Pymes valoran el impacto del antivirus sobre el hardware

Un estudio realizado por GFI Software sobre una muestra de más de mil pequeñas y medianas empresas, revela las preferencias de estas compañías en relación con sus soluciones antivirus.

GFI Software ha anunciado los resultados de un estudio que ha llevado a cabo entre más de mil empresas estadounidenses (el 67% de las cuales disponía de menos de 500 empleados) en el que se ha analizado qué aspectos se valoran más y menos de las principales soluciones antivirus del mercado, por parte de los administradores informáticos de estas PYMEs.

En el estudio han participado usuarios de las 19 soluciones antivirus más destacadas del mercado. De manera mayoritaria, las PYMES destacaron que el primer aspecto valorado, a la hora de adquirir una solución antivirus, es el impacto que ésta produce en el rendimiento de sus equipos informáticos.

El 64% de los encuestados aseguraron que un reducido impacto en el rendimiento (por ejemplo, de la CPU o la memoria) es una característica que les animaría a cambiar a un producto de la competencia.

Otros comentarios:
Casi la mitad de los encuestados (47%) indicó que la característica peor valorada de sus actuales soluciones antivirus era el impacto en el rendimiento de sus equipos informáticos.

Menos de la cuarta parte de los encuestados (22%) aseguraron que la posibilidad de alcanzar unas capacidades más potentes para la generación de informes, les animaría a cambiar de solución.

Fuente: GFI Software.

Entradas Relacionadas

NOD32 Antivirus v426412 en espanol 32 bit y
AVG Antivirus
Anti-Virus Panda, Cloud, Gratis
Microsoft facilita a las Pymes la adquisicion de Office y utilizacion de la nube
Antivirus Panda Cloud portable 50mb Exclus
Antivirus Panda Cloud portable 50mb Exclus

NOD32 Antivirus v426412 en espanol 32 bit y
Antivirus Avast Serial
Antivirus Panda , Cloud portable 50mb Exclus#8230;

Leave a Reply

*

Close Ad
');