Audials Radiotracker Standard 80541000

Audials Radiotracker Standard 8.0.54100.0

Xp / Vista / win 7 | 73.42 MB | Multilenguaje (Ingles) | Incl. SERIAL

Usted conoce la música. Radiotracker Audials tiene las estaciones. Todos los accesos y las estrellas, todos los géneros y todas las estaciones de radio. Es la música ? legal, libre y rápido!

Tecnología innovadora Audials Radiotracker automáticamente descarga las canciones en menos de un minuto, por lo que es más popular que la mayoría de los programas de su género, y un absoluto éxito de ventas de software de radio web en puntos de venta en línea y al por menor para estos procesos.

Sin suscripciones ni cargos ocultos, sólo la música editada en perfecta calidad de la tienda de música y, debido a que las grabaciones se hacen en tiempo real desde las estaciones de Internet, no hay protección contra copiado!

El reproductor de Audials Radiotracker le permite escuchar emisoras de radio web, reproducir música, grabar CDs / DVDs o transferir archivos a un reproductor de MP3.

Radiotracker Audials también encuentra las etiquetas ID3, obras de arte de CD y la letra y le permite organizar y administrar fácilmente su colección.

El generador de tonos de llamada del teléfono celular también le permite crear ringtones para su teléfono móvil a partir de música descargada en forma gratuita.

Por favor [Registrate] o [Haz Sesion] para ver los links

Temas Relacionados