PC Fea Aca tenes jueguitos con pocos requisit

Hola, primero que todo, gracias a todos los que me dejaron puntos en el post anterior, creo que mañana ya tendré mi NFU.

Tenés una PC fea? acá te pongo unos juegos con pocos requerimentos.

GTA Vice City

TRUCOS:

THUGSTOOLS ? Todas las armas
PROFESSIONALTOOLS ? Todas las armas
NUTTERTOOLS ? Todas las Armas
PRECIOUSPROTECTION ? Protección 100%
ASPIRINE ? Vida 100%
ICANTTAKEITANYMORE ? Suicidarse
YOUWONTTAKEMEALIVE ? Eleva el nivel de búsqueda policial
LEAVEMEALONE ? Disminuye el nivel de búsqueda policial
DEEPFRIEDMARSBARS ? Tommy engorda
PROGRAMMER ? Tommy se vuelve flaco
CERTAINDEATH- Tommy comienza a fumar
STILLLIKEDRESSINGUP ? Cambia de ropa
CHEATSHAVEBEENCRACKED ? Vestuario de Ricardo Diaz
LOOKLIKELANCE ? Vestuario de Lance Vance
MYSONISALAWYER ? Vestuario de Ken Rosenberg
ILOOKLIKEHILARY ? Vestuario de Hilary King
ROCKANDROLLMAN ? Vestuario de un miembro de Love Fist
WELOVEOURDICK ? Vestuario de un miembro de Love Fist
ONEARMEDBANDIT ? Vestuario de Phil Cassidy
IDONTHAVETHEMONEYSONNY ? Vestuario de Sonny Forelli
FOXYLITTLETHING ? Vestuario de Mercedes (hija de mafioso)

Trucos de vehículos

PANZER ? Obtener un tanque
TRAVELINSTYLE ? Coche volador
GETTHEREQUICKLY ? Coche más rápido
GETTHEREVERYFASTINDEED ? Coche más rápido
GETTHEREAMAZINGLYFAST ? Coche rapidícimo
THELASTRIDE ? Coche lleva ataúd
ROCKANDROLLCAR ? Limosina
RUBBISHCAR ? Coche de desguace
GETTHEREFAST ? Coche en modo turbo
BETTERTHANWALKING ? Caddie de Golf
WHEELSAREALLINEED ? Coche invisible
BIGBANG ? Explotan coches
SEAWAYS ? Coches que flotan en el agua
MIAMITRAFFIC ? Conductores desquiciados
AHAIRDRESSERSCAR ? Coches rosados
IWANTITPAINTEDBLACK ? Coches negros
COMEFLYWITHME ? Poca gravedad, los coches vuelan
HOPINGIRL ? Mujeres peatones entran en el auto
LOADSOFLITTLETHINGS ? Coches deportivos tienen ruedas grandes
GRIPISEVERYTHING ? Manejo perfecto

Trucos del Tiempo

ALOVELYDAY ? Día soleado
APLEASANTDAY- Parcialmente nublado
ABITDRIEG ? Totalmente nublado
CATSANDDOGS ? Tormentoso
CANTSEEATHING ? Neblina

Otros trucos

ONSPEED ? Todo va rápido
BOOOOOORING ? Todo va lento
LIFEISPASSINGMEBY ? Tiempo más veloz
FIGHTFIGHTFIGHT ? Todo el mundo se pelea
NOBODYLIKESME ? Todos te quieren golpear
OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS ? Todos van armados
GREENLIGHT ? Pone todos los semáforos en verde
FANNYMAGNET ? Las mujeres te acosan
CHICKSWITHGUNS ? Muejeres en bikini con armas

REQUISITOS:

MÍNIMOS:
Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.6 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 64MB

RECOMENDADOS:
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 384 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 128MB

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GTA San Andreas

LXGIWYL = pack de armas 1
KJKSZPJ = pack de armas 2
UZUMYMW = pack de armas 3
HESOYAM = vida armadura y $250
OSRBLHH = incrementa 2 estrellas de la poli
ASNAEB = sin estrellas
YSOHNUL = relog muy rapido
PPGWJHT = juego rapido
LIYOAAY = juego lento
AJLOJYQY = los de la banda se pelean entre ellos
BAGOWPG = te empiezan a matar
FOOOXFT = matan con armas peligrosas
AIWPRTON = aparece un tanke
CQZIJMB = apracere un Bloodring Banger
JQNTDMH = aparece un Rancher
PDNEJOH = aparece un bloding racer
AQTBCODX = aparece un Romero
KRIJEBR = aparece un Stretch
UBHYZHQ = aaprece un Trashmaster
RZHSUEW = aparece un Caddy
CPKTNWT = todos los coches de tu alrededor explotan
XICWMD = coches invisibles
SZCMAWO = Suicidio
YLTEICZ = contuctores agresivos
LLQPFBN = trafico rosa
IOWDLAC = trafico negro
AFSNMSMW = botes vuelan
BTCDBCB =gordo
JYSDSOD = musculos al maximo
KVGYZQK = cambia la ropa
BGLUAWML = sorpresaaaaa
CIKGCGX = fiesta en la playa
RIPAZHA = los coches vuelan
JUMPJET = aparece un Hydra
KGGGDKP = aparece un Vortex Hovercraft
JCNRUAD = coches se vuelcan facil
COXEFGU = todos los coches tiene nitro
BSXSGGC = los vehiculos flotan al tocarlo con tu coche
BAGUVIX = vida infinita
CVWKXAM = oxigeno infinito
AIYPWZQP = el paracaidas
YECGAA = tienes el jet pack
AEZAKMI = nunca te busca la poli
LJSPQK = seis estrellas de policia
IAVENJQ = mega puño
AEDUWNV = nunca tienes hambre
MUNASEF = modo adrenalina
WANRLTW = armadura infinita
OUIQDMW = puedes disparar mientras conduces
THGLOJ = menos trafico
SJMAHPE = tienes la pistola Anyone (9mm)
OGXSDAG = respeto maximo
EHIBXQS = maximo Sex Appeal
VKYPQCF = los taxis tienen nitro
NCSGDAG = tienes la habilidad maxima del arma que este equipada
VQIMAHA = maximo nivel de conducir
OHDUDE = aprarece un Hunter
AKJJYGLC = apracere una Quad
AMOMHRER = aparece un Tanker Truck
EEGCYXT = aparece un Dozer
URKQSRK = aparece un Stunt Plane
AGBDLCID = aparece un Mons

REQUISITOS:

MÍNIMOS:
Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.6 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 64MB

RECOMENDABLES:
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 384 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 128MB

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GTA 3

TRUCOS:

ANICESETOFWHEELS:

Coches invisibles.

BANGBANGBANG:
Explotar todos los coches de alrededor.

BEEFCAKE:
Incrementa la brutalidad.

BIGSCORE:
10 millones de puntos.

BLASTBOY:
Todas las armas.

BOOOOORING:
Relentiza el juego.

CHITTYCHITTYBB:
Volar cuando vas muy rapido.

COOLBOY:
Tu dinero se incrementa.

CORNERSLIKEMAD:
Aumentar fuerza de giro.

CUTIE1:
99 vidas.

DANISGOD:
200,000 dolares.

DESIRES:
Maximo nivel.

ELVIS IS HERE:
Sin policia.

FISHFLAP:
Coches pequeños.

FLAMEON:
Lanzallamas.

FORALLGT:
Todas las armas.

GESUNDHEIT:
Salud.

GIVEUSATANK:
Tanque.

GODOFGTA:
Todas las armas y municion.

GOREFEST:
Modo sangre.

GUNSGUNSGUNS:
Todas las armas.

HIGHFIVE:
Multiplicador 5x.

HUNSRUS:
Invisibilidad.

IAMASUCKER:
Todos los niveles, armas, modo dios.

IFIWEREARICHMAN:
Mas dinero.

ILIKEDRESSINGUP:
Cambiar de skins.

ILIKESCOTLAND:
Tiempo nublado.

ILOVESCOTLAND:
Tiempo lluvioso.

ITSALLGOINGMAAAD:
La gente se vuelve loca.

ITSALLUP:
Seleccion de nivel.

JAMDAVEJ:
9,999,990 dolares.

LIVELONG:
Energia ilimitada.

LOSEFEDS:
Sin policia.

MADWEATHER:
Mal tiempo.

MOREPOLICEPLEASE:
Aumenta 2 niveles de policia.

MUCHCASH:
Mas dinero o 500,000 dolares.

NAVARONE:
Todas las armas.

NOBODYLIKESME:
La gente contra ti.

NOPOLICEPLEASE:
No policia.

PEASOUP:
Niebla.

RSJABBER:
Invencibilidad.

SKINCANCERFORME:
Tiempo soleado.

TIMEFLIESWHENYOU:
Mas rapido.

TUMYFROG:
Todos los niveles.

TURTOISE o TORTOISE:
Escudo.

VOLTEST:
Pistola relampago.

WEAPONSFORALL:
La gente tiene armas.

WUGGLES:
Muestra las coordinadas.

YAKUZADEATH:
Modo dios.

REQUISITOS:

MÍNIMOS:
Procesador: 450 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 500 MB
T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1)

RECOMENDABLES:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 500 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

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SEGUIMOS, ME ESTOY REPUDRIENDO DE HACER EL POST, PERO SIIGO…

Counter Strike 1.6 NO STEAM: uno de los mejores y mas recomendados por mi!

HISTORIA DEL JUEGO:

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online ( version asiatica licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.
Principios básicos
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.2 El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida2 y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal.3 La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.2 Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.4 El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.2 Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).2 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.2 En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.2
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
[editar]Los controles y la interfaz

El Hud del juego.
Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse.2 El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones – los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina Maverick M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda, claro que se puede hacer cualquier modificación a los controles a gusto de cada jugador.
La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo además de la posición de la bomba.5 Por lo demás en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.2
Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón;6 como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.
[editar]Mapas y modos de competición
Artículo principal: Anexo:Mapas de Counter-Strike
En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso.
Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.7 Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.8
[editar]Personajes
En Counter-Strike existen ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT). Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia.9 Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego.
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entre los cuatro grupos:9 el Groupe d?Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL TEAM 6 y el GSG 9.9
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido por cuatro grupos ficticios: Los L337, Los Artic Avengers, Los Guerrilla Warfare y los Phoenix Connexion.9
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajes que aparecen solamente en dos tipos de situaciones9 Uno de ellos es el VIP que es un personaje que forma parte del equipo de los antiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, un chaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; los antiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIP está presente en los mapas de tipo ?as_?. El otro grupo de personajes esta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales los antiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo ?cs_? con el fin de poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos están controlados por el servidor o la computadora.
[editar]Armas y equipamiento

La AK-47; sólo disponible para los terroristas.

La M4A1 sólo disponible para los antiterroristas.
Artículo principal: Anexo:Armas y Equipamiento de Counter-Strike
En Counter-Strike las armas se distribuyen en cinco categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas), armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), granadas (de humo, explosivas o de flash) y en algunos escenarios, bombas (C-4).4 Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47).
[editar]Historia del desarrollo

Cronología de las versiones10

Beta 1.0 ? 19 junio de 1999
Beta 1.1 ? 27 junio de 1999
Beta 1.2 ? 20 julio de 1999
Beta 2.0 ? 13 agosto de 1999
Beta 2.1 ? 17 agosto de 1999
Beta 3.0 ? 14 septiembre de 1999
Beta 3.1 ? 16 septiembre de 1999
Beta 4.0 ? 5 noviembre de 1999
Beta 4.1 ? 1 de diciembre de 1999
Beta 5.0 ? 23 diciembre de 1999
Beta 5.2 ? 10 enero de 2000
Beta 6.0 ? 10 marzo de 2000
Beta 6.1 ? 24 marzo de 2000
Beta 6.2 ? 26 marzo de 2000
Beta 6.5 ? 5 junio de 2000
Beta 6.6 ? 22 junio de 2000
Beta 7.0 ? 26 agosto de 2000
Beta 7.1 ? 13 septiembre de 2000
1.0 ? 8 noviembre de 2000
1.1 ? 10 marzo de 2001
1.2 ? 12 julio de 2001
1.3 ? 19 septiembre de 2001
1.4 ? 24 abril de 2002
1.5 ? 12 junio de 2002
1.6 ? 15 septiembre de 2003
Source – 7 de octubre de 2004
Online – 2010
Artículo principal: Anexo:Versiones de Counter-Strike
Después de la salida de Quake II apareció un mod llamado Action Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.11
El desarrollo del juego comenzó sin presupuesto pero con un motor de juego proporcionado gratuitamente, el GoldSrc. En su tiempo libre Minh Le se ocupaba de la modelización y la programación mientras que Jess Cliffe se encargaba del 2D, los sonidos, el programa de instalación y del sitio Internet que permitió al mod hacerse conocer. Algunos mapers del Team Fortress Classic realizaron los mapas del juego además de Minh Le así como la comunidad de fans que se formó progresivamente en torno al juego.12
El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.13
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego.14 La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam.15 No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.
Desde el paso a la plataforma Steam es posible comprar y descargar el juego por 7,99 euros.16 A pesar de los años que pasan Valve sigue aun sacando actualizaciones para el juego: la última actualización corresponde al 15 de julio de 2009.17
[editar]Éxito e influencia

Requisitos mínimos / recomendados.18
CPU :
Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
Memoria RAM :
64 Mb de RAM / 128 Mb de RAM
Tarjeta gráfica :
Tarjeta 3D, Direct X 6

A partir de la salida de su primera beta en 1999, Counter-Strike se convirtió en el juego de acción en primera persona online de referencia. Es aún, diez años después de su salida, el juego más jugado en LAN partys e Internet.
La primera razón de este éxito está en el juego original, Half-Life.19 Basado en una versión modificada del motor del juego Quake, motor desarrollado por id Software y lanzado al mercado en noviembre de 1998. Las ventas del juego estallan y la comunidad de jugadores aumenta muy rápidamente. El juego encuentra así el éxito después de dos años de desarrollo y sucesivos anuncios. A continuación llega un nuevo mod con el nombre de Counter-Strike, gratuito para todos los poseedores de una copia de Half-Life, ya sea original o pirata. Así pues el juego se da fácilmente a conocer. Luego el precio de Half-Life bajó, volviéndolo accesible a un mayor número de personas. La segunda razón de su éxito reside en la configuración mínima requerida para poder jugar el juego que hasta en su época ya era un poco básica.19 La tercera razón del éxito procede de los simples principios del juego ya que las rondas son rápidas y no piden mucho tiempo libre, lo que se adapta perfectamente a las salas de juegos en red y cibercafés, donde por una suma moderada los jugadores se reúnen algunas horas entre amigos para jugar a Counter-Strike. La última razón del éxito de de Counter-Strike fue la explosión de los suscriptores ADSL en el mundo y en particular en Europa en los años 2000 lo que supuso la llegada masiva de nuevos internautas, lo que induce potencialmente a la aparición de más jugadores en línea así como al crecimiento de la comunidad del juego.20
A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet.21 En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet.22 Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet.22 Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000.23 Otra razón del renombre del juego es que un jugador siempre puede estar seguro de que va a encontrar a otra persona con quien jugar.
Counter-Strike influyó sobre otros mods como Urban Terror, mods de Quake III Arena o Tactical Ops: Assault on Terror, mods de Unreal Tournament así como verdaderos juegos como Global Operations o Soldier of Fortune II: Double Helix.
El juego también se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, webcómics como Concerned y de numerosos vídeos como los de Pure Pwnage aparecieron también en Internet haciendo referencia al juego a medida que éste crecía en éxito. También existen productos como: juguetes, calcomanías, camiseta, póster, etc. El juego también ha sido inspiración para muchas obras cinematográficas. El juego también ha causado en muchas personas una forma de adicción conocida como ludopatía que consiste básicamente en la incontrolable necesidad de jugar.

REQUISITOS:

MÍNIMOS: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

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Mu Online

Bueno, este es un juegazo de los juegazos, ustedes pueden descargarse le mu online desde la página oficial, pero yo les recomiendo que busquen otros mu que son mas divertidos, les dejo la página de ”Mu Pirata” probado por mi. MUY RECOMENDABLE SERVER Y JUEGO.

http://mupirata.com.ar/

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Bueno, eso es todo por ahora, el post me costó 2 huevos y mi poronga hacerlo, no sean malagradecidos. Saludos…

@FaabriCs

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