guia para novatos de como jugar al mu online

guia para novatos de como jugar al mu online

guia para novatos de como jugar al mu online
LA PROFECIA!!
LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .
LA HISTORIA:
Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.? Kundun.?
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.
RESUMEN:
La historia transcurre en el continente MU, tierra medieval de magos y caballeros dominada por los señores feudales que luego de un terrible accidente se transformaría en un lugar habitado por los más temibles demonios y seres repugnantes. La tragedia la desencadena el mago Lemulia, a quien se le ocurre la genial idea de despertar a Kundun, un demonio de las oscuridades.
La misión es acabar con la oscura amenaza por medio de la búsqueda de las 8 piedras a través del continente de MU, para ello puedes elegir a tu personaje entre una de las 3 razas disponibles: Elf, Dark Knights (guerreros) y Dark Wizards (magos).
Bueno en este caso eran 3 personajes nomas , ya que la historia es antigua y no entraba a tallar ni el dark lord ni el magig gladiador.
Espero les haya gustado, si tienen algo mas que añadir bueno pues.
AKI LOS MOVIMIENTOS
Sad: triste
Cry / T_T : llora
Hi / Hello : saludo

Bye: despedida
Cold: frio
Cheer: aplauso con festejo y musiquita
Good: aplauso común
Dance: bailar
Ha ha / : risa
Respect: arrodillarse ante alguien

Sir : posición de soldado
Rush / Go go : es como un vamos a la batalla
That / There : señala hacia adelante
Here / Come : ven aqui
hustle: no dire lo que es ustedes pruébenlo jeje
Estilos de habla :
Arroba : habla de guild
Arroba + >: noticia del guild
/post : postear

Rojo : botón para el party chat
Rosa : botón para el guild chat
Amarillo : botón para el bloqueo del whisper
Amarillo oscuro : los pajaros de lorencia xD!
Todos los que jugamos al mu online, alguna vez hemos tenido un fenrir o lo hemos deseado tener:
El Fenrir puede ser equipado a partir de Nivel 300 por cualquier PJ, y nos da un skill que tira un rayo que daña a gran parte de los monstruos del mapa.
CREACION DEL HORN OF FENRIR
ITEMS A USARSE:
Fragment of armor
Divine protection of the Goddess
Claw of the beast
PRIMERA COMBINACION
Fragment of armor ×20
Divine protection of the Goddess×20
Jewel of Chaos x 1
Te da:
1 Horn Fragment
SEGUNDA COMBINACION
Horn Fragment×5
Claw of the beast x10
Jewel of Chaos
Te da:
1 Broken Horn
TERCERA COMBINACION
(Broken Horn×1 ) +
(Jewel of Life×3 ) +
(Jewel of Chaos) +
(1000zen)
= ×1 Horn of Fenrir (Fenrir Rojo)
EVOLUCION DEL HORN OF FENRIR
HORN OF FENRIR + DESTRUCTION (Fenrir Negro)
Caracteristica Principal = Horn of Fenrir + Skill Aumento de Daño 10%
Color = Negro
Combinacion
1 Horn of Fenrir
1 Sword +4 mas adicional,
1 Axe +4 mas adicional,
1 Bow +4 mas adicional,
1 Spear +4 mas adicional
5 Jewel of Life
1 Jewel of Chaos
HORN OF FENRIR + PROTECTION (Fenrir Azul)
Caracteristica Principal = Horn of Fenrir + Skill Absorcion de Daño 10%
Color = Azul
Combinacion
1 Horn of Fenrir
1 Armor +4 mas adicional,
1 Bots +4 mas adicional,
1 Gloves +4 mas adicional,
1 Helm,Pants +4 mas adicional,
5 Jewel of Life
1 Jewel of Chaos
CREACIÓN DEL FENRIR DORADO ( QUEST)
NO ANDA EN TODOS LOS SERVER!!
Requisitos:
1. Esta quest se puede hacer con cualquier personaje de 3ra clase.
2. El Personaje debe tener como minimo 20 resets y estar en level 380 al momento de hacer el quest.
3. El Personaje debe tener por lo menos 1500 puntos en cada uno de los siguientes stats: Strength, Agility, vitality y Energy.
4. Tener en su invetario 300 millones de Zen.
5. Contar con 1 jewel guardian +11, 1 caja kundun +1, 1 caja kundun +2,1 caja kundun +3, 1 caja kundun +4, 1 caja kundun +5 y 1 fenrir rojo (nota: en algunos mu se requieren 2 fenrir rojo el segundo va arriba del primero) ,estos items deben ubicarlos obligatoriamente en el orden que muestra la imagen. (su inventario solo debe tener los items del quest)

Una Vez realizado el quest El Fenrir Dorado aparecera inmediatamente ensu inventario
Fenrir Negro: Aumenta el Daño en un 10%

Fenrir Azul: Disminuye el Daño recibido en un 10%

Fenrir Rojo: Ningun Poder en Especial

Fenrir Dorado: aumenta sus opciones de acuerdo a tu level

Pero ahora voy a explicar quien es este personaje:
HISTORIA DEL FENRIR
El fenrir, en la mitología escandinava, es uno de los tres monstruos que nació de la unión de Loki (dios timador de la mitología nórdica, hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, y medio hermano de Odín) y Angerboda (diosa llamada también la maléfica).

Había una profecía en la que decía que el lobo fenrir y sus parientes destruirían la tierra y por lo tanto los dioses decidieron tomar a fenrir a su cuidado para que creciera bajo el control de éstos. Pero sólo Tyr tuvo el valor suficiente para cuidarlo. Mientras era un cachorro todo estaba bien pero cuando fue creciendo y vieron lo enorme que era, una inquietud los embargo y decidieron encadenarlo. Le tendieron una trampa para poder ponerle una cadena: lo convencieron de que se pusiera la cadena para una prueba de su fuerza y que cuanto más resistente sea la cadena, mayor prestigio ganaría al romperla. Pero el lobo la rompió. La solución era pedirle a unos hábiles artesanos, los enanos, que fabricaran una cadena que pudiera retener a Fenrir. Ésta fue construida con seis elementos: el sonido de un gato al merodear, la barba de una mujer, la raíz de una montaña, los tendones de un oso, el aliento de un pez, y la saliva de un pájaro. El resultado fue una cadena muy fina pero muy resistente.
Los dioses volvieron a engañar al lobo para que se la pusiese, diciendo que cualquiera que pudiese destruir una de hierro podría quebrar ésta fácilmente. Pero el lobo al verla tan fina y suave, dijo que no le brindaría ningún prestigio quebrarla tan fácilmente, salvo que le estaban tendiendo una trampa.
Pero como Fenrir temía que su prestigio fuera cuestionado, accedió pero con la condición de que, como prueba de que no había ningún engaño, uno de los dioses tenía que poner su mano dentro de su boca cuando fuera encadenado. Nadie aceptaba la prueba pero Tyr se ofreció. El lobo fue atado y empezó a luchar para cortar la cadena, y al ver que no podía hacerlo, arrancó de un mordisco la mano de Tyr.
Los dioses, una vez atado, llevaron a Fenrir hasta una roca y lo abandonaron allí para que permaneciera hasta el fin del mundo, hasta el Ragnorok.
En el Ragnarok, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra. Matará a Odín y será muerto por Vidar.
SKILLS DE LOS PERSONAJES
Dark Knight
El Dark Knight (DK),(Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo, pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).
Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
?Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
?Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
?Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
?Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
?Explosion: Es el único poder que tiene un largo alcance y tiene el efecto de congelar; apareció en la season 4
?Habilidades de Armas:
?Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
?Hacking Skill (habilidad de arma).
?Cutting skill (habilidad de arma).
?Stabbing (habilidad de arma).
?Uppercut (habilidad de arma).
?Cutting (habilidad de arma).
Dark Wizard
El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).
Habilidades:
?Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
?Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
?Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
?Lighting: Lanza un rayo.
?Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
?Meteor: Lanza un meteorito.
?Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
?Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
?Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
?Twister: Lanza un tornado.
?Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
?Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
?Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
?Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
?Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
?Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
?Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
?Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
?Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
?Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.
?Magic Circle: es un aura usada solo por el personaje que la invoca, que al usarla se ataca así mismo que aumenta la fuerza
Fairy Elf
La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.
Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).
Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
?Goblim: Requiere 30 de energía.
?Stone Golem: Requiere 60 de energía.
?Assassin: Requiere 90 de energía.
?Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
?Dark Knight: Requiere 170 de energía.
?Bali: Requiere 210 de energía.
?Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
?Heal: Recupera la vida.
?Greater Defense: Aumenta la defensa.
?Greater Damage: Aumenta el ataque.
Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
?Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
?Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
?Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
?Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.
?Five Shot (habilidad con arco o ballesta): Dispara 5 flechas hacia 5 direcciones frente a ti. A diferencia del Triple Shot éste depende de la energía para poder golpear más fuerte
Summoner
La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en muy pocos argentinos, otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza.

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).
Habilidades:
?Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
?Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
?Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
?Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
?Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
?Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
?Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.
?Red Storm: Es un rayo rojo con el que golpea el suelo para hacer daño a una corta distancia a su alrededor. Este poder fué agregado en el season IV
Magic Gladiator
El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada. Este skill, normalmente, lo encontramos en las espadas Rune y Dancer.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).
Dark Lord
El Dark Lord (DL) es el ultimo personaje. Para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado (Dependiendo del Server) con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).
Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
?Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
?Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
?Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
?Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
?Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
?Fire Scream: agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo. P
?Caotic Disiere: el último scroll agregado en season 4 solo se puede utilizar lugo de nivel 220
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
?Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
?Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
INFORMACIÓN DE LOS MAPAS:
Lorencia
es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.
Monstruos de Lorencia:
?Spider (El enemigo más débil del juego)
?Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
?Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
?Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
?Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
?Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
?Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
?Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
?Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
?Golden Drakan (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, pueden dropear un ítem excelente.
En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. A Exile se le llama también Silent Map («mapa silencioso»).
Noria
El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.
Monstruos de Noria:
?Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
?Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
?Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
?Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
?Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
?Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
?Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
?Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)
De este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Atlans y Aida
Devias
Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.
Monstruos de Davias:
?Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
?Ice Monster (Está hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
?Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
?Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
?Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
?Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
?Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
?Golden Soldier (Son como los soldiers que hay en Stadium y no tiene un drop especial)
?Golden Titan (Puede aparecer en cualquier parte de Devias, es un gigante dorado y lanza cajas kundun+2)
?Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)
En este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Losttower
Dungeon
Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:
?Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
?Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
?Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
?Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
?Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
?Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
?Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
?Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
?Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
?Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
?Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
?Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)
Cabe destacar que en este mapa hay varias trampas, que, al acercarte, perderás vida y/o morirás.
Atlans
El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.
Monstruos de Atlans:
?Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
?Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
?Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
?Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
?Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
?Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
?Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano)
?Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)
Lost Tower
La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:
?Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
?Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
?Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
?Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
?Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
?Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
?Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
?Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)
Icarus
Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se puede sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.
Monstruos de Icarus:
?Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
?Mega Crust (Está hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
?Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
?Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
?Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
?[Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
?Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
?[Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche, ataca con meteoros y dropea la "Feather of Dark Phoenix" necesaria para la 3º quest)
?Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte
Tarkan
El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.
Monstruos de Tarkan:
?Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
?Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
?Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
?Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
?Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
?Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
?Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas y dropea la "Flame of Death Beam Knight" necesaria para hacer la 3º Quest)
?Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)
Kalima
Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no está disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto
Monstruos de Kalima:
?Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
?Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
?Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
?Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
?Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
?Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
?Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
?Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
?Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes como cosas anciet o items excelent que no caerían en Box of Kundun+5)
Otros Mapas
?
oStadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots
oArena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu está allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.
oAida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon
oValley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
oCrywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf)
oKantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower
oLand Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo que es parecido al de Kalima y consiste en matar a Erohim (si lo matas caeran items exe y/o ancient)
oIlusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilussion Temple.
oBarracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas
oRefuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.
oSilent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea
oEbeland : En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.
oExilium: Mapa que se encuentra solo en algunos servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.
oIceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva a IceLand2 pero aún no está habilitado
oSwamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super fuertes
oDareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se encuentra llenos de bichos de todos los mapas buen mapa para leveo
Temporada III
La tercera temporada o actualización de Mu Online aún no se da en el servidor oficial de Global Mu Online, aunque en algunas versiones Beta ya se ha dado con errores, habrán nuevos ítems, nuevas formas de ver a tu personaje (vistas), la tercera evolución de alas, la tercera evolución de los personajes básicos (Dark Knight, Dark Wizzard y Fairy Elf) y la evolución del Dark Lord y el Magic Gladiador:
Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master.
Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master.
Fairy Elf -> Muse Elf -> High Elf.
Dark Lord -> Lord Emperor.
Magic Gladiator -> Duel Master.
Temporada III, episodio 2
Es la continuación del temporada III e incluye un nuevo personaje: Summoner.
También todos los PJs poseen una nueva evolución como se describe a continuación:
Summoner -> Bloody Summoner -> Dimension Master
Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master
Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master
Fairy Elf -> Muse Elf -> High Elf
Dark Lord -> Lord Emperor
Magic Gladiator -> Duel Master
Temporada IV,
En esta nueva temporada incluye:
?Un Nuevo Mapa Raklion
?Un Nuevo Evento Raklion
?Monstruos de Raklion
?Ice Walker
?Giant Mammoth
?Ice Giant
?Coolutin
?Iron Knignt
?Selupan (Boss)
?Nuevos Items Season 4 con Socket System
Temporada V,
Esta actualización tiene nuevos eventos como
?Evento Imperial Guardian Fort
?Evento Double Goer
?Evento en algunos administradores
(Descritos anteriormente)
?Santa Evil
También tiene nuevos anillos de transformación. Los eventos también conllevan a que hayan nuevos monstruos, jefes y mapas. También se podría decir que es la mejor temporada del mu online
Modos de juego
Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.
Party
Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.
Comercio
El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.
Duelo
En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj’s es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.
Seguir
Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego.
Personal Store
Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN. Si tienes cerca del máximo de ZEN, el shop no deja que nadie pueda comprar nada, esto se puede utilixar para mostrar lo que uno tiene y venderlo por algo más valioso que solo dinero(ZEN)
Eventos
En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión en las cuales ganaras experiencia (exp) para realizar quest o solo por divercion. Casi siempre las personas que realizan eventos son los GM (grand master) que son los administradores del juego. Si ganas te daran premios como set o jewel……
Blood Castle
Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo archangel, ( Angel caído ) el evento tiene una capacidad de 15 Pjs y dura 15 minutos, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento(40 monstruos por personaje), al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás matar a los sorceres de enviados por kundum (2 por presonaje) y al finalizar deberás destruir la estatua de hielo, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si sirve para darte una razonable cantidad de experiencia para levear, y tiene un drop razonable por lo que pagas (1 jewel of chaos) bone+1,2,3…, según al Blood Castle que entres y un scroll of archangel también + 1,2…, la entrada está en Devias.
Devil Square
Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo, si se mata a todos los monstruos aunque sea una vez saldrá un monstruo dorado que botara una box of kundun dependiendo del devil square dependerá el nivel del monstruo dorado (no se cuenta si matas al mismo monstruo dos veces).La entrada también la haces en la máquina del Chaos por medio de Devil Key+1,+2… y Devil Eye+1,+2… y un chaos la entrada a este evento es por Noria.
Chaos Castle
Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj’s tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco(menos de 40 se derruma los bordes, menos de 30 se achica aún más y menos de 20 queda un espacio muy pequeño), hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo y joyas. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.
Castle Siege
Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.
Evento de Crywolf
Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 a 5 Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar, se tienen que matar a las dark elf que poseen mucha vida y una defensa muy alta, las catapultas debe ser lo primero que se ataque porque ellas atacan directamente a las elfas y cuando queda poco tiempio aparece Balgass que es donde todos se tienen que concentrar en el ya que puede matar hasta de ubn golpe a las elfas que protegen los altares. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass. Al final del evento se determinan los puestos del 1 al 5, de acuerdo a los puntajes obtenido por los mobs vencidos, quien cada uno tiene su puntaje especial.
Evento Kanturu
Este evento se desarrolla en el mapa kanturu justo en el final, para entrar necesitas un anillo (moonstone) que solo se encuentra en kanturu 3 "cae matando a los extremadamente fuertes monstruos que se encuentran ahí", entras a la torre de la refinería, y te encuentras con maya (un gigantesco robot del antiguo kanturu) que lo primero que hace es mandarte una ola de monstruos que deberás matarlos. Al matarlos a todos saldrá la Mano de Maya (derecho) que deberás destruir. Después de la espera de 2 minutos saldrá otra ola de monstruos esta vez más poderosos al matarlos a todos saldrá la Mano de Maya (izquierdo), al destruirla habrá otra espera de 2 minutos y sldra la unltima ola de monstruos que al matarlos a todos saldrán las dos Manos de Maya que atacaran al mismo tiempo. cada etapa se debe terminar en 15 minutos máximo "en todo momento maya estará lanzando una ráfaga ,cada cierto tiempo, de poder que te hara un daño razonable y no se puede escapar de ella". Después de destruir a Maya caeras, y cuando lleges al piso te encontraras a ST-X814(NIGHTMARE) donde lo tendrás que eliminar en un tiempo de 20 minutos, en esta pelea NIGHTMARE esta reguardo por 40 monstruos que no necesariamente los tienes que eliminar (NIGHTMARE tiende a teletransportarse), al ganar el evento podrás encontrar a ST-X813(ELPIS) que ella te podrá refinar las gemstones convirtiéndolas en jewlels of harmony, la torre de refinería estará abierto solo un día.
Evento Kalima
En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun del mismo nivel y se te forma un lost map del mismo nivel, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items ancient. El kundum(Lord Of Kundum) solo aparece en Kalima 7. En 1,2,3,4,5,6 aparece un Illusion Kundum que tiene un drop normal y nada especial.
Evento Santa Village
Evento que se realiza a partir de Diciembre el malvado Santa Curse y su ayudante Globin Curse no desean que la navidad llege al continente por eso invaden los mapas de noria, lorencia, devias con el fin de crear sosobra entre la población si logras matar al Santa Curse se te otorgara una BUFF especial si matas a sus ayudantes podrás obtener un Invitación hacia la Santa Village donde el Santa Claus te podrá regalar Items, ring de transformación y un Nuevo Pet Rudolf que recoge el Zen automáticamente también dentro de la santa Village hay 8 pequeños santas los cuales te darán BUFF especiales.
Evento Halloween
Para Festejar Halloween en el continente al matar un Monstruo te caera un Halloween Pumkin que al tirarlo al suelo te puede dar ring de transformación, y pociones que incrementaran tus poderes.
Evento Imperial Guardian Fort
En un Evento salido a partir de la Versión Season 5 Consta de 7 etapas que empieza a partir del Día Lunes hasta Domingo del día Lunes a Sábados al Matar a los Monstruos del evento te caera un Piece Secromicon al juntar las 6 Piece de Secromicon de los demás días se podrá crear una entrada llamada Complet Secromicon la cual te dará acceso al Evento del día domingo en el cual lucharas contra el BOSS Gaion Kalein si logras matarlo podrás ganar muy buenos items.
Evento Double Goer
Evento disponible a partir de la Versión 5. Tiene una duración de 10 minutos. Al ingresar el personaje es transportado automáticamente a cualquiera de los 4 mapas dentro del evento. El objetivo es no dejar que los monstruos pasen el portal y la misión general es matar al Boss Angry Butcher. Si una vez finalizado el evento, el personaje cumplió con dichos objetivos, se le otorgará un cofre con items.
LOS SET ACC
SETS ACC de Blade Knight:
SET WARRIOR ACC (LEATHER)
Casco Warrior Leather
Pecho Warrior Leather
Pants Warrior Leather
Gloves Warrior Leather
Botas Warrior Leather
Morning Star Warrior
Ring of Ice Warrior
SET HYPERION ACC (BRONCE)
Pecho Hyperion Bronce
Pants Hyperion Bronce
Botas Hyperion Bronce
SET GARUDA ACC (BRASS)
Pecho Garuda Brass
Pants Garuda Brass
Gloves Garuda Brass
Botas Garuda Brass
Pendant of Fire Garuda
SET EPLETE ACC (SCALE)
Casco Eplete Scale
Pecho Eplete Scale
Pants Eplete Scale
Plate Shield Eplete
Pendant of Lithing Eplete
SET KANTATA ACC (PLATE)
Pecho Kantata Plate
Gloves Kantata Plate
Botas Kantata Plate
Ring of Poison Kantata
Ring of Wind Kantata
SET HYON ACC (DRAGON)
Casco Hyon Dragon
Gloves Hyon Dragon
Botas Hyon Dragon
Lithing Sword Hyon
SETS ACC de Soul Master:
SET APOLLO ACC (PAD)
Casco Apollo Pad
Pecho Apollo Pad
Pants Apollo Pad
Gloves Apollo Pad
Skull Staff Apollo
Pendant of Ice Apollo
Ring of Magic Apollo
SET EVIS ACC (BONE)
Pecho Evis Bone
Pants Evis Bone
Botas Evis Bone
Pendant of Ice Evis
SET HERAS ACC (SPHINX)
Casco Heras Sphinx
Pecho Heras Sphinx
Pants Heras Sphinx
Gloves Heras Sphinx
Botas Heras Sphinx
Skull Shield Heras Sphinx
SET ANUBIS ACC (LEGENDARY)
Casco Anubis Legendary
Pecho Anubis Legendary
Gloves Anubis Legendary
Ring of Fire Anubis
SETS ACC de Magic Gladiator:
SET GAION ACC (STORM CROW)
Pecho Gaion Storm Crow
Pants Gaion Storm Crow
Botas Gaion Storm Crow
Pendant of Water Gaion
SETS ACC de Muse Elf:
SET GAIA ACC (SILK)
Casco Gaia Silk
Pecho Gaia Silk
Pants Gaia Silk
Gloves Gaia Silk
Golden Crossbow Gaia
SET SETO ACC (VINE)
Casco Seto Vine
Pants Seto Vine
Gloves Seto Vine
Botas Seto Vine
Rapier Seto
Ring of Earth Seto
SET ODIN ACC (WIND)
Casco Odin Wind
Pecho Odin Wind
Pants Odin Wind
Gloves Odin Wind
Botas Odin Wind
SET GYWEN ACC (GUARDIAN)
Pecho Gywen Guardian
Gloves Gywen Guardian
Botas Gywen Guardian
Silver Bow Gywen
Pendant of Ability Gywen
NUEVOS SETS ACC de Blade Knight:
SET VICIUS ACC (DRAGON)
Casco Vicius Dragon
Pecho Vicius Dragon
Botas Vicius Dragon
Ring of Earth Vicius
NUEVOS SETS ACC de Soul Master:
SET ISIS ACC (LEGENDARY)
Casco Isis Legendary
Pecho Isis Legendary
Pants Isis Legendary
Botas Isis Legendary
NUEVOS SETS ACC de Magic Gladiator:
SET MYUREN ACC (STORM CROW)
Pecho Myuren Storm Crow
Pants Myuren Storm Crow
Gloves Myuren Storm Crow
Ring of Fire Myuren
NUEVOS SETS ACC de Muse Elf:
SET ARUANE ACC (GUARDIAN)
Casco Aruane Guardian
Pecho Aruane Guardian
Pants Aruane Guardian
Botas Aruane Guardian
NUEVOS SETS ACC de Dark Lord:
SET AGNIS ACC (ADAMANTINE)
Mask Agnis Adamantine
Pecho Agnis Adamantine
Pants Agnis Adamantine
Ring of Poison Agnis
SET BROWI ACC (ADAMANTINE)
Pants Browi Adamantine
Gloves Browi Adamantine
Botas Browi Adamantine
Pendant of Ice Browi
NUEVOS SETS ACC de Bloody Summoner:
SET SEMEDEN ACC (RED WING)
Mask Semeden Red Wing
Pecho Semeden Red Wing
Gloves Semeden Red Wing
Botas Semeden Red Wing
SET CHRONO ACC (RED WING)
Mask Chrono Red Wing
Pants Chrono Red Wing
Gloves Chrono Red Wing
Ring of Magic Chrono
creacion de alas lvl 3 lvl2 lvl 1 y arma chaos
CREACION DE ARMA CHAOS
Hay objetos que se crean a partir de otros, a continuacion explicaremos como hacerlo.
- Arma del chaos
Para crear un arma del chaos iremos a la maquina del chaos y seleccionaremos la opcion de crear arma del chaos.
Para poder crearla se necesitan los siguientes objetos:
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opcion tengan mas nos subira el porcentaje de exito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear el arma.
Entre las armas chaos que podemos crear se encuentran el Chaos Nature Bow, Chaos Dragon Axe y Chaos Staff. Todas se crean en la Chaos Machine que se encuentra en Noria.
Para la creacion de las armas Chaos necesitamos ciertos objetos: mi*nimo un I*tem +4 +option, puede ser cualquier Item; y minimo una Jewel Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de exito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el Item.
Por cada Jewel of Chaos que coloquemos en la maquina ademas de la ma*nima necesaria obtendremos un 2% de probabilidad de exito extra por cada Jewel of Soul que coloquemos en la misma obtendremos un 3% de probabilidad de exito extra, y por cada Jewel of Bless que coloquemos en la maquina obtendremos un 5% de probabilidad de exito extra.
Creacion de alas de Primer Grado
Para crear unas alas de primer grado usaremos la maquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Arma del chaos (con opcion y a +4 como minimo)
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opcion tengan mas nos subira el porcentaje de exito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear las alas que saldran de un personaje u otro aleatoriamente.
ALAS COMUNES DE MAGO
REACION DE ALAS DE 2(GRADO) ALAS EVOS
ITEMS NECESARIOS
Una pluma (blue feather) / Capa (Crest of Monarch)
Agregandole ademas de esos items, un item +9 incrementa el % de que salga bien,de hay podremos crear las alas que saldran de un personaje u otro aleatoriamente.
ALAS DE MAGO
ALAS DE BK
ALAS DE MG
CAPA DEL DL
Creacion,Alas Nivel 3
1)Crear un Condor Feather.
Para eso necesitas juntar:
- 1 Jewel of Chaos
- 1 Paquete de 10 Jewel of Souls
- 1 Jewel of Creation
- 1 Alas Evo +9 con opcion
- 1 Item Ancient +7 con opcion (+7 es lo minimo)
Maximo porcentaje de creacion: 60% <—- El porcentaje varia
2) Buscar un Condor Flame:
Despues de crear el item anterior, y solo despues de hacerlo… tienes q encontrar el item flame of condor que se encuentra en barracks.
3)Combinacion Final:
Para crear tus alas debes meter en la maquina del chaos:
- 1 Jewel of Chaos
- 1 Paquete de 10 Jewel of Soul
- 1 Paquete de 10 Jewel of Bless
- 1 Jewel of Creation
- 1 Item Exelent +9 con opcion (+9 es lo minimo)
- 1 Feather of Condor
- 1 Flame of Condor
Maximo porcentaje de creacion: 40%
Tipos de alas de tercer Nivel
Wing of Storm:
- Solo es equipada por Blade Master
- Defensa : (60) + (Wing Level x 4) [Level 10~13 Incrementara +5~+8 x lvl]
- Incrementa Daño : 42 + (Wing Level x 1)
- Absorve Daño : 35 + (Wing Level x 2)
- Incrementa velocidad de movimiento
* Por cada golpe que le des a un blanco, este pierde 3% de su HP
Wing of Vortex:
- Solo es equipada por Grand Master
- Defensa : (45) + (Wing Level x 4) [Level 10~13 Incrementara +5~+8]
- Incrementa Daño : 42 + (Wing Level x 1)
- Absorve Daño : 35 + (Wing Level x 2)
- Incrementa velocidad de movimiento
* Por cada golpe que le des a un blanco, este pierde 1% de su HP
Wing of Illusion:
- Solo es equipada por High Elf
- Defensa : (45) + (Wing Level x 4) [Level 10~13 Incrementara +5~+8]
- Incrementa Daño : 42 + (Wing Level x 1)
- Absorve Daño : 35 + (Wing Level x 2)
- Incrementa velocidad de movimiento
* Por cada golpe que le des a un blanco, este pierde 1% de su HP
Wing of Doom:
- Solo es equipada por Duel Master
- Defensa : (45) + (Wing Level x 4) [Level 10~13 incrementara +5~+8]
- Incrementa Daño : 42 + (Wing Level x 1)
- Absorve Daño : 35 + (Wing Level x 2)
- Incrementa velocidad de movimiento
* Por cada golpe que le des a un blanco, este pierde 1% de su HP
Mantle of Lord:
- Solo es equipada por Lord Emperor
- Defensa : (45) + (Wing Level x 4) [Level 10~13 incrementara +5~+8]
- Incrementa Daño : 42 + (Wing Level x 1)
- Absorve Daño : 35 + (Wing Level x 2)
- Incrementa velocidad de movimiento
* Por cada golpe que le des a un blanco, este pierde 1% de su HP .



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