Libro Un Feliz Bolsillo lleno de Dinero Came

Libro Un Feliz Bolsillo lleno de Dinero Came

Más abajo el link de descarga del libro, sale intro…
Vas a darle un vistazo simplificado a la Física Cuántica, porque el conocer de lo que estás hecho tú y el mundo es la primera clave para saber como encontrar tu camino. Después de eso, nunca vas a mirar al mundo de la misma manera. Vas a tener un increíble sentimiento de estar involucrado y tener poder en el universo?

2. A continuación se te van a revelar los secretos del tiempo, comenzando con el hecho de que el tiempo no existe. Vas a aprender como usar esta ilusión en lugar de ser utilizado por ella. Solamente existe el Ahora?

3. Vas a aprender como crear tu universo a partir del campo cuántico usando las imágenes de tu mente. Esta es la primera parte de las lecciones de creación.

4. Vas a aprender a crear usando tus pensamientos. Vas a aprender la forma correcta de pensar y para que es, en realidad, la mente y cuando apagarla para tu propio beneficio?

5. Después vas a examinar el verdadero poder de poner metas de a miles de una manera en que nunca oíste antes, de una manera poderosa?

6. A continuación viene la más poderosa de todas las herramientas de creación, el estado del Ser?

7. La última herramienta de creación, la acción, te será revelada en su correcta posición y propósito?

8. Aprenderás después el mágico y vital ingrediente de la certeza y aprenderás como tenerla en abundancia?

9. En este punto, será el momento de examinar la primera Ley del Universo y como usarla para tener felicidad y riqueza en abundancia. Esta es la ley de Causa y Efecto?

10. Aún estando dentro de esa ley, examinaremos que son las circunstancias. Esto te va a dar un choque, te va a hacer reír, te va a dar poder y te va a liberar?

11. Mientras estamos en el tema de las circunstancias, vas a ver como eres, alcanzarás éxito permanente y nunca fallarás?

12. A continuación examinarás al principal asesino de la riqueza y la felicidad y como evitarlo totalmente?

13. A continuación te moverás hacia cosas paulatinamente mayores. Comenzarás con tu propósito por elección propia aquí en la Tierra. ¿Para que viniste aquí? Lo verás?

14. Luego se te revelará el don de dar y los dones que esto trae en retorno?

15. A continuación se revelará el poder de la gratitud. Esto te va a probar ser extremadamente poderoso?

16. Finalmente, será tiempo de examinar la Conciencia, que es lo que te hace despertar Aquí, Ahora?
17. Y luego se vuelve realmente interesante cuando examines tu propio Ser, la primera Causa de todo lo que hay en tu mundo. Familiarízate con tu Ser y tu mundo cambiará drásticamente?

18. Después de eso, verás que es lo que es más grande que el Ser, aquello de lo que tú y todo lo demás son parte integrante. Es el Uno. Saber como relacionarte con Todo lo que Es, la Fuente y experimentarlo te
pondrá en una posición de inmensa alegría y abundancia?

19. En la misma temática verás cuan abundante realmente eres?

20. A partir de allí, examinarás tu real naturaleza y como reclamarla. Es la naturaleza de la alegría pura?

21. A continuación, y cerrando el círculo, verás como manejar mejor el papel moneda, tal como lo conoces, para aumentar tu riqueza?

22. Y para concluir esta parte del viaje, serás guiado hacia los pasos que te facultan y que puede que desees tomar después de que termines este libro?

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
El pensamiento tiene su importancia. El pensamiento es una herramienta como lo es un brazo ó una pierna. No usas las piernas todo el tiempo. La usas cuando es necesario. La mente es una herramienta poderosa.Hace posibles muchas cosas pero es tan poderosa que a veces toma control nuestro. La mente debería ser usada sólo cuando es necesaria y lo es el 10% del tiempo. La investigación muestra que alrededor del 90% de nuestrospensamientos son repetitivos. La mayor parte son preocupaciones sobre el
futuro o volver a vivir el pasado. Esto es claramente innecesario. El único momento real es el Ahora. Escapar el Ahora es la causa de tanta tensión,?fracaso? y problemas en nuestro mundo. Tu estado normal a través del día
debería ser de no mente. Deberías ser un observador, no un pensador.Deberías vigilar tu mente. Tal como observas las cosas fuera de ti, comienza a observar también tus pensamientos. De esta manera, dejas de estar bajo el control de la mente. Dejas de identificarte con la mente y te identificas con tu Ser, el ser que todo lo sabe. Comienzas a vivir en el presente en lugar del pasado ó en lugar del futuro imaginario. Tus tensiones desaparecen y tu éxito florece. Sin embargo, no juzgues tu mente ni la maldigas si te das cuenta que has estado bajo su control. Es una herramienta maravillosa si aprendemos como usarla correctamente. Tú ya sabes como usarla. Usala sólo para formular tus intenciones, para darle a la vida las imágenes apropiadas para traer nuevas experiencias a tu momento de Ahora (no dentro de cinco minutos sino Ahora en este instante). Comenzarás a darte cuenta que en el momento del Ahora no tienes ningún problema, tienes eventos pero no problemas. Los
problemas existen en la mente, en tus pensamientos. Cómo eventos, son sólo eventos que suceden y cambian tan pronto como suceden. Todos tus problemas, si es que hay alguno, son imaginarios y están en el ?futuro?. Si
todavía estás vivo leyendo este libro, sabrás que nunca pudiste escapar de pasar por el momento del Ahora. Si estás aquí, leyendo esto, nunca fallaste un momento del Ahora, nunca dejaste de pasar exitosamente a través del Ahora. Incluso la muerte, el máximo miedo para muchas personas, no es un problema. Aquellos que conocen lo que es realmente la muerte saben también que no es un problema y por ende no le temen. Nada en el Ahora es un problema. Nada Ahora es un problema ? estás diseñado para ejecutar el Ahora en forma perfecta, pero en el momento en que empiezas a preocuparte por el futuro, identificándote con la mente en lugar de usarla, empiezas a tener problemas. Recuerda, el futuro no existe. Está en tu mente. Incluso cuando piensas sobre el futuro, piensas en él, Ahora. Cuando en la realidad llegas a él, lo haces en el Ahora, no entonces. Para el momento en que en realidad estés en tu futuro, será el Ahora.

Entradas Relacionadas

Manual de Bolsillo de C
Guia de bolsillo de Windows Seven
Ricardo Montaner Soy Feliz 2010
Ricardo Montaner Soy Feliz 2010
Ricardo Montaner Soy Feliz 2010320 kbsFs
Descargar Ricardo Montaner Soy Feliz 2010 320kbp
ricardo montaner soy feliz 320kbps depostifiles
ricardo montaner soy feliz 320kbps depostifiles
Mozilla Firefox 4 RC Oficial
las aventuras del libro de las virtudes ratdvdfu

Leave a Reply

*