helloweenla power banda megapost

helloweenla power banda megapost

helloweenla power banda megapost

EMPEZEMOS CON LA HISTORIA DE ESTA POWER BANDA
Todo comienza cuando Kai Hansen y Piet Sielck forman una banda en 1978 llamada "Gentry". En 1981 cambiaron el nombre a "Second Hell" y reclutaron al baterista Ingo Schwichtenberg y al bajista Markus Grosskopf, quienes de hace tiempo estaban desempeñando una banda llamada Traumschiff. En 1982 Piet Sielck (quien más tarde fundaría Iron Savior), abandona Second Hell y la banda cambia su nombre a Iron Fist. En 1984 un sello independiente llamado Noise Records, invitaría a la banda para grabar dos temas para el nuevo Death Metal, una compilación hecha junto con otras bandas como Running Wild, Dark Avenger y Hellhammer. La banda no estaba satisfecha con la idea de llamarse Iron Fist y cambian el nombre a "Helloween". Ingo Schwichtenberg tuvo la idea de reemplazar la letra "o" por una calabaza, también elaborar obras con imágenes de calabazas, lo que se convertiría en una de las marcas más importantes del grupo. Helloween contribuyó a Death Metal con 2 temas, una versión lenta de Metal Invaders, la cual estaría después en el futuro álbum de Helloween Walls Of Jericho, y el tema Oernst Of Life.
Helloween y Walls Of Jericho
En 1985 Helloween, ya con el nuevo guitarrista Michael Weikath, proveniente de la banda Powerfool, y que sustituiría a Piet Sielck, grabó en el estudio con el productor Harris Johns su debut, un mini-LP autotitulado que contenía 5 temas. El mini-LP tuvo muchísimo éxito, y las críticas eran buenas, consideraban bueno el trabajo de la banda para ser su debut.[3] Durante este mismo año, el entonces cuarteto grabó y lanzó con Harris Johns nuevamente, su primer álbum, titulado "Walls of Jericho". Con estos trabajos, Helloween captó la atención de los medios de comunicación y recibió excelentes críticas.[4]
Sin embargo, durante el siguiente tour, llegó a ser obvio que Hansen tenía dificultades para cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. La última aparición de Kai Hansen como cantante principal de la banda fue en 1986 con el single "Judas", que contenía la canción del mismo nombre y algunos temas en directo. Tras la dificultad de Hansen para tocar la guitarra y cantar a la vez, además de sus constantes problemas con su voz, surgió la idea de incluir a un quinto integrante. Entonces, Helloween empezó a buscar un nuevo cantante. Su primera opción era reclutar a Ralf Scheepers del grupo "Tyran Pace", sin embargo, ante su negativa, la banda terminó por reclutar a un joven de 18 años de una pequeña banda local conocida como "III Prophecy", Michael Kiske.Posteriormente se lanzó a la venta una compilación donde se unía el mini LP con el álbum Walls of Jericho.
Con el nuevo y joven cantante, grabaron su siguiente álbum (producido por Tommy Hansen y Tommy Newton), la primera parte del que seria considerado uno de los mejores discos de Helloween: Keeper Of The Seven Keys Part 1 en 1987. Helloween recibió excelentes críticas en todas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, donde se embarcaron en su primera gira por EE.UU con Grim Reaper y Armored Saint.[7] En este disco se rescata la experiencia metalera de los dos álbumes anteriores, además de contener el sonido melódico y épico que aportaba la extraordinaria voz de Michael Kiske y donde Kai Hansen pudo concentrarse exclusivamente en la composición, arreglos y ejecución de la guitarra junto a Michael Weikath. Con este trabajo y sus presentaciones en vivo, Helloween rápidamente se convirtió en la banda de mayor éxito de Europa de aquél entonces, sabiendo conquistar a un amplio séquito de fans. Este disco se caracterizó por aportar una nueva temática distinta de las bandas de aquella época.
Keeper Of The Seven Keys Part 1 es considerado como el álbum que provocó el nacimiento del Power Metal.[9] Originalmente se planteó lanzar Keeper of the seven keys part I y II como un álbum doble pero Noise Records forzó a cambiar de idea, por lo que se lanzaron por separado.
Keeper Of The Seven Keys Part II
En 1988 Helloween grabó la segunda parte de su saga épica, Keeper Of The Seven Keys Part 2, el cual llegaría a ser la punta de lanza para los mercados internacionales. Este disco es considerado como uno de los pilares fundamentales en la escena del metal melódico. Keeper 2 llegó inclusive a un mayor éxito que su antecesor, siendo el álbum más vendido de la historia del grupo, gracias a temas clásicos como "I Want Out" o "Eagle Fly Free", con el cual Helloween se dio a conocer en los Estados Unidos y el resto del mundo. "I Want Out" es una de las canciones estandartes de este disco, y que desde que arranca se sabe por defecto que se trata de una de las mejores canciones de la banda. Y como si fuera poco llega para cerrar Keeper Of The Seven Keys, otra de las mejores de la banda, una obra maestra de trece minutos de duración que inicia con acústica y que muestra en todo su esplendor el gran momento en el que se encontraba el grupo. Una canción que sube y baja de intensidad y de velocidad, con un atrapante estribillo; la canción que le da el nombre al álbum.
A pesar de su éxito, Keeper 2 trajo consigo una carga pesada: el descontento creciente de Kai Hansen por las presiones y los arreglos contractuales con el sello Noise Records, además del nuevo sonido (más melódico y comercial) que estaba tomando la banda por aquel entonces, a contramano del deseo de Kiske y Weikath de experimentar aún más allá del las posibilidades del metal, llevo a Hansen a tomar la difícil decisión de abandonar la banda luego de la gira por Europa. Tras colaborar con Blind Guardian, toma la decisión junto al vocalista Ralf Scheepers de formar una nueva banda, más cerca al power metal, con el nombre de Gamma Ray.
Tras un receso de dos años y muchas especulaciones con respecto al futuro de la banda, Helloween decide continuar finalmente sin su ex-guitarrista, quien es sustituido por el destacado guitarrista del grupo Rampage, Roland Grapow, quien ya había acompañado a la banda durante la segunda parte de la gira del Keeper 2 por Estados Unidos. Con esta nueva alineación, y pese al enorme éxito que significó sus dos álbumes anteriores, Helloween continuaba debatiéndose entre sobrevivir y la disolución.
Pink Bubbles Go Ape
Luego de cierta inestabilidad, Michael Kiske puso como condición de su permanencia en la banda el tomar parte activa en la composición de los temas para el que sería el próximo álbum junto a Helloween. El resultado sería un álbum mucho más melódico que los anteriores: Pink Bubbles Go Ape, matizado por algunos pasajes que recordaban el antiguo derrotero de la banda en la escena del metal. Pese al enfoque comercial del álbum, no tuvo el éxito esperado y comenzaron los problemas nuevamente con el sello discográfico y entre los mismos integrantes de la banda. Es así como Michael Weikath, decepcionado con el giro que había dado la banda, intenta reorganizar Helloween, invitando a los ensayos al vocalista de Pink Cream 69 Andi Deris quien declina la oferta ante la propuesta de reemplazar a Kiske.
Chameleon
En 1993, con la misma alineación del disco anterior, pero esta vez con influencias del pop, el jazz, el blues, y hasta el rock progresivo, lanzaron Chameleon. Este disco mostraba a la banda en una faceta más miscelánea y aun más alejada del metal que el ya comercial álbum anterior. Pese a su originalidad, este disco hizo que gran parte de sus fans, acostumbrados a un metal más pesado, los abandonaran. En el álbum se podían encontrar temas originales como When The Sinner, Crazy Cat o Step Out Of Hell, que iban más allá del tradicional sonido metalero de las bandas de la época, mezclando los ya tradicionales arreglos metaleros junto con una orquesta de cámara, anticipando en cierta medida el sonido sinfónico y progresivo de otras bandas herederas del trabajo de Helloween de la segunda mitad de la década del 90 como Rhapsody, Stratovarius o Sonata Arctica: un sonido fresco, atrevido, lleno de pasajes que oscilaban entre un agudo sentido del humor y autocrítica.
Sin embargo, la gira promocional solo sirvió para agudizar los conflictos personales entre los integrantes de la banda, en donde el baterista Ingo Schwichtenberg cayó gravemente enfermo, (debido a una declarada esquizofrenia complicada por una dependencia a las drogas duras durante los últimos años) lo cual hizo que Weikath, cansado de su falta de compromiso hacia la banda, lo expulsara de ésta a mitad del tour, teniendo que ser reemplazado por Ritchie Abdel-Nabi, quien con un modesto desempeño no supo cumplir las expectativas de la banda.
El escaso éxito del álbum sólo hizo aumentar aún más los problemas en la banda en particular entre el guitarrista Michael Weikath y el vocalista Michael Kiske los cuales terminaron con la decisión de Weikath y Grosskopf por expulsarlo de la banda.
Kiske ya decepcionado de la escena musical, lanza en 1996 un disco similar a sus últimos trabajos con Helloween, esta vez en colaboración con otros grandes de la escena del metal europeo como Kai Hansen y Adrian Smith dedicado a sus ex-compañeros, a quienes agradece irónicamente por "enseñarle la importancia del verdadero arte y la amistad".
Master Of The Rings
Los remanentes de Helloween, ya sin Hansen, ni Schwichtenberg, ni Kiske, volvieron con una nueva alineación en 1994 con la adición de un nuevo vocalista: el cantante Andi Deris, de Pink Cream 69, banda de rock alemana con una orientación más hacia el glam y el hard rock, amigo de Michael Weikath, quien ya había sido considerado por éste para reemplazar a Kiske dos años atrás, y el baterista Uli Kusch, de Gamma Ray. Pese a las pocas expectativas, tuvieron un relativo éxito con el lanzamiento de Master Of The Rings un disco con un rock más clásico y duro en comparación al trabajo anterior que combinaba los arreglos metaleros propios de Helloween, con un estilo ya experimentado por Deris en Pink Cream 69. Este disco es considerado como el inicio de la nueva era de Helloween, cuyo estilo se va enmarcando y evolucionando en sus álbumes posteriores. Destacan temas como Why?, Sole Survivor, y Mr Ego, un particular tema dedicado a su ex-vocalista Michael Kiske, según se dice.
The Time Of The Oath
Es así como a partir del relativo éxito de este álbum llegaría The Time Of The Oath en 1996. Con un retorno a un sonido más oscuro, crudo y agresivo, más cercano al de sus primeros dos álbumes, supo cautivar a una nueva audiencia de seguidores. Este disco reposicionó a la banda como una de las bandas más importantes del metal en Europa, y tomar distancia de la era con Kiske. En palabras de Andi Deris, The Time Of The Oath hace referencias a las profecías de Nostradamus referentes a los años 1994 al 2000. Nostradamus veía una tercera guerra mundial seguida de un milenio pacifico siempre y cuando se hicieran las elecciones correctas, el álbum refleja las oportunidades que tiene la humanidad. De este modo continuaron con una gira promocional y lanzando un doble en directo llamado High Live.
No obstante, la noticia del suicidio del ex-baterista Ingo Schwichtenberg, fue un golpe para la banda, los fans, y la gente relacionada con la banda. Debido a este acontecimiento, Weikath y compañía dedicaron su segundo disco, a quien los acompañó durante tantos años, como músico y amigo.
Better Than Raw
Helloween continúa grabando discos, a pesar de llevar más de 15 años sobre un escenario. Con una existencia dedicada a viajar y grabar discos continuamente, Helloween alcanzó algo realmente raro para las bandas de metal que llevaban más de una década de vida: comenzaron a mejorar. Ellos nunca se creyeron el éxito del disco "Keeper of the Seven Keys" con lo que siguen evolucionando, pasando de la energía juvenil de sus primeros álbumes a refinar el sonido para investigar en tierras más cercanas al rock progresivo y sinfónico, Better Than Raw es la prueba y, según algunos críticos, su mejor álbum de los 90′.[11] Lanzado en 1998, con la sensual portada de una bruja en bondage entre las ya características calabazas, un disco con un metal oscuro, agresivo y de momentos ácido y hasta irónico, en el cual destacan temas como el pesado y estruendoso preludio de Push, el épico Falling Higher, y Lavdate Dominvm cantado en latín escolástico.
Luego llegó un álbum con versiones metaleras de clásicos del rock mundial, denominado Metal Jukebox, en 1999, para conmemorar el 15 aniversario de la banda, trabajo que, según sus miembros, no debía ser tomado muy en serio, ya que se trataba de un disco para festejar dicha fecha. Pero lo cierto es que tiene escaso éxito . Para ello escogen canciones de Scorpions, Jethro Tull, Beatles, Faith No More, y Cream, ABBA entre otros.
The Dark Ride
Año 2000, siguiendo con el sonido agresivo y duro de Better Than Raw, lanzan The Dark Ride, el album más pesado y oscuro de Helloween hasta la fecha. El album fue producido por los renombrados Charlie Bauerfeind y Roy Z (conocido por sus trabajos con Bruce Dickinson y Rob Halford). Fue aclamado como uno de los mejores trabajos del grupo, por su variedad, sonido más potente y "oscuro". Se destacan canciones como Mr. Torture y If I Could Fly, las que fueron incluidas en singles; o la misma The Dark Ride, donde se puede apreciar la gran virtuosidad de Roland Grapow en la guitarra, de hecho, Grapow hizo casi todos los solos que se escuchan en el álbum.
La crítica estaba bien contenta, alzándolo como uno de los discos del año, pero no así el "pasado a llevar" "líder" de Helloween, Michael Weikath, quien nunca dio visto bueno a la idea de hacer un álbum de este tipo, se reunió con Deris y con Markus, a quienes les comentó la responsabilidad de Grapow y Kusch de la mala dirección que según él había tomado Helloween en el disco, y que la única manera de revivir a Happy Happy Helloween era prescindiendo de sus servicios. Los problemas siguieron y tanto el guitarrista Roland Grapow como el baterista Uli Kusch fueron expulsados.
Los expulsados siguieron trabajando en su proyecto Masterplan.
Rabbit Don’t Come Easy
Ya para este momento Helloween, en lo que a composición y arreglos se refiere, estaba reducido a Michael Weikath y Andi Deris. A principios del 2003 éste Helloween lanzó el álbum Rabbit Don’t Come Easy. En este nuevo álbum resulta un vuelco en relación al álbum anterior, con un estilo menos oscuro, y al mismo tiempo más dinámico y enérgico, con la introducción de marcados elementos electrónicos combinados a un ya característico speed metal con reminiscencias al estilo ya desarrollado a finales de los ochenta y principios de los noventa. Destaca la aparición de una versión que aparece como tema extra, de un clásico de Queen: Sheer Heart Attack, un vertiginoso tema en el cual Weikath junto al resto de la banda hace un tributo a una de las bandas que más lo han influenciado en su concepción de la música rock.
Keeper Of The Seven Keys – The Legacy
A mediados de 2005 llega Keeper Of The Seven Keys – The Legacy, con el baterista Dani Löble en su formación. Un disco cuyo nombre intenta retrotraernos a los anteriores Keepers, pero que en realidad nos presenta un estilo más cercano a lo ya visto previamente en los últimos trabajos junto a Deris. Se destaca "The King for a 1000 Years", una obra maestra compleja de 13 minutos de duración, como en los "Keepers" anteriores. También tenemos la oportunidad de escuchar las primeras composiciones de Sascha Gertsner para Helloween como lo son The Invisible Man, Pleasure Drone y Silent Rain, co-escrita con Andi Deris.
Mucho se especuló sobre este nuevo disco. Probablemente la estrategia era suscitar cierta expectación por una supuesta vuelta al viejo Helloween, pero el resultado final no contentó del todo a los fans, dividiéndolos nuevamente entre los partidarios del viejo Helloween con Michael Kiske, y los seguidores del nuevo con Andi Deris al frente. A pesar de las divisiones en el público, este disco los puso en una nueva gira mundial que los llevo por tres continentes (America, Europa, Asia), lanzando el directo Live on 3 Continents, que contiene temas de los conciertos registrados en Sao Paulo, Sofia y Tokio.
Gambling With The Devil
En octubre de 2007, la banda editó Gambling With The Devil. Un álbum en donde Michael Weikath acierta más que en cualquiera de los dos discos anteriores en lo que se refiere a la dirección de la banda. Con arreglos instrumentales creativos y excelentemente ejecutados, recargados de virtuosismo y creatividad. Un disco que combina el tradicional sonido de la banda, como se puede apreciar en The Saints, Paint New World y Dreambound, y el estilo más propio de Andi Deris a modo de su anterior banda Pink Cream 69, como puede evidenciarse en el single As Long As I Fall además de la inclusión de Sascha Gerstner en muchas de las composiciones. El título del álbum, Gambling With The Devil, es definitivamente programático. "Al final del día, la vida es como una apuesta con el diablo", vocalista Andi Deris reconoce. El hombre sabe lo que está hablando: Al igual que algunos actos de otro metal, Helloween han sobrevivido a muchas modas y las tendencias del negocio de la música ha producido, con cada nueva experiencia para acercarse a su próximo desafío con nuevas fuerzas.
Con Gambling With The Devil Helloween intenta conciliar el lado más oscuro y crítico del metal con la inherente responsabilidad que nos compete a los seres humanos de cambiar nuestros destinos.
Tras el lanzamiento del álbum, Helloween se embarcaron en una gira mundial (por primera vez en su historia) junto a Gamma Ray y Axxis, donde como acto culminante del "Hellish Rock", Andi Deris y el fundador del grupo Kai Hansen cantaron juntos I Want Out.
Unarmed Best Of 25th Anniversary
En 2009 fue publicado en la página de la banda el siguiente comunicado:
No somos una de esas bandas que les gusta celebrar cosas suyas, pero sólo queríamos dar las gracias de una manera especial a todos ustedes que nos han estado siguiendo estos 25 años. Para nosotros, este álbum es como una celebración oficial. (El disco) ha sido un gran reto y una gran experiencia, y nos lo hemos pasado muy bien grabando nuestros temas más importantes de una manera completamente nueva y con nuevos arreglos. ¡Esperamos que les gusten!
Este disco muestra las algunas de las mejores canciones de la banda re-grabadas, muestra la canción Keepers trilogy que está compuesta por los temas Halloween ? Keeper Of The Seven Keys ? The King For A 1000 Years interpretadas junto a la Filarmónica de Praga, compuesta por 70 miembros. La orquesta también acompaña a la banda en el tema A Tale That Wasn´t Right.
También muestra versiones acústicas como Eagle Fly Free, Future World, una versión piano de Forever and One, o una versión jazz de Dr. Stein, entre otros. El disco fue lanzado en Japón y Asia el 16 de diciembre, el lanzamiento en Europa fué el 29 de enero y aún no se confirma el lanzamiento en América.
El primer tema que se grabo en video fue Dr. Stein.
Armed Again
Helloween nos dió a conocer que están trabajando en su 13ro álbum de larga duración titulado "7 Sinners". La banda ha escrito más de 20 canciones y ahora están tomando las mejores ideas. Se espera que el álbum vea la luz el día 31 de octubre de 2010.
ahora los integrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael Weikath

Su nombre es una referencia para el Metal Melódico o el Power Metal, puesto que él contribuyó mucho a las innovaciones que ocurrieron en el sonido del Heavy Metal en el principio de los años 80. Michael Weikath es uno de los miembros fundadores de Helloween, y junto con los músicos Kai Hansen (voz/guitarra), Markus Grosskopf (bajo) e Ingo Schwichtenberg (batería), Weikath integró la segunda formación de Helloween en 1982. No obstante lo anterior, fue con esta formación que la banda comenzó a cosechar sus primeros éxitos.
En 1984 la banda había firmado un contrato con Noise Records y grabaron dos canciones para una compilación de Noise Records que se llamó Death Metal. En este álbum, él creó la canción ?Oernst Of Life?. Algunas otras grandes canciones que él ha compuesto son ?Dr. Stein?, ?Keeper Of The Seven Keys?, ?A Tale That Wasn’t Right?, ?How Many Tears?, ?Eagle Fly Free?, ?Windmill?, ?Heavy Metal Hamsters?, ?Secret Alibi?, ?Power?, ?Kings Will Be Kings?, ?I Can?, ?Salvation?, ?Do You Feel Good??, ?Get It Up?, ?Born On Judgment Day? y el reciente "The Saints".
Helloween lanzó un álbum llamado ?Keeper Of The Seven Keys – The Legacy? el 31 de octubre de 2005. La formación actual de Helloween incluye a Sascha Gerstner (guitarra), Andi Deris (voz), Markus Grosskopf (bajo) así como el recién llegado Dani Löble (batería).
Michael Weikath también es conocido por su creatividad y grandes riff, así como su asertividad en entrevistas, su pensamiento lógico, y su pasión por las computadoras Macintosh. Actualmente vive en Puerto de la Cruz, Tenerife, (España).
Markus Grosskopf

Markus Großkopf (nacido en Hamburgo, Alemania el 21 de septiembre de 1965) es el bajista de la banda de Heavy/Power Metal alemana llamada Helloween. Comenzó a tocar el bajo a la edad de 15, cuando hizo amigos con un baterísta y un guitarrista, ellos estaban buscando a un bajista así que se compró su primer bajo y comenzó a tocar con covers de The Sex Pistols, Ramones y de otros. Después de un tiempo decidió irse de la banda con la esperanza de encontrar una banda más pesada, y con más oportunidades de tocar en vivo. Ahí fue cuando se contactó con Kai Hansen y su banda ?Second Hell?, con quienes comenzó a tocar. Luego, a la banda se le unió un guitarrista del grupo ?Powerfool? llamado Michael Weikath y más adelante adoptaron el nombre de Helloween con su formación original: Kai Hansen (guitarra/voz), Michael Weikath (guitarra), Markus Großkopf (bajo) e Ingo Schwichtenberg (batería). Grosskopf ha estado tocando en Helloween desde los inicios de la banda y junto a Michael Weikath son los únicos miembros originales que quedan.
Andi Deris

Primeras bandas (1979 – 1987)
Andi comenzó a cantar en su primera banda llamada Paranoid cuando tenía la edad de 15 años. Dos años después, la banda cambió su nombre por el de Nameless. En Nameless Deris se quedó con su compañero de la escuela, el baterista Ralf Maurer, quien también tocó en los dos discos solistas de Andi. Más tarde, cuando tenían aproximadamente 19 años, ellos crearon una una banda llamada Kymera, con la cual realizaron un álbum, titulado No Mercy. Sin embargo, Ralf comenzó a realizar sus estudios superiores y no tuvo tiempo para la banda. El lugar de baterista fue tomado por Costa Zaphiriou.
Pink Cream 69 (1987-1993)
En 1987, cuando Andi tenía 22 años, conformó la banda Pink Cream 69, que en su alineación original contaba con: Dennis Ward, Costa Zaphiriou, Alfred Koffler y el mismo Andi Deris. Se hicieron bastante populares, llamando la atención de varias empresas discográficas, optando finalmente por firmar contrato con la CBS (Sony Music hoy día). Pink Cream realizó tours por Europa, América y Japón y lanzó 3 álbumes con Andi Deris como vocalista.
Helloween y su carrera como solista (1993-presente)
En 1993 Helloween sufrió modificaciones en su alineación. Deris tomo el lugar del despedido Michael Kiske, y el ex-Gamma Ray Uli Kusch reemplazó en la batería a Ingo Schwichtenberg. De esta forma, el revitalizado Helloween compuso el disco Master of the Rings; disco que venía a reposicionar a la banda tras el fracasado Chameleon. The Time of the Oath en 1996 disparó aún más las ventas, concluyendo el éxito con una gira mundial y un álbum en vivo, titulado, High Live, realizado con la edición de 3 conciertos en España e Italia, que además fue lanzado en DVD. Mientras la banda volvía a las grandes ligas musicales, Andi llevó a cabo la grabación su primer álbum como solista, titulado Come in From the Rain. Andreas había abandonado el sonido tradicional de Helloween para experimentar con nuevos estilos. Allí, Andi Deris cantó y tocó guitarra, incluyendo a los siguientes músicos en aquella ocasión: Peter Idera (guitarra), Ralph Maison (batería y segunda voz) y Gisbert Royder (bajo).
En 1998, Helloween lanzó el disco Better Than Raw, con un Andi que usó nuevas técnicas vocales, pasando desde voces duras y desgarradoras, llegando hasta tonos sumamente agudos, reflejados en las canciones Push y Revelation (recursos que después usaría en algunas canciones del disco The Dark Ride, como "Deliver Us From Temptation", "Escalation 666" y "Mr. Torture&quot hasta llegar al otro extremo, con registros bajos en A Handful of Pain y Time. Andi comentó en una entrevista, que la mejor forma de llevar a cabo un disco era trabajando después de ir a pasar una jornada en la playa, cosa que él siempre ha hecho, desde que comenzara con "Pink Cream 69" realizando las labores musicales en "Bahamas, en algún lado". De hecho, su afición lo llevó a optar como residencia las Islas Canarias, en España, viviendo en Tenerife junto al guitarrista de Helloween, Michael Weikath.
En 1999 Helloween lanzó el disco de covers titulado Metal Jukebox, y a la par vino el segundo álbum solista de Andi, Done by Mirrors que fue lanzado en Japón, aunque en otras partes del mundo fue lanzado sólo en el año 2000 debido a conflictos con la empresa discográfica. Don Pupillo tomó el lugar de guitarrista líder esta vez, aunque Andi también en algunos pasajes del disco tocara guitarra. The Dark Ride apareció con un Andi utilizando estilos aún más diferentes en materia vocal, como lo son sus gritos en "Inmortal" o su voz de medio tono muy raposa de "Mirror, Mirror". Todo esto se complementa con un canto cercano a la ópera, usado en la mayor parte de las canciones, como ocurre magistralmente en la canción que le da el nombre al disco.
Después de "The Dark Ride", Helloween despidió a Roland Grapow y a Uli Kusch vía e-mail. El álbum Rabbit Don’t Come Easy llevó a la banda a su primer tour por los Estados Unidos desde 1998. En materias estilísticas se evidenció un paso atrás, reflejado en la primacía de los tonos bajos y las canciones oscuras que desplazaron a las tradicionales canciones de Helloween con su estilo "feliz". Como Deris dijo en una entrevista, para un vocalista, su lado vocal se va complicando cada vez más.
En el año 2005, Keeper of the Seven Keys – The Legacy fue lanzado, con un Andi sacando el máximo provecho de sus habilidades vocales. El primer single y videoclip del disco fue para la canción "Mrs. God". Además, en este disco por primera vez en su historia Helloween realizó una canción que fuese interpretada por un dueto, con Andi y la vocalista de Blackmore’s Night, Candice Night, en la canción "Light the Universe". Para esa canción se lanzó el segundo single y videoclip del disco. Un doble CD y DVD fue lanzado el 2007, tras la gira mundial de Helloween tras The Legacy.
Sascha Gerstner

Sascha nació en Stuttgart, pero fue criado en Núremberg. Empezó a tocar teclado a los 6 años de edad y a los 13 fue influenciado por su tío para empezar a "darle" a la guitarra.
Durante varios años Sascha ha tocado covers con varias bandas de Alemania y también ha trabajado como profesor de guitarra y músico de estudio.
Formó parte de la banda Freedom Call proyecto alterno del baterista de Gamma Ray Daniel Zimmermann de 1998 a 2001. Ha sido parte del show en vivo de la banda de metal gótico Lacrimosa desde 2001 hasta la actualidad. En el 2003 fue integrado en la prestigiada banda Helloween donde ha tenido buena aceptación por parte de los fans y ha grabado 3 álbumes: Rabbit Don’t Come Easy,Keeper Of The Seven Keys:The Legacy Gambling With The Devil y su ultimo disco Unarmed Best of 25th anniversary
Daniel Löble
Desde 1991, Dani Löble tocó en varias bandas locales, pero no fue hasta 1994 que se incorporó a su primer grupo serio, Höllenhund, recomendado por Thilo Hermann. Desde 1996 hasta el 99, Dani alternó sus estudios de música en la universidad ACM de Zürich con su por aquel entonces nuevo grupo, Glenmore, mucho más melódico que la anterior banda. Además, tocando aún en la misma banda, se incorporó en 1997 a otra, Element 58, un grupo de rock acústico, para así perfeccionar su batería antes de dar el gran salto. Y el salto lo dio en 1999, cuando fue contratado como baterista de Rawhead Rexx, tocando en 2004 para Blaze Baley, antiguo cantante de Iron Maiden. Desde febrero de 2005 es el baterista del legendario grupo de power metal Helloween.
AHORA EL CONTENIDO DESCARGABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODA LA DISCOGRAFIA DE ESTUDIO EN DOS LINKS:
PARTE 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
POWER DVDS


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
THE COMPLETE POWER VIDEOS COLLECTION

Password
sokol1pavuky
Download
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Tracklist
1. Halloween
2. I Want Out
3. Kids Of The Century
4. When The Sinner
5. Mr. Ego
6. Where The Rain Grows
7. Perfect Gentleman
8. Power
9. The Time Of The Oath
10.Forever And One
11.I Can
12.If I Could Fly
13.Just A Little Sign
BONUS
Live Track-Hey Lord
Tour Outtakes
Photo Gallery
UNOS VIDEITOS PARA TERMINAR!!!!
link: http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk
From our lives’ beginning on
we are pushed in little forms
no one asks us how we like to be
in school they teach you what to think
but everyone says different things
but they’re all convinced that
they’re the ones to see
bridge:
so they keep talking and they never stop
and at a certain point you give it up
so the only thing that’s left to think is this
chorus:
i want out–to live my life alone
i want out–leave me be
i want out–to do things on my own
i want out–to live my life and to be free
people tell me a and b
they tell me how i have to see
things that i have seen already clear
so they push me then from side to side
they’re pushing me from black to white
they’re pushing ’til there’s nothing more to hear
bridge:
but don’t push me to the maximum
shut your mouth and take it home
’cause i decide the way things gonna be
chorus:
i want out–to live my life alone
i want out–leave me be
i want out–to do things on my own
i want out–to live my life and to be free
there’s a million ways to see the things in life
a million ways to be the fool
in the end of it, none of us is right
sometimes we need to be alone
(solo: kai/both)
no no no, leave me alone
chorus:
i want out–to live my life alone
i want out–leave me be
i want out–to do things on my own
i want out–to live my life and to be free
link: http://www.youtube.com/watch?v=yOAl0enE7kI&feature=related
Masquerade, masquerade,
grab your mask and don’t be late
get out get out well disguised
heat and fever in ihe air tonight
Meet the others at the store,
knock on other people’s door
trick or treat they have the choice
little ghost’s are makin’lotsa noise
But watch out . . beware –
listen . . .take care
In the streets on halloween
there’s something going on
no way to escape the power unknown
in the streets on halloween
the spirits will arise
make your choice, it’s hell or pardise
ah – it’s halloween
ah – it’s halloween..tonight!
Someone’s sitting in a field,
never giving yield
sltting there with gleaming eyes
waiting for big punpkin to arise
bad luck if you get a stone
like the good oid charlie brown
you think linus could be right
the kids will say it’s just a stupid lie
But watch out…beware –
listen…take care
In the streets on halloween
there’s something going on
no way to escape the power unknown
in the streets on halloween
the spirits will arise
make your choice, it’s hell or pardise
ah – it’s halloween
ah – it’s halloween..tonight!
Listen now- we are calling you…
and there’s maglc in the air
magic in the air… on halloween
Black is the night full of fright
you’ii be missing the day
what will be here very soon
changing your way
a knock at your door
is it real or is it a dream
on trembling legs you open the door
and you scream. . . . .on halloween
Darkness
where am i now
is there anybody out there
what has happened
am i in heaven
or is it hell
I can see a light comin’
it’s comin’ nearer
it’s shining
it’s shining so bright
it’s shining on me
I am the one, doom ‘s in my hands
now make your choice,
redeemed or enslaved
I’ll show you passion ang glory
he is the snake
i’ll give you power and abundance
he’s the corrupter of man
Save me from the evil one
give me strength to carry on
i will fight for all mankind’s
deliverance and peace of mind
But watch out…beware –
listen…take care
In the streets on halloween
there’s something going on
no way to escape the power unknown
in the streets on halloween
the spirits will arise
make your choice, it’s hell or pardise
ah – it’s halloween
ah – it’s halloween..tonight!
Yeah, it’s halloween
yeah, it’s halloween. . .tonight
link: http://www.youtube.com/watch?v=WmP4iTGY97Y&feature=related
Can you imagine someone being true
turn ’round and put himself in front of you
sometimes it’s fun
but then you never know
how far a thing like this might go
All my life i’ve
waited for a chance
to get right out of here
and when i had it in my hands
i could not let it go
We’ve got the power
we are divine
we have the guts to follow the sign
extracting tensions from sources unknown
we are the ones to cover the throne
Try if you can to come where we have gone
you may achieve what can’t be simply done
look back and there you are where we have been
and still there’s so much in between
All those years i’ve travelled ’round this world
now i am standing here
to make you sing these tunes
and know they’ll never let you go
We’ve got the power
we are divine
we have the guts to follow the sign
extracting tensions from sources unknown
we are the ones to cover the throne
We’ve got the power
we are divine
we have the guts to follow the sign
extracting tensions from sources unknown
we are the ones to cover the throne
We’ve got the power, we are divine…
link: http://www.youtube.com/watch?v=k8U8gjFx9Vk&feature=related
There’s no doubt about it
i’m one of a kind baby
i am l’artangan de coeur
as you may see candy
And i’m talking with my eyes
and i walk in diferent styles
I’m a genuine man
yes i am, i am a perfect gentleman
yes i am, i am a perfect gentleman
Kneel down inhale my odor
come kiss my hand angel
dare to explode my higher ground
stike ti desearve me
ma chrie
And my winds surpass perfum
i’m a carismatic and fool boom
i’m a genuine man
Yes i am, i am a perfect gentleman
yes i am, i am a perfect gentleman
Yes i am, yes i am (perfect)
Oh lord what can i do?
i can’t resist my own reflecions
how would possible anyone (pefect)
’cause i am (perfect)
yes i am (perfect)
yes i am (perfect)
oh i am (perferct)
oh lord i am (perfect)
Yes i am, i am a perfect gentleman
yes i am, i am a perfect gentleman
yes i am, i am a perfect gentleman
yes i am, i am a perfect gentleman
link: http://www.youtube.com/watch?v=RofupcSD1e0&feature=related
Once they killed his monster when it went into a trap
now he’s making better ones on a higher step
On a warm summer day the doctor went away
to a place where he could make it real
his assistant’s hips were nice
so he cloned her once or twice
now his hips are aching what a deal
Dr. stein grows funny creatures
lets them run into the night
they become great
rock musicians
and their time is right
Sometimes when he’s feeling bored
he’s calling it a day
he’s got his computer and they do in their own way
They mix some dna, some skin and a certain spray
you can watch it on a laser screen
and the fellow’s blue and gray
or sometimes pink and green
just check it out on halloween
Dr. stein grows funny creatures
lets them run into the night
they become great politicians
and their time is right
One night he cloned himself
put his brother on a shelf
but when he fell asleep that night
it crept up from behind and thought "well, never mind "
took a syringe and blew out his life
Dr. stein grows funny creatures
lets them run into the night
they become a great possession
and their time is right
Dr. stein grows funny creatures
let’s them run into the night
they become a great oppression
and their time is right
ESO ES TODO. NO OLVIDEN COMENTAR Y SI PUEDEN DEJAR PUNTOS
Y NO OLVIDEN: METAL FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRR

Entradas Relacionadas

EL himno al power metal
Power Metal en espanol y en vivo Fortuna Fug
Power DVD Rip Studio 117293
Descargar Power DVD Rip Studio v1.1.7.122
Magika Magika 2011 Power Metal Argentina
MU Kamelot Power Metal 2010 Poetry For T
Pantera Power Metal
Power DVD 10 Cyberlink
Descargar Portable Power Audio Extracto
Megaman The power Battle megapost

Leave a Reply

*