Motorola Solutions lanza tres iniciativas para sus socios de negocio

Motorola Solutions lanza tres iniciativas para sus socios de negocio
La Comunidad de Canales tendrá acceso a nuevas herramientas y recursos que ayuden a incrementar sus oportunidades de negocios.

Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI) generó tres nuevas iniciativas denominadas Channel Partner Scorecard, Generación y Asignación de Prospectos, y MarketPlace (Buscador de Socios y Aplicaciones), con el objetivo de generar mayores ingresos y oportunidades de crecimiento para sus socios de negocios y como parte de los beneficios que tienen al pertenecer a su programa de canales PartnerEmpower™.

La herramienta de Channel Partner Scorecard permite evaluar el desempeño de cada socio de negocio durante el año según las metas alcanzadas y certificaciones completadas. De esta manera, Motorola Solutions se asegura que todos los socios sean asesorados de igual manera y tengan las mismas oportunidades, además de darles visibilidad y reconocer sus logros.

Por su lado, el programa de Generación y Asignación de Prospectos, y la herramienta de Marketplace, fueron creados con el fin de ayudar a los socios a identificar oportunidades de expansión y desarrollo de ventas a prospectos que ya fueron pre-calificados por Motorola. Estas iniciativas están enfocadas en beneficiar a los socios al incrementar sus ventas, generar un proceso de ventas más ágil y abrir una cartera de clientes nuevos.

A través de la herramienta de Channel Partner Scorecard , los socios de canal pueden comprobar sus logros alcanzados durante el año y tener acceso a los resultados del Programa de Revisión Anual, todo esto a través del portal para socios http://www.motorolachannelpartner.com
Otra información disponible en esta herramienta para socios incluye el acceso a productos, datos de Programas Anuales de Revisión pasados, logros de certificación, informes de ingresos, información del perfil de la compañía e información de contacto para el personal.
El Programa de Generación y Asignación de Prospectos fue diseñado para ofrecer a los Socios de Negocios prospectos calificados, prospectos listos para comprar, reducción del ciclo de vida de compra, ventas incrementales, nuevos clientes e inversión de mercadeo con enfoque en Generación de Demanda.
Para fortalecer el Programa de Generación y Asignación de Prospectos, Motorola ha realizado grandes inversiones en tecnología, procesos, call center y capacitación de personas para ofrecer a sus Distribuidores. Estos beneficios son exclusivos para socios miembros del Programa PartnerEmpower.
La iniciativa de Marketplace, incluye la plataforma de Buscador de Socios, la cual ayuda a los usuarios a buscar una lista segmentada de socios mediante una variedad de criterios; y una plataforma de Buscador de Aplicaciones, misma que incluirá eventualmente aplicaciones de software para radios diseñadas para operar con los radios de Motorola Solutions y algunas otras novedades que se estarán incluyendo durante los próximos meses.
Motorola lanza estas iniciativas, para ayudar a sus Socios de Negocio a aumentar la visibilidad de su empresa y generar nuevos negocios.

Refiriéndose al anuncio, Alex Castañeda, Director de Canales para América Latina y Caribe, Motorola Solutions Inc., comentó: “Las nuevas iniciativas que Motorola ha generado para beneficio exclusivo de sus socios de negocio tienen como objetivo facilitar su trabajo a través de herramientas útiles y personalizadas que impulsen su desempeño. Esto programas representan importantes recursos que permitirán a nuestros canales incrementar de manera real su presencia en un mercado competido, a través de asesorías de Motorola y del análisis de su propio rendimiento”.

Entradas Relacionadas

Motorola Solutions comienza a cotizar en NYSE
Motorola y Huawei logran acuerdo en sus litigios judiciales
Motorola Solutions lanza dos dispositivos móviles para depósitos y centros de distribución
AirWatch compra la plataforma de servicios móviles de Motorola
Motorola Solutions entre las empresas más sustentables del mundo
Vuelve ranking Motorola de ciudades digitales
El % de los almacenes planea ampliar sus inversiones en tecnología para

Huawei presenta demanda contra Motorola
La tecnología habilita la satisfacción del cliente

Leave a Reply

*

Close Ad
');