Photoshop CS5 Portable en Espanol 1 Link

Photoshop CS5 Portable en Espanol 1 Link


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
¿ QUÉ ES PHOTOSHOP ?
Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.
Requisitos:
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM * 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**
¿ QUE ES UN PROGRAMA PORTABLE ?
Un programa o aplicación ?portable? es aquella que no requiere instalación para poder utilizarla (como comunmente hacemos con cada programa o juego que queremos usar) y la podemos llevar de un lado a otro, por ejemplo, en un pendrive o memoria USB.
De la misma manera que cargás de música, fotos y archivos a tu pendrive, podés cargar y llevar para usar en cualquier pc tus programas sin ser instalados.
Si en la compu de tu trabajo tenés una cuenta restringida y no podés instalar nada sin previa autorización del administrador del equipo, un ?portable? es tu solución.
Si en la compu de tu casa no querés instalar cuanto programa te bajás de internet para evitar que tu Windows se ponga mas lento que una tortuga, un ?portable? es tu solución.
Una aclaración: muchos me preguntan si unicamente se pueden usar desde el pendrive. La respuesta es NO! El pendrive es el medio para transportar la aplicación. Y hay que tener en cuenta que los portables por lo general vienen muy comprimidos y que al darle doble clic, empieza el proceso de descompresión, lo cual va a requerir mas espacio en el medio donde se esté descomprimiendo.
En definitiva, bajás un portable, lo cargás en tu pendrive, llegás a la oficina o al cyber, lo conectás por el USB, lo copias en el escritorio o donde quierás, le das doble clic y listo!
Otra aclaración: hay portables que pueden ser un archivo rar o zip, y que al descomprimirlo te crean una carpeta dentro de la cual tenés que encontrar el archivo ejecutable. Casi siempre el ejecutable lleva el mismo nombre del programa.
La descarga tendra dos partes: el Photoshop CS5 Portable ( 120 mb) y el parche para tenerlo en español (0’4 mb):

Adobe Photoshop CS5 Portable: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parche para tenerlo en Español: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

Photoshop CS3 Portable en Espanol
Adobe Photoshop CS5 espanol portable en 1 li
Adobe Photoshop CS5 Portable 1 link
descarga adobe photoshop cs4 portable en 1 link
Photoshop CS5 Extended Portable espanol 100 Tu
Adobe Photoshop CS3 Portable Espanol 60MB
Photoshop CS5 Extended Portable espanol 100 Tu
Photoshop CS4 Portable en Espantilde;ol
Photoshop CS3 Portable full 1 link pc
Photoshop CS3 Portable full 1 link

Leave a Reply

*