Silent Hill 2 Demake: Silent Hill 2 en 8 bits

Silent Hill 2 Demake: Silent Hill 2 en 8 bits

Silent Hill 2 Demake: Silent Hill 2 en 8 bits
Silent Hill 2 es uno de los juegos más recordados de la serie, por eso no sorprende que un fanático haya hecho una remake en gráficos completamente retro. Si eres seguidor de la apariencia 8 bits no puedes perderte esta increíble demake, creada por SuperFlat. Fiel al juego original hasta en el más mínimo detalle y logrando recrear muchos de los momentos más tensos con muy pocos recursos, Soundless Mountain II, se lleva todos los aplausos.
Silent Hill 2 es muy recordado por los fanáticos y, a pesar de ser recibido con una expectativa enorme, logró alcanzarlas y fue aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos. Sin dudas, es un logro muy dificil para las secuelas de grandes juegos. Es por eso que no nos sorprende esta ?demake? creada por un fanático, donde transfirió exitósamente todos los detalles de este gran juego, a una fantástica remake de 8 bits.
El juego, creado por SuperFlat, cuenta la misma historia que el juego original. Un hombre llega a Silent Hill (que en este juego se llama comicamente Soundless Mountain para evitar problemas de derechos), luego de recibir una carta de su fallecida esposa. Ya en la ciudad se encuentra con distintos personajes, uno que se parece mucho a su esposa pero con una actitud muy diferente y una adolescente que se escapó de su casa a esa tenebrosa ciudad, entre otros. Seguir contando, sería arruinar el juego, pero digamos que esta demake hace un excelente trabajo en transportar esos momentos a 8 bits.
link: http://www.youtube.com/watch?v=HHn23RyosAM
Desde el aspecto técnico es increíble. Los gráficos son puro amor retro, con pixeles gigantes y un encanto innegable. Además, está lleno de detalles y son idénticos a los escenarios del juego original. La música, por otro lado, es también genial, pero más importante aún, logra crear una atmósfera espeluznante con muy pocos recursos. El juego tiene un final, pero de todos modos su creador lo considera un trabajo en progreso, de modo que todavía tendrá más versiones que ofrezcan más pulido.
Si quieres jugarlo puedes descargar aquí el ejecutable. Esta disponible para Windows y Mac OS X y puedes conseguir ambas versiones en el mismo archivo comprimido. Si aún tienes la oportunidad de jugar Silent Hill 2 para PlayStation 2, Xbox o PC, recomendamos terminarlo en su versión original, perio sí ya lo has jugado, entonces no hay mejor guiño para los fanáticos que está increíble remake retro. Además, no hay mejor expresión del amor por un juego que una remake como ésta, simplemente por la cantidad detalles transportados a su versión retro. Muy recomendada y no pesa más de 18MB. ¡Gracias, Gaspa!
Descarga: http://superflatgames.com/wordpress/?page_id=139

Entradas Relacionadas

Bso silent hill la pelicula
Silent Hill Espanol PSX-PSP BS
Silent Hill HomeComing 1 Link Torrent
Gameplay para Silent Hill Downpour
silent hill home coming
Silent Hill Shattered Memories Espanol PSP BS
Silent Hill Origins USA ESPANOL FULL Todos C
Descarga Silent Hill 1 – 1 link , full , crack , gratis
Anunciado Silent Hill Book of Memories para NGP
Silent Hill Origins iso Multi 700MB PSP

Leave a Reply

*