Adion djDecks v0.96

Adion djDecks v0.96


djDecks le ofrece un máximo de tres cubiertas para cargar canciones en su (2 se muestra por defecto)
Cada grupo tiene un tono deslizante con un rango seleccionable de + -8% hasta + -100%
Usted puede pre-escuchar la canción con auriculares a través de la trasera de su tarjeta de sonido 3D, con una segunda tarjeta de sonido, por el reparto de canales izquierdo y derecho o usando ASIO drivers.djDecks tiene un bpm muy avanzado de detección que le ayudará a sincronizar su songs.It ?s muy fácil de configurar un punto cue-y comenzar su canción exactamente cuando quieras en la posición que desee. Beat equiparación de dos canciones también se hace más fácil mediante el registro virtual a la velocidad de una canción arriba o hacia abajo.
djDecks incluye una alta calidad de tres bandas de ecualización por jugador. Puede configurar el corte de las frecuencias de cada banda para crear enfriar **** Ing effects.You obtener también un panel de efectos avanzados con efectos tales como eco, flanger y gapper.
Es muy fácil crear lazos instantánea hasta 8 latidos de largo con un simple clic en un button.To seleccionar sus canciones se puede utilizar la lista de reproducción de archivos y navegador. Carga todas las etiquetas ID3 y muestra las canciones encontraron sobre la base de las etiquetas ID3 a fin de obtener la información que se muestra la forma en que usted quiere, en lugar de por filename.djDecks también puede ser controlado por hardware externo, como un mezclador analógico externo, o por dj tales como los controladores de la Vestax VCI-100, Denon HC-4500, Hercules DJ consola o el Behringer BCD-3000.
DESCARGAR

Entradas Relacionadas

Adion djDecks DX 100
programas para dj
2 temasos muy buscados pero olvidados yapa
Atencion Djs 2da parte actualizando
Nombres reales de los jugadores de pes 2011
Pro evolution soccer 2010 Edita tu pes 2010

Leave a Reply

*

Close Ad
');