Descargar Battlefield 2 PC crack espanol Media

Descargar Battlefield 2 PC crack espanol Media

Hola amigos taringeros! En este post les dejo el Battlefield 2 para PC en español. MI SUBIDA



Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP
Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
contraseña: chriskapo
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


MEDALLAS—————-PLACAS—————CINTAS


PERSONAJES:









BANDERAS
EE.UU.

CHINA

MEC


MAPAS

Dalian Planta
Rápida implementación de las fuerzas de EE.UU. están avanzando para capturar las interrupciones Dalian instalación de la planta nuclear y la fuerza a la red eléctrica en el norte de China. Elementos del Segundo Ejército de la República Popular de China han avanzado para servir como una improvisada fuerza defensiva. Esta ubicación es de vital importancia estratégica para ambos lados, para una mayor reducción de la capacidad de generación de las fuerzas del ELP permite una rápida consolidación de unidades de EE.UU. dispersos en esta vasta región.

Daqing Oilfields
American forces striking south are now poised to seize this crucial logistic component in China?s ongoing war effort, seeking to both divert petroleum resources while simultaneously hindering PLA mechanized efforts in this sector. The stakes are high in this head-on collision between advancing US brigades and the defending Chinese forces, with both sides advised to cautiously advance through this volatile landscape.

Dragon ValleyAmerican forces striking south are now poised to seize this crucial logistic component in China?s ongoing war effort, seeking to both divert petroleum resources while simultaneously hindering PLA mechanized efforts in this sector. The stakes are high in this head-on collision between advancing US brigades and the defending Chinese forces, with both sides advised to cautiously advance through this volatile landscape.

Pase Fushezonas ricas de China minería en las tierras altas del noreste se han convertido en impugnada por el rápido despliegue de fuerzas estadounidenses y chinos. Los estrechos cañones tallados en esta región del canal dos fuerzas inevitables en la cabeza-en los enfrentamientos, ya que cada objeto garantizar las minas de uranio apreciado con sus fuerzas avanzando. En el contexto de este doble asalto, el éxito a favor de la negrita, dada la naturaleza limitada de este campo de batalla resistente.

Golfo de OmánUn USM
C Unidad Expedicionaria de Marines (MEU) ha aterrizado en esta playa del Golfo Pérsico durante la noche con la esperanza de apoderarse rápidamente la cercana base aérea de MEC.
Hay mucho en juego para ambas partes. Los marines se enfrentan, posiblemente, ser arrojados al mar y destruidos. Las fuerzas MEC podría perder una base aérea clave y abrir la puerta a las fuerzas de EE.UU. de tomar yacimientos estratégicos. Ambas partes han estado utilizando la mañana para prepararse para el asalto final.

Kubra presa
Active brigadas de componentes de los Marines de EE.UU. están desplegando hacia un sitio de la presa clave en el desierto de Arabia, la intención en el control de esta ubicación estratégica. Para contrarrestar la amenaza, las fuerzas del MEC son la promoción de sus propias brigadas móviles para paliar la punta de lanza EE.UU.. Este terreno áspero del desierto contiene una mezcla de tipos de terreno, que requieren la máxima flexibilidad táctica por ambos soldados de EE.UU. y el MEC. El objetivo último de ambos bandos en esta batalla es hacerse con el control de todo el sector Kubra presa.

Mashtuur Ciudad
elementos principales de la fuerza terrestre de los EE.UU. debe capturar Mashtuur City, un principal eje de Medio Oriente de avance. En respuesta, las unidades del MEC se abalanzan hacia adelante para mantener la ciudad a toda costa. En este doble asalto a un activo clave urbana, todos los elementos de la guerra moderna es probable que sea necesario movilizar, intentando asegurar PC vitales que salpican la ciudad. Victoria será para el equipo que controla la mayoría de Mashtuur cuando cesen las hostilidades.

Operación Clean SweepEsta
entrada vital para el Golfo Pérsico está en manos de las fuerzas locales MEC que han establecido una fuerte presencia defensiva en las islas dispersas de la vía acuática. Por la fuerza de EE.UU. de Despliegue Rápido para despejar la vía que debe desplegar medios aéreos para desactivar una tecla de estación MEC poder, después de lo cual la fuerza de EE.UU. deben entrar en el canal y la captura de las islas defendida por estos combatientes resueltos MEC.

Sharqi Península
Esta posición vital en el Golfo Pérsico, posee un canal de televisión con un transmisor de gran alcance, permitiendo a las ayudas de apoyo propaganda en favor de la campaña en curso MEC. Rápida implementación de las fuerzas de EE.UU. han capturado esta posición costera y se enfrentan ahora a un contraataque determinada por la convergencia de las fuerzas del MEC. Este balneario perezoso de villas, mercados y casas de playa está a punto de convertirse en un moderno campo de batalla como las fuerzas de EE.UU. intento de aferrarse a su premio que acaba de capturar comunicaciones.

Songhua Estancamiento
Recién formado brigadas componente activo del anticipo EE.UU. Marines de las llanuras de Rusia en el territorio de la República Popular de China, donde las fuerzas de rápido despliegue en masa de China para contrarrestar el asalto. La situación de punto muerto a lo largo del río Songhua se ha deteriorado en ataques recíprocos por las dos partes, cada uno tratando de captar esta arteria de transporte vital. Hay mucho en juego en este doble asalto que implica el control de una puerta de entrada principal al sur de Manchuria.

Huelga en KarkandControl de las instalaciones industriales y portuarias en Karkand motivar a este asalto por las fuerzas de EE.UU., donde se encuentran MEC fuerzas de clasificación para defender la ciudad industrial y decidido a cumplir con este ataque con una fuerte resistencia. El terreno circundante Karkand suficientemente abre para permitir que los campos de barrido de fuego, pero los incrementos de terreno abierto el peligro que suponen los misiles contra el vehículo y francotiradores. Por tanto, es vital para ambas partes para asegurar firebases en el centro de protegida de Karkand.

Zatar Humedales
Los Humedales Zatar lo largo de la costa del Mar Rojo posee vitales recursos de gas natural, sino que crean un campo de batalla difícil para las fuerzas de EE.UU. y el MEC. afluentes pequeños romper el paisaje en islas aisladas cuyos pantanos empapados inhibir los vehículos pesados. A medida que avanzan las fuerzas estadounidenses, las fuerzas del MEC poseen una ventaja inicial en el aire. El control de un aeródromo abandonado es crucial a principios de la batalla, después de que la protección la línea de suministro se convertirá en una consideración adicional.

Wake Island 2007
En un movimiento sorpresa, las fuerzas de Liberación del Pueblo del Ejército han atacado y capturado la isla Wake, en un intento de amenazar las líneas de EE.UU. de la oferta. las fuerzas de Infantería de Marina han sido a corto impedido su despliegue en Manchuria para responder a esta nueva amenaza. La base aérea en la isla Wake es el eje de la amenaza aérea china, sin embargo, es altamente susceptible a ataque a tierra de cualquiera de los enfoques del norte o del sur de la isla.

Road to Jalalabad
La máquina de guerra estadounidense ha tronado en la frontera oriental de Afganistán en su lucha continua contra el MEC. Jalalabad domina los accesos a los valles de Laghman y Kunar, y es la primera parada para los hombres y los suministros de streaming a través de la frontera con Pakistán hacia Afganistán. Es una formación fundamental y avanzada de logística de las fuerzas del MEC, que se esconden en el corazón de la ciudad a la espera de un inminente ataque de EE.UU. con la respiración contenida. Esta ciudad es un punto estratégico de captura y se debe tomar a cualquier costo!

Highway Tampasombrero
DICE diese Karte mit dem Fokus auf Panzerkämpfe entworfen, mueren en morir blicken Zeit von zurück Battlefield 1942. Muere Explosionen von Granaten donnern durch die Wüste, wenn Panzerkolonnen inmitten des Sandes aufgewirbelten en treffen furiosen aufeinander Kämpfen.

ARMAS DESBLOQUEADAS
BF2 Desbloquea antitanque -DAO-12


BF2 Desbloquea ASALTO -G3A3


BF2 Desbloquea INGENIERO -Jackhammer – MK3A1


BF2 Desbloquea MEDIC -L85A1


BF2 Desbloquea SNIPER -M95


BF2 Desbloquea Spec Ops -G36C


BF2 Desbloquea APOYO -PKM



VEHÍCULOS






FUENTE

Entradas Relacionadas

Crack y update Battlefield Bad company 2
crack battlefield 3 100 funcionando
Crack Battlefield Bad Company 2 Keygen mediaf#8230;
Battlefield 3 – Relatos de un Ubreadicto v5
Battlefield 3 Medicina Skidrow Sin Eco FS
Battlefield 3 – Relatos de un Ubreadicto v3
battlefield #8211; bad company crack
Battlefield Vietnam Rip
Battlefield: Vietnam 1 Link Rip
Battlefield Bad Company 2 Full Espanol PC

Leave a Reply

*