Las mujeres valoran la competitividad de las empresas TI

Las mujeres valoran la competitividad de las empresas TI
Por octavo año consecutivo Lenovo ha apoyado como sponsor corporativo y partner tecnológico el Foro de Mujeres (Women’s Forum for the Economy and Society), que este año se ha celebrado los pasados , y de octubre en Deauville, Francia.

Desde el comienzo, este Foro ha resaltado el papel de las mujeres en la economía y la sociedad, dando una perspectiva innovadora sobre temas claves y reforzando la influencia de las mujeres en el mundo. Además, reúne las mentes e ideas más progresivas para promover la diversidad en el negocio y la construcción de un futuro en el que cooperación e innovación sean los motores para el éxito colectivo de las empresas.

Durante el Foro Lenovo presentó los resultados de un estudio que se llevó a cabo entre más de . mujeres de la compañía. En este estudio se preguntó a las empleadas sobre lo que encontraban motivador de trabajar en una empresa tecnológica, particularmente lo que se refiere a competitividad, cooperación y creatividad. Los resultados demuestran que la mayoría de mujeres que trabajan en Lenovo encuentran motivador el poder estar en la cabeza de una compañía que ofrece tecnología e innovación. Les gusta el desafío que supone trabajar en un ambiente altamente competitivo, el manejo de la complejidad y consideran que esto les da un valor añadido de cara a posicionarse en otros sectores.

‘Para nosotros es fundamental contar con empleados con perspectivas y experiencias dispares, ya que esto nos ayuda a tener diferentes perspectivas, distintas fuentes de inspiración y a tomar mejores decisiones para el éxito de nuestro negocio. Por eso el % de nuestros empleados globales son mujeres, para ser exactos’, comenta Isla Ramos, Directora Ejecutiva de Transformación de Negocio para Lenovo Europa.

Resultados de la encuesta:
Infografía Lenovo – MujerIlustración principal: Kiselev Andrey Valerevich (c) / Shutterstock.com

Entradas Relacionadas

Pymes valoran el impacto del antivirus sobre el hardware
Mujeres Romanticas Disco 2
Mayoría de CEO’s considera que el departamento TIC no aporta valor estratégico
Mujeres Romanticas Disco 2
Mujeres Romanticas Disco 2
Mujeres Romicas Disco 2
Microsoft facilita a las Pymes la adquisicion de Office y utilizacion de la nube
Wisin Yandel Mujeres In the Club feat
Wallpapers Mujeres Sexys 6 1920#215;1200
Wallpapers Mujeres Sexys 5 1920#215;1200

Leave a Reply

*

Close Ad
');