Activador Y Validador Windows 7 100 Garantizad

Activador Y Validador Windows 7 100 Garantizad

Activador Y Validador Windows 7 100 Garantizad

Hack7 nació como un experimento que intentaba emular el funcionamiento
del Chew-WGA 0.9 Chew-WGA funciona perfectamente en sistemas aislados
(desconectados de los servidores de Microsoft) quedando el tema de las
actualizaciones y de el chequeo en línea pendientes pues el Chew-WGA ni
permite actualizar más allá del periodo de gracia ni pasa la prueba del
WAT online.
Hack7 cambia su núcleo-base en su versión 4 basándose en un proyecto
que apareció en marzo de 2010.
Este proyecto se ha ido desarrollando desde marzo pasado, habiendo sido
probado por una serie de personas que han decidido colaborar en la
realización de unos test.

DESCRIPCION DEL POST
En Esta Entrega Dejo A Disposicion De Todos Los Usuarios, El Mejor Activador Y Validador Para Windows 7 Que Existe En La Red, Ya Que Logra Pasar Con Éxito Todo Tipo De Pruebas Antipirateria Implantadas Por Microsoft, La Misma Ha Sido Subida Por Mi Parte A MultiUpload Para Mayor Facilidad De Descarga Y Para Evitar La Eliminacion Total De La Aplicacion, Y Ademas El Link Ha Sido Doblemente Camuflado Por Razones De Seguridad En Cuanto A Borrado, Espero Que La Aplicacion Les Sea De Utilidad Y De Su Completo Agrado.
Nota: Si Por Algun Caso Tienen Instalado En Su Máquina Un Validador Ajeno A Este, Sugiero Escojer La Opcion "Limpiador" Que Se Localiza Dentro De La Aplicación, La Misma Que Se Encargará De Eliminar Todo Tipo De Rastros Que Haya Dejado El Antiguo Validador, Una Vez Limpio El Sistema, Se Procederá Con La Normal Instalacion Del Validador Hack 7 V.4

Hack 7 V.4

http://bit.ly/b95lEm

Contraseña:
http://bit.ly/cqsRsJ

En Esta Imagen Se Puede Apreciar Que El Windows 7 Instalado Esta Completamente Limpio, Es Decir Con La Licencia De Prueba Que Se Otorga A Todos Los Sistemas Operativos Nuevos.

Aquí Se Procedió A Verificar El Activador, El Mismo Que Es Ejecutado Como Administrador Por Si Mismo Para Garantizar Que Funcione En La Máquina.

En Esta Imagen Se Muestra La Aplicación Del Parche Seleccionando El Botón "Instalar/Reparar", Para Que El Mismo Cumpla La Función De Activar El Sistema Operativo.

Luego de Aplicar El Validador En La Maquina, La Misma Da La Orden Al Sistema De Que Se Reinicie Para Que Los Cambios Surtan Efecto.

Para Asegurar Que El Parche Funciona, Instalé La Actualización "KB971033" La Misma Que Elimina Todo Tipo De Manipulación O Activación Que No Sea Legal U Original Para Microsoft.

A Continuación Se Puede Apreciar Que Pese A La Actualización Antes Instalada, El Sistema Operativo Queda Totalmente Activado Y Validado, Con Lo Cual Aseguraremos Un Correcto Funcionamiento Y Actualizaciones De Windows De Cualquier Índole.


WINDOWS 7 (SERVICE PACK 1)
Adelantandome A Los Hechos Que Sucederán En Un Futuro Proximo, Quise Verificar Si El Validador Funcionaba Con El Nuevo Service Pack 1 Que Microsoft Saco A Disposición De Los Desarrolladores, Para Lo Cual Lo Instalé En La Maquina.
Como Se Puede Apreciar En La Imagen El Nuevo Service Pack 1, Elimina La Activacion Y Validacion Que Se Logra Anteriormente, Pero Ello No Es Motivo De Angustia.

En La Imagen Se Logra Verificar Que Se Esta Usando El Mismo Validador Que Fue Aplicado Antes De La Instalacion, Para Que Todo Sea Veridico.

De Igual Forma Que Antes, Se Procede Con La Opción "Instalar/Reparar" Para Validar.

El Sistema Pedirá Reinicio Automaticamente Como En La Vez Pasada

Y En Esta Última Imagen Se Puede Apreciar Que El Sistema Operativo Windows 7 Instalado Queda Validado Y Funcional, Pese A Tener El Nuevo Paquete De Servicios.


ANALISIS DE VIRUS
La Aplicación Hack 7 V.4 Fue Analizada Con El Servicio Gratuito De Antivirus En Linea Virus Total, El Cual Arrojo El Siguiente Resultado

En Caso De Tener Cualquiera De Los Antivirus Del Resultado Anterior, Se Recomienda Colocar A La Aplicación En La Lista De Exclusiones Ya Que Se Trata De Un Falso Positivo, Con Ello Se Garantizará Un Adecuado Funcionamiento De La Misma
Falso Positivo: Es Un Error Por El Cual Un Software Antivirus Reporta Que Un Archivo O Área De Sistema Está Infectada, Cuando En Realidad El Objeto Está Limpio De Virus

Meritos A hui, Clark75 y A Todos Los Que Hicieron Posible El Desarrollo De Esta Excelentisima Herramienta De Activación

Entradas Relacionadas

El Mejor Validador de Windows 7
Validador para Windows XP
Validador Para Windows 7
Activador Windows xp Professional
activador de todos los windows
Activador de Windows Vista y 7 1 Link MU
Activador windows 7 actualizado 12062010
activador windows vistatodas las versiones
Activador de Windows 7 Que de verdad funciona
Key-Gen Para Todos los Windows MU UP Mi Subi#8230;

Comments:

4 Responses to “Activador Y Validador Windows 7 100 Garantizad”


  1. donde se descarga!!!!!


  2. este validador funcina para todas las versiones de w7 tanto 32 como 64 bits


  3. quiero descargar el validor y no encuentro el link de descarga


  4. esta todo super

Leave a Reply

*