Lenovo y Sophos firman acuerdo de colaboraci

Lenovo y Sophos firman acuerdo de colaboraci

Lenovo ofrecerá a sus clientes la tecnología de Sophos integrada en sus nuevos ordenadores Think.
Sophos ha anunciado que Lenovo operará como socio de canal ofreciendo a sus clientes corporativos bundles integrados con la tecnología de protección y seguridad de Sophos junto a sus nuevos ordenadores de la marca Think. Asimismo, Lenovo promocionará la solución de protección contra amenazas de Sophos.

?Estamos muy contentos de trabajar con Lenovo para ofrecer la tecnología de seguridad proactiva para endpoint de Sophos a sus clientes, especialmente en un momento en el que las empresas se están viendo bombardeadas por un incremento en el número de amenazas, cada vez más sofisticadas, y con estrictas regulaciones dirigidas a proteger datos confidenciales”, afirmó Mike McGuinness, Vicepresidente senior de Ventas y Operaciones mundiales de Sophos.
?Estamos trabajando con Sophos para ofrecer a los clientes una combinación más fuerte de hardware y software de seguridad”, afirmó Peter Schrady, Vicepresidente de Software y Periféricos para Corporaciones de Lenovo.
?Ahora los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de tecnologías de seguridad entre las que destacan lectores de huellas digitales, cifrado de discos duros y las herramientas de protección de software de Sophos, que además son fáciles de instalar, implementar y gestionar”, agregó Schrady.
Fuente: Sophos / Lenovo.

Entradas Relacionadas

Nace la sociedad Lenovo NEC Holdings B.V.
Lenovo lidera el mercado de PC durante un año calendario completo

Lenovo anuncia su primera planta de I+D de productos corporativos en América Latina
China planea fabricar PC en Estados Unidos

IBM vende a Lenovo su negocio de servidores x por US$ . millones
DIVISOR
**
Las tabletas para Windows RT seran mas baratas que las operadas con Windows 8

Leave a Reply

*

Close Ad
');