Modo HnS creado por vos en Cs 16

Modo HnS creado por vos en Cs 16

Modo HnS creado por vos en Cs 16
Bienvenidos a este post, en el que solamente hay descargas, info y demás del modo HNS (Hide N Seek) conocido también como Escondidas MOD.
Si entraste, comentá, es la manera en la que recibo las gracias por parte de los lectores.
Este post de HNS es originalmente mío, no copié el contenido absolutamente a nadie, los plugins algunos los subí yo, y otros los busqué, la explicación es echa por mí, este post hacerlo me llevó 6 horas.
Donde va las distintas cosas que descargas:
Plugins .amxx: C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikeaddonsamxmodxplugins
(El nombre del plugin dentro y al final de
C:Archivos de programaValvecstrikeaddonsamxmodxconfigs –> Plugins.ini
EJ:
; Custom – Add 3rd party plugins here
blocks.amxx)
Archivos .sma: C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikeaddonsamxmodxscripting
Archivos .cfg: C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikeaddonsamxmodxconfig
Models: Cosas: C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikemodels
Personajes: C:Archivos de programaCounter-Strikecstrikemodelsplayer
Siempre recuerda que necesitas tener AMXMODX instalado en tu pc.
Descárgalo
Block Maker (Bloques para HnS + Bloques)
Explicación especificada:
Lista de tipos:
"Bloquear", – bloque de ancho empresas
"Cube", – cubo de tamaño pequeño
"Pollo", – de pollo de tamaño pequeño que salta arriba y abajo
"Pared" – ancho y alto de la pared
Lista de clases:
"B-Hop", – desaparece después de tocarlo
"Solid", – Permite al apoyarse sobre el tiempo que desea
"Heal", – sólidos que lo cure (cvar: bb_heal) caballos de fuerza cada segundo
"Hurt", – Solid que te duele (cvar: bb_hurt) caballos de fuerza cada segundo
"Boost", – Acelera tu X y la velocidad S.
"Jump", – se pone en el aire (no afecta a la velocidad X y Y)
"T-Blocker", – Actúa como un sólido para T y un B-Hop para CT
"CT-Blocker", – Actúa como un sólido para CT y un B-Hop para T
"Tardía", – desaparece un segundo después de que lo toque
"Invisible", – como un sólido, pero parece invisible
"Tira", – le lanza en la dirección que se proponen
"El agua", – no caen daños
"Ice", – Los jugadores no pueden cambiar de dirección y deslice
"Sticky", – Los jugadores se desaceleró drásticamente
"Kill", – Los jugadores son asesinados (los cambios con cvar: bb_kill)
"Anti-Lanza", – Tiro en sentido contrario al que apuntas
"Normal", – Solid bloque, sin brillo
"Reflexionar", – Refleja su velocidad (no funciona 100%)
"Ghost" – Bloque Bhop Invisible
Comandos:
say / bloques <– El Menú
amx_blocks <– El Plugin
grab_block + <– Mover los Bloques una vez creados
CVARS:
bb_noslowdown (0 | 1) – Stop desaceleración una vez que toque un cuadro bhop? (Para la gente nueva a bhopping)
bb_heal # – ¿Cuánto se curan HP bloques sanar?
bb_hurt # – ¿Cuánto daño le hacen daño bloques hacer?
bb_kill (0 | 1) – En caso de daño y matar a bloques de matar a los jugadores o establecer sus CV a 1? (1 == matar)
Versión 1.4:
-Añadida la clase Bloque Anti-Tiro – Tiro en sentido contrario que busca
Agregado Bloque Clase Normal – bloque sólido, sin brillo
-Añadida la clase Bloque Reflect – Refleja su velocidad (no funciona 100%)
Agregado Bloque Espíritu Clase – Bloque Bhop Invisible
Capacidad Agregado a rotar los bloques
-Eliminado una de las paredes (sólo puede girar una pared)
Telepuertos Agregado
Versión 1.31:
-Fijo "avanzar" no funciona.
Versión 1.3:
Agregado + comando grab_block – agarra un bloque sin tener que pasar por el menú
Agregado Bloque de seguridad en movimiento (por defecto)
-Añadido menú inteligente
-Alta Tipo de bloque de pollo (saltos arriba y abajo)
-Alta Tipo de bloque de pared Norte (desde Gaben Mod)
-Alta Tipo de bloque pared de la derecha (de Gaben Mod)
-REDID el menú normal (s)
-Añadido menú Avanzado
* Eliminar todos los bloques
* La carga de archivos
* Escribe Archivo
* Eliminar las copias – elimina los bloques en el mismo origen exacto
Menú Editar-Reordenado
Nuevo método de mensajes
Versión 1.2:
cvar-cambiaron a bb_noslowdown
Agregado bb_heal cvar
Agregado bb_hurt cvar
Agregado bb_kill cvar
Agregado bloque que Rompe
-Bloque fijo Clase Agua (ausencia de daños otoño)
-Añadida la clase Bloque de hielo (deslizante)
-Añadida la clase Bloque Sticky (palos)
-Añadida la clase Bloque Kill (mata)
muchas cosas más optimizado
-Se han solucionado algunos pequeñas cosas
Versión 1.1:
-Añadida la opción de cambiar los bloques tipo.
-menús Refundido un poco.
Agregado Grab Bloque
Godmode-Alta y noclip
-Añadida la clase Bloque de agua (sin daños otoño)

Y con eso, les dejo las descargas.
Descargar Plugin
Descargar Source
Plugin muy famoso, el Parachute (Paracaídas)

Descargar Plugin
Descargar Source
Descargar Model

(Todo en 1 link para facilitar trámites)
Se compra con buy_parachute
Se utiliza con la E (predeterminado apretar botones)
Lasermines:
Cvars (Codigos):
amx_ltm //1 is on , 0 is off
amx_ltm_mode //0 is lasermine, 1 is Tripmine mode
amx_ltm_ammo //The setup of ammo (default 2)
amx_ltm_fragmoney //A setup for the reward (default 300)
amx_ltm_cost //The settlement of the cost (default 2500)
amx_ltm_health //The settlement of the degree of durability (default 500)
amx_ltm_dmg //The setup of the damage (default 10000)
amx_ltm_teammax //The setup of maxset in team.
amx_ltm_radius //The setup of radius.
amx_ltm_rdmg //The setup of max radius damage.
amx_ltm_ff //setup friendly fire.
amx_ltm_cbt //can buy and deploy team set.
amx_ltm_buymode //saycmd buying. 0 is off, 1 is on
amx_ltm_delay //can buying roundstart +sec. (default 15sec)
amx_ltm_line //0 is invisible laserline. 1 is visible laserline.
amx_ltm_acs // 0 is all, 1 is admin only
amx_ltm_glow // 1 is glowing team color for mine. default 0
amx_ltm_cmdmode //command mode. (0 is +USE key, 1 is bind, 2 is each)
Bio version : amx_ltm -> bio_ltm
Para comprar say /lm, y para colocarlos hacer un bind que diga +setlaser. Ej: en consola (bind p +setlaser)
Para quitarlos en consola (bind o +dellaser)
Link 1
Link 2
Link 3
Cfg 1
Cfg 2


Y el más importante, como no, el HNS MOD:
Administrador de comandos:
hns_status <0 | 1>
- Resulta HideNSeek mod o desactivar
0 = OFF
1 = ON
hns_scrim <0 | 1>
- Resulta scrim mod o desactivar
0 = OFF
1 = ON
hns_scrimtype <0 | 1 | 2>
- Establece el tipo de scrim
– Se usa antes de usar hns_scrim 1 para eliminar el voto
0 = NONE (votación mostrará si se inicia de vidrio)
1 = WIN RONDAS
2 = PUNTO DEL SISTEMA
hns_captains
– Elige a dos jugadores al azar para ser capitanes de un entelado pug
hns_warmup <0 | 1>
– Calentamiento vueltas dentro o fuera
0 = OFF
1 = ON
Comandos de cliente:
decir / hnshelp
– Muestra una ventana que describe el MOTD HideNSeek mod
– Si el archivo de ayuda utilizado en la ventana MOTD no existe, ninguna ventana se mostrará MOTD
decir / scrimhelp
– Muestra una ventana MOTD describiendo tanto mods scrim HideNSeek
– Si el archivo de ayuda utilizado en la ventana MOTD no existe, ninguna ventana se mostrará MOTD
decir / puntos
decir / resultados
decir / gana
– Muestra a todos los puntos scrim actual de won (puntos de Point System, rondas ganadas en las rondas Win)
decir / rondas
– Muestra a todos la cantidad de rondas que quedan en el cañamazo (también muestran a la izquierda en la mitad si se trata de un lienzo ligero de Point System)
Principales CVARS:
hns_footsteps <0 | 1 | 2 | 3>
– Eliminar pasos para algunos jugadores
0 = OFF
1 = HIDERS
2 = SOLICITANTES
3 = ALL
<amount> hns_money
– La cantidad de dinero establecida para cada jugador en todo momento
0 = ocultar dinero
-1 = FUERZA DE EXCLUIR DE DINERO
<rounds> hns_nubslash
– La cantidad de rondas que perder como un buscador antes nubslash está habilitado
0 = DISABLE NUBSLASH
hns_disablebuy <0 | 1>
– Deshabilita el uso de la compra de armas
0 = ENABLE COMPRA
1 = DISABLE COMPRA
hns_hiders_knife <0 | 1 | 2>
– Determina si el equipo que se esconde consigue un cuchillo
– Esto se utiliza para eliminar error 240 maxspeed
– Los ataques cuchillo se deshabilitará
0 = No hay cuchillo
1 = CUCHILLO, INVISIBLE
2 = CUCHILLO, VISIBLE
hns_hiders_grenades <amount>
– La cantidad de granadas HE cada hider se
<porcentaje> hns_hiders_grenades_percent
– Porcentaje como un supresor de recibir una granada de SE
– Aleatoria para cada granada dado
– Porcentaje es un número entero 0-100, no un decimal
hns_hiders_flashbangs <amount>
– Cantidad de cada flashbangs hider se
<porcentaje> hns_hiders_flashbangs_percent
– Porcentaje como un supresor de recibir una flashbang
– Aleatoria para cada flash dado
– Porcentaje es un número entero 0-100, no un decimal
<amount> hns_hiders_smokegren
– Cantidad de cada smokegrenades hider se
<porcentaje> hns_hiders_smokegren_percent
– Porcentaje como un supresor de recibir una granada de humo
– Aleatoria para cada granada dado
– Porcentaje es un número entero 0-100, no un decimal
hns_hiders_armor <0-100>
– Cantidad de armadura de cada hider se
hns_seekers_grenades <amount>
– La cantidad de granadas HE, cada solicitante se
<porcentaje> hns_seekers_grenades_percent
– Porcentaje como demandante de recibir una granada de SE
– Aleatoria para cada granada dado
– Porcentaje es un número entero no 0-100, una décima
hns_seekers_flashbangs <amount>
– Cantidad de cada solicitante se flashbangs
<porcentaje> hns_seekers_flashbangs_percent
– Porcentaje como demandante de recibir una flashbang
– Aleatoria para cada flash dado
– Porcentaje es un número entero 0-100, no un decimal
<amount> hns_seekers_smokegren
– Cantidad de cada solicitante se smokegrenades
<porcentaje> hns_seekers_smokegren_percent
– Porcentaje como demandante de recibir una granada de humo
– Aleatoria para cada granada dado
– Porcentaje es un número entero 0-100, no un decimal
hns_seekers_armor <0-100>
– Cantidad de armadura, cada solicitante se
<seconds> hns_hidetime
– Tiempo en segundos que tienen que ocultar hiders
hns_timersounds <0 | 1>
– Permite el habla de los números durante ocultar temporizador
0 = OFF
1 = ON
hns_noslowdown <0 | 1>
– No permite frenar en su aterrizaje
0 = OFF
1 = ON
<rounds> hns_teamchange
– Si se llega a <rounds> terminado, los equipos cambiarán
0 = SWAP EQUIPOS CUANDO LOS SOLICITANTES DE GANAR
hns_disablekill <0 | 1>
– Desactiva "matar" en la consola de comandos
0 = comando enable
1 = DISABLE COMANDO
hns_blindcolors <RRR GGG BBB AAA>
– Los colores y el alfa de la persiana del color durante ocultar temporizador
– Alfa es la transparencia (255 = full)
– Se pueden establecer ciertas partes a ser al azar mediante la creación como "rand"
– Ejemplo: "255 0 0 rand" hará una pantalla roja con transparencia al azar.
RRR = CODE RED RGB
GGG = código RGB VERDE
BBB = BLUE CODE RGB
ALPHA AAA = DE LOS COLORES
hns_hudcolors <RRR GGG BBB>
– Los colores de piel temporizador
– Se pueden establecer ciertas partes a ser al azar mediante la creación como "rand"
– Ejemplo: "255 0 rand"
RRR = CODE RED RGB
GGG = código RGB VERDE
BBB = BLUE CODE RGB
hns_hiders_alivefrags <frags>
– Da a todos los <frags> hiders sobrevivir cuando la ronda se termina
hns_lights <lights>
– El estilo de iluminación para los mapas
– Utilizar letras A – Z
– Una más brillante es la más oscura, z es
– Si quieres normal, m uso
– Hay un retraso de 5 segundos en la comprobación de la iluminación
hns_visiblecommands <0 | 1>
– Debe decir comandos como / hnshelp se mostrará en el chat?
0 = HIDE
1 = SHOW
hns_chooseteam <0 | 1 | 2>
– Debe permitir que los jugadores cambiar de equipo?
0 = NO
1 = SI
2 = Solo administradores
hns_semiclip <0 | 1 | 2>
– Permite semiclip
– Semiclip es donde los jugadores pueden caminar por sí, pero aún interactuar con otras entidades por el mapa
0 = OFF
1 = SEMICLIP por equipo
2 = SEMICLIP PARA TODO EL MUNDO
hns_semiclip_alpha <0-255>
– Transparencia de los jugadores semiclipped
0 = totalmente invisible
255 = totalmente visible
hns_prefix <prefix>
– Prefijo antes de los mensajes de plugin
– Ejemplo: [HNS] Tipo / hnshelp para obtener más información acerca de HideNSeek.
<gametype> hns_gametype
– Nombre del juego para las listas de servidores
– Modo de juego por defecto para el servidor de CS 1.6 es Counter-Strike "
– Para CS: S, se trata de "Counter-Strike: Source"
– Dejar en blanco se traducirá en: "HideNSeek <version>"
hns_removebreakables <0 | 1>
– ¿Debería frágiles como el vidrio, los respiraderos, y bombsites quitar?
0 = MANTENGA
1 = Eliminar
hns_removedoors <0 | 1>
– Remover Puertas
0 = MANTENGA
1 = Eliminar
hns_noflash <0 | 1 | 2>
– Desactiva el efecto flashbang para los jugadores
0 = FLASH TODO EL MUNDO
1 = HIDERS FLASH EXCLUIR
2 = SOLICITANTES DE FLASH EXCLUIR
hns_noboosting <0 | 1 | 2>
– Desactiva el impulso para algunos jugadores
0 = ENABLE IMPULSAR PARA TODO EL MUNDO
1 = IMPULSO PARA DESACTIVAR COMPAÑEROS
2 = DISABLE IMPULSAR PARA TODO EL MUNDO
hns_noboosting_punish <1 | 2 | 3>
– ¿Quién debe ser castigado por impulsar?
1 = PERSONA EN LA PARTE SUPERIOR
2 = PERSONA EN LA PARTE POSTERIOR
3 = Tanto las personas
<damage> hns_noboosting_damage
– El daño hecho a que es castigado
<intervalo> hns_noboosting_interval
– Tiempo (en segundos) entre cada castigar para impulsar
hns_warmup_godmode <0 | 1>
– Deben estar habilitadas godmode durante el calentamiento
0 = OFF
1 = ON
hns_warmup_respawn <0 | 1>
– Respawn es activado durante el calentamiento
0 = OFF
1 = ON
Scrim CVARS:
hnss_prefix <prefix>
– Prefijo antes de los mensajes de plugin durante scrims
– Ejemplo: [SNP-SCRIM] Exolent: comenzó el entelado HideNSeek!
<seconds> hnss_vote_timer
– Tiempo para elegir qué tipo de scrim durante la votación
Rondas Ganar Mod
hnss_rounds_wins <rounds>
– Asaltos para ganar al ocultar para ganar el scrim
hnss_rounds_losses <rounds>
– La cantidad de equipo de conmutación antes del entelado extremos
hnss_rounds_savewins <rounds>
– Si la cantidad de victorias al tiempo que oculta a cero cuando los equipos de switch?
0 = RESET RONDAS
1 = Guardar RONDAS
Sistema de Punto de Mod
<points> hnss_points_knife
– Puntos dados por matar con un cuchillo
<points> hnss_points_headshot
– Puntos de la operación un tiro en la cabeza matan
<points> hnss_points_grenade
– Puntos de la operación una granada mata
– Nota: se incluyen también en frostnades
<points> hnss_points_kill
– Puntos de la operación no era una matanza que un cuchillo o una granada
<points> hnss_points_suicide
– Los puntos perdidos para suicidan
<points> hnss_points_teamkill
– Los puntos perdidos para teamkilling
<points> hnss_points_roundwin
– Puntos dados para ganar la ronda
<points> hnss_points_roundlose
– Los puntos perdidos para perder la ronda
hnss_points_rounds <rounds>
– Rondas total para el entelado que soportar
Instalación:
Descargar hidenseek.zip la parte inferior de este post.
Lugar hidenseek.amxx en su servidor addons / amxmodx / plugins.
Abrir el plugins.ini encuentra en su servidor addons / amxmodx / configs directorio y añadir hidenseek.amxx debajo 3rd Party Plugins
Lugar hidenseek_help.txt en su servidor addons / amxmodx / configs directorio.
Lugar hidenseek_scrim_help.txt en su servidor addons / amxmodx / configs directorio.
Lugar hidenseek.cfg en su servidor addons / amxmodx / configs directorio.
Reinicia el server o cambiá de mapa.

Descargar el mod HNS.

Si crees que falta algo, algún error, link caído y demás mandame un mensaje privado y en menos de 24 hs me comprometo a arreglarlo.
Acepto sugerencias y agrego plugins a pedido.
Además, si tenes problemas con algún plugin charlame por mp y nos contactamos haber que es lo que pasa.
Saludos, espero que te sea útil esta información.

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