mapa de la ubicacion de las criaturas del shaiya

mapa de la ubicacion de las criaturas del shaiya

mapa de la ubicacion de las criaturas del shaiya
Esta es la versión completa del bestiario para el mapa de un lado de la luz. Puede haber algunos errores, que, si se quiere encontrar, me alegraría de corregir. No creo que me perdí un monstruo, pero si se encuentra uno que no esté aquí, por favor enviar su nombre y las coordenadas en bruto.
Esto incluye sólo monstruos campo. No mantiene la información de las mazmorras (incluso las de Cornwell o Cloron).
Por cada monstruo, no se dan puntos Sanidad y áspera coordenadas del lugar donde viven. Para cada uno hay una foto, que muestra un elemento de este monstruo en particular (que se muestra por el lado de orbes los monstruos nombre).
Los puntos de vida se midió a multiplicar la cantidad de daño causado por el ataque espantosas LVL1 (ataque Morir tomar 20% de los puntos de salud máxima) por 5. Debido a eventuall redondeo hacia arriba o abajo, esto puede no ser del todo correcta. Hay posibilidad de error de 1.4 puntos de salud.
Cuando monstruo era inmune a la muerte, he usado Venom desplome Lvl2 (ataque venenoso tomando el 15% de los puntos de salud máxima en el tiempo), sumado todo el daño infligido por él, dividido por 3 para obtener al 5% y se multiplica por 20 para conseguir el 100% de los puntos de monstruos de la salud. Esto puede ser la forma muy irregular, lo que puede haber un poco de diferencia respecto al estado real.
Sólo hay un sistema de coordenadas, a pesar de par de monstruos viven en más de un terreno. Esos son sólo los áspera también. punto en particular podrá, así, ni siquiera existe. Mirando para ellos debería verlos por acercarse a aquellos sin embargo.
Algunos monstruos tienen inmunidades. La mayoría de ellos son monstruos de élite (como el robo o Eolith). Un par de familias aunque inmunidades compartir también (por ejemplo, todos los ogros son inmunes a Doom). Si los tiene, es escrito después de los puntos de salud. Les controlan únicamente con guardaparques, por lo que el estado de las inmunidades posible que yo había puesto a prueba son: Doom, una muerte, Veneno, enfermedad, pérdida del conocimiento, Silencio.
Algunos monstruos tienen habilidades. A continuación se presentan explicaciones sobre lo que hacen. X e Y en ésas son diferentes (o parecen ser diferentes) en función de multitud, y los números exactos se muestran en la descripción de monstruos (si es que se puede ver cuando la habilidad se utiliza).
Espero que esto sea de alguna utilidad.
Hecho por Darksouled, en nombre de la Trinidad.
Habilidades:
Slasher – Dos ataques básicos
Bola de fuego – Recarga: 30 seg; Alcance: 25 metros; magia X puntos de daño + 10% del valor máximo de HP en el daño continuo para 12sec + daño por tick 1MP/SP
Esposas – Recarga: 30 seg, rango: 3 m; Estado: lenta (velocidad de movimiento reducido de 10 segundos); Daños + Condición
Mental Smasher – recarga: 40sec; Alcance: 25 metros; Estado: Doom (Disminución del delito física y mágica por X por Y de 3min); AoE Condición
Stomp recarga: 30 seg; Alcance: 25 metros; Estado: Baja (Disminución del ataque – la velocidad de 3 minutos); AoE los daños del viento + Condición
Magic Spot – (No da la información); daño mágico
Arraigado Pie – recarga: 45sec, rango: 4m; Estado: Baja (Disminución de movimiento y velocidad de ataque durante 20 minutos); AoE Daños + Condición
Doble Dolor – Recarga: 35 segundos; Rango: 3m; Daño Base + 15% del valor máximo de HP en el daño continuo de 15 segundos
Heavy Jab – recarga: 20seg; Rango: 3m; X Daño Básico daños
Blackout – Recarga: 30 seg; Rango: 4m; Estado: pérdida del conocimiento (Ninguna acción posible para 8sec); básica daños + Condición
Sonic voltios de recarga: 30 seg; Alcance: 25 metros; Estado: Baja (Disminución del ataque – la velocidad de 1 min); los daños del viento + Condición
Palmada – (No se da información); El daño físico
Mal de Ojo – Recarga: 30 seg; Rango: 5m;: Oscuridad (n º de ataques físicos 12sec, no funciona correctamente Condición); básica daños + Condición
Pánico – Recarga: 30 seg; Alcance: 25 metros; Condición: El miedo (defensa física Reduce en X y la resistencia mágica por Y); Condición
Mapa 1, Luz lateral

Sangre TEAR Groundghost

Posición: X: 1700; Y: 1,5; Z: 720
HP: 590 ~
Blunt dientes de lobo

Posición: X: 740, Y: 2; Z: 1450
HP: 185 ~
Fox ojos Bulbuous

Posición: X: 480, Y: 29; Z: 1340
HP: 305 ~
Ladrón

Posición: X: 200, Y: 23,5; Z: 1000
HP: 1220 ~
Inmune: pérdida del conocimiento
Habilidades: Volt Sonic, Stomp
Jefe del Antílope
Posición: X: 1650, Y: 10; Z: 880
HP: 590 ~
Jefe de Grupo Lobo

Posición: X: 1530; Y: 17,5; Z: 1000
HP: 590 ~
Jefe Ogro
Posición: X: 990, Y: 11; Z: 120
HP: 1065 ~
Inmune: Doom
Habilidades: Pie Arraigada
Cloron Espíritu Maligno

Posición: X: 1770, Y: 11; Z: 230]
HP: 1065 ~
Habilidades: Spot Magic
Cloron Espíritu

Posición: X: 1770, Y: 11; Z: 230
HP: 1065 ~
Habilidades: Spot Magic
Cloron Gladiador
http://i220.photobucket.com/albums/dd167/kikix/Shaiya%20Bestiary/CloronGladiator.jpg
Posición: X: 1480; Y: 14,5; Z: 410
HP: 1000 ~
Habilidades: Slasher
Cloron Goblin
Posición: X: 1450, Y: 12; Z: 170
HP: 815 ~
Habilidades: Esposas
Cloron Guardia
Posición: X: 1550; Y: 6,5; Z: 260
HP: 1065 ~
Inmune: Doom
Habilidades: Pie Arraigada
Cloron Ogro

Posición: X: 1550; Y: 6,5; Z: 260
HP: 1065 ~
Inmune: Doom
Habilidades: Pánico (10 Física, Mágica 6)
Cloron Orco +

Posición: X: 1480; Y: 14,5; Z: 410
HP: 1000 ~
Habilidades: Dolor doble
Cloron Patroler

Posición: X: 1450, Y: 12; Z: 170
HP: 875 ~
Inmune: Doom
Cornwell antílopes de los bosques de Big Horn

Posición: X: 370, Y: 27; Z: 337
HP: ~ 755
Cornwell Oso Bosque Brown

Posición: X: 1540; Y: 5; Z: 580
HP: 815 ~
Habilidades: Esposas
Espíritu de tierra pequeños
Posición: X: 1700; Y: 1,5; Z: 720
HP: 590 ~
Mono pequeño ladrón

Posición: X: 700, Y: 61, Z: 1800
HP: ~ 110
Sticky líquido Zombie

Posición: X: 280, Y: 28, Z: 790
HP: 540 ~
Stonepick Chaser Goblin
http://i220.photobucket.com/albums/dd167/kikix/Shaiya%20Bestiary/StonepickGoblinChaser.jpg
Posición: X: 200, Y: 23,5; Z: 1000
HP: 440 ~
Stonepick Centinela Goblin

Posición: X: 330, Y: 17,5; Z: 950
HP: 395 ~
Stonepick Chamán Goblin

Posición: X: 200, Y: 23,5; Z: 1000
HP: 440 ~
Habilidades: Sonic Volt
Stonepick espadachín Goblin

Posición: X: 1280; Y: 1; Z: 720
HP: ~ 755
Habilidades: Slasher
Xipho Sealakel Fighter

Ladrón de Jabalí

Posición: X: 410, Y: 35,5; Z: 1260
HP: 265 ~
Ladrón de mono

Posición: X: 855,5; Y: 39, Z: 1690
HP: ~ 150
Mono sombra de árboles

Poder Látigo madera Sprite

Posición: X: 550, Y: 51,5; Z: 1600
HP: 875 ~
Inmune: pérdida del conocimiento
Habilidades: Slasher
Antílope salvaje

Posición: X: 1800, Y: 43, Z: 1700
HP: ~ 110
Jabalí

Posición: X: 570, Y: 33,5; Z: 1500
HP: 225 ~
Jabalí 2
Bosque Windtail Guardia Árbol

Posición: X: 1600; Y: 5; Z: 1300
HP: 395 ~
Inmune: pérdida del conocimiento
Habilidades: Slasher
Bosque Windtail oso pardo de gran
Posición: X: 2470, Y: 22, Z: 1340
HP: 540 ~
Lobo pequeño bosque Windtail

Posición: X: 1500; Y: 9; Z: 1140
HP: 590 ~
Sprite rama seca de madera

Posición: X: 550, Y: 51,5; Z: 1600
HP: 815 ~
Inmune: pérdida del conocimiento
Habilidades: Slasher

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