Mirillis Splash HD Player Lite 1500 ML Port

Mirillis Splash HD Player Lite 1500 ML Port


Splash puede reproducir sus películas de alta definición videocámara AVC/H.264 y la televisión digital (DVB-T), increíblemente rápido, suave, sin problemas, sin interferencias. Usted no necesita ningún codec adicional.
Características de Splash:
- Mira tus grabaciones de alta definición y películas en su PC: jugar todos sus clips de videocámara de alta definición y películas AVC/H.264, increíblemente rápido, suave, sin problemas, sin interferencias. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!- Redescubre Digital Televisión: ver, aplicar TimeShift y grabación de alta calidad de televisión DVB-T con el placer. Navegación fácil y rápida de zapping. Redescubre estándar de televisión con alta calidad y tecnologías de ahorro de energía de la imagen post-procesado, optimizado para trabajar con ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks.- Disfruta de tus vídeos en todas partes: quiere filmar películas o clips de videocámara con usted? Basta con pulsar un botón y clips de subirlo a tu dispositivo multimedia portátil favorita o directamente a YouTube. Disfruta del video rápido Mirillis transcodificación del motor.- La calidad de video superior: Picture? – motor de imagen avanzada post-procesamiento, entregando la mejor calidad de vídeo. Ver videos de definición estándar como nunca antes. Optimizado para ofrecer video de alta calidad en todos los equipos: computadoras de escritorio, notebooks y netbooks.- Claro, con estilo e innovadora interfaz de usuario: Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Proporciona la mejor experiencia de usuario de archivos de vídeo y reproducción de televisión digital. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada.- Con Mirillis AVC/H.264 Codec: Ultra rápido decodificador de vídeo diseñado para su procesador multi-core y aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija optimizado nuestras tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para jugar la mejor calidad videos ahora!
Cambios en el Splash:
- Corregido decodificación de algunas secuencias de vídeo en las GPU de Intel nVidia /- Soporte de subtítulos MKV interno añadido- DVB-T búsqueda de canales mejoras (Australia, Francia, Reino Unido)- VC-1 decodificación mejoras- DTS mejoras de decodificación de audio- Mejoras en el desentrelazado de ATI GPU (WinXP)
Fuente Del Post.
Tucuman Warez
Google Imagen
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

Descargar Splash HD Player Lite 1.40 Portable Gratis
Descargar Splash Lite 1.1
Reproductor Full HD Se te ven mal tus videos ent
Mirillis Splash PRO HD Player v1100
Splash El reproductor HD en Coleccion
Descargar Splash HD Player Lite 1.40 Portable Gratis
Mirillis Splash PRO HD Player 150 Portable
Splash PRO EX v 1120 serial activador Medi
Splash PRO 1100
Mirillis Splash PRO HD Player v1100 Reprodu

Leave a Reply

*