Aikido 3D tutorial instalacion

Aikido 3D tutorial instalacion

Aikido 3D tutorial instalacion

Herramienta útil para los practicantes de Aikido, este programa nos permite recrear la técnica una y otra vez, aumentando o disminuyendo su velocidad de ejecución, pausando el movimiento en el momento que nos interese. Además ofrece la posibilidad de acercar o alejar la imagen, rotar 360 grados sobre las figuras y cambiar el ángulo de las vistas e incluso un seguimiento de ‘nage’, facilitando así el estudio de las mismas.
Con sonido y textos en inglés (a excepción de las técnicas, que aparecen en japonés) nos permite escuchar comentarios sobre las técnicas, leer ciertas explicaciones e incluso agregar notas personales. Además nos ofrece la posibilidad de visualizar las técnicas haciendo desaparecer a ‘uke’ o a ‘nage’ (y, aunque sea una tontería, también se puede hacer desaparecer a ambos) o, mucho mejor, haciendo desaparecer la ‘hakama’ de uno y de otro para visualizar mejor el movimiento de los pies. También nos ofrece la posibilidad de mostrar los pasos de ‘nage’ así como indicaciones de dirección del hara en cada momento de la técnica para conocer mejor la posición respecto de ‘uke’.
Decenas de técnicas que se pueden seleccionar por tipo de ataque, por tipo de técnica o por requerimientos según el ‘kyu’. Podemos disfrutar de técnicas en ‘tachi waza’, ‘swari waza’ y ‘hanmi handachi’, incluso alguna técnica de ‘tantotori’.
A los que no habéis practicado o no practicáis Aikido no penséis que con este programa vais a aprenderlo. Se trata de un sistema con el que conocer ciertas técnicas, prestar atención a detalles, pero sobre todo perfeccionar técnicas que ya se conocen de su práctica en el Dojo.
Este programa te permite:
- Aprender acerca del nombre, significado y puntos a considerar de las técnicas.
- Controlar la velocidad de ejecución de las técnicas.
- Cambiar las vistas de la cámara para ver los centros de interacción.
- Visualizar las técnicas desde varios puntos de vista (normal, cenital y seguimiento).
- Encontrar un buen ángulo de visión con 360 grados de control de cámara.
- Zoom para alejar y acercar la imagen para encontrar buena perspectiva.
Según la página oficial del producto, el programa es compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7 (lo he probado personalmente en estos tres últimos y funciona a la perfección) y Mac OS X. Los requisitos mínimos para Windows son: Pentium III o AMD; como mínimo con 128MB de RAM; que haya 50MB de espacio en el disco duro; monitor XVGA; cualquier clase de tarjeta gráfica aceleradora 3D; tarjeta de sonido opcional pero no necesaria. Los requisitos mínimos para Mac son: cualquier OSX; cualquier clase de soporte OpenGL.









Demostración
link: http://www.youtube.com/watch?v=6v3vas8ofg8

El enlace de descarga os bajará un archivo RAR de 41.21MB
Una vez lo descomprimáis encontraréis un tutorial con cada paso que debéis hacer para instalarlo y que quede totalmente funcional. No tenéis que usar ningún programa para montar imágenes de CD’s ni quemarlo en soporte CD o DVD.
El tutorial está hecho por mí, así que si veis algún fallo o tenéis algo que comentar? MP.
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Espero que os guste

Entradas Relacionadas

El espiritu del Aikido Kisshomaru Ueshiba
Radio Anime Aikido
Aikido3D
Install Creator Pro Creador de instalacion
Tally 9 v214 Interactive CBT Tutorial
tutorial 3d max completo
Minecraft Tutorial de Instalacion MF
Tutorial de anime Descarga
Need For Speed World Tutorial FLS
Aprende clasicos de Piano con estos tutoriales

Leave a Reply

*