Megapost De Medalla De Honor PC

Megapost De Medalla De Honor PC


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Medal of Honor: Allied Assault es un juego FPS (First Person Shooter) el cual está ambientado en los sucesos acaecidos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, como anteriormente habíamos comentado. En él, el jugador asume el rol de el teniente Mike Powell, un experimentado Ranger del Ejército de los Estados Unidos que trabaja para la oficina de Servicios Estratégicos, de quien se tiene poca información y rara vez se escucha palabra alguna. A medida de que se avanza en el juego se irán obteniendo diferentes condecoraciones, siendo la más preciada la que le da el título a este juego: la Medalla del Honor.
El juego consta de alrededor de 30 niveles repartidos en 6 misiones, los cuales se ambientan en diferentes locaciones de Europa, como Francia, Alemania y Normandía, entre otras. A pesar de las diferencias entre las misiones a tomar, que incluyen infiltraciones, sabotaje, búsqueda y rescate, búsqueda y destrucción, hay un hilo conductor entre ellas. Sin duda una de las misiones más sorprendentes del juego es el desembarco en la Playa de Omaha, más aún si se ha visto la película Rescatando al Soldado Ryan, ya que es una reproducción fiel a la escena homóloga de la cinta de Spielberg. Y aún no conociéndose la película, el detalle gráfico y el nivel de acción de esta misión son sencillamente espectaculares.




Requerimientos minimos:
* Sistema operativo: Win95/98/XP/ME/2000/
* Procesador: 450 MHz (en xp sobre 1GHz)
* Memoria RAM: 128 MB (En XP 256)
* Tarjeta de Video de 64mb

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



Medal of Honor: Spearhead resulta ser un juego corto que solo tiene 3 misiones menos que el original, pero a la vez es divertido.
Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 501 aerotransportada. El juego tiene muchas armas nuevas,buenos escenarios y nuevos personajes.
Medal of Honor: Allied Assault Spearhead(MOHAAS), hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania Nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, al lado de los Rusos.

* Windows XP/ME/2000/98/95
* Medal Of Honor Allied Assault(tenerlo instaladdo)
* Pentium II 450MHz or AMD Athlon 500 MHz
* 128MB RAM
* 8X CD-ROM
* 800MB free hard drive space
* DirectX 8.0
* 16MB supported OpenGL capable video card
* DirectX 8.0 compatible sound card
* Keyboard
* Mouse

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



Medal of Honor Allied Assault Breakthrough es el nuevo pack de expansión para el galardonado videojuego Medal of Honor: Allied Assault.
Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.
Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia, escenarios todos de la II Guerra Mundial.
Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.
Creado por EALA y desarrollado por TKO Software, Inc., la nueva expansión para el éxito de crítica Medal of Honor Allied Assault, lleva a los jugadores desde las arenas del norte de Africa hasta el corazón de Italia en su lucha por derrotar al Tercer Reich. Como el Sargento del ejército de EE.UU. John Baker, tomarás parte en la batalla por el paso de Kaserina en el norte de África, en la carrera por la conquista de Mesina en Sicilia, para finalmente repeler al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.

- Windows XP/Me/98/95 (Windows 2000 y Windows NT no son soportados)
- 450 MHz Intel Pentium II or 500 MHz AMD Athlon
- 128 MB RAM
- 8x CD-ROM/DVD-ROM drive
- 135 MB de espacio en el disco duro
- Placa de video de 16 MB con soporte

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



Situado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor Pacific Assault? para PC representa otra añadidura a la galardonada franquicia de Medal of Honor.
Los jugadores caminan en las botas del Marine Tom Conlin y experimentan su shock en la destrucción de los barcos Americanos en Pearl Harbor, su creciente decisión en la lucha por el Henderson Field en Guadalcanal, y su triunfo en la penúltima batalla por la isla Tarawa. Medal of Honor Pacific Assault combina siete misiones cubriendo 25 niveles con nueve mapas multijugador además de nuevos emplazamientos, nuevas armas, y nuevos soldados. Los jugadores trabajaran solos o con la ayuda de los miembros del esquadrón para completar sus misiones. Según el esquadrón vaya adquiriendo más experiencia, irán desarrollando su propia personalidad y lucharán de forma más eficiente. Periódicamente, llegarán refuerzos verdes, y esos reclutas necesitarán coger experiencia para llegar a ser tan eficientes como los veteranos del esquadrón. El modo Multijugador permitirá luchar todos contra a todos o formar un equipo para conseguir los objetivos y destruir al equipo rival.





Minimos:
- S.O.: Windows 2000/XP (incompatible con Windows 95/98/Me o NT)
- Procesador: Intel Pentium IV o AMD Athlon a 1,5 GHz
- Memoria: 512 MB de RAM
- Disco Duro: Al menos 3,5 GB de espacio libre en el disco duro.
- Tarjeta Gráfica:64 MB (debe soportar DirectX 8.1).
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 8.1
- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón
Recomendados:
- S.O.: Windows 2000/XP (incompatible con Windows 95/98/Me o NT)
- Procesador: IIntel Pentium IV o AMD Athlon a 2,0+ GHz
- Memoria: 512 MB de RAM
- Disco Duro: Al menos 3,5 GB de espacio libre en el disco duro.
- Tarjeta Gráfica:con 128+ MB de memoria, completamente compatible con DirectX 9.0
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 8.1
- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



Electronic Arts lleva finalmente su juego de acción en
primera persona por antonomasia, el que hace años inició la moda de los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, a la nueva generación. La imagen del general Eisenhower dando ánimos a los paracaidistas justo antes del día D es una de las más conocidas del conflictol. La mayoría de esos hombres, recordaría años más tarde el general, iban a perecer en la misión. Electronic Arts homenajea con este nuevo Medal of Honor a los más valientes soldados de la guerra, los paracaidistas, protagonistas de un sinfín de asaltos arriesgados y de episodios memorables, como la defensa de Bastogne. Con los saltos en paracaídas viene también un nuevo diseño de los niveles, más grandes, más largos y más abiertos que nunca.
La idea de Airborne es muy interesante a primera vista. En vez de comenzar un nivel en un punto fijo, como tradicionalmente ha ocurrido siempre en los juegos de acción en primera persona, en esta ocasión saltaremos desde un avión y tendremos cierta libertad para elegir dónde caemos. Al principio de cada misión, en una secuencia de introducción con cierta interactividad, se nos explicará cuál es la situación del campo de batalla, qué objetivos tenemos y cuáles son las zonas seguras donde podemos aterrizar. Estas zonas seguras son muy importantes, y están señalizadas con granadas de humo verde, permitiéndonos dirigir nuestro descenso a un área donde tenemos munición de sobra y no estamos rodeados de alemanes.
Las misiones de Airborne son también sorprendentemente largas, quizás sea el juego de acción en primera persona con misiones de mayor duración y, aunque el juego solamente cuente con seis, tardaremos entre noventa minutos y dos horas en completar cada una. Las misiones están, además, estructuradas de forma no lineal. Todas ellas cuentan inicialmente con una serie de objetivos que podemos ir superando en el orden que queramos, guardándose la partida tras completar cada uno de ellos ?o una parte de ellos-, permitiendo que no perdamos nuestro progreso cuando nos maten. Cada vez que esto ocurra, al menos durante la primera parte del nivel, volveremos a saltar en paracaídas, pudiendo elegir de nuevo la zona en la que aterrizar.
En este sentido, el aterrizaje nos permite bastantes opciones. No solo contamos con las zonas verdes sino con todo el escenario, aunque en ocasiones esta opción sea bastante suicida. Podemos aterrizar y, antes de haber recuperado el equilibrio, haber sido impactados por numerosos enemigos y solo tener ya media barra de vida a nuestra disposición. En cambio, dentro de las zonas no seguras hay también lugares donde resulta seguro caer; el juego nos bonificará por ello y además contaremos con una gran ventaja sobre los alemanes, flanqueándolos. Por supuesto, no estamos solos, y mientras nuestros compañeros de la aerotransportada combaten contra los alemanes, nosotros podemos venir por detrás de éstos y rodearlos, metiéndoles en un gran apuro.
Las misiones de Airborne son también sorprendentemente largas, quizás sea el juego de acción en primera persona con misiones de mayor duración y, aunque el juego solamente cuente con seis, tardaremos entre noventa minutos y dos horas en completar cada una. Las misiones están, además, estructuradas de forma no lineal. Todas ellas cuentan inicialmente con una serie de objetivos que podemos ir superando en el orden que queramos, guardándose la partida tras completar cada uno de ellos ?o una parte de ellos-, permitiendo que no perdamos nuestro progreso cuando nos maten. Cada vez que esto ocurra, al menos durante la primera parte del nivel, volveremos a saltar en paracaídas, pudiendo elegir de nuevo la zona en la que aterrizar.
El combate de Medal of Honor Airborne se basa mucho en la cobertura y el flanqueo. Tanto los enemigos como nuestros aliados cuentan con una buena inteligencia artificial que hace que en todo momento busquen cobertura en los objetos del escenario, intentando rodear al enemigo y retirándose cuando vean que la situación se empieza a poner complicada. A veces la inteligencia artificial es demasiado lista ?es increíble cómo, en los niveles avanzados, se dan cuenta al momento de dónde estamos- y a veces un poco tonta, no dándose cuenta de que estamos ametrallándoles por detrás, pero en general la dinámica de combate es interesante y funciona bastante bien, dando lugar a tiroteos muy intensos, donde a veces estaremos medio atrapados sin saber cómo hacer frente al intenso, y bastante preciso, fuego enemigo.





* Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista
* Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium 4 HT or AMD Athlon XP 4000+(no se recomienda usar procesador Dual-core de la linea AMD)
* Memoria: 1GB RAM
* Disco Duro Requerido: 7,23 GB
* Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 7100GT (No se recomienda modo SLI,en el caso de las tarjetas Nvidia) ATI Radeon X1600 PRO,las tarjetas de videos deven tener Pixel Shader 3.0 para
el fucionamiento optimo del juego
* Memoria de video: 256 MB

http://allshares.ge/download.php?id=56F25B3422
http://allshares.ge/download.php?id=021ADFE927
http://allshares.ge/download.php?id=9674F1CF7&setlang=en



Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afganistán. Electronic Arts acaba de anunciar que en 2010, Medal of Honor introducirá el Operador Tier 1, una entidad desconocida bajo la Autoridad del Mando Nacional, que se encarga de misiones de alto riesgo. El equipo de desarrollo ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos desde las primeras etapas de desarrollo, para que el juego sea lo más real posible. Medal of Honor nos introduce en una de las misiones más importantes del mejor grupo de élite ? y nos hace partícipes de sus estrategias, sus valores y de su compromiso profesional.
?Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo.? Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. ?Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta.?
?EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos,? ha dicho Sean Decker, VP y Director General de EALA. ?Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters.?






Requerimientos Mínimos :
Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.
DirectX: DirectX 8.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9
Requerimientos Recomendados :
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Les dejo estos megapost q les pueden llegar a gustar:
Megapost De Call Of Duty
Megapost De Counter Strike


No pido puntos pero el que quiera recomiendelo esa es la mejor forma de demostrar q le gusto el post

Entradas Relacionadas

Medalla de honor beta se cierra Solucion
descargar medalla of honor vanguard ps2
Noticias Medal of honor anuncia su modo multipla
Warfare 2 ahora Medal of honor Trailer HD
medalla de honor 2010 full 1 link utorrent u otr
Medalla de Honor Limited Edition 2010 Pocos Lin
xbox 360 medal of honor DvD9 Pal spanish
Medal Of Honor Airborne PC DVD9 Ingles FS
Medalla de Honor 2 Espanol CSO PSP DF
Codigo de Honor full 6 links MegaPost

Leave a Reply

*