Nuevo Kaspersky PURE 2.0 Version: 12.0.1.288 Llaves de Hasta Por 1 Ao MF

Kaspersky PURE supera con creces la protección regular de la PC. Es diseñado para garantizar la protección integral de todos los equipos de su red doméstica. Kaspersky PURE le da mucho más que el software antivirus. Es todo lo que necesita para proteger todos los activos más importantes en tu vida digital: su ordenador, sus cuentas en línea, sus datos más valiosos … incluso su familia. Te da la tranquilidad de saber que su vida digital esté libre, el equipo está en óptimas condiciones, su información más valiosa es seguro y su familia está protegida. Kaspersky PURE garantiza la protección de su equipo frente a todo tipo de amenazas a la información en tiempo real, asegura su información personal contra pérdida y uso no autorizado, protege a los niños y adolescentes de amenazas relacionadas con el uso de computadoras e Internet, y gestiona la seguridad de todos los equipos dentro de su hogar red desde una sola computadora.

• Luchar contra la contaminación digital. Kaspersky PURE peleas de virus, malware, spyware, spam y más sin entrar en el camino de sus aplicaciones o su experiencia online. Sus herramientas de seguridad puede borrar rastros de datos, por lo que los hackers no pueden seguir en línea.

• Mantenga el material seguro. Proteja sus preciadas fotos, videos, documentos y música de ser perdido, robado o dañado. Herramientas avanzadas de copia de seguridad y tecnología de codificación: control total sobre quién comparte sus datos personales y valiosos activos digitales.

• Proteja su identidad digital. Kaspersky PURE tiene las herramientas que necesita para proteger su identidad digital. Incorpora la última tecnología anti-phishing, administración de contraseñas seguro, teclado virtual y mucho más … para su tranquilidad cuando esté en línea.

• Garantizar la seguridad en línea de su familia. Kaspersky PURE le da el control completo sobre quién puede usar sus PCs, lo que pueden hacer, y cuando lo pueden hacer en línea o no. Sistemas de presentación de informes detallados significa que mantenerse informado y su familia se mantiene a salvo. Incluso puedes controlar y limitar lo que sus hijos están haciendo en las redes sociales.

• Centralizar la gestión de la seguridad. Compruebe el estado de seguridad de la red, descargar actualizaciones y escaneos de inicio y copias de seguridad desde cualquier punto de la red doméstica, en cualquier momento con el control de la red doméstica.

• PROTEGER todo de una vez. Kaspersky PURE es una manera simple y manejable para proteger a los PC, los valiosos activos digitales, su red y su familia. Se trata de una ventanilla única para la seguridad de la computadora, incluso si no eres experto en informática.

Kaspersky PURE incluye los siguientes módulos funcionales:

• Protección de Mi PC, que protege su equipo contra amenazas conocidas y desconocidas;

• Copia de seguridad, que restaura rápidamente sus datos si se produce la pérdida de datos;

• Encriptación de datos, que protege su información confidencial del acceso no autorizado;

• Control Parental, que protege a los niños y adolescentes de amenazas relacionadas con el uso de computadoras e Internet;

• Password Manager, que proporciona almacenamiento seguro de contraseñas y otros datos de la cuenta, y la confidencialidad durante el llenado de diversas formas de autorización;

• Centro de Control, que permite administrar de forma remota la seguridad de los ordenadores de la red;

• Las herramientas adicionales, que se utilizan para la optimización de la configuración del sistema operativo y ayudar a ejecutar tareas específicas de la prestación de la seguridad informática.

Características:

• Malware y Spam protección incluyendo la detección de nuevas tecnologías y mejorar la caja de arena para la seguridad reforzada.

• Gestión centralizada de las tareas, informes, actualizaciones y mucho más desde cualquier PC en su red

• Protección de contraseña mejorada crea, encripta y almacena nombres de usuarios y formularios de autocompletar. El teclado virtual incorporado te mantiene a salvo de malware clave de registro. Usted puede llevar sus contraseñas de forma segura en una memoria USB.

• Control Parental avanzado protege a su familia con características únicas para vigilar el acceso de sus hijos de Internet, PC y el uso de aplicaciones y las comunicaciones … incluidas las redes sociales.

• Trituradora de archivos utiliza multi-pass tecnología para hacer que los datos eliminados sin posibilidad de restauración, incluso con un sofisticado software de recuperación de datos y herramientas.

• Data Backup & Restore mantiene sus valiosos datos y archivos a salvo de desastres y te mantiene en control.

• Cifrado de datos maximiza la seguridad. Crear, almacenar y transferir datos con protección por contraseña y encriptación, así que usted puede controlar exactamente quién puede acceder a sus archivos.
Click En la imagen Para Descargar:


Descargar Nuevo! Kaspersky PURE 2.0 Version: 12.0.1.288 + Llaves de Hasta Por 1 Año [MF] Gratis

Entradas Relacionadas

Llaves Kaspersky 3 de julio 2010
Llaves Kaspersky actualizadas 25/06/10
Llaves Kaspersky actualizadas 01082010
Kaspersky Pure 2011
Llaves keys Antivirus Kaspersky 29 Julio 2010
Llaves Kaspersky 2010 Act Constante 20072010
Kaspersky 2011 2010 Pure Trial reinicia la licen
Llaves Kaspersky actualizadas 01/07/2010
Llaves Kaspersky Actualizadas 29 Julio
Kaspersky Pure 2010Excelente

Leave a Reply

*

Close Ad
');