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Megapost Assasins Creed Revelations PCFullM



Hola amigos como están, el dia de hoy he hecho un megapost del Assasins Creed Revelations es la primera vez que hago un megapost, La saga de assasins creed es mi favorita y por eso creo que se merece un buen megapost espero que les guste



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Assasins Creed Revelations Full

| Assasin´s Creed Revelations |
PC | FULL | ESPAÑOL | MF |




Sinopsis

El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin’s Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar los secretos que dejó ocultos. Para ello,deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio. Uno de los secretos que se ha revelado y el cuál deberá de encontrar Ezio, será la bibloteca oculta por los templarios en el videojuego Assassin’s Creed: Bloodlines,la cual no llegó a revelar Altaïr y otras diversas cosas.




Sistema de Juego

El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.
La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.
Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin’s Dens – puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.
Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.
Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar".


Desarrollo

El 29 de abril 2011 el nombre del juego se filtró en el página oficial de Facebook de ‘Assassin’s Creed‘, con un enlace que llevaba a un video.3 El clip incluía las palabras "Altaïr Ibn La-Ahad, hijo de nadie" en árabe, que sugiere que Altaïr, el protagonista del primer juego, podría volver a ser el protagonista principal del juego.3 Un tercer clip del juego mostró la ciudad de Constantinopla, que indica que sea el escenario del juego.4 En la sección de rumores E3 de Abril de 2011, Xbox World 360, dijo que Assassins Creed: Revelations no sería el Assassin’s Creed 3 que hemos estado esperando, pero sugiere que este en secreto también se tenga planeado.5 Assassins Creed: Revelations es otro juego estilo Brotherhood. El juego fue revelado oficialmente el 5 de mayo de 2011 por Game Informer, y presentado oficialmente en el E3 2011.


Multijugador

Que un Assassin’s Creed tenga multijugador ya dejó de ser noticia hace tiempo, pero el potencial que alcanzará la faceta on-line en su nueva entrega sí es digno de admiración. Ubisoft echa el resto para los modos de juego acompañado de Revelations y te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día.
Cuando comenzó la saga Assassin’s Creed, en el año 2007, resultaba poco menos que irracional pensar en que sólo cuatro años después hablaríamos de una modalidad multijugador asentada para este estilo de juego tan fuertemente basado en la fuerza de la historia. Y es que la incursión on-line de La Hermandad ha sido de público y notorio éxito, y con Revelations sus responsables buscan una nueva vuelta de tuerca para la fórmula.
Si el tercer videojuego de la franquicia fue un más que notable primer paso en la vertiente on-line, el nuevo juego supone el salto adelante necesario. La ancestral guerra entre Templarios y Assassins va a dar a luz su nuevo capítulo en Revelations, y en esta ocasión el multijugador se va a integrar con el núcleo argumental de un modo que en su predecesor se pasaba por alto y que nos va a obligar a jugarlo para entender la historia al completo. ¿Estás preparado para sumergirte en el capítulo definitivo de la aventura de Ezio? Pues el hacerlo pasa en parte, y sin lugar a dudas, por disfrutar de su apartado multijugador.


Nuevos modos, nuevas opciones, nuevas características… El multijugador de Assassin’s Creed vuelve a la carga.

Lucha Ancestral En el multijugador de Revelations volveremos a ser reclutas Templarios entrenándonos en las instalaciones de Abstergo, nuevamente con la intención de prepararnos para una guerra ultra secreta. Eso sí, todo va a llegar bendecido por un mayor número de opciones, de modalidades jugables, de personalización de personaje, etcétera…
Para empezar se ha refinado el sistema de recompensas, de tal modo que los premios por llevar a cabo un asesinato de forma sigilosa serán mucho más generosamente reconocidos. Así pues, por ejemplo, la puntuación de base para un asesinato será de 100 puntos, pero en función de nuestro sigilo habilidades y un puñado de intangibles más podremos alcanzar "scores" mucho más altos que en su antecesor. De este modo no sólo encontramos el incentivo de planear los asesinatos para pasar desapercibidos, sino que además recibimos un premio mucho más suculento por lograrlo.
El videojuego, además, se suma al carácter persistente que en los últimos tiempos atesoran los apartados multijugador de, incluso, los videojuegos de acción. ¿Cómo lo hace? Sumando un procedimiento de mejora de personaje que está basado en la cosecha de experiencia en las diferentes partidas y que llegará incluso a liberar con nuestro avance partes del argumento que estaban bloqueadas. Estos datos serán ciertamente secundarios, pero si deseamos conocer más sobre la organización Templaria o también sobre los Assassins se nos obligará a progresar en el multiplayer.
Si lo deseamos podremos activar la pestaña de activación de documentos desbloqueados para conocer todos estos detalles extra sobre el argumento y el contexto de la franquicia al momento, pero la idea es que la consulta de todo lo que hayamos liberado se lleve a cabo entre el tiempo de carga de una partida y la siguiente. Eso sí, todo lo que obtengamos podrá ser consultado en cualquier momento desde su respectivo apartado de extras del menú inicial.


La clave de Revelations va a residir en modos multijugador que aumenten el dinamismo sin reducir el componente de planear acciones.

Por lo que respecta al personaje principal, habrá opciones visuales y de arsenal a liberar. Ubisoft ofrecerá un buen número de alternativas al aficionado tanto para personalizar a su asesino como para cambiar las armas que emplearemos, aunque lógicamente todo ello dentro de los arquetipos que impone el concepto. ¿Qué significa esto? Si recordamos La Hermandad nos vendrá a la cabeza que el pasar desapercibido es fundamental entre el gentío, de modo que decisiones extravagantes en cuanto al aspecto del asesino serían criminales para el sigilo. De este modo los personajes existentes podrán cambiar sus cabezas, sus ropajes, sus pantalones, sus accesorios y sus colores dentro de una serie de opciones que rotarán entre estas partes disponibles que llevarán todos los "civiles" a nuestro alrededor; eso sí, siempre sin grandes excesos y siempre dentro de algo que nos permita darle nuestro toque personal al aspecto sin salirnos en demasía de lo que nos rodeará. No llamar la atención sigue siendo imprescindible.
Juego de Habilidad
La tripleta de elementos que caracterizan a nuestro personaje más allá de lo físico se consolidan en las habilidades, las ventajas y las rachas. Las primeras se emplearán durante el juego, entre las armas especiales como bombas, por ejemplo, o la habilidad específica de forzar puertas para abrir secciones estratégicas del mapa. Las ventajas, por otra parte, son algo más sutiles fundamentalmente relacionadas con habilidades pasivas que no deberemos activar manualmente y que estarán funcionando todo el tiempo como mejoras de velocidad, mayor resistencia, etcétera.
Las rachas, por otra parte, también tienen un componente bastante convencional: Nada fuera de lo común. Los jugadores deberán obtener series de números de muertes concretos con premios que no hagan que un jugador obtenga una ventaja excesiva, pero que sí funcionarán a modo de incentivo. Por ejemplo hay algunos ejemplos que ya podemos citar como son los casos de ver quién nos siguen como recompensa o ver dónde ha escapado nuestro objetivo.


La Muerte Honorable aportará un toque de lo más picante, permitiéndonos reaccionar en algunas circunstancias a nuestra muerte.

La aplicación de estos elementos se produce en una experiencia jugable que se beneficia notablemente de la incorporación de infinidad de novedades. Las modalidades que se han mostrado en la reciente demostración han sido bastante corrientes. El Modo Wanted resultará muy familiar para los aficionados puesto que es idéntico al que pudo verse en su momento en La Hermandad, no obstante Deathmatch es una novedad que trae consigo una opción similar aunque con la ausencia del radar y algunos elementos inéditos más. El Artifact Assault, por su parte, es el último de los que se han enseñado a la prensa y es una suerte de captura la bandera con fuertes elementos para profundizar en el sigilo y la infiltración.
La promesa de nuevos modos hace la boca agua de los aficionados a pesar de que, por el momento, sólo se han mostrado tres bastante corrientes. A parte de ello algunos elementos como la Muerte Honorable añaden mucho dinamismo a la experiencia: Ésta consiste en un movimiento defensivo que, si lo llevamos a cabo en el momento adecuado, no nos impedirá morir pero sí nos proporcionará una recompensa en forma de puntos como víctima, logrando en ocasiones llevarnos incluso la vida de nuestro asesino con nosotros.
En líneas generales parece una alternativa multijugador muy rica y detallada, dotada de una profundidad mucho mayor y que parece destinada a aportar todavía más valor a la compra del jugador acompañando a su vasta campaña. Assassin?s Creed: Revelations da la sensación, sobre todo, de profundizar en lo que La Hermandad ya comenzó ofreciendo y llevando de este modo su experiencia on-line un paso más allá.




Wallpapers Full HD Para Descargar



Imagenes para disfrutar



Capturas Ingame



Capturas Ingame [PROPIAS]

Como sabran algunos, se me quemo la targeta grafica, pero utilize el Swift Shader para poder jugarlo para hacer las capturas y mostrarles que el juego esta totalmente funcional … no les recomiendo usar este programa ya que pones en riesgo tu PC ya que la forzas mucho para poder correr el juego que quieran y ademas se ve lentisimo me demore como 10 minutos tomando las caps ya que corre demasiado lento, para poder jugar el juego sin problemas hagan lo que esta en la siguiente imagen:





Gif animado para Disfrutar








Trailer Oficial [Norte America]



link: http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0

Gameplay Trailer [UK]



link: http://www.youtube.com/watch?v=6kmulGwfHrc

El Fin de una Era

link: http://www.youtube.com/watch?v=0LRHfZWAT5I

Gamplay

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VgMNwjOvQYw

Gamplay Online

link: http://www.youtube.com/watch?v=vU1aVV72tHI&feature=player_profilepage




Requisitos

Minimos

OS:Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 (only)
CPU: 1.8 GHz Intel® Core?2 Duo E4300 / 2.4 GHz AMD Athlon? 64 X2 4600+
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, 7
GRAFICA: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
DX®: DirectX 9.0c-compliant
HDD: 12 GB of free hard disk space

Recomendados

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6700 a 2.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.0 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) / 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 y con 256 MB de VRAM*
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Se recomienda tarjeta de sonido 5.1




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Quieres saber si un juego te corre en tu Maquina?
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Esto lo hice masomenos hace un mes donde estaba planeando ese post pero recien lo encontre y abanze un poco en el, ya que estaba olvidado en mi escritorio jaja… todabia le faltan los brazos y cuando lo termine al 100% lo pondre en un shout y aqui al final del post para que puedan verlo, esto va para todos mis seguidores y amigos de T! espero que les guste

La parte inferior del dibujo de Ezzio Auditore





La parte superior





Cuerpo completo y certificado





Yo y mi dibujo certificándolo




Y ese fue mi regalo amigos jaja yo se que esta muy feo pero lo hize para ustedes asi que aprecienlo jaja
y tambien llegamos al final del post espero que lo hayan disfrutado tanto como yo haciendolo solo les pido que valoren el trabajo realizado




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