Muchos programas todos full en espanol 2010200

Muchos programas todos full en espanol 2010200

Muchos programas todos full en espanol 2010200
Muchos programas 2010/2009



?K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo?
K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Una vez instales K-Lite Codec Pack se acabarán los problemas para reproducir películas o vídeos.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


SIN PASS
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Office 2010 profesional plus final español full 32bit y 64bit +activador


Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.
Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.
Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.
Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.
Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF
Nota sobre Microsoft Office 2010:
Incluye Word 2010, Excel 2010, Powerpoint 2010, Outlook 2010, OneNote 2010, Publisher2010, Acces 2010, Sharepoint 2010, etc.


Para utilizar Microsoft Office 2010 necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7
Requisitos mínimos:
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 3,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* Unidad DVD-R/W





Version 32bits (x86)
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Version 64bits
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Activador
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Instrucciones
IMPORTANTE "desactivar el antivirus y no tiene que estar abierto ningún programa del paquete office"
Abrimos el activador, nos aparece un menú y nosotros pinchamos en "Rearm office 2010", nos parecerá una pantalla negra, presionamos "Y" cuando pregunte,
Esperamos a que diga "pres any key to exit", volvemos al activador y presionamos en "activate office 2010vl" , les aparece otra pantalla negra
, y ustedes pongan la opción 1 (presionando obviamente el botón 1) "press 1 to install kms emulator as windows servise"
cuando finalice presionamos enter y listo

Windows media player 12 español crakeado



El reproductor de audio y video Windows Media Player es un producto desarrollado por Microsoft, frecuentemente abreviado como WMP. En cada versión de Windows el reproductor WindowsMedia Player incorpora nuevas características lanzando actualizadas versiones al mercado.
Windows Media Player 12 contiene importantes cambios en la manera en que los archivos de medios se organizan y recuperan. Pero el cambio más importante se cree esta basado en el amigable menu que este presenta. Otra de las atracciónes es el aumento de velocidad en lascomunicaciónes con dispositivos como reproductores de MP3. Algunas de las características de sincronización automática se encuentran abilitadas para una coniderable cantidad de equipos.

# Procesador: 233 (MHz) processor, Intel Pentium II o superior.
# RAM: 64 megabytes (MB) o superior.
# Disco duro: 200 MB o superior.
# Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista.

SIN PASS
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

PowerDVD Ultra 10 [Español] [Full] [medicina]


?El reproductor definitivo para películas Blu-ray y DVD?
Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia; ahora lo es también de discos Blu-Ray.
PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias. Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
¿Tienes gafas 3D? Las tres dimensiones tienen especial peso en la última versión de PowerDVD, pues está preparado para reproducir discos Blu-Ray 3D. De todas formas, si no puedes esperar hasta tener películas Blu-Ray en 3D, PowerDVD también aplica filtros de conversión 2D a 3D con un control deslizante y en tiempo real.
Es preciso recordar que PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD y Blu-Ray. Está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.
Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.
Requisitos
Para utilizar PowerDVD necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,83 GHz
* Memoria: 512 MB
* DirectX 9.0
* Unidad de DVD o Blu-Ray
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,2 GHz
* Memoria: 1 MB

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Instrucciones.
Estan incluidas en la descarga pero solo un detalle "el archivo CLAud.sim va en la carpeta ?audiofilter? de la carpeta principal del programa, el otro archivo solo en la carpeta principal y cuando inician regístrense y queda full

Tune Up Utilities 2010 español + serial



Mantener el sistema
Mantenimiento regular aumenta la estabilidad de su equipo, pero es complicado y lleva mucho tiempo cuando hacerlo manualmente. De repuesto usted mismo el estrés! Con TuneUp Utilities, puede limpiar el equipo y eliminar archivos innecesarios con sólo un clic. Puro!
? 1 Y haga clic en mantenimiento y mantenimiento del automática
? Optimizar el sistema de inicio y cierre
? Desfragmentar discos duros
? Eliminar métodos abreviados rotos
? Desfragmentar del registro
? El registro del sistema limpio
Aumentar el rendimiento
Si está trabajando o juegos de azar: TuneUp Utilities aumenta el rendimiento de su equipo. Se realiza un seguimiento de los programas que se utilizan rara vez o nunca hacia abajo, se acortan los procesos de inicio y se eliminan los archivos de basura no deseados. Para trabajar sin problemas en su PC.
? Modo Turbo
? Configurar optimización Live
? Libre arriba espacio en disco
? Configurar el inicio del sistema
? Mostrar y desinstalar programas
Solucionar problemas
Con sólo unos clics, puede corregir problemas típicos de Windows tan fácil como circular ? sin ser un experto en PC usted mismo. TuneUp Utilities encuentra errores en portadores de datos y les corrige automáticamente: unas 60 de los problemas más frecuentes en ? XP, vista ? y Windows 7 ?. TuneUp Utilities incluso puede restaurar archivos eliminados por accidente: rápida, fácil y confiable.
? Corregir los problemas típicos
? Restauración eliminado datos
? Unidad de disco duro de verificación de errores
? Administrar programas en ejecución
Personalizar Windows
Dar un nuevo aspecto con TuneUp Utilities de Windows y personalizar los programas y configuración del sistema para satisfacer sus necesidades: fresco nuevas pantallas de inicio, iconos y animaciones proporcionan ese aspecto personalizado para su escritorio. Se pueden personalizar fácilmente el aspecto de Windows y la configuración de muchos programas a su gusto.
? Personalizar la apariencia de Windows
? Configuración de Windows de cambio
Funciones adicionales
TuneUp Utilities le ofrece transparencia y la seguridad y le mantiene al día. Manténgase informado con el sistema de información y el informe de optimización, deshacer los cambios realizados por accidente o compruebe las actualizaciones disponibles. Desde la edición del registro para eliminar los datos de rápido y seguro: expertos en informática incluso encontrará aplicaciones para satisfacer sus needs.You pueden encontrar todas las características que le proporcionan una visión general de su equipo y más seguridad en esta área.
? Mostrar TuneUp optimización informe
? Deshacer cambios
? Buscar actualizaciones
? Mostrar información del sistema
? Borrar datos de forma permanente
? Modificar el registro
idioma: Español
Sistemas Operativos: xp/ windows vista / windows 7
Tamaño: 20.2 Mb

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Windows 7 Total Autoactivado DVD Español todas las versiones en una

Compilado que contiene todas las ediciones de windows 7 incluido las enterprise, el DVD es booteable (posibilidad de iniciar el sistema desde el DVD e instalar) además permite actualizar un sistema anterior(Windows Vista) a seven desde su menú en entorno windows.
El sistema se autoactiva luego de la instalación, en las ediciones enterprise se debe hacer uso del activador KMS, si se dispone de un número de serie original para esta edición (enterprise) se coloca al momento de instalar el sistema operativo.
Cabe destacar que ninguno de los windows incluidos en el compilado a sido modificado y sobre todo son las versiones finales.
Iso Booteable
Peso: 4.1 GB
Servidor: Fileserve
Ediciones De Microsoft Windows Que Contiene:
Windows 7 Starter (32 Bits)
Windows 7 Home Basic (32 Bits & 64 Bits)
Windows 7 Home Premium (32 Bits & 64 Bits)
Windows 7 Professional (32 Bits & 64 Bits)t Windows 7 Ultimate (32 Bits & 64 Bits)
Windows 7 Enterprise (32 Bits & 64 Bits)
Requisitos del sistema Windows 7
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:
Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Instrucciones:
Descomprimir las partes y quemar la imagen en un dvd, sin pass

La imagen iso incluye todas las versiones de windows 7 inclusive "32 bit y 64bit de cada una"
Parte 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 2
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 3
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 4
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 5
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 6
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


winamp 2010 [full] [español]




?Winamp 5 (actualizado a enero 2010), el versátil reproductor multimedia?
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.
Cambios recientes en Winamp:

Para utilizar Winamp necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Aca les dejo uno de los mas recientes amplificadores virtuales para conectar la guitarra a la pc
Amplitube 3



AmpliTube 3 Especificaciones
Windows y Mac OS X Plug-in y la aplicación independiente
Supported Plug-in formatos: Audio Units, VST, RTAS (Mac OS X) – VST, RTAS (Windows)
5 módulos independientes: Tuner, Stomp efectos Pedalboard, AMP Jefe de Gabinete + micrófonos, rack de efectos post
Más de 160 modelos incluyen artes
51 efectos Stompbox
31 modelos de amplificador
46 emulaciones de Gabinete
Studio 15 modelos de micrófono
17 efectos de rack
Sintonizador de alta precisión
El módulo de Gabinete con dos micrófonos se puede mover libremente y el tamaño del gabinete de control
Ambiente de la habitación con el control de ancho de micrófonos »estéreo
Ultra modelado analógico precisa con la tecnología DSM ?
Ultra emulación de gabinete realista con tecnología VRM ?
2 en serie / paralelo con las plataformas de 8 configuraciones, mono seleccionables / entrada estéreo y de procesamiento estéreo verdadero
Drag & Drop funcionalidad en el Stomp y los módulos de rack para volver a efectos de rápido acuerdo
Avanzadas del navegador predefinido con la guitarra / bajo dedicado palabras más palabras clave de usuario y la función de búsqueda inteligente de
Global y presets solo engranaje
Fácil de instalar, haga clic en una mejor relación calidad / rendimiento de la configuración
Host / DAW sincronización de BPM
Automatización DAW libremente asignables
De hasta 96 kHz de muestreo de apoyo
Puede ser ampliado con más directamente "Powered by AmpliTube" software como AmpliTube Fender ? y Ampeg ® SVX
Un clic asignación CTL MIDI, compatible con cualquier controlador MIDI estándar
La integración directa con la gama de interfaces de IK / controladores como StompIO, StealthPedal, StealthBoard con cero configuración necesarios
4 pistas grabadora / reproductor con estiramiento de tiempo independientes / cambio de tono (versión independiente)
La grabación no destructiva, permite el tratamiento posterior de los efectos de audio grabado (versión independiente)
2 instrumentos pueden ser tratados simultáneamente con los ajustes de audio independientes (versión independiente)
Las importaciones de cualquier WAV, AIFF, MP3, WMA y archivos de audio (versión independiente)
Metrónomo con sonidos seleccionables
REQUISITOS
PC Power Macintosh ®
Mínimo: doble procesador a 1 GHz G4, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.4 o posterior.
Sugerida: dual de 2 GHz procesador G5, 2 GB de RAM, Mac OS X 10.4 o posterior.
Supported Plug-in formatos: AU, VST, RTAS.
Windows ®
Mínimo: Pentium 4 / Athlon 64, 1 GB de RAM, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Sugerida: 2,33 GHz procesador Intel Core Duo, 2 GB de RAM, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Supported Plug-in formatos: VST, RTAS.

SIN PASS
PARTE 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Descomprimir instalar y aplicar el keygen (incluido)

Asio4all (para eliminar las latencias si tenes placa de sonido mala como la mayoría, me incluyo)

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Aca les dejo uno de los mejores amplificadores virtuales + crack



NOVEDADES:
Innovaciones y mejoras de las ofertas que (no sólo) los guitarristas apreciarán. La capacidad de modificar su sonido para requisitos particulares ahora ha adquirido una dimensión verdaderamente profesional con la nueva característica de la sala de mando, los gabinetes emparejados vueltos a trabajar, los nuevos efectos y los nuevos amplificadores. Las mejoras al interfaz y a la arquitectura hacen que la GUITAR RIG 4 PRO la versión más versátil y más de gran alcance todavía

Este módulo completamente nuevo abre un mundo nuevo extenso del tono con un grado sin par de reproducción de los sonidos y de claridad naturales del tonal. Con apenas algunos movimientos del atenuador usted puede crear el sonido de las grabaciones profesionales del estudio que cortarán definitivamente a través la mezcla.
GUITAR RIG 4 PRO’s new amps bridge the gap between vintage goodness and future classic. Cool Plex* and Hot Plex must be heard to be believed. Find out more…

New tools to transform your sound include Grain Delay, Octaverb, Iceverb and Twin Delay. Find out more…
Esta nueva característica permite que usted guarde cualquier cadena de efectos mientras que cambia precolocaciones, para crear las variaciones de su sonido básico que se pueden cambiar en tiempo real. Por ejemplo agregue el traslapo retrasa o los reverbs a su guitarra al cambiar las precolocaciones para una transición lisa, o agrega los orEQs globales de los efectos para adaptar todas las precolocaciones en una vez. ¡Grande para el uso vivo en etapa y al cambiar a otra guitarra!

UITAR RIG 4 PRO comes with over 250 studio-ready presets. Use them as instantly usable pro-quality tones or as a starting point for your own tweaks. Find out more…
Further technical improvements to GUITAR RIG 4 PRO include:
? Faster workflow with component presets
? Better handling of external Controllers
? Improved range and quality for time and pitch-based effects
? True stereo processing
*Available with the free update in October 2009

Parte 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 2
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Parte 3
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Crack
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


Asio4all (para eliminar las latencias si tenes placa de sonido mala como la mayoría, me incluyo)

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Windows xp professional service pack 3 español full + serial , la mejor version , nada de desatendodos llenos de virus y errores

Instrucciones
Descomprimir las parte , ejecutar el setup, con lo que se descomprimira la imagen "iso" , quemala en un cd y ya esta
Serial de instalacion
b77qf-dp27w-4h68r-72b48-78rpd

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Contraseña taringa

Adobe Premiere Pro v7.0 – Montar&Editar tus películas

El programa Adobe Premiere Pro es una aplicación totalmente revolucionaria para la edición de vídeo no lineal que representa un gran avance y no necesita renderizado. Las potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de producción.
Algunas Características:
– Renderiza menos, edita más.
– Experiencia de edición sin necesidad de renderizado.
– Interfaz de usuario más eficiente.
– Procesado YUV nativo.
– Corrección de color de 3 puntos.
– Nuevos y poderosos controles de audio.
– Mejores trayectorias de movimiento.
– Parámetros de efectos visuales convertibles en keyframes.
– Atajos de teclado personalizables.
– Mejor gestión de medios.
En el archivo vienen algunos PDFs que amplian esto.
Otros:
– Optimizado para sistemas con Pentiums rápidos.
– Amplio soporte de hardware.
– Amplias capacidades de importación y exportación.
– Exportación directa a DVD.
– Soporte de todos los medios líderes.
REQUISITOS DEL SISTEMA:
– Pentium® III a 800 MHz (se recomienda un procesador Pentium 4 de 3.06 GHz).
– Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition con Service Pack 1.
– 256 MB de RAM instalados (se recomienda 1 GB o más).
– 800 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
– CD-ROM.
– Para realizar la exportación a DVD se requiere un grabador de DVD compatible (DVD-R/RW+R/RW)
– Adaptador de pantalla en color de 32 bits, de 1224 x 768 (se recomiendan 1280 x 1024 o monitores duales).
– Requisitos adicionales para DV: interfaz IEEE 1394 compatible con OHCI, batería de discos o disco duro dedicados de gran capacidad IDE o SCSI UDMA 66 a 7200 rpm.
– Requisitos adicionales para tarjetas de captura de terceros: tarjeta de captura certificada para Adobe Premiere Pro.
– Opcional: Dispositivo de hardware de audio ASIO; sistema de altavoces envolvente para reproducción de audio 5:1

Adobe Premiere Pro v.7.0 Multilanguage
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Que hay de nuevo?¿
– NEW Supports Windows 7 Beta versions
– UPDATE SPTD to 1.58
– UPDATE Read and Write engines
– UPDATE Language files
– UPDATE Devsupp.dll offering support for more drives
– FIX User reported bugs
Nota: El registro no tiene complicacion, al comienzo les va a decir "version sin registrar", pero solo reinicien y ya.

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

Mega Pack Programas Para Windows 7 Full 2010#8230;
Muchos programas de animacion y modelado 3d
Descargar gta san andreas full espaol por ares
Ares 31 Completo En Espanol Muchos MirrorZ Full
AVG 90 Antivirus Full Espanol
La LLave Universal 2010 FINAL Megaupload
Progaramas Utiles Para ver TV
Descargar Ares 2010 Full Activacion Gratis

AutoRuns 956 Full Version

Leave a Reply

*

Close Ad
');