Karos Online latino

Karos Online latino

ya eh posteado un juego de axeso5 , ahora nos sorprenden con este maravilloso MMORPG
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GUIA DE KAROS ONLINE – PERSONAJES
Buenos empezamos
RAZAS Y PERSONAJES:
Primero acotar que Karos Online se rige bajo ciertas razas, las cuales definen el personaje o mejor dicho el tipo de guerrero que tendrás, es así como tenemos en primer lugar:
HUMANOS: En este juego, es la raza dominante, pero no debido a su influencia mágica o fuerza militar, sino debido a su diplomacia y a la gran tasa de reproducción, pueden adaptarse rápidamente a todos los medios y sus culturas y lenguas son muy diversas.
Al ser una raza de escaso poder mágico, los Humanos son dignos guerreros, es por ello que nos traen 2 tipos de guerreros.
Guerrero: Guerrero básico, de buen daño y buena defensa, sus ataques son lentos, pero su daño es constante y puede seguir batallando y provocando aun más daño; si añadimos a eso sus skills que afectan toda un área, puede llegar a ser letal acabando con varios enemigos rápidamente, es sin duda un personaje con facilidad para el entrenamiento, consigue subir de nivel rápidamente. Su mayor debilidad son los enemigos hechiceros, debido a que si bien su defensa física sea mucha, su defensa mágica no lo es y puede caer preso de encantamientos o hechizos poderosos.
Paladina: Guerrero defensivo, sus hechizos defensivos y de curación hacen que sea la clase que más aguante posee, además de eso, su resistencia lo vuelve aun más poderoso, no cabe la menor duda de que es un guerrero excepcional, y no es débil ante los hechiceros, puede contrarréstalos fácilmente; el gran problema que presenta el Paladín es su daño, el cual es muy bajo debido a que su defensa es extrema, por eso es un guerrero que suele tardar mucho en subir niveles.
SOMBRAS: En este juego, representan a un pueblo que proviene del Oriente de Asmaran, tuvieron problemas con los humanos en el pasado, pero los problemas desaparecieron y se reconciliaron, los Sombra son en particular orgullosos debido que son una raza mágica, dicha magia que se ha transmitido de generación en generación, la cual demuestran en sus leyendas y mitos. Los Sombras presentan dos clases más que son:
Vagabundo: Los jugadores veloces del juego, poseen una velocidad incomparable al momento del ataque, además de que su ataque es incesante, poseen un alto índice de probabilidad de causar daños críticos a sus enemigos, su gran velocidad para deshacerse de ellos le hace un guerrero excepcional y apto para subir de nivel rápidamente; lamentablemente su defensa es demasiado baja y puede caer presas de algún enemigo de poderoso ataque, además de ser blanco fácil para los enemigos que puede recuperarse, ya que así bloquean el daño del Vagabundo.
Hechicera: Gran poder mágico, además de hechizos beneficos y magia completamente destructiva, todo ello, en su libro de hechizos, es parte vital para los Party y otras búsquedas grupales, pero así como puede hacer grandes poderes, el coste de estos es altísimo, volviendo a Hechicera una jugadora consumista de pociones de MP, se recomienda empezar bien de fondos con Hechicera, ya que sus ?skills? requieren de mucho MP.
SEROINE: En el juego, son la raza pacifica, la cual prefiere evitar la guerra y el combate para solucionar las cosas, poseen una fuerte relación con los humanos en base a eso, y como pacifistas que son, deciden cuidar lo mismo que les otorga su poder: la Naturaleza; estos jugadores poseen la fuerza elemental y de la Naturaleza, Los Seroine traen 2 personajes más:
Arquera: Guerrera de ataque a distancia por excelencia, posee un único atributo primario, lo cual la da una mayor ventaja en cuanto a repartición de AP (Ability Points) se trate, además de eso, su largo alcance la hace casi intocable para enemigos que no poseen una buena defensa; pero su problema está en que si es alcanzado por los guerreros de tipo de combate cuerpo a cuerpo, caería en gran desventaja debido a su defensa física, que lamentablemente es muy baja.
Mística: Al igual que Arquera posee el ataque de largo alcance, su daño no es muy importante, lo que vuelve a esta guerrera especial son sus ?skills? los cuales están hechas hacer que un grupo sea muy poderoso en combate, por si sola puede caer presa de guerreros de combate cuerpo a cuerpo, además sus costosos ?skills? hace que Mística puede subir de nivel muy lento.
VANEESE: La última raza, son la raza menos numerosa pero eso no quita que no estén presentes en la batalla, sus grandes conocimientos de ingeniería y sus habilidades para la herrería les permite crear armas letales, las cuales les permiten atacar y que el daño recibido sea minimo, los VANEESE poseen un solo personaje:
Artillero: Son expertos con las armas de fuego, implacables a la hora de un asalto en masa y sus disparos destructivos a la hora de cazar y aniquilar a sus oponentes, sus vasto rango le permite atacar a una buena velocidad y sufrir el mínimo de daño, pero esas ventajas que posee son dadas ya que es un personaje que consume bastante, al poseer armas sumamente letales, estas requieren de cierto mantenimiento, el cual es caro y de por si sus habilidades requieren de objetos que también son caros, en lo demás es un buen personaje que puede subir de nivel muy rápidamente.
GUIA SOBRE HABILIDADES FLETTA
¿Qué es una habilidad Fletta?
*Son habilidades secundarias que sirven para incrementar las estadísticas de los personajes.
¿Cómo se asignan puntos?
*Los puntos los puedes asignar presionando la tecla ?K? en la sección de ?Fletta?.
¿Cómo consigo esos puntos?
*Se consiguen matando criaturas o aniquilando usuarios en modo ?PK?.
¿Cuantas habilidades Fletta puedo asignar?
*Solo se pueden utilizar 2 habilidades Fletta: Puede elegir 1 entre las de regeneración y 1 entre las que modifican el personaje.
¿Qué habilidad Fletta sirve para mi clase?
*Las habilidades pueden ser basadas la estadística predominante de su raza como por ejemplo:
Guerrero: Yang ? Fuego
Paladín: Yang ? Tierra
Vagabundo: Yang ? Viento
Hechicera: Yin ? Madera
Arquera: Yang ? Agua
Mística: Yin ? Madera
Artillero: Yang ? Agua

¿Cuántos puntos cuestan entrenar cada nivel de habilidad y que me da por nivel asignado?
Recomendación de Kindamare:
Guerrero: Ying ? Aire ? Agua
• Elijo Ying por que el guerrero tiene poco MP. Aire, porque tiene mucho daño pero poca velocidad de ataque. Agua, para correr más rápido y tener más chance de golpe critico.
Paladín: Ying ? Fuego ? Agua
• Elijo Ying por que no tiene mucho MP. Fuego, porque tiene mucha defensa y poco ataque. Agua lo usaría para correr más rápido y juntar criaturas.
Vagabundo: Ying ? Fuego ? Aire ? Agua
• Elijo Ying porque sus habilidades las usa con mucha frecuencia y Fuego porque ya tiene mucha velocidad. Aire lo usaría para más velocidad aunque no la necesite. Agua para más crítico del que tiene.
Hechicera: Yang ? Madera ? Tierra
• Prefiero Yang ya que tiene mucha regeneración de MP por ser una clase mágica y Madera para su habilidad de curación. Tierra lo usaría si fuera PVP ya que le incrementa mucha defensa y las clases mágicas no aguantan mucho.
Arquera: Ying ? Aire ? Fuego
• Recomiendo Ying ya que usa mucho sus habilidades y Aire para incrementar más su velocidad de ataque, Fuego para poder pegar más duro.
Mística: Yang ? Madera ? Tierra -
• Prefiero Yang ya que tiene mucha regeneración de MP por ser una clase mágica y Madera para su habilidad de curación, Tierra lo usaría si fuera PVP ya que le incrementa mucha defensa y las clases mágicas no aguantan mucho.
Artillero: Ying ? Tierra ? Fuego ? Viento
• Le asignaría Ying por la razón de que es un creador y utiliza mucho sus habilidades de daño y le asignaría Tierra para poder soportar más daño. Fuego si quieren pegar más fuerte, Aire si quieren ser más rápidos con los disparos.
PK STATE
El Juego nos permite tener duelos en PVP pero eso no es todo, los jugadores que estén buscando nuevos desafíos, tiene la opción de acabar con jugadores con la opción de ?PK On?, para asesinar usuarios comunes sin petición de Duelo, esto provoca que poco a poco te vuelvas un Murderer (Asesino).
Lo que se paga por ser un Murderer es que no podremos entrar fácilmente a las ciudades, debido a que los Guardias (NPCs) te atacaran y además de eso, si algún usuario te derrota, una pieza de tu armadura caerá al suelo, como si se tratase de un monstruo.
AVANZE DE CLASE
Cuando el jugador alcanza el nivel 10, está preparado para avanzar a la siguiente clase, para ello necesitaremos:
- Class Change Certificate (Certificado de Cambio de Clase)
- 10,000 Carats (el Oro del juego)
Ahora les explicare paso por paso, lo que se debe hacer:
Primero, al llegar a nivel 10, debes ir a hablar con Killias, el instructor de Berneo, el cual te dara una misión, que será la de entregar una carta a Pantheon, que se encuentra en Lupert Village (Parte de Berneo).

Una vez hecho esto, habla nuevamente con Pantheon, este te dará otra misión, donde tendrás que encontrar a Oshirus (Rob?leiville, Berneo).

Al hablar con Oshirus, te dará una nueva misión donde tendrás que eliminar a un monstruo en particular: ?Tyrant Sneekie?

Al cumplir con la misión, vuelve a hablar con Oshirus, y este dará una nueva misión, la cual consistirá en volver a la ciudad de Berneo a hablar con Killias.

Al hablar con Killias, este te entregara una nueva misión, volvemos a hablarle y cumpliremos esta misión y se nos entregara el ítem ?Certificado de Cambio de Clase?.
Hablamos con Killias por tercera vez para al fin elegir que nueva clase deseamos escoger, previo pago de 10,000 Carats.
Listo, ya has completado tu Primer Avance de Clase
SEGUNDO AVANCE
Cuando nuestro personaje ha alcanzado el nivel 55, y luego de haber pasado los Class Upgrade (Mejora de Clase), puede hacer este avance, pero primero, que son los Class Upgrade?
Los Class Upgrade (Mejora de Clase) son como unos preparadores, los cuales alistan a tu personaje para su futuro avance de clase, esta opción es un requerimiento básico para alcanzar el segundo avance de clase y además nos proporcionan mayores puntos de habilidades al hacerlos.
Para ello debemos dar una determinada cantidad de Carats y también requerimos de un nivel en específico:
Primer Class Upgrade:
Se da en el nivel 25 y su costo equivale a 100,000 carats.
Segundo Class Upgrade:
Se da en el nivel 40 y su costo equivale a 200,000 carats
Una vez completada los Class Upgrades, recién estamos listo para coger la misión para proseguir con el Segundo Avance de Clase. Lo que requerimos es:
- Ser nivel 55 o más.
- Haber cumplido los 2 Class Upgrade
- Certificado de Segunda Clase
- 500,000 Carats
Lo primero que debemos hacer será hablar con Killias, el instructor, en Berneo, este nos dará una misión, la cual será entregar una carta a Varn en Tempteoon.

Una vez que se habla con Varn, este nos dará la misión para conseguir el Certificado.

Varn nos enviara a ?Sentryheil Tower? ubicado en Tempteoon, en donde debemos recolectar 3 tipos de ítems, estos son:
- Recolectar 20 Crystal of Twisted Spirit, se consigue eliminando al monstruo ?Death Maids?
- Recolectar 5 Crystal of Taitend Spirit, se consigue eliminando al monstruo ?Veteran Trojan?
- Recolectar 5 Crystal of Corrupted Spirit, se consigue eliminando al monstruo ?Veteran Shooter?

Al recolectarlo, se entregan dichos ítems a Varn y este nos dará una nueva misión, la cual será hablar con Killias.
Al llegar con Killias, este nos dara como premio el Second Class Certificate (Certificado de Segunda Clase).

Se habla con Killias por segunda vez, esta vez con el certificado y Killias nos dará a escoger la nueva clase que deseemos.
ESQUEMA DE CALSES
[Hombre] Guerrero ? Clase Daño Físico:
Caballero – Maestro de la Espada – Destructor
Lancero – Titán – Cruzado
[Mujer] Paladín ? Clase Defensiva:
Protectora – Centinela de las Almas – Guardián
Guerrera Sagrada – Templaría – Doncella de Plata
[Hombre] Vagabundo ? Clase Evasiva:
Daguero – Asesino – Caminante Nocturno
Duelista – Asesino Oscuro -Vindicador
[Mujer] Hechicera ? Clase Conjuradora de Maldiciones:
Hechicera Maligna – Hechicera Siniestra – Bruja Tenebrosa
Bruja Oscura – Hechicera Sangrienta – Bruja Diabólica
[Mujer] Arquera ? Clase Daño Físico a Distancia:
Arquera Mística – Acechadora – Acechadora
Exploradora – Vigía – Maestra Scout
[Mujer] Mística – Clase Conjuradora:
Maga – Maga Arcana – Clériga
Acólita – Sacerdotisa – Profeta
[Hombre] Artillero ? Clase Armas de Fuego:
Tirador – Francotirador – Forajido
Artesano – Maestro – Maestro Artesano

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