Sony Creative Software incluyen ampliaciones y nuevas funciones ideales para transformar metraje y archivos de audio sin formato en proyectos finales profesionales y con un gran acabado. Estas nuevas aplicaciones de software han sido diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios a ponerse en marcha rápidamente utilizando nuestros tutoriales ?Muéstreme cómo?. Sin embargo, los usuarios avanzados podrán seguir mejorando sus habilidades y descubriendo nuevos trucos y técnicas a través de potentes funciones que han sido adaptadas de nuestra línea profesional de herramientas de software?.
Características principales de Vegas Movie Studio HD Platinum 10
Vegas Movie Studio HD Platinum 10 es una aplicación de edición de vídeo fácil de utilizar y repleta de funciones que proporciona las herramientas para crear proyectos de alta definición y aspecto profesional, además de mantener la compatibilidad con medios de definición estándar. Incluye nuevas y potentes herramientas como estabilización de imágenes, renderización acelerada por GPU, creador de presentaciones de diapositivas, herramientas ampliadas de corrección de color, grabación de DVD desde la escala de tiempo, explorador de dispositivos mejorado, y creación de Blu-ray, que ahora ofrecen formas adicionales de crear proyectos impactantes. Vegas Movie Studio HD Platinum 10 incluye multitud de nuevas funciones como:
? Estabilización de imágenes: Los usuarios con metraje de vídeo ?con parpadeos? (grabados normalmente con cámaras sin trípode, de bolsillo o desde teléfonos móviles) tienen ahora la posibilidad de estabilizar rápidamente sus archivos mediante varios valores predeterminados optimizados. La estabilización de imágenes utiliza tecnología de ProDAD, líder en el desarrollo de plugins de efectos de vídeo.
? Creador de presentaciones de diapositivas: Esta nueva función simplifica la creación de presentaciones de diapositivas a partir de imágenes fijas. El creador de presentaciones de diapositivas ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso y permite crear efectos y transiciones de panoramización y zoom con una colección de imágenes, y proporciona la posibilidad de crear presentaciones de diapositivas dinámicas a partir de un grupo de imágenes con sólo unos sencillos clicks.
? Mayor número de pistas: Vegas Movie Studio HD Platinum permite ahora hasta 10 pistas de vídeo y 10 de audio para que los creadores de contenidos puedan utilizar más pistas para opciones organizativas, o para dedicarse a proyectos y técnicas de composición más complejas.
? Nuevas herramientas de corrección de color: Estas herramientas proporcionan a los usuarios la posibilidad de arreglar rápidamente vídeo que en su origen se grabó con niveles de color incorrectos. La nueva herramienta White Balance (balance de blanco) puede utilizarse para determinar el aspecto que debe tener el ?blanco? en un clip de vídeo. Posteriormente, se ajusta automáticamente el color en todo el clip para que coincida. Los editores veteranos pueden utilizar también la herramienta Color Corrector para una modificación de colores más avanzada.
? Renderización AVC acelerada por GPU: Ahora Vegas Movie Studio HD Platinum puede utilizar la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en ordenadores equipados con esta opción para mejorar el rendimiento y la velocidad de la renderización AVC, lo que permite publicar los proyectos finales más rápido que nunca.
Los usuarios con tarjetas gráficas NVIDIA® aptas para CUDA pueden codificar el formato Sony AVC utilizando renderización acelerada por GPU.
? Explorador de dispositivos: La novedosa ventana del explorador de dispositivos permite examinar con rapidez el contenido de los dispositivos AVCHD, el disco duro y Memory Stick, creando formas más eficientes de recuperar y editar contenidos.
? Grabación de DVD directamente desde la escala de tiempo: Además de distribuir proyectos mediante Blu-ray disc, el disco duro (basado en archivos y los formatos de medios de transmisión tradicionales), ahora los usuarios pueden grabar un disco DVD directamente desde la escala de tiempo para crear con rapidez discos sencillos sin menús, proporcionando una opción de distribución rápida y rentable.
Vegas Movie Studio HD Platinum 10 Production Suite
Además del software Vegas Movie Studio HD Platinum 10, Production Suite incluye aplicaciones adicionales para añadir más perfección y originalidad a los proyectos de vídeo. Vegas Movie Studio HD Platinum 10 Production Suite incluye DVD Architect Studio 5, Sound Forge Audio Studio 10, la tecnología Vocal Eraser, los efectos de audio y vídeo NewBlueFX, un DVD de tutoriales y 400 bandas sonoras exclusivas y originales.
Imagination Studio Suite 2
El paquete Imagination Studio Suite 2 ofrece una completa colección de software de Sony para crear el estudio multimedia doméstico definitivo. Equipado con las herramientas para crear proyectos multimedia excepcionales, Imagination Studio Suite 2 cuenta con Vegas Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8, Sound Forge Audio Studio 10, y Photo Go, además de 360 bandas sonoras originales, proporcionando una amplia gama de herramientas que permiten dar un toque personal a cada proyecto multimedia.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

Descargar Sony Vegas Movie Studio Platinum Edition Pro 9.0 en EspaGratis
Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0 #8211; Port#8230;
Sony Vegas Movie Studio Hd V90c serial patc
Keygen para nuevos programas Sony
Vegas movie studio HD platinum 10 Full En Espano
Sony Vegas platinum 90
Vegas movie studio HD platinum 10 Full En Espano
Sony Vegas Movie Studio 9 Portable Platinum
Descargar Sony Vegas Movie Studio Platinum 9.0b Portable Gratis
Sony Vegas Movie Studio 9 Portable DFPlatinum

Leave a Reply

*