MineCraft v.1.2.5 Parche MF

Minecraft
Es un sandbox de construcción programado en Java por Markus Persson, fundador de Mojang AB. La versión actual del cliente es 1.0.0, y el servidor está en la versión 1.0.0 . El 17 de Mayo de 2009 se liberó la primera versión de Minecraft llamada Classic. La fecha de lanzamiento oficial de Minecraft fué el 19 de Noviembre del 2011 aunque Notcho tenía contemplado lanzarlo el 11/11/11.
El modo de juego consta de jugadores creando y destruyendo bloques en un entorno tridimensional. Los jugadores tienen un avatar (se puede cambiar la vestimenta), y pueden destruir o crear bloques, formando increíbles estructuras, creaciones y trabajos artísticos que se pueden ver en multijugador.

 

Acá les mostrare los diferentes tipos de “Mobs”
Mobs: son el conjunto de seres vivos capaces de moverse, sean animales o monstruos. Generalmente estas criaturas se ven afectadas por el ambiente en las mismas maneras que el jugador, ya que son afectadas por la física, daños por quemaduras, colisiones, ahogamiento o sofocación, e incluso, pueden montar carros mineros.
Mobs Amistosos:
Lobo adiestrado: Se pueden adiestrar con uno o varios huesos y una vez hecho, les aparecerán corazones en la cabeza y le saldrá un collar. A partir de entonces te seguirán a todos los sitios, te protegerán de mobs y te harán compañía; si quieres dejarlos en un lugar (quietos), les tienes que hacer click derecho, y se sentará, de esta forma no te seguirán y se estarán quietos en ese lugar.

Golem de Nieve: Es el primer mob que se puede construir. Para hacerlo se necesitan poner dos bloques de nieve y una calabaza y automáticamente se convertira en un golem de nieve. Podrán lanzar bolas de nieve a los enemigos. Los muñecos de nieve se derretirán en biomas calientes, esto no pasara si hay lava cerca de ellos, a menos que caigan dentro de ella. Cuando un golem de nieve se mueve, deja un rastro de nieve en el suelo (No así en desiertos o en el nether) Una vez que muere, soltará varias bolas de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
Ocelot: Este nuevo Mob es Pasivo,no atacará al jugador,mas bien,huirá de ti.El comportamiento es parecido al de los lobos,los puedes adiestrar dándoles pescado crudo,que al comerselo,su tamaño disminuirá o se quedará igual,y cambiará el color del pelo.Se aran tus amigos y te seguirán,pero no atacara a los Mobs que te atacan a ti,solo atacará a las gallinas (y se puede aprovechar esa acción del Ocelot creando trampas).También se puede aprovechar para que los creepers no se acerquen a tu casa,ya que huirán del Ocelot.

 
 
 
 
 
 
 
Mobs Pasivos:
Cerdo: Su principal propósito es dar carne de cerdo, siendo una fuente de alimento renovable. Su altura es de 1,1875 bloques, 0,625 bloques de ancho y 1,25 bloques de altura. Pasean sin rumbo, saltando los obstáculos que se encuentren en el camino, y suelen tener extrañas formas de actuar con los obstáculos que no pueden sobrepasar. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, se quedarán flotando. Si te acercas a uno, moverá su cabeza hacia tí unos segundos, para continuar su paseo después. Suelen aparecer en grupos de tres o cuatro.

 
 
 
 
 
 
 
Oveja: El propósito principal de las ovejas es suministrar lana, un material de construcción. Su altura es de 1,25 bloques, 0,625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo. Las ovejas pasean sin rumbo, saltando los obstáculos que se encuentren en el camino, y suelen tener extrañas formas de actuar con los obstáculos que no pueden sobrepasar. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, se quedarán flotando. Suelen ir en grupos de dos a ocho animales.

 
 
 
 
 
 
 
Vaca: Su interés radica en que sirven para conseguir cuero y carne cruda, material utilizado para craftear la armadura de rango más bajo. Su altura es de 1,6875 bloques, 0,625 bloques de ancho y ,.5 bloques de alto. Suelen aparecer en grupos de entre cuatro y doce que se mueven sin dirección particular. Saltan pequeñas pendientes y es bastante normal verlas botando por las laderas. Esto puede llevarlas a la muerte, porque no suelen prestar atención a las alturas y terminan precipitándose al vacío sin querer.

 
 
 
 
 
 
 
Gallina: Su interés radica en que sirven para conseguir plumas , necesarias para crear flechas; pollo .Para aumentar la barra de comida y huevos, necesarios para tartas. Su altura es de 0.875 bloques, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo. Las gallinas se mueven sin ninguna dirección en particular. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, y a veces se las ve botando por encima. Si te acercas a una, mirará hacia tí unos segundos, para continuar su camino. Les suelen atraer las cuevas y desde la Beta se les suele ver más a menudo. Pueden salir en grupos de uno a tres.

 
Calamar: Estos mobs de 8 tentaculos son pasivos. Los calamares son encontrados en el agua de cualquier profundidad en cualquier lugar. Al ser matados, éstos dropean 1-3 sacos de tinta. Bajo las circunstancias adecuadas, pueden ser ordeñadas de forma similar a las vacas. Los calamares se spawnean en cualquier dificultad y no atacan, al igual a otros mobs pasivos encontrados en tierra. Cuando se mueven, abren y cierran los tentáculos para parecer que se esta impulsando; Al abrir sus tentáculos, se ve una boca dentada circular en la parte de atrás de su cuerpo. Los calamares nadan sin rumbo. No son capaces de nadar hacia arriba, por lo que cuando spawnean, nadan hacia el fondo de el agua. Cuando el calamar se queda estancado en la tierra, inmóvil, se ve sofocado a morir. Reciben daños y se queman como cualquier Mob de MineCraft .Cuando es forzado a ir a tierra, el calamar se vuelve inmóvil. Ellos toman daño de caída y quemadura como cualquier mob terrestre.

 
Mooshroom: son mobs que aparecen en el bioma “tierra de setas” tienen hongos rojos en su espalda y uno en su cabeza se los puede quitar con Shears cuando sea esquilada se transformara en una vaca normal y marrón.

  • El nombre de la Mooshroom es un acrónimo de “mu”, el sonido que hacen las vacas, y “seta”.
  • Las mooshrooms bebes no tienen setas en su espalda ni en su cabeza.


Aldeano: es un personaje no jugador pasivo que se mueve a través de los pueblos. Se caracterizan por tener grandes cabezas, ser calvos, tener una larga nariz y una única ceja. Hay diferentes tipos, se distinguen por sus colores ,y cada color representa el rol que el ciudadano tiene en el juego. Algunos aparecen de forma aleatoria alrededor del pueblo o dentro de estructuras, como las casas, la herrería, la librería, el templo o el restaurante. actúan más como entidades pasivas. Miraran aleatoriamente al jugador y pasearan por el area de la villa. No atacaran si no les atacas, de hecho muchas veces prefieren huir al igual que muchas otras entidades pasivas. Desde la versión 1.2,una vez va cayendo la noche,se esconderán en sus casas y cerrarán las puertas,ya que los zombies les atacará e incluso podrán partir las puertas.Sin embargo,serán defendidos por el Guardián de las Aldeas.

 
Mobs Neutrales:
Zombie Pigman: Sueltan carne cocinada al morir, y sirven como fuente de energia en Nether. Estos mobs son neutrales, mientras el jugador no lo ataque éste no lo atacará. Los Zombie Pigman se mueven sin ninguna dirección en particular por Nether. Si te acercas a uno, mirará hacia ti unos segundos, para continuar su camino. Suelen estar en grupos de entre 4-10 y tienden a permanecer juntos. Solo se vuelven agresivos cuando son atacados. Además, si le haces daño a uno, cualquier Zombie Pigman que se encuentre a 32 bloques de distancia también se volverá hostil hacia ti. Cuando ocurra eso aléjate lo suficiente para que te pierdan de vista o sal del Nether y entra otra vez; se volverán neutrales. Cambiando la dificultad a Muy fácil los hace desaparecer y volverse neutrales de nuevo. Los zombies pigman te aparecerán cerca del portal que construiste.

EnderMan: estos mobs miden 3 bloques de altura, tienen unos brazos y piernas bastante largos. Si le miras a los ojos, éste te observara hasta que le quites la vista de encima o hasta que suelte humo morado; entonces, se teletransportara a tu espalda, cogera un bloque que haya cerca si no llevaba uno y te intentara matar, si te alejas mucho de él, se teletransportará también. El Enderman muere al contacto con el agua, por lo que para enfrentarse a él convendria llevar una calabaza y un cubo de agua. Es el único mob que puede teletransportarse. Cuando un jugador ataca o mira a uno, éste le seguirá por muy lejos que se vaya (incluso aunque vuele). El “Enderman” no te atacará si llevas una calabaza puesta y le miras, lo que es una buena estrategia para poder acercarse a él y matarlo fácilmente. A la plena luz del día, el Enderman se convertirá en un mob pasivo, no atacará al jugador por ningún motivo y lo único que hará es teletransportarse por todo el paisaje.

Guardián de las Aldeas: esta spawnea en las villas NPC y se caracteriza porque defiende a los Aldeanos de invasiones zombies y de ti si es que los atacas, suele regalar rosas a los aldeanos en el dia y siempre se mantiene fuera para proteger las villas, tiene la misma fuerza que una espada de diamante. Los Guardianes de aldeas deambulan en los pueblos con bastante lentitud. Cuando se le confronta, los guardianes se moverán hacia su objetivo a una velocidad mas acelerada, moviendo sus brazos violentamente. Una vez en el rango de ataque, este hace de 3 ½ a 10 Corazones de daño y los arroja al aire. Ellos pueden ser dañados ??por lava, fuego y veneno. Ellos no son dañados por caída o ahogamiento. Después de morir, los guardianes dejan caer de tres a cinco lingotes de hierro, y de cero a tres rosas. Es capaz de matar a Mobs hostiles con sólo dos golpes que terminen lanzandolos al aire.

Los guardianes son capaces de tomar rosas y dárselas a los aldeanos, esto simboliza la relación de amistad entre los aldeanos y los Guardianes de las aldeas. Los guardianes atacarán a todos los monstruos hostiles y neutrales que estén a su alcance, a excepción de los creeper, los slime, los blaze, los lobo, y los Ghast. Los Guardianes probablemente no atacaran a los Creepers debido a que su naturaleza destructiva puede destruir varias secciones de la aldea. Ellos atacarán al jugador si el jugador ataca en primer lugar, o si el jugador ataca a un aldeano que se encuentre cerca. El guardián no necesariamente tiene que ver directamente al jugador cuando ataca a un aldeano para ser hostiles. Ellos no desaparecerán si la dificultad se cambia a Pacifico y seguirá atacando al jugador.
 
Mobs Agresivos:
Zombie: Miden 2 bloques de alto, 1 de ancho y 0.25 de largo. Suelen aparecer en grupos de dos a seis. Persiguen al jugador, pero no intentan evitar las caídas. Cuando se encuentran con un obstáculo, intentan pasarlo saltándoselo, y esto hace que se comporten a veces de manera extraña cuando no pueden superarlo. Tampoco intentan salir del agua. A pesar de todo, son los mobs más lentos del juego, no deberían dar miedo, puedes huir con facilidad. A partir de la actualización [1.2.0], los zombies son más inteligentes y podrán romper puertas de madera y acero, también atacarán a los aldeanos y estos huirán, lo que hace del juego algo más realista, emocionante y díficil. Cuando se haga de día correrán al agua para no morir y serán unos de los mobs más inteligentes.Su IA también fue mejorada en esta versión,siendo estos más inteligentes y pudiendo esquivar los obstáculos que se encuentren para atrapar al jugador, incluso la lava.

Skeleton: El unico mob hostil (por ahora) que disparan flechas al jugador, lo que los hace bastante peligrosos. Al igual que los zombies, solo aparecen en zonas oscuras, tales como areas sin iluminación en la superficie por la noche, o en cuevas sin luz. Si el sol esta en un ángulo de 15º o más con respecto a la tierra, arderán hasta morir (al menos que esten en el agua). Pueden golpear a otros mobs con sus flechas. Si se da esta circunstancia, los dos mobs comenzarán a pelear, ignorando al jugador, hasta que uno de ellos muera. (Si se da el caso de que un Esqueleto mate a un creeper, éste último soltará un disco de música). Hay un logro llamado “Sniper Duel” que trata de que debes matar un esqueleto a más de 50 metros (Cubos).

Spider: Tienen los ojos de color rojo brillante y se pueden ver en la oscuridad, haciendo que parezcan bastante espeluznantes. A diferencia de otros mobs hostiles (en bloques de 1x1x2), la araña es un mob bastante plano (en bloques de 2x2x1). No entra en los mismos lugares estrechos que los zombies u otros mobs más altos, pero son capaces de colarse en lugares que son demasiado bajos para los demás. Al ser mucho más largas que los zombies, pueden ser atacadas facilmente con flechas. Una sola es facil de eliminar, pero varias pueden acercarse facilmente con sus saltos, de entre dos y tres bloques. Pueden trepar bloques, por lo que si tu casa no tiene techo se pueden meter dentro y darte un buen susto. Durante el día, las arañas son pasivas, y no se volverán agresivas a no ser que sean atacadas. En su forma pasiva, sus ojos no brillan y el jugador no pierde vida si las toca. Pero se volverán agresivas cuando caiga la noche o si el jugador se mueve en la oscuridad. Si estaban persiguiendo al jugador por la noche, lo seguirán haciendo durante el día.

Creeper: es el famoso Mob hostil, camuflajeado de color verde, sliencioso y kamikaze de Minecraft. Al acercarse lo suficiente al jugador desprevenido, emite un sonido similar al del TNT y detona después de 1,5 segundos. El tiempo de detonación se puede cancelar si el Creeper ha estado persiguiendo al jugador por un periodo prolongado de tiempo, o una gran distancia sin éxito. Posee un ritmo lento, muy silencioso y no arde en llamas cuando la luz solar lo alumbra directamente.

 
Slime: es un mob, con forma de un cubo verde, gelatinoso que pueden aparecer en varios tamaños y seguirá al jugador si se acerca lo suficiente. Los slimes mas grandes se pueden dividir en otros más pequeños en determinadas condiciones y al entrar en contacto le hará daño al jugador. Los slimes sólo aparecen en la capa inferior 16 del mapa, independientemente de los niveles de luz o la hora del día, a menudo en grandes cavernas o minas a cielo abierto. Los unicos slimes que no hacen daño son los mas pequeños,que miden 0,6 x 0,6 x 0,6 de un bloque normal. Los slimes mas grandes son los que van a hacer un daño critico pueden llegar a dejarte con 2 corazones de vida con solo 1 golpe.

Spider Jockey: son una combinación de 2 Mobs diferentes: Spiders y Skeletons. Cuando se genera una araña, tiene un 1% de probabilidad de que un esqueleto se genere con ella, montado en su lomo. Ellos son considerados enemigos por separado y tienen barras de salud independientes. Este “Spider Jockey” el ataque con flechas de un esqueleto y la movilidad de una araña, haciendo una combinación mortal. Cuando sale el sol el esqueleto muere por las llamas, mientras que la araña sobrevive. Si la araña es asesinada, el esqueleto sigue para atacar y moverse. Es posible que este mob se pueda asesinar a sí mismo. A veces, las flechas podrían aterrizar en la araña, y otras veces, la araña puede saltar y correr haciendo que el esqueleto sea dañado por su propia flecha.

Ghast: son muy grandes, como las medusas, estos mobs flotan por el aire y te lanzan bolas de fuego por la boca. Sus cuerpos son de 4 por 4 por 4 cubos de bloque con 9 tentáculos que cuelgan de la parte inferior. Son capaces de generarse en cualquier parte del Nether, siempre y cuando haya espacio suficiente y el juego no este en modo pacífico. Los Ghasts normalmente flotan alrededor con los ojos y la boca cerrada. Abren los ojos y la boca cuando te ataca. Hacen un ruido similar a un chirrido al disparar, y gritan en voz alta cuando reciben daño. Los sonidos que los Ghasts emiten tienen una intensidad mínima, independientemente de su distancia, por lo que a veces suenan más cerca cuando en realidad están muy lejos. A diferencia de los mobs más agresivo, el Ghast no tiene un modo de búsqueda. En comparación con los mobs, el Ghast tiene un rango de búsqueda muy largo y puede apuntar a un jugador hasta 100 bloques de distancia. Cuando el jugador entra en unos dieciséis bloques, el Ghast ampliara su rango de vista y tratara de ganar altura. Si una bola de fuego Ghast golpea un portal (o cerca de ella) el portal se cerrara, lo que requiere la re-activación. La mínima resistencia para necesaria para absorber toda la fuerza de la explosión de las bolas de fuego del Ghast es de 20,17, lo que significa que las cercas y otros bloques menos resistentes serán destruidos en la explosión de una bola de fuego.

Silverfish: Estos mobs aparecen en ocasiones después de minar un ladrillo de piedra o a través de un nuevo bloque que tiene la misma textura que el Stone pero hace spawnear uno siempre. Este tipo de bloques se generan con el Bioma y son muy raros. Cuando uno es dañado, puede aparecer otro cerca, rompiendo un bloque sin dejar el “Drop”, por lo tanto una horda de ellos puede arrasar con un montón de bloques sin dejar caer nada. Si te alejas mucho de un Silverfish, este puede volver a meterse en algunos tipos de bloque.

Araña de cueva: Este mob esta basado en el skin de la araña normal, pero con una tonalidad azul y más pequeña, sus medidas exactas son: 0.7×0.7×0.5. lo que significa que pueden entrar por huecos de 1×1, convirtiéndolas en un Mob bastante molesto. Unicamente pueden aparecer en las minas abandonadas. Quizás lo que mas llame la atención de estos mobs es que en dificultad “Normal” y “Difícil” son capaces de envenenar al usuario, convirtiendo sus corazones en verdes y restando 0.5 corazones cada segundo durante unos 5 segundos aproximádamente. El veneno de por sí, no puede matarte, pero si dejarte gravemente herido conviertiendote en una presa fácil.

Blaze: es un nuevo tipo de mob que se encuentra flotando por el Nether. Cargan su ataque y tras unos segundos estaran listos para atacar, esto se sabe por que cuando terminan se reemplaza el humo por llamas, cuando esto sucede disparan 3 bolas envueltas en fuego. Al terminar su ataque estos se quedaran envueltos en humo y tendrán que cargar otra vez. Sus cuerpos están formados por la cabeza arriba de una nube de humo, y tres secciones rotatorias, cada una de estas con cuatro barras amarillas. Al morir dejan caer barras de fuego, y pueden aparecer naturalmente en el Nether o por un spawner en las ruinas. Las bolas de fuego que estos mobs lanzan harán que el jugador se queme.

Slime Infernal: Cuando mueren, dejan pequeños Slime Infernales, y luego al morir dejan orbes experiencia. Cuando se mueven, saltan y momentáneamente se deshacen en varias capas, dándoles la apariencia de un muelle en el interior se puede ver un núcleo de la lava. En la lava se hunden, y van mas lentos si van por la lava, pero no se ahogan en ella. Sin embargo, pueden ahogarse en el agua. Pueden tener varios tamaños.

Mob Jefe:
Dragón Ender: El motivo de que no puedan spawnear en un mundo normal es que podrían destruirlo muy fácilmente.Para ir a la nueva dimensión se emplearan los portales con el nuevo tipo de cristal que se encuentran en ruinas subterráneas. Para encontrar “The End” se necesitas un Ojo de Ender que al lanzarlo (dando clic derecho al aire) volará y se desplazara unos 2 o 3 segundos hacia la dirección en la que está el portal (Cuando caen, los puedes volver a agarrar ,pero no gastarlos de nuevo).

Si quieren saber información sobre como construir cosas aca dejo el link:
http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n
Requisitos minimos:
CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo
RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y
Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit
Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video
Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a Minecraft)
Link de Descarga: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Espero que les alla gustado :mrgreen: :mrgreen:

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