Encuentra Amigas De Tu ciudad


Mi subida Batman Arkham City 2011 FullMult


¡Sigueme si quieres estrenos de Juegos y tutoriales para tu PC!

Link: @SaDeR_15

INTRODUCCION

Deja Cargar el post, mientras tanto lee lo siguiente

Hoy les dejo el Batman: Arkham City, espero que les guste el game, es un juegazo muy bueno

Si quieres hacer un pedido me puedes mandar un Mensaje personal.

Cualquier problema con mis posts no duden en comentar o mandar un mp

Sin mas que decir me despido, espero que este post sea de su agrado


Batman: Arkham City | Español | Megaupload | 2011

Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

?Jugabilidad

Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en Batman: Arkham Asylum estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo Detective todo el tiempo. También estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma.

El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introducirá misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. El jugador puede optar por moverse de forma sigilosa, evitando enfrentamientos con los reclusos y otros enemigos usando una combinación de gadgets y de acercarse sigilosamente para hacerles caer en silencio utilizando nuevas tácticas para sorprender al enemigo. En otras ocasiones, Batman se verá forzado a abrirse camino entre los reclusos usando una versión mejorada del sistema de combate de Arkham Asylum, que permite varias contras simultáneas, reaccionar ante objetos lanzados y poder usar los gadgets durante el combate. El movimiento por la ciudad se dificulta debido a la formación de pandillas y territorios entre los villanos rivales, como El Joker y Dos Caras, que provocan batallas que Batman debe evitar.

Catwoman es también un personaje jugable con su propio estilo de combate e historia. Su modo de combate está más orientado a las acrobacias, y cuenta con sus uñas, latigo y bolas. También tiene su propio Modo Detective con el que localiza objetos que robar. Su nombre en inglés es ‘Thief Mode’.
Robin también ha sido confirmado como personaje jugable, pero solo puede ser usado durante el ‘Modo desafío’ y se tiene que reservar el videojuego.

?Impresiones Jugables

Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.
Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.

?Gotham City: danger zone

El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.

El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.

Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.

El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de la infiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad? y sensualidad.

?Jugabilidad potenciada

Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.

El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.

Esta nueva aptitud también potenciará mucho el componente exploración del juego. Una vez más los desarrolladores incluirán una buena cantidad de puzles, secretos y acertijos (muchos de ellos ideados por Enigma) esperando a ser resueltos, factores que servirán para aportar la profundidad necesaria a la aventura y para extender la vida útil del título, estimada entre las 20 y las 40 horas en función del porcentaje del juego que queramos (o podamos) completar. ¡Y eso sin contar con los nuevos y ya famosos Mapas de Desafío que se integrarán!

Siguiendo con las nuevas capacidades del protagonista, el Hombre-Murciélago también podrá echar mano de una nueva remesa de gadgets y armas como las bombas de humo, por ejemplo, objetos que nos permitirán sembrar la confusión entre los rivales. Y dicho caos nos vendrá de fábula para escapar de situaciones comprometidas o para infiltrarnos entre las líneas enemigas. Sumad a esto evoluciones de otros dispositivos ya conocidos como el secuenciador criptográfico V2, nuevos usos y posibilidades para los batarangs, la batgarra, etc. y tendréis un set de bat-herramientas increíblemente versátil.

Otro ingrediente fundamental sobre la que se apoyará la base jugable de Batman: Arkham City serán los combates. En esta ocasión el Caballero Oscuro será capaz de ejecutar el doble de combos y movimientos de los exhibidos en Arkham Asylum, algunos de ellos verdaderamente impresionantes. Y por supuesto, a medida que avance la aventura será posible ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos adicionales.

Esta gama de nuevos movimientos se pondrá a prueba más que nunca durante las batallas contra los criminales. Sí, porque si en la anterior aventura de Batman tuvimos que enfrentarnos en determinadas ocasiones a una docena de rivales de forma simultánea, en este caso la cifra podrá llegar a doblarse. Todo un reto. Y por supuesto también tendremos que librar batallas directas contra los súper villanos, duelos que prometen ser épicos.

?Esplendor técnico

Si Rocksteady Studios ya demostró con su producción anterior hasta dónde pueden llegar los formatos actuales en materia técnica, con este nuevo trabajo alcanzarán cotas superiores.

Para empezar, el tamaño que poseerá la ciudad os dejará atónitos. Los desarrolladores calculan que será unas cinco veces más grande que todo el complejo de Arkham Asylum que dio cobijo a la primera parte. Pero no penséis que este hecho tendrá un impacto negativo en la calidad y aspecto que mostrarán las zonas, edificios y decorados que se darán cita en la urbe. Más bien todo lo contrario. Creednos si os decimos que nos quedamos realmente maravillados ante la imponente apariencia y solidez de cada uno de los elementos que aparecían en pantalla durante la demo: gárgolas, barandillas, alcantarillas, papeles y posters, farolas, carteles luminosos, bandadas de pájaros y miles de detalles más se dejaban ver en cada rincón de Gotham. Estamos convencidos de que va a tratarse de uno de los juegos más avanzados técnicamente de la actual generación.

Y algo similar sucederá con el modelado de los personajes. Si la figura del Caballero Oscuro que pudimos contemplar en Arkham Asylum poseía una calidad y nivel de detalle difícilmente superable, en este caso su diseño (especialmente su armadura) experimentará una pequeña vuelta de tuerca para lucir aún más detallado, auténtico y sólido.

Pero Batman no será el único personaje que lucirá un acabado sobresaliente. Ya veréis qué cara ponéis cuando veáis a Catwoman en plena acción. Pocas veces habréis visto tantas curvas perfectamente moldeadas en un cuerpo tan reducido y estilizado, y sus animaciones os dejarán atónitos por su suavidad. Otro de los personajes que pudimos contemplar y que nos dejó perplejos por su fantástica representación fue el Pingüino. Dicho villano mostraba un modelado bastante complejo que incluía dientes ennegrecidos, un abrigo cuyas solapas dejaban entrever un trabajo de texturización impresionante, múltiples arrugas, manchas y otros rasgos faciales realizados con suma perfección? Algo increíble.

Podríamos seguir hablando durante horas de este deseado e irresistible nuevo capítulo de las aventuras de Batman según Rocksteady, pero creemos que todo lo que os hemos contado ya sobre él os ha dejado una idea muy clara en la cabeza: va a tratarse de uno de los mejores juegos de la temporada, una apuesta más que segura que ensalzará aún más si cabe la popularidad de este clásico héroe de DC Comics.

?Analisis

La secuela de uno de los sleepers de 2009 llega con cierto retraso pero suculentas mejoras a PC, y con él tenemos no sólo un videojuego que reedita con habilidad las cotas de calidad de su antecesor, sino que en muchos aspectos lo supera con creces. Regresamos a Gotham para plantar cara a algunos de los más carismáticos villanos de la historia de la ficción. Conviértete en el Caballero Oscuro, conviértete en Batman.
Una de las segundas partes más esperadas de esta recta final de 2011 es la de Arkham City, la continuación del fantástico Arkham Asylum que, al igual que la primera parte, llega con cierto retraso en su versión para compatibles. En 2009 recibíamos muchas críticas por el análisis del videojuego original al calificarlo con un 8,9 en consolas y con un 9,1 en la tecnológicamente superior edición de PC, no obstante veíamos un videojuego sobresaliente al que sólo algunas pequeñas matizaciones habían privado de ser una verdadera obra maestra de obligada adquisición.

Esos pequeños detalles que faltaban por afinar en la primera parte se convierten en grandes éxitos en la secuela, y su conjunción con las grandes virtudes del original cuajan un videojuego memorable que en su versión para ordenadores personales es, con sensible diferencia, la más recomendable de las tres. Tan adictivo como inmersivo y tan espectacular desde el punto de vista gráfico como potente desde el jugable, nos encontramos ante uno de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de año para PC; una joya que ningún fan del género de la acción/aventuras puede perderse bajo ningún concepto.

?Leyendas del Caballero Oscuro -El Argumento-

Para entender la historia que nos cuenta Arkham City, tan importante es haber terminado su predecesor como el ser un habitual de los cómics de Batman. Obviamente podremos disfrutar del título que nos ocupa plenamente tanto si no hemos leído los cómics como si es el primero del binomio de videojuegos de Rocksteady sobre el superhéroe alado al que nos acercamos, no obstante el deleite será máximo si entendemos todas las referencias y guiños que atesora el videojuego en cada rincón de su bien cuidado argumento.

En Arkham Asylum, lo introduciremos brevemente evitando por completo los spoilers, encarnábamos a Batman tratando de lidiar con una situación crítica en el sanatorio mental de Arkham. El internamiento en el centro de Joker provocaba un caos organizado por parte del supervillano, que revertía la situación convirtiendo a los guardas en presos de los internos. Ahora la situación ha quedado solventada, pero el conflicto se convierte en esta segunda parte en una situación verdaderamente límite. El antiguo máximo responsable del sanatorio Arkham es ahora el alcalde de la ciudad de Gotham, y ha trasladado a los reclusos de la prisión de Blackgate y de la propia Arkham a una región acordonada de la ciudad de Gotham que será donde quedarán aislados los más peligrosos criminales de la urbe.

El peligrosísimo Hugo Strange se hace cargo ahora de regir los destinos de los moradores de este área, y será él conjuntamente con un buen puñado de los más representativos supervillanos de la franquicia quienes supondrán el verdadero desafío de la campaña individual del título; todo ello enmarcado en esta gigantesca área de la ciudad de Gotham que ahora está dominada por los más peligrosos criminales. Todo esto se presenta en una elegante secuencia de apertura, en la que tan pronto se expondrán todos los detalles necesarios para nuestro conocimiento en relación al contexto del programa como se nos comenzará a introducir en muchos de los QuickTime Events que pondrán a prueba nuestros reflejos con el teclado y el ratón para salir airosos de las más espectaculares y cinematográficas secuencias de acción.

?No Man’s Land -Ciudad de Arkham-

Si tuvimos la suerte en su momento de probar el fantástico Batman: Arkham Asylum, no vamos a tener ningún problema en coger al vuelo todo lo que nos propone esta segunda parte, y es que las bases ya firmemente sustentadas por su predecesor repiten protagonismo en este episodio. La idea de sentirse como en casa es la adoptada por sus responsables, y en este sentido el videojuego es todo un éxito puesto que no se trata de reeditar la fórmula punto por punto, sino más bien de pulirla en mayor medida que en el juego original.

En este sentido la accesibilidad vuelve a ser la clave del programa, tanto en los combates como en el desplazamiento, la investigación o en cualquier otra faceta de las variadísimas propuestas que presenta el título. Y es que si algo es Arkham City es un cuidado compendio de experiencias jugables bien diferenciadas, quizá ninguna de ellas de una profundidad excesiva, pero sí todas ellas componiendo un conjunto realmente fantástico que nos va a atrapar desde el primer minuto hasta que acabemos el videojuego.

El mayor cambio que vamos a observar en este lanzamiento con respecto a lo que vimos en el título de 2009 es el de la apertura de prisma. Arkham Asylum ya contaba con una experiencia muy abierta en la que podíamos avanzar y retroceder en los escenarios a nuestro gusto para cumplir los diferentes desafíos que se nos proponían en un planteamiento muy libre. En Arkham City, conscientes de lo poco explorado que está este libre albedrío en el género de acción y aventuras actual, los chicos de Rocksteady han tratado de elevar esta fórmula a la enésima potencia.

Así pues podemos sobrevolar ahora calles y calles planeando con nuestras alas, y utilizar nuestro gancho para recorrer a toda velocidad metros y metros de altura en un sentido de la verticalidad que no debuta en la saga, pero que está en esta ocasión muchísimo más explotado que en el primer título de la serie y que en PC con su versión 3D se acentúa todavía más. La ciudad crece y también nuestras alternativas y posibilidades: no sólo hay que ceñirse a las misiones que hacen avanzar el hilo argumental principal, sino que ahora en montones de rincones de esta Arkham City encontraremos nuevamente desbloqueables a liberar pero también muchos desafíos de corte secundario a cumplir.

De este modo podemos hablar de que en esta secuela el verdadero protagonista del juego es la propia ciudad en la que se desarrolla, pero tanto desde el punto de vista jugable como desde el factor narrativo. Si la primera parte de la saga estaba centrada en el carácter del propio Batman, con memorables secuencias al respecto, esta segunda entrega pivota sobre todo lo que rodea a la ciudad: con un hilo argumental del que no contaremos nada pero que ahonda en los entresijos de esta urbe ya legendaria dentro del mundo de los cómics.

?Gótico -Movimiento y Acción-

Exploración, combate, investigación. Este es el triplete de experiencias jugables sobre el que vuelve a converger toda la diversión que nos va a deparar el videojuego de Rocksteady. La agilidad máxima del superhéroe alado, unido a la implementación de todavía más gadgets que en el primer juego hacen que la experiencia de navegar, luchar o investigar por las calles del recinto acordonado de Arkham sean una experiencia tan espectacular para los sentidos, como divertidísima y eficaz desde el punto de vista jugable. Batman, recordemos, no tiene poderes propiamente dichos sino únicamente accesorios de tecnología punta, de modo que su sofisticado compendio enriquece mucho cualquier acto que llevemos a cabo en el juego, dándonos muchas formas de hacerlo y muchas maneras de plantearnos cada situación en función del perfil del aficionado.

En el sentido del desplazamiento, el protagonista vuelve a ser muy ágil, tanto como cabría esperar de un superhéroe de sus características. Podemos planear con las alas, podemos desplazarnos a toda velocidad con el gancho… Si estas características ya resultaban fundamentales en Arkham Asylum toman ahora una importancia capital en Arkham City, tanto por las mayores dimensiones de los mapeados en esta ocasión como por el mayor trabajo que denotan a la hora de ofrecer mayores alternativas al jugador.

En el primer título el escenario ya ofrecía muchas posiciones estratégicas desde las que explotar el mapeado y plantearnos qué hacer a continuación, pero en este sentido la segunda parte es un juego muy superior y mucho más redondo, puesto que las posibilidades que se ofrecen son todavía más cuantiosas. Los decorados están generosamente plagados de azoteas, escalerillas de incendios, farolas, gárgolas… La interacción con éstos es máxima, y poder llegar de un punto a otro a una velocidad máxima es tan interesante como el poder sentir que cada punto de la urbe es completamente explorable.

En cuanto a las luchas, la idea apenas ha variado con respecto a lo que vimos en el primer título. Nuevamente deberemos hacer frente en peleas a montones de enemigos, poniendo a prueba nuestras habilidades en multitudinarias escenas de acción. La idea es una vez más la de ser diestros en cuanto a nuestro sentido del ritmo a la hora de elaborar las cadencias de golpeos y bloqueos, en mayor medida que a dominar complicadísimos combos donde las combinaciones de botones sean largas o complejas. En Arkham City hay un botón para golpear, otro para cubrirnos, otro para rodar, otro para atacar con gas y aturdir a los enemigos… todo ello con ágiles combinaciones del teclado y el ratón que, si no nos sentimos a gusto con las predefinidas, podemos configurar al detalle desde el menú del juego. Se trata, como podemos ver, de acciones muy básicas en apariencia pero francamente fantásticas a la hora de reproducir con sencillez y vigor los abundantes enfrentamientos cuerpo a cuerpo con los que tendremos que lidiar.

Una de las pocas pegas que podemos interpelarle al juego en cuanto a sus combates es el hecho del escasísimo reto que suponen los jefes finales. Lejos quedó ya el tiempo de los videojuegos en el que este tipo de personajes traían consigo un desafío tan inolvidable como sus cuidados diseños; en Arkham City como en tantos otros títulos recientes asistimos a unos supervillanos tan increíblemente bien detallados en sus carismáticos diseños como pobres en la exigencia en cuanto a habilidades necesarias para vencerlos. Todo el concepto del combate es muy sencillo, con la intención de fomentar la accesibilidad sobre cualquier otra consideración, y si bien concordamos con él puesto que nos parece francamente satisfactorio, como decimos, creemos que debía haberse buscado algún tipo de mecánica para los supervillanos.

?Her Sister’s Keeper -Investigación y Extras-

El tercer elemento primordial sobre el que pivota la experiencia jugable de Arkham City es el de la investigación. Ésta, como la del empleo de todos los gadgets, se basa en un empleo muy ágil del teclado, de modo que bastará con pulsar el botón X del teclado, asignado por defecto, para pasar de la vista normal al modo detective y viceversa. Así, por ejemplo, si para acceder a los diferentes accesorios (batgarra, espuma explosiva, etcétera) sencillamente vamos pulsando en el botón numérico del teclado asignado a cada uno de ellos y después los usamos con la combinación de ratón izquierdo para apuntar y derecho para disparar, en el caso de la investigación es todavía más sencillo.

Al igual que en el primer juego muchos aficionados tendrán la tentación de superar el videojuego completo con este método de visualización, y es que nos permite ver con un potente estilo computadora todos los datos de lo que nos rodea aunque nos priva de disfrutar del formidable aspecto del programa que brilla todavía con mayor luz propia en ésta, su versión para PC. El modo detective servirá para detectar olores, para simular trayectorias de bala, para dar con huellas… Sus utilidades serán generosas y completamente necesarias para terminar el videojuego, y es que los rompecabezas abundan en un título que hace de la mezcla de acción y aventuras un arte fantástico y que, además, trufa su vertiginoso ritmo con ligerísimos puzles que ayudan a inyectar algo más de variedad al conjunto.

Todo el empleo de gadgets y demás se gestiona tan ágilmente como se hace evolucionar. El juego cuenta con un sistema de desbloqueo que nos permite ir progresando y obteniendo puntos de experiencia que nos permitan ir liberando habilidades inéditas desde un menú al que accederemos pulsando el botón Tab. Así, de este modo, no podremos, por ejemplo, desarmar con la Batgarra a un enemigo hasta que invirtamos un punto de experiencia en acceder a esta habilidad. Todas estas pericias están divididas en cinco ramas, con numerosas alternativas a liberar tanto para el combate, los dispositivos, el battraje, el modo depredador e incluso para las habilidades de Catwoman.

Y es que Catwoman aparece también en el videojuego, en efecto, como ya anunciaron sus responsables y en PC lo hace directamente incluida en el embalaje sin necesidad de descargar add-on alguno como en Xbox 360 y PlayStation 3. Con esto no sólo se consigue una mayor comodidad en su disfrute, sino que además su integración en la campaña individual es todavía más perfecta. De este modo el personaje secundario se torna directamente co-protagonista, y es que sus algo más breves secciones se integran de forma fantástica con las partes de Batman para construir una fantástica narrativa a dos bandas que mejora mucho el resultado del programa. Como ya vimos en consolas su estilo jugable es muy distinto de lo que puede experimentarse en el acorazado pellejo de Batman, y es que la protagonista femenina destaca sobre todo por su agilidad. El estilo es diferente puesto que se centra en el estilo de acción y aventuras, pero el núcleo de la experiencia se mantiene.

El juego, como puede deducirse, es completísimo desde todos los puntos de vista, especialmente desde la óptica de la duración. Resulta complicadísimo cuantificar en términos de horas cuánto nos va a llevar superar el modo historia, puesto que no todo el mundo se entretendrá igual con las tareas secundarios y porque lo ideal es superarlo dos veces, no obstante sí podríamos mencionar las 17horas como cifra media orientativa de lo que puede llevarnos acabarlo por vez primera sin cumplir todos los encargos alternativos. Eso sí, además hay que sumar, el modo extra que se desbloquea al superar la campaña en los niveles de dificultad medio y alto, así como los desafíos de Engima, los mapas desbloqueables…

?Dark Moon Rising -Gráficos y Tecnología-

A nivel visual Batman: Arkham City recupera las bondades estéticas de Arkham Asylum, pero las multiplica exponencialmente al ampliar el escenario en el que se ambienta y al eliminar también los límites que encorsetaban en lo artístico a su predecesor; todo ello increíblemente tratado en una versión para compatibles verdaderamente espectacular: Una edición para PC que hace que merezca la pena el tiempo esperado y que da la sensación de sacar un muy buen partido de la plataforma para la que se lanza. Además la idea de apostar por una paleta oscura unos entornos lúgubres y un aspecto siniestro repite, puesto que Gotham nunca ha sido una ciudad que destacara precisamente por su luminosidad en los cómics, pero en esta ocasión sí observamos una agradecida variedad en los diseños que se salen de lo visto en el sanatorio mental del juego original.

Ahondando en lo más puramente artístico hay que destacar que el programa apuesta una vez más por una impecable recreación de los personajes y escenarios en un estilo muy "novela gráfica" que encaja perfectamente con la idiosincrasia del título. Rocksteady vuelve a cabalgar con habilidad entre el realismo de su iluminación y de su acabado de los escenarios y, por el contrario, el contrapuesto estilo ineludiblemente cartoon de sus personajes, especialmente en cuanto a villanos se refiere. De este modo basta con ver una screen para captar de golpe la formidable propuesta de sus responsables en el sentido visual, y el juego en movimiento es como disfrutar como protagonistas directos de nuestro propio cómic, eso sí, un cómic recreado con una ejecución gráfica y técnica impecable.

Plataforma: PC
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Desarrollado por: Rocksteady Studios
Distribuido por: Warner Bros
Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011

Edad recomendada: (PEGI): +16

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+.
Memoria: 2GB
Disco Duro: 17 GB
Tarjeta de Vídeo: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB

Tamaño: 14.2 GB aprox.
Version: Full – FiGHTCLUB
Servidor: Megaupload
Idioma: Multi – Español
Uploader: SaDeR_15

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

1- Descomprimir
2- Montar o quemar con daemon tools o similar
3- Instalar el primer dvd montar en secuencia cuando pida el dvd2
4- Ejecutar Gfwlivesetup.exe del DVD2 para instalar el cliente de Games For Windows Live
5- Copiar el contenido de la carpeta FiGHTCLUB del DVD2 en la ruta de instalacion del juego, reemplaza lo que pida
6- Comenzar el juego con /Binaries/Win32/BatmanAC.exe, si el juego intenta conectarse a internet, bloquear con el Firewall
7- Crear una cuenta local de Games For Windows Live
8- Jugar y Disfrutar!

Nota: Dejo un video por si no saben crearse una cuenta de GFWL

.:.:.: Links de descarga :.:.:.

?Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]?

Links de megaupload (14x1GB Y 1x213GB)

.:: SOLUCIONES ::.

Necesitas algun crack? Game Copy World

Te falta algun dll? Dll Files

Necesitas algun serial para un juego? Serials.ws

Si no sabes si te corre algun juego? Can You Run It

.:: Actualizaciones ::.

.:.:.: Espacio Publicitario :.:.:.

Entradas Relacionadass

Batman Arkham City Gameplay Trailer
Batman Arkham City para otono de 2011
Batman Arkham City Soundtrack Score 20
Batman Arkham City Nuevo Trailer
Nueva data del Batman Arkham City
Primeras imagenes de Batman Arkham City
Batman Arkham City primeras 3 imagenes
Batman Arkham City 11 Update Solo Actualizacio
Batman Arkham Asylum XBOX 360 Region FreeMulti
Batman Arkham City savegame luego de Ras Al Gh

Leave a Reply

*