El Mejor Antivirus Version Free Comparacion y

El Mejor Antivirus Version Free Comparacion y

El Mejor Antivirus Version Free – Comparacion y Descarga
Avira AntiVir Personal 10.0.0.650 Final Español Win XP/Vista/7 32-64 Bits


Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira AntiVir Personal Edition es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.
Avira ofrece: Reconocimiento de virus, troyanos, programas backdoor, gusanos, dialers y phishing.
Protección permanente contra virus, con monitorización en tiempo real.
Instalación y configuración en sólo un par de pasos.
Protección contra amenazas conocidas y desconocidas, utilizando un sistema de heurística avanzada.
Programador que se pueden ajustar el escáner para realizar escaneos automáticos o actualizaciones de virus en su sistema.
Además Avira AntiVir posee un sistema de escaneo rápido y mantiene su base de datos al día mediante actualizaciones regulares.
Resultará un sistema de seguridad muy práctico para aquellos usuarios que deseen estar protegidos del malware en general, pero no quieran pasar muchas horas configurando su antivirus.
Avira AntiVir Personal Edition es mi elección principal como mejor software antivirus gratuito si buscas la mejor protección contra virus, spyware y rootkits. AntiVir es muy ligero en cosumo de recursos y la tasa de detección de malware es sobresaliente, incluso mejor que la de los demás antivirus según los tests.
Consumo de recursos: 22 MB de Ram


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

avast! Free Antivirus 6.0.1203 Final Español Win XP/Vista/7 32-64 Bits


avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.
La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita. A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento. Y con el módulo AutoSandbox, avast! Free Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.
La gran novedad de avast! Free Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías.
Lo cierto es que ningún antivirus gratuito ofrece tanto como avast! Free Antivirus. Traducido y apoyado por una inmensa comunidad de usuarios, se postula como el antivirus gratuito por excelencia.
Avast! Free Antivirus también es un excelente antivirus gratuito, que además es muy popular. Sus tasas de detección de virus están a la par con las de AntiVir y Microsoft Security Essentials. Avast cuenta con la mayoría de las funciones, con plena capacidad en protección residente, que incluye escudos para la navegación web, correo electrónico, mensajería instantánea, P2P y protección de red, escaneo programado al arrancar y bloqueo de comportamientos sospechosos. Además, Avast es bastante ligero en cuanto a consumo de recursos.
Consumo de recursos: 24 MB de Ram


Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0 Final Español Win XP/Vista/7 32-64 Bits


Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.
El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.
Microsoft Security Essentials es mi favorito a título personal, con unas buenas tasas de detección, sobre todo de rootkits. Aún más impresionante es que Security Essentials tiene muy pocos falsos positivos, es ligero en consumo de recursos y bueno para eliminar el malware ya existente.
Microsoft Security Essentials es la mejor elección para usuarios medios porque necesita muy poca interacción con el usuario. Se actualiza y elimina amenazas automáticamente. No es necesario registrarse, sólo hay que validar la copia de Windows, y tampoco encontrarás molestas pantallas ni anuncios.
Consumo de recursos: 82 MB de Ram


Version 32 Bits
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Version 64 Bits
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Entradas Relacionadas

avast Free Antivirus
Avast licencia hasta el 2038
Avast Pro 6 Antivirus Medicina Full
descargar avast free antivirus
Nod32 Ultima Version el Mejor Antivirus
Avira Free Antivirus 2012
AVG antivirus
Antivirus AVG Free 90 DF FS
Antivirus AVG Free 90
Avast Free 601289 Hasta 2038 Desatendido

Leave a Reply

*