Los mejores juegos de terror para pc Torrent

Los mejores juegos de terror para pc Torrent

Hola , soy eSeM y queria mostrarles los mejores juegos de terror para pc segun mi opinion.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Manhunt :

Situado en Carcer City, la historia comienza con una periodista da informes sobre el convicto James Earl Cash, un criminal condenado a muerte que supuestamente ha sido ejecutado por inyección letal. Cash despierta a la voz de una persona procedente de un auricular, que revela que sólo esta sedado. Cash se pone el auricular y la persona, que se refiere a sí mismo como "el Director", le promete a Cash su libertad antes de que termine la noche, pero sólo si Cash sigue las instrucciones del Director…

Torrent: http://torrents.thepiratebay.org/4892372/Manhunt_[Spanish]_pc.4892372.TPB.torrent
Manhunt 2 :

El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.
A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.
Cuando el "Proyecto Pickman" se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickman Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su família necesitaba dinero urgentemente.
El "Proyecto Pickman" supone implantar una personalidad, concretamente una personalidad asesina, en la cabeza del sujeto (en este caso, del protagonista). El asesino que implantaron en Danny era Leo Kasper…

Descargar .torrent
Condemned, Criminal Origins :

La historia comienza con el agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma. Al llegar a la escena del crimen encuentran el cuerpo sin vida de la víctima y por azares del destino el criminal se encuentra en la escena, el detective -tu compañero- se percata y lo persigue, cuando Ethan lo encuentra,el asesino lo ataca, en ese preciso momento llega el detective, el asesino los mata con el arma de Ethan. Por lo cual es acusado de forma injusta por asesinato de su compañero, así que se ve obligado a escapar de la justicia y en dicho escape encuentra un compañero un tanto obscuro el cual lo ayudara a lo largo de su aventura con tal de encontrar al verdadero asesino y así limpiar su nombre. A medida que avanza el juego Ethan se encuentra con una serie de situaciones y personajes extraños. El juego Comienza a ponerse progresivamente tenebroso. Y pasa de un ambiente real a un mundo absolutamente surrealista.

Descargar .torrent
F.E.A.R :

Después de no ser elegido, nunca supiste quien eres en realidad, cresiste como una persona normal, claro que tenias unos reflejos extraordinarios, pero nada de poder psíquico, ahora eres un nuevo soldado del equipo F.E.A.R., una fuerza que se especializa en temas paranormales, "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento".
Se supone que no deberías estar en la próxima misión que el equipo F.E.A.R. hará, pero el jefe de la compañía nota que hay sorprendentes reflejos en tu entrenamiento, y decide incorporarte.
La misión se trata de que debes detener a un ser llamado Paxton Fettel, hombre que está al mando de un ejército clon, el cual aguarda el edificio "Armacham", lugar en donde se hace una serie de experimentos ilegales. Se cree que si lo detienes, el ejército clon se "desactivará" por alguna razón, como si Fettel fuera el corazón de los clones. La idea es "apagar" el ejército clon, para así tener acceso a la compañía, y entonces ver sus experimentos.
Durante tu misión, te aparece una pequeña niña llamada Alma Wade, hermana de Alice Wade, e hija de Harlan Wade, el jefe de la compañía "Armacham".
En el juego veremos muchas veces a Alma en su forma de niña intentando comunicarse con nosotros, después terminaremos matando a Paxton Fettel y enterándonos varios detalles de nuestro pasado, el problema surge al final del juego, cuando Harlan Wade volvió a abrir la bóveda, liberando a Alma, su fantasma es una chica de 26 años que lo primero que hace es matar a Harlan. Luego de esto, a través de las accione del jugador, la instalación del Proyecto Origin es destruida en una explosión masiva.

Descargar .torrent
Silent hill 2 :

Silent Hill 2 sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años. La carta dice que ella lo espera en su «lugar especial», aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente al lugar turístico que recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto de niebla. Siguiendo un rastro de sangre, James encuentra una radio rota que emite estática; mientras la examina una extraña criatura antropomorfa lo ataca, lo que lo fuerza a improvisar un arma. Tras derrotarla, la contempla y decide conservar la radio. Tras obtener la radio, el pueblo se encuentra lleno de criaturas similares a la que derrotó. Buscando su «lugar especial», James decide ir al Parque Rosewater.2
Para llegar al parque James atraviesa un complejo de apartamentos, dentro del cual encuentra a una extraña criatura con una cabeza en forma de pirámide de color rojo que viola a otros monstruos de forma perturbadora. En los apartamentos, James se topa con Angela nuevamente, la cual parece estar deprimida y a punto de suicidarse con un cuchillo. James trata de evitar que se suicide, y Angela huye, dejando atrás el arma. James también encuentra a Eddy Dombrowski, un hombre gordo y algo lento con un carácter muy defensivo, el cual está cerca de un cadáver mutilado, aunque niega tener algo que ver con él. Mientras busca la forma de salir del apartamento, una pequeña niña trata de asustar a James y sale corriendo de su vista. Finalmente, James es atacado por Pyramid Head, quien tras un tiempo simplemente lo ignora y abandona el apartamento, dejándole el camino al parque libre. Antes de llegar a el, James se encuentra con Laura, la niña que vio en los apartamentos. Laura parece no estar consciente de los monstruos del pueblo y dice que también está allí para buscar a Mary.3
En el Parque Rosewater James halla a María, una mujer casi idéntica a Mary, pero con ropa y personalidad más provocativa. Ella le dice que jamás ha conocido ni visto a Mary y que está asustada con las circunstancias que rodean al pueblo, por lo cual decide seguir a James.4 María brevemente ve a Laura caminar sola por las calles, y se preocupa por su bienestar, forzando a James a entrar a un hospital a buscarla. Allí, James y María son atacados por Pyramid Head, quien mata a María mientras James y ella tratan de escapar en un ascensor. Aunque dolido, James sigue con su búsqueda de Mary, y elige ir al viejo Hotel Lakeview, donde pasó sus vacaciones junto con su esposa. La ruta al hotel está cortada y James es forzado a entrar en un edificio histórico y una prisión que parece desafiar el espacio físico.
En la prisión, James inexplicablemente encuentra a María con vida, sin daño alguno y encerrada en una celda. Ella lo saluda lascivamente, dice ignorar el ataque en el hospital,5 y habla de elementos del pasado de James y Mary que sólo Mary podría saber. James decide liberarla de la celda, pero al volver la encuentra muerta una vez más, sangrando en la cama.
Adentrándose más en la prisión, James termina en una catacumba subterránea, donde salva a Angela de un monstruo a quien ella llama «papá»; Angela confiesa que su padre abusaba de ella,6 mientras que un artículo de periódico que James encuentra sugiere que Angela apuñaló a su padre hasta matarlo. James también se confronta con Eddie, quien está rodeado de cadáveres y admite ser víctima de burlas y haber matado a un perro antes de escapar a Silent Hill, así como haber matado a los cuerpos que lo rodean.7 Eddie ataca a James, quien lo mata en defensa propia, y finalmente escapa de las catacumbas y llega a un puerto cercano al hotel. Tras esos eventos, la carta de Mary se convierte en un papel en blanco, haciendo dudar si James en realidad la recibió o si era tan sólo el producto de su imaginación.
En el Hotel Lakeview James llega al cuarto donde se hospedó con Mary. Allí encuentra una vieja cinta de vídeo casera, la cual muestra a James ahogando a su esposa enferma y matándola, lo cual horroriza a Laura, quien fue amiga de Mary en el hospital.8 En otro cuarto, James encuentra a Angela por última vez, la cual se ha dado por vencida y desaparece en una escalera en llamas, incapaz de seguir viviendo con su culpa. Finalmente, dos Pyramid Heads aparecen junto con María, quien ha revivido una vez más. Mientras los Pyramid Heads vuelven a matar a María con sus lanzas, James finalmente se da cuenta que los Pyramid Heads fueron creados porque él necesitaba a alguien que lo castigara. Aceptando este hecho, las criaturas lo atacan; James se defiende, y estas terminan suicidándose. James continúa hacia el techo del hotel, donde finalmente encuentra a quien parece ser Mary. Dependiendo en la forma de jugar de James, esta persona es María disfrazada de Mary9 o la propia Mary.10 María/Mary confronta a James y lo ataca; James la derrota y el juego termina en uno de los varios finales.

Descargar .torrent
Silent Hill 3

Tras experimentar un breve sueño en el parque de diversiones de Silent Hill, la protagonista Heather despierta en un restaurante «Happy Burger» dentro de un centro comercial. Antes de poder salir, un investigador privado llamado Douglas Cartland se acerca a ella, diciéndole que tiene información sobre su pasado. Heather lo evade, escapando por una ventana en el baño de las mujeres, pero al salir al centro comercial lo encuentra sin gente y lleno de extraños monstruos. Allí Heather encuentra a una sacerdotisa del culto de Silent Hill quien se identifica a sí misma como Claudia y habla de forma críptica sobre Heather.12 Heather colapsa frente a ella con un gran dolor, pero cuando Claudia se retira el dolor cesa. La protagonista sube a un ascensor y se encuentra a sí misma en el «otherworld» (Otro Mundo), una versión del centro comercial oscura y cubierta de sangre y óxido. Finalmente vuelve al mundo real tras una batalla con una criatura parecida a un gusano; ahí encuentra a Douglas, el cual confiesa que ha sido contratado por Claudia para encontrar a Heather.13 Durante su viaje por el Otro Mundo, el jugador es acechado por una criatura llamada Valtiel, la cual no ataca pero sólo vigila a Heather; si Heather muere, Valtiel es visto arrastrando su cuerpo.
Heather toma el tren subterráneo a casa, pero encuentra más lugares vacíos, monstruos, y termina involuntariamente en el Otro Mundo de un edificio de oficinas. En ese lugar Heather halla a un hombre llamado Vincent, quien parece tener cierta afiliación con Claudia a pesar de ignorarla;14 Heather deja atrás a Vincent tras no obtener ninguna respuesta sobre lo que le está ocurriendo. Cuando llega a su casa, Heather descubre que su padre ha sido asesinado por un monstruo que actúa bajo las órdenes de Claudia, quien explica el motivo del asesinato como «venganza» y «para llenar el corazón de Heather de odio».15 Después de dar más mensajes extraños sobre el rol de Heather, Claudia la deja para que pelee con el monstruo y le dice que esperará a Heather en Silent Hill.16 Heather decide seguirla al pueblo con la intención de matarla para vengarse, y acepta la oferta de Douglas de llevarla hacia allá.17
En el viaje a Silent Hill, Douglas le explica que Vincent le dejó un mensaje, diciendo que buscara a un hombre llamado Leonard Wolf, mientras que Heather lee una nota dejada por su padre, la cual narra los eventos de Silent Hill y revela que ella es la misma bebé que recibió Harry Mason – su padre adoptivo – en el final del primer juego, 18 tras haber derrotado al dios dado a luz por Alessa Gillespie.19 Claudia busca a Heather para dar a luz al dios del culto, ya que Heather es la reencarnación de Alessa y aún posee al dios en su interior. 20
Al llegar a Silent Hill Heather encuentra el pueblo abandonado y cubierto de niebla, y se dirige al Hospital Brookhaven para buscar a Leonard Wolf. Heather logra contactarlo por teléfono; Leonard revela que él es el padre de Claudia. También dice que no está de acuerdo con los métodos de Claudia para dar a luz al dios, al igual que Heather, y acepta ayudarla, usando un artefacto llamado el «Sello de Metatrón».21 Sin embargo, cuando Heather se encuentra con Leonard, éste toma la forma de un monstruo y trata de matar a Heather al descubrir que ella no es un miembro de La Orden, el culto del pueblo. Heather logra derrotarlo.22
Saliendo del hospital, Heather se topa con Vincent, quien le dice que debe ir hacia una iglesia a través de un parque de diversiones, supuestamente a petición de Douglas. Al llegar al parque de diversiones Heather se encuentra a sí misma en el Otro Mundo nuevamente, experimentando escenas idénticas a su sueño al inicio del juego. Ahí Heather se enfrenta a una especie doppelgänger, la «memoria de Alessa», quien trata de matar a Heather para evitar que el dios pueda nacer. Finalmente, Heather encuentra a Douglas, herido tras un encuentro con Claudia. Douglas le pide que siga adelante y Heather logra llegar a la iglesia. Allí Heather se rodea de pinturas que explican el culto de La Orden, según la cual el dios fue invocado por los humanos para traer el paraíso, pero antes de poder crearlo el dios murió y prometió regresar para terminar su propósito. Las pinturas también revelan que el dios creó a varios otros dioses y ángeles, entre ellos Valtiel, la criatura que acecha a Heather, cuyo propósito es auxiliar al nacimiento de dios. En el centro de la iglesia, Heather confronta a Claudia y a Vincent; Claudia termina apuñalando a Vincent e ignora el Sello de Metatrón que él planeaba usar para detener al dios como un objeto inútil.23
Frente a Claudia, Heather colapsa con dolor por el dios dentro de ella, con el odio y enojo que siente por la sacerdotisa intensificando el poder de la deidad, y su piel empieza a tornarse roja, indicando que está a punto de dar a luz.24 El jugador, como Heather, debe entonces usar un pendiente que Harry dejó a su hija, el cual contiene «aglaophotis», la sustancia usada por Michael Kaufmann en el primer Silent Hill cuyo propósito es destruir al dios. Heather traga la sustancia y vomita al feto del dios. Horrorizada, Claudia empuja a Heather antes de que esta pueda pisar al dios, levanta el feto, y se lo traga para poder darlo a luz ella misma.25 Claudia muere en el proceso de darlo a luz; la criatura llamada dios emerge parcialmente formada debido a su nacimiento prematuro mientras Valtiel cubre su rostro. Heather se enfrenta al dios y lo derrota.

Descarga .torrent
Consejos :
Para descargar un archivo torrent , es necesario algun programa como el ares , utorrent , bit torrent , etc.
Lo mas recomendable es usar utorent o bit torrent , ya que en ares es un dificil que se te descargue.
Para saber si el juego funciona en tu pc es util esta pagina que se fija los requisitos por vos http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y si hay alguna duda o problema , por favor avisar.
Este es el final de mi post , no cuesta nada agradecer

Entradas Relacionadas

descargar cualquier tipo de juegos via torrent
Descargar Pablo Alborn concierto acstico gratis Torrent
Descargar SERGIO DALMA VIA DALMA NAVIDAD 2011 gratis Torrent
2 juegos de terror
Los mejores juegos torrent pc 2011 megapost
Torrent Turbo Booster 3130
Pes 2012 Ps2 PAL NTSC
los mejores juegos que eh jugado en minijuegosc
Autodesk autocad INVENTORSUITEx32V2011 ISO
Igt Slots Licky larry lobstermania 2011 Completo

Comments:

One Response to “Los mejores juegos de terror para pc Torrent”


  1. QWIERO JUGARLO

Leave a Reply

*