Portable Photoshop CS5 Windows7 32/64 bits M…

Portable Photoshop CS5 Windows7 32/64 bits M…

[Portable] Photoshop CS5 (Windows7 32/64 bits) M…

Novedades:
Espacio de trabajo. Pocas novedades en lo que respecta al aspecto general respecto a la versión CS4, aunque vemos que se ha mejorado un tanto la organización de las barras de herramientas. En cualquier caso, todos los que hayan trabajado con la versión anterior trabajarán perfectamente desde el primer momento con CS5.
Content-Aware. Cada vez que sale una nueva versión de Photoshop siempre hay una función estrella para que los periodistas puedan quedarse asombrados. Si en la versión CS4 podíamos cambiar la escala de una imagen sin alterar las proporciones de los objetos que en ella aparecían, en este CS5 la herramienta Content-Aware, que permite eliminar elementos del entorno sustituyéndolos por el fondo, es la gran novedad. Aunque, para ser justos, hay que decir que Gimp ya hacía algo similar.
Mayor precisión en la realización de máscaras. Una de las constantes en la evolución de Photoshop desde hace años ha sido la mejora de las herramientas para la creación de máscaras. En esta ocasión, la selección de contornos complejos ha mejorado notablemente.
Corrección automática de la línea del horizonte. Aunque se trate de una herramienta menor, lo cierto es que se nos antoja bastante útil. Con ella podemos enderezar fácilmente fotografías torcidas simplemente marcando la verdadera línea del horizonte. Estamos seguros de que muchos la usarán bastante. Lástima que no esté presente también en Camera Raw.
Edición avanzada de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Photoshop es uno de los grandes culpables de que hoy veamos fotos HDR por todas partes. Desde que se incorporó la función de crear esa clase de imágenes en la versión CS2, el fenómeno se ha disparado como la pólvora.
La técnica, utilizada mayoritariamente por aficionados y por algún fotoperiodista con ganas de dramatizar en exceso, produce a estas alturas cansancio. Por ello, Adobe ha decidido mejorar la edición incorporando un nuevo módulo que permite trabajar con ellas de forma más avanzada.
De la nueva herramienta cabe destacar que es posible lograr con ella acabados que parecen fotos de verdad, y no dibujos con colores chillones. Para lograrlo, Photoshop permite eliminar los halos fantasma tan característicos de esa clase de imágenes.
Corrección de lentes. Una de las grandes novedades para los fotógrafos es la incorporación de un filtro para corregir las distorsiones ópticas y cromáticas de algunas ópticas y cámaras. Aunque la base de datos que incorpora la versión que hemos probado es bastante modesta en cuanto a los modelos soportados, la verdad es que nos ha causado una grata sorpresa.
Requisitos de sistema:

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

* Procesador Intel multinúcleo
* Mac OS X v10.5.7 o v10.6
* 1 GB de RAM
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**
Descarga:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Subido por mi No tiene pass.. Solo ocupa 65 Mb por lo q instalarlo en tu pendrive y tenerlo en todas partes es muy útil.

Entradas Relacionadas

Photoshop CS3 Portable en Espanol
Eset Smart Security 50937 3264 Bits Espan
Adobe Photoshop CS5 Portable 90 MB
Photoshop CS En Espanol Portable
Photoshop CS4 Portable Windows 7
Adobe Photoshop cs5 Portable
Adobe Photoshop Cs4 Portable 60MB
Photoshop Portable CS3 Final en Espa
Adobe Photoshop CS5 Pre Release Portable
Adobe Photoshop Cs5 Portable 80 Mb

Comments:

One Response to “Portable Photoshop CS5 Windows7 32/64 bits M…”


  1. Thank you so much for this post!!! the portable works perfectly!!! ^^*

Leave a Reply

*