Programas Hacker de Redes WiFi

Programas Hacker de Redes WiFi

Programas Hacker de Redes WiFi
Conectividad WiFi
Un ordenador portátil sin Internet es como un día sin Sol. Si no tienes un plan de datos móvil a precio razonable, tu única opción es encontrar una red WiFi, y, sin duda, estos programas pueden ayudarte:
WeFi 3.8.3
Conéctate al mejor punto de conexión WiFi y localiza a tus amigos
WeFi es algo más que un sniffer de redes WiFi, es decir un rastreador de redes inalámbricas. Es capaz de detectar los puntos de acceso WiFi y conectarse al que ofrece mayor calidad. Además, incluye un chat con el que puedes hablar con los amigos WeFi que estén en la zona, siempre y cuando estén localizables en el mapa WeFi.
WeFi es un excelente gestor de conexiones inalámbricas ya que puede detectar automáticamente todas las redes disponibles además de valorar su calidad. Si has creado una cuenta en WeFi.com, puedes usar el localizador de amigos en un mapa WeFi.
Lo más interesante es, sin lugar a duda, la mensajería que trae ya que te permite ver qué amigos tuyos están cerca e iniciar una sesión de chat al instante para quedar, por ejemplo. Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puedes actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que todos sepan dónde estás.
WeFi soporta los siguientes formatos:
WEP, WPA, WPA2

Cambios recientes en WeFi:
?Soporta login automático
Para utilizar WeFi necesitas:
?Sistema operativo: WinXP/Vista
Tamaño: 8.4 MB

outSSIDer 0.8
De una conexión WiFi a otra mientras caminas
Seguir conectado a una red WiFi en plena ciudad es complicado. Hay que buscar a mano redes abiertas, comprobar que funcionan y repetir el proceso si éstas se hallan fuera de alcance.
outSSIDer es una pequeña utilidad que busca continuamente redes abiertas a tu alrededor y se conecta a la más estable. Para comprobar si hay acceso sin obstáculos a Internet, outSSIDer carga el icono de Google.
La ventana de outSSIDer es sencilla: una tabla muestra las redes WiFi, la intensidad de su señal y el tipo de cifrado. Un selector permite elegir el dispositivo de red, mientras que en la parte inferior puedes modificar la intensidad mínima de conexión y el tiempo límite tras el cual outSSIDer abandonará sus intentos.
La forma más práctica de usar outSSIDer es con la tapa de la portátil cerrada y sin haber entrado en suspensión. El programa emite un sonido cada vez que encuentra una red abierta, repitiéndolo si ha conseguido conexión. De esta forma, podrás pasear en busca de redes sin tener que mirar la pantalla.

Para utilizar outSSIDer necesitas:
?Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
?.NET Framework 2.0
Tamaño: 103 KB

Boingo Wireless 1.5
Detecta redes inalámbricas próximas
Con esta pequeña herramienta podrás detectar todas las señales de conexión sin cables (wireless) que estén al alcance de tu sistema.
Puedes configurarlo para que reconozca la señal de la conexión de casa, de la oficina, etc. y hacer que se conecte automáticamente a ellas cuando las detecte. Tiene soporte para WEP, WPA y conexiones 802.1x, y además proporciona una VPN personal para certificar que las conexiones son seguras.

Para utilizar Boingo Wireless necesitas:
?Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Tamaño: 1.11 MB

Entradas Relacionadas

Descargar WiFi Hack AIO 2010
Hack De Wifi 2010
Wifi Hack AIO 2010
Wifi Hack AIO 2010
Wifi Hack AIO 2010
WiFi Hack AIO 2010
Wifi Hack 2010 All In One
Wifi Hack 2010 All In One
WiFi Hack AIO 2010
Wifi hack 2010

Leave a Reply

*