Oracle permite a los minoristas vender en cualquier lugar con la nueva suite de retail

Oracle permite a los minoristas vender en cualquier lugar con la nueva suite de retail
Actualización de la solución de retail de Oracle mejora la experiencia de los clientes con una nueva funcionalidad punto a punto e integración más flexible.

Los consumidores buscan una experiencia de compra que les permita adquirir productos y servicios dónde y cuándo lo deseen, usando una combinación de dispositivos, sitios web y tiendas. Los minoristas están respondiendo al eliminar los límites entre los canales, enfocando sus ofertas y poniendo a disposición el inventario en el momento y el lugar correctos. “Con la introducción de este nuevo lanzamiento, Oracle Retail está equipado para ayudar a los minoristas a permitir que los clientes compren en cualquier lugar de una manera dirigida, rentable y eficiente”, escribe la empresa en un comunicado donde anuncia Oracle Retail versión , que integra nuevas características y funcionalidad a través de su oferta completa de soluciones de negocio para retail.

La suite mejorada de soluciones permite interacciones relevantes de los clientes a través de los puntos de contacto, administra la diversidad de productos, mejora la eficiencia del inventario y ayuda a reducir el costo total de propiedad.

Oracle para retail se integra dentro de más procesos de negocio, lo que pone al cliente en el centro de la cadena de valor y alinea a las personas, los procesos y la tecnología para alcanzar la rentabilidad.

Los nuevos procesos operativos y de planeación de Oracle Retail versión permiten a los clientes comprar, recolectar y devolver artículos a través de cualquier canal, y equipa a las tiendas para satisfacer la demanda sin las limitaciones de los canales, usando una funcionalidad integrada que ofrece avances en eficiencia y ganancias para los minoristas.

Mediante esta serie de soluciones, los procesos reflejan un mayor enfoque en el consumidor, y la planeación del abastecimiento se informa mediante una gama de nuevos puntos de datos que trabajan juntos para influir en el rendimiento de los artículos y las categorías.

Oracle Retail versión ofrece un mayor número de mejoras a través de la integración empaquetada, una serie completa de interfaces de programación de aplicaciones y una infraestructura que puede acelerar la implementación y alojar implementaciones modulares que trabajan dentro de las limitaciones de la evolutiva combinación de sistemas de un minorista.

Además, Oracle Retail versión está optimizado para los Engineered Systems, servidores y almacenamiento de Oracle para ofrecer un desempeño más veloz, mayor eficiencia, disponibilidad más alta y escalabilidad casi ilimitada. Al implementar las soluciones Oracle Retail en los sistemas de Oracle los clientes pueden reducir el costo total de propiedad, mitigar los riesgos, mejorar la productividad de los usuarios, y ayudar a agilizar la gestión, al tiempo de beneficiarse del valor de un solo punto de responsabilidad.

“En la industria minorista global hemos visto un cambio de construir y renovar tiendas al comercio digital y crear interacciones con los clientes nuevas y diferenciadas. Los minoristas se enfocan en permitir que toda la empresa de retail pueda vender en cualquier lugar”, aseguró Mike Webster, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Retail. “Oracle Retail versión es nuestro lanzamiento más grande en términos de funcionalidad y trabajo invertidos en su desarrollo. Este lanzamiento se alinea con las inversiones de la industria, se enfoca particularmente en la calidad y reduce el costo total de propiedad para los minoristas. Y diferencia a Oracle cuando el minorista está seleccionando una solución especializada y en situaciones en las que el minorista está transformando múltiples operaciones de negocio para hacer posible una experiencia más efectiva para los clientes”, añadió Webster.

Ilustración: Wavebreakermedia © Shutterstock.com

Entradas Relacionadas

Oracle presenta Mobile Point-of-Service para minoristas
Oracle Presenta Oracle E-Business Suite Extensions for Oracle Endeca
Academia ORACLE aprende todo sobre Oracle
PremiumSoft Navicat for Oracle Enterprise Editi#8230;
Oracle anuncia nuevos servidores clusterizados
Oracle presenta Financial Analytics for SAP
Oracle se convierte en la segunda compañía de software más grande del mundo
oracle #8211; desolate kings: the oracle anthology
Descargar PDF Suite Pro Edition 2010 v9.0.32.36863 Final Gratis
Oracle anuncia Exalogic Elastic Cloud

Leave a Reply

*

Close Ad
');