Cantinflas Por mis pistolas 1 link

Cantinflas Por mis pistolas 1 link


La película narra la historia de Fidencio Barrenillo (Cantinflas). Un boticario de pueblo en la frontera norte de México descubre unos viejos títulos de propiedad de una mina en Arizona y decide ir a reclamarlos. Al tratar de cruzar la frontera es interceptado por un guardia fronterizo que exagera en el cumplimiento de su deber. En el trayecto es capturado por una tribu de apaches y está a punto de ser quemado vivo, pero gracias a que el Gran Jefe Caballo Recostado tiene dolor de muelas y se entera que el prisionero lo puede sanar, ordena su liberación con la condición de que lo cure. Fidencio le saca la muela y obtiene la amistad eterna del Jefe apache.
Fidencio se despide de los apaches y continua su camino rumbo al rancho de sus parientes, los Sánchez. En el pueblo se aloja en el hotel de Pat O’Connor (Jorge Rado), que tiene controlado al pueblo mediante el terror que siembran una gavilla de pistoleros que tiene a sus órdenes. Gracias a que su cuarto se encuentra junto al de la novia de Pat, Fidencio se entera de los planes de éste para atacar el rancho de sus parientes, y junto con el sheriff del pueblo (John Kelly) se dirige a avisarles y de pasada a conocerlos.
Los Sánchez le dan la bienvenida y planean la defensa del rancho con las armas, pero Fidencio los convence dejar todo en sus manos, y por medio de una poderosa purga aplicada convenientemente a la banda de malosos consigue evitar el asalto. En pocos días manda a la cárcel a Frank (Carlos Cardán) el feroz primer gatillo de Pat.
O’Connor decide cobrarse la afrenta cuando su novia le dice que ha escuchado que Fidencio y sus primos los Sánchez van en busca de la famosa mina perdida La Veladora y decide enboscarlos ahí mismo. Cuando Fidencio, su tío y sus primos llegan a la mina, aparecen Pat y su banda para usurparles la mina, pero entonces Fidencio y su prima Lupita (Isela Vega) mandan señales de humo pidiendo ayuda a los apaches. Caballo Recostado y sus apaches hacen su aparición y derrotan a los malosos. Felices de vuelta en el pueblo, Fidencio y Lupita se casan.
La película se llama así porque al final Cantinflas baila y las pistolas son tan pesadas, que se le caen los pantalones y dice Por mis pistolas se me cayeron los pantalones cuando estaba bailando.



Fuente: Wikipedia
http://cramit.in/fcmaz1azonht

Entradas Relacionadas

Cantinflas Por mis Pistolas 1968 Dvdrip Lati
Cantinflas El Mago 1949 DvDrip Latino Comed
Cantinflas El Bolero de Raquel 1957 DvDrip L
Cantinflas El Circo 1943 DvDrip Latino Come
Armas de fuego Pistolas
Cantinflas El Supersabio 1948 DvDrip Latino
Cantinflas El Padrecito 1964 DvDrip Latino
Cantinflas A Volar Joven 1962 DvDrip Latino
Cantinflas El Extra 1962 DvDrip Latino Come
Cantinflas Caballero a la medida 1953 DvDrip

Leave a Reply

*